ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Meguy......que alegría leerte....

    te noto animada y fuerte para la op de tu chico...animos va ir todo bien.

    un mega abrazo Bolli

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      qué bien verte meguy!!! me encanta ver que estás con esa fuerza!! Ya va quedando poquito para que todo se solucione comletamente....la intervención de tu chico será el primero de un gran paso. Gracias por tus palabras... Ya nos cuentas cómo sigue todo..

      Bolli, que en un ratín estarás panza arriba...jajajaja!!recogiendo todos esos pequeñuelos!!! mira, esto es maravilloso, si lo miramos bien....ahora los recoges, los dejamos ahí descansaditos para que puedas disfrutar completamente del veranito...y a la vuelta, chas!!!!!magia potagia!!!!a la panza de mamá pa quedarse ahí nueve mesitos....jajajaja!!! has visto qué bien planificado???jajajaja!! ya nos cuentas qué tál todo....

      m78, cómo vamos????yo, hoy casi no he dormido...no sé si es por el calor-frío que he pasado (me tapo y me acaloro....me destapo y me quedo helada...!!!jajajaja)Por lo demás...bien, sigo con dolorcillos de regla...pero de momento no tengo noticias (eso sí, tampoco tengo síntomas de embarazada....no noto nada...así que...bueno, a esperar...) Tú cómo vas???

      Lunanegra!!!cómo vas???dame envidia con la playita y la cervecita....ayayayayyy!!! muchos besos

      casanmi!!!qué alegría!!!hoy antes de levantarme y dando vueltas en la cama, he estado pensando un poco en todas nosotras...y pensaba cómo sería cuando se lo contemos a nuestras familias....a ti ya te queda poquito para ese momento!!!!cuentanos lo que te dicen, la cara de alegría que ponen!!!la risa nerviosa!!!....ay, será tan bonito!!!

      marikleo!!!qué, cómo va eso????finde de romanticismo, acuerdate!!!!jajajajaja!!!esta semana ya toca recibir además al muchachuelo!!!!!ay, qué bien, qué ilusión!!!!

      un besote para misn, martez, lur....antovás...bueno, para todas....que no me olvide de nadie!!!

      positiva!!!!mil besotes!!!

      morena R!!!!!!cómo va todo??si nos lees alguna vez, mucho ánimo, que ahora te nos ivas a Valencia en julio....ánimo, y que todo vaya bien!!!!un abrazo

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas,

        entro rapido antes de l futbol.....

        a las 11 hemos estado ya en el ivi. además estaba ansiosa que me saquen ya todo. al fina lni podia andar sin dolores que me senti como hinchada....ser un gallina desde luego no es lo mio.

        lo mejor la dormidita feliz no me acuerdo de haber dicho tonterías al despertarme finalmente me han sacado18. maniana me llamarán cuantos buenos hay.

        ahora a disfrutar el veranito y en septiembre nuevamente a la carga.

        ahora post puncion me siento mucho mejor. además he dormido una genial siesta.

        CAsanmi me he acordado de ti - este fin de semana ibas a comentarlo a la familia. que tal ha sido?

        un beso a todas

        Bolli

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Bolli, que bien, 18. Un número muy bonito. Ahora a pasar un buen verano, relajadita, y a coger fuerzas para septiembre, que está a la vuelta de la esquina. Ni te vas a enterar y cuando llegue dirás, ya és septiembre!!! Ahora a descansar que recuerdo muy bien mi punción y lo hinchada que estaba. Un beso.

          Meguy, me alegro mucho de leerte. Te veo cada día más bien. Te deseo lo mejor para tu maridín. Y a cuidarle, que se lo merece.

          Feliz, estarás también impaciente por recibir la llamada. Pero si no te llaman, llamas tú y ya está. Y así sales de dudas. De todas maneras, llevas a dos valencianets contigo, y se quieren quedar contigo, así que mímales y cuídate mucho.

          Casanmi, estoy impaciente porque me describas la cara de tu familia y la de tu maridín!! Como ha quedado el notición??

