ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    m78 muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ya nos cuentas¡¡¡

    feliz y tú que tal? lo estás celebrando?

    besos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola mis ninas.

      muchas gracias por vuestro consejo.. si he llamado al ivi. como son dolores de la regla se ha declarado como regla ;-o

      M78 muchas velitas tambien y feliz di nos algo.

      ser buenas este viernes

      un beso Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        bueno chicas acabo de venir de hacerme la beta, asi que ahora a esperar un par de horas anta que me llamen para darme el resultado. Vengo un poco indignada pues cuando hemos ido a pagar nos han "soplado" 540 euros por dejar un dia mas en observacion los ovulos en concepto de cultivo, me parece una autentica pasada que por un dia mas de laboratorio cobren eso y ademas a parte nos cobran gastos de laboratorio. A parte el dia de la transfe nos dieron la fra y hoy al pagar nos saltan con eso pues no teniamos suficiente dinero pq como comprendereis no voy con 500 euros en el bolsillo por si acaso. En fin, a vosotras os ha pasado esto???????

        Feliz que tal te fue ayer?dame una alegria por favor?tu tb los dejastes en observacion algun dia mas, verdad? te cobraron eso?

        Besos.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Feliz, como ha ido? Espero que estés celebrándolo!!

          M78, dentro de nada... aiiiiiiiiii, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Martez, cuanto tiempo. Como vas??

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Bueno chicas no ha habido suerte, ahora a recomponerse y a por los frigos......

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Me actualizo,

              TRATAMIENTOS:
              Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
              ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
              Hijadelaluna: ???
              Supega: de momento método díver¡¡¡¡
              Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
              Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
              Lolim: a por el conge.
              Sandris: en tratamiento.
              m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.
              Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                lo siento mucho m78, pero tienes cuatro campeones esperándote en el conge que te darán una gran alegría.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Ainsssssssssssss....

                  Pero me alegra ver tu optimismo. No tires la toalla, hay que seguir palante. Recuerda que has perdido una batalla pero no la guerra!! Tienes que ser fuerte y perseguir ese sueño maravilloso que todas queremos.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    TE ESPERAN 4 FRIGOCAMPEONES!!!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      ay m78, en cuanto me he despertado esta mañana me he acordado de tí (a las 10:15) he pensado "ya la habrán dicho el resultado" y ahora que entro vaya mala pata, yo pensaba que estabas preñi de verdad, llevamos muchos negativos y ya era hora de positivos. a ver si feliz nos cuelga el positivo. m78, llora lo que quieras, desahógate y ya te habrán dado cita para ivi no? sabes que del 1 al 15 de septiembre sí que hay consultas por las mañanas pero el laboratorio cierra no?

                      por cierto me parece también una pasada lo de los 540 euros por un día, esque ni en el ritz. pero los 4 que te quedan son blastos no? venga anímate guapetona¡¡¡¡¡ mil besos

                      y feliz, dónde andas? nos das mala espina el que estés tan desaparecida¡¡¡

                      besitos

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Gracias a todas, es bonito saber que no estas sola en esta batalla-

                        Marikleo me han dado consulta para el 4 de agosto y cuando la he dicho que era muy tarde va y me contesta que mi doctora se va de vacaciones y no vuelve hasta el 2, a lo que la contesto que tengo 4 congelados y que sino puedo empear con la siguiente regla osea dentro de 4 dias que supongo que sera lo que tarde en bajar...... No se creo que no se enteran ni del nodo, en fin he quedado en que cuando me baje la regla llame y me diran si me dan consulta antes.....

                        Como me hagan esperar tanto casi me voy a octubre, agosto a esperar a que me baje la regla, 15 dias de progesterora me pongo en septiembre, y es cuando cierra el laboratorio.... lo dicho hasta octubre nada de nada ya vereis.....