          M78, y tú como estàs?? Vamos, betaesperantes, que ya no os queda nada. Esta semanita engrosaremos la lista rosa.

          Lur, por dónde andas?? Ya hace tiempo que no sabemos nada de tí. Espero que estés tan bien como yo. Besos.

          Por cierto, el pulpo ha vuelto a tener razón!!

          Bessetssss

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas, que tal?

            Lo primero meguy me encanta volver a leerte, tu tranquila que la operacion de tu maridin saldrá bien.

            Bolli que bien 18 es una pasada casi igual que feliz, no?????????? Ya estas mas recuperadilla? Bueno espero que pases un buen verano y que cojas muchas fuerzas para volver a la carga.

            Feliz que tal esta noche, has dormido mejor? Si estas asi muchas noches puedes tomarte alguna valeriana, a mi me dijo la doctora que me las tomase si me hacian falta, pero tal como va la cosa no creo que me hagan falta pq estoy todo el dia durmiendo y toda la noche, je je.

            Lunanegra que tal lo llevas?

            Bueno a parte de esto os cuento, este finde me he ido a mi pueblo pq tenia una boda, solo fui a la cena, y viene ayer a Madrid. Cuando llegamos me notaba un poco mal y resulta que tenia fiebre, no sabia que hacer si tomarme algo o que, al final me di una ducha y a eso de las 12 ya me habia bajado. He llamado hoy al ivi para que me llame una enfermera y me diga que tengo que hacer en estos casos. Supongo que mis mofletines estan intentando agarrase a la mami, pero que mi cuerpo no los reconoce, ahi madre mia que batalla se esta librando, espero que sean fuerte y se queden conmigo. a lo mejor estaban emocionado por el partido, je je.

            Vosotras que pensais??????? me ayudais un poco porfi???????'

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Mins no te habia leido, gracias por preguntar. Tu que tal lo llevas, ya se te tiene que notar un monton, no?

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí. Como os dije este finde he estado en Cádiz y hemos soltado la noticia, la verdad es que ha sido muy bonito, todos contentísimos y mi padre muy emocionado. Mis hijas felices porque ahora por fin ya se lo pueden contar a sus amigos, y es que llevan ya mucho tiempo conteniendose, han sabido guardar el secreto. Esta tarde iremos a Huelva a contárselo a la familia de mi marido, a ver qué tal por allí.

                Meguy, me encanta verte alegre y optimista. Seguro que la operación de tu chico sale genial y podeis disfrutar del veranito a tope.

                Feliz, ¿tienes alguna noticia de tus blastitos? Ya te queda poquito para la beta.

                Bolli, 18 son una pasada, ya verás que muchos son buenos, ya da igual que te los pongan en septiembre, la cosecha está lista. Estoy intentando convencer a mi marido para que nos vayamos unos días a Viena o Stuttgart, ya que vuelven a tener en cartel el musical "Tanz der Vampire" y nos encanta, de hecho yo ya lo he visto 8 veces y él 3. A ver si le doy un poco de coba y podemos hacer la escapadita.

                m78, cuídate mucho, el paracetamol puedes tomar sin problema si te sube la fiebre o te encuentras mal.

                Mins, me acabo de dar cuenta que ya estás casi de 20 semanas, ya te has volteado la mitad del embarazo, qué bien.

                Marikleo, cuéntanos cómo vas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Gracias casamini es lo que me han dicho en el ivi, tb que vigile las anginas, los oidos, las diarreas y que si subo a 38 me harian una analitica para ver de donde viene la fiebre.

                  Estoy un poquillo plof, ya se que son las hormonas pero no puedo evitarlo a si que me voy a echar una siestecilla, haber si cuando me levante esta mi maridin y me da mimitos.

                  Feliz tu que tal lo llevas?

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡¡¡

                    cuantas cosas en este finde¡¡¡

                    bolli, enhorabuena por tus 18 campeones¡¡¡¡ encuanto sepas cuentanos¡¡¡

                    feliz, te han llamado para saber si te quedan hermanitos? parece que llevas una buena betaespera, que estas tranquilita.... que bien, a mí no me queda nada para ser bretaesperanta y no me hago a la idea todavía como todo a sido tan rápido....

                    m78, que tal esa fiebre, ha bajado ya del todo no? vaya siestitas que te hechas jeje¡¡¡¡, a mí esque la progesterona me da mucho sueño. tienes nervios¡¡¡, también parece que estas tranquilita. soys muy valientes¡¡¡

                    casanmi, cuéntanos algún detalle más de las caras de asombrados¡¡¡¡¡

                    misn 20 semanas ya¡¡¡¡¡ cuando te aseguran lo que es? que tal llevas estos calores? te metes en la pisci a nadar?

                    meguy¡¡¡¡¡ así que ahora de enfermera para tu maridín¡¡¡¡ pues nada ahora a cuidarle tú. y en septiembre otra vez a la carga después de las vacaciones¡¡¡¡, me alegro mucho de que cada vez estés mejor. besines

                    y que pasan con las desaparecidas?

                    positiva, que tal te va? espero que estés mejor y te acuerdes de nosotras y nos hables bien prontito. un abrazo muy grande¡¡¡

                    bueno me voy a echar un ratito y a ver luego a mi sobri. besitos

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola guapas!

                      ayyyy qué caloresssss por diossss.. es mortal en Madrid, llevamos estos últimos días de achicharrarnos y.. es tan seco este calor, echo de menos mi mar Mediterráneo una barbaridad, a ver si me hago una escapadita.

                      Marikleo, qué bien, transfer esta semana ...casi mejor que estés como que no te haces a la idea, así para cuando reacciones estarás en el día de tu beta y su frigocampeón estará agarrado y triunfante. TEngo muchas esperanzas, va a ser este, sii!!!

                      Bolli, madre mía 18!!! si es que al final somos como gallinitas ponedoras, qué bien, y no te preocupes si tienes que esperar un poco más, total ya da igual , no? así disfrutas del verano y piensa que no por correr mucho se llega antes al objetivo. mucho ánimo.

                      Feliz, qué tal lo llevas? tranquila, lo estás llevando fenomenal.

                      m78, cómo estás de esa fiebre? bueno, ya te han dicho que tomes paracetamol, cuéntanos qué tal estas.

                      Casanmi, qué emocionante! ver las caras de la gente , de tu gente, con tus hijas mayores, es como que has vivido ya una vida , una etapa con las mayores y ahora empiezas una etapa nueva, me encanta esa actitud, dá gusto .

                      Misn, tienes que tener ya un tripón de escándalo. Hoy he bajado un ratito a la piscina (a primera hora , cuando los niños duermen la siesta.. .) y justo al poco ha bajado una embarazada y le he preguntado de cuánto iba y me ha dicho.. de 20 semanas, ajajjaaj ¿no serías tú?

                      Muchos besos a todas. Disfrutar las embarazadas de esas sensaciones ..

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hola chicas de momento hoy no he tenido fiebre ý la siesta me ha sentado fenomenal, con la moral alta otra vez. Solo que estoy sensiblona, pues no creis que lloro hasta con la seleccion cuando los veo en la tele, me voy a poner algo de risa que esto no puede ser.

                        Marikleo que bien y que rapidito, me alegro.

                        Bolli te llamaron del laboratorio? y a ti feliz?

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola mis ninias ...

                          m78 cuidate mucho...y descansa aun más.

                          Casanmi que tal por la otra parte de la familia ? estoy segura que será guay....

                          y Casanmi Wien tambien es muy bonito he estado un monton de veces por el trabajo . aaun me queda mucho por ver. si es una ciudad muy imperial se nota en las casas y palacios.

                          los Wiener son algo estranio se sienten diferentes - pero son muy agradables los que conozco yo ;-).