                        Si es en octubre que me lo digan ya, para por lo menos poder irme de vacaciones en condiciones.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          m78, estate tranquila. tu llama cuando te baje la regla y ahí ya te dirán no? si tienes que empezar con ecos con otro doctor pues nada, para lo que van a hacer ahora te vale cualquier doctor y así que te digan para cuando y estar tú más tranquilita y saber si te puedes ir de vacas agusto y tranquila y no estar con el comecome. por cierto en agosto sólo hay consultas por la mañana.

                          m78 tranquuila que al final lo conseguiremos y somos muy jóvenes todavía, somos quintas jeje. yo cumplo en unos días los 32, madre mía como suena ya 32¡¡ jeje

                          me voy a ir al pueblo con mis suegros a comer y estoy más distraída , que con mis amigas no quiero ir a la piscina que se ponen en pleno sol vuelta y vuelta jeje,

                          al final hemos decidido irnos de vacas a roquetas de mar, almería, aunque dudamos entre 2 hoteles que se llevan 200 euros de diferencia, esuqe el más barato tiene peores críticas, pero claro son 200 euros, tengo para otra escapadita para mi cumple con mis perros.

                          besos

                          y feliz? bolli, corazón me alegro que te solucionaran lo de la regla, a mí también me parecía prnto. sabes algo de feliz? y lunanegra lleva días desaparecida, bueno que lur,antovas........ puf, espero que las vaya muy bien y entren a decirnos algó.

                          y positiva mil besos corazón, espero que estés mejor y estés cogiendo fuerzas y en cuanto puedas entres. otros mil besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas!!!

                            tengo un ratillo....y es que quería sobre todo oir las buenas noticias de m78 y marikleo...

                            m78, ahora, como has hecho, a pensar en que tienes ahí cuatro toretes esperándote para crecer y crecer contigo....como decimos siempre hemos dado un nuevo pasito...ya sabemos que se consigue que los campeones crezcan, que lleguen a ser fuertes como blastos, y que es cuestión de esperar un poquito para que llegue el que "sabe dónde quedarse"....es importante saber que ahí están esperando, y que cualquiera puede ser el que te mire dentro de unos meses con carita de ángel....mucho besotes!!! Insiste en ivi que te pongan la cita antes, o al menos que te dejen hablar con un médico para ver si puedes empezar..... Y, es que dependiendo de las ganas y el humor del que te coja el teléfono, todo el mucno sabemos por experiencia (en esto, y en todo en la vida) las cosas son más o menos fáciles dependiendo de las ganas de facilitarla del que contesta....así que insiste con ello.....hasta que consigas la respuesta que quieres (consulta ya).

                            Marikleo....me alegro de que descongelara bien....ay, qué alegría!!!!! y, tú, eso nada de pesos....a disimular como sea pero nada de pesos.....y pasalo bien....pase lo que pase, sientas lo que sientas....a esperar con ilusión y hasta el final.....

                            Yo...de momento tengo que esperar a mañana..... a ver si ya tengo noticias..... muchos besotes de verdad, gracias por tirar y seguir tirando de este carro para que todas, todas, todas nosotras lleguemos al otro lado del río.......

                            Muchos besos, muchos muchos
                            feliz12010-07-16 12:36:30

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              pero feliz, porqué tienes que esperar hasta mañana? la beta no fue ayer? sigues con manchaditos ó han parado? me has dejado que no entiendo nada.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                M78, tranquila. Relájate, vete de vacaciones y desconecta un poco. Tus 4 frigocampeones te están esperando, ya sea ahora, que en octubre. Eso sí, hay que preparar el colchón.

                                Feliz, yo también me he quedado sin entender nada!!. No tenías la beta ayer?? Qué es lo que ha pasado?? No lo entiendo. Supongo que has pasado por algún mal momento y no tienes ganas de contarlo todavía. Pero nos tienes en ascuas. Te deseo lo mejor de todo corazón. Quiero un valencianet!!! Un besazo y arriba esos ánimos que no los veo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X