                          chicas me han llamado del Lab. han fecundado 9 ahora observan hasta miercoles cuantos son buenos para congelar....de momento pinta bien. vamos a disfrutar el veranito.

                          os deseo una feliz noche un beso a todas.

                          Bolli

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Bolli, 9 está muy bien. Conozco Viena bastante bien, estuve allí trabajando un tiempo y he vuelto muchas veces. Después de Cádiz es sin duda mi ciudad favorita. Y en cuanto a los vieneses sólo hay que seguirles la corriente y aprender unas palabritas en wienerisch. Tengo buenos amigos vieneses.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              M78, me alegro que la fiebre haya remitido. Descansa, mis siestas también son diarias y de campeonato. Pero es lo que pide el cuerpo, que le vamos a hacer!! Lo de sensiblona, es normal. Yo que llevo 20 semanitas aún estoy muchas veces, así que te queda para rato!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas!!

                                cuántas cosas!!

                                bueno, m78... ya bien de la fiebre no? creo que la siesta te la curó....jajajaja! cuidate mucho pero tiene todo buena pinta!!jajaja, ole ole

                                marikleo! hoy era tu transfer?? o mañana miércoles....creo que me suena más el miércoles....pues qué gozada, ahí de verde que te quiero verde.... Imagino que estarás muy animada, y con muchas muchas ganas...

                                bolli!!! ay, qué bien!! pero cuántos huevitos!!! ahí, 9 campeonotes que empiezan a trabajar como locos!!!!y luego a dormir mientras mami disfruta del veranito....¿cómo van a ser la final las vacaciones??

                                casanmi....ya lo contaste!! qué alegría, y qué bonito poder compartir con la familia y los amigos la buena nueva.... me encanta oirte... Y, eso que solo conocemos un cachito de nosotras...un cachito importante, pero imaginas que detrás de cada una de nosotras hay una vida llena de cosas, de experiencias....llena de vida... verdad?

                                lunanegra!!!! muchos besos!!! miles de besos!!! cómo va todo???ese veranito???

                                misn...me alegro de que todo vaya bien, bien, bien...a ver si prontito conocemos si niño o niña...jajaja!! martez, cómo vas?? lur???muchos ánimo lur....sigue pensando en las cosas bonitas, que ayudan a vivir con más fuerza cuando podamos estar tristes....muchos besos

                                Yo... bueno, con tantas emociones, y con mi compi m78 aquí de verde esperanza, y con marikleo tan apuntito.....he esperado un poco para escribir... El domingo estuve un poco triste, o muy triste, porque empecé a manchar un poquito....desde entonces, sigo con manchaditos marrones...pero todas sabemos que aunque "no significa que no sea posible"....es probable que sea "la crónica de una regla anunciada"....sigo con molestias de regla (ya las tenía desde hace unos días...), y bueno, me he disgustado, porque no sé muy bien qué significará esto para el futuro si no saliese bien...y eso me da un poco de miedo y angustia.....cabe la posibilidad de que no pueda o no sea capaz de seguir intentándolo...no lo sé....y también he pensado que no nos merecemos sufrir tanto, al menos yo creo que he sufrido ya muchos "noes" desde hace más de 2 años..... y que sea como sea me gustaría ser fuerte para poder disfrutar de mi vida...aunque esto no sea posible....Me da mucho miedo abandonar la batalla....no sé lo que haré...pero me he dado cuenta de que creo que a pesar de todo, me gustaría ser fuerte para seguir "viva" como siempre lo había estado....disfrutar de muchas cosas que....desde hace un tiempo dejé muy aparcadas....a veces creo que no tendré esas fuerzas...pero no quiero dejarme "rendir"..... Lo demás, qué pasará.... no lo sé, la verdad.....sé que no se ha perdido toda la esperanza...pero tantas veces ha pasado así, como me está pasando ahora.... Así que bueno, pronto lo sabremos.... ojalá sepa elegir bien el camino....y tenga fuerza para recorrerlo....

                                ánimo mis chicas....

                                besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X