Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas¡¡ pues acabo de llegar hace un rato, aunque he estado en un centro comercial desayunando y comprando, me encuentro fenomenal , como si no me hubieran hecho nada¡¡¡
pues me han sacado sólo 8¡¡, ya sé que lo importante es que sean buenos , pero es inevitable pensar que lo mismo no me sobreviven hasta el domingo que es la transfer, pero pensaré en positivo y lo que tenga que ser será.
meguy corazón estate tranquila xq de verdad no te enteras. te cuento para que estés tranqui.
he llegado a las 8 y nos han dado una habitación para que me cambiara, te dan zapatillas, camisón y bata, luego viene el/la anestesista a explicártelo y preguntarte cosas rutinarias, luego le traen el botecito a tu marido para cuando tú te vayas y a la hora prevista a las 8:45 me han llevado a quirófano me he puesto el gorro y zapatillas verdes y allí te pinchan y en 1 minuto te quedas dormida... y en 5 minutos me han despertado¡¡¡ y te despiertas súper feliz y agusto¡¡¡, mi marido dice que cuando me han llevado a la habitación sonriente y hablando que parecía borrachilla je je y por cierto que tu marido no se descuide con lo suyo que tiene poco tiempo, en total 15 minutos estará solo en la habitación. y luego en la habitación descansas, te dan agua e infusión y a la hora te vistes y pa casa¡¡¡ te dan un papel para informarte de efectos secundarios de la punción y que te tomes nolotil y utrogestán y me pone 2 días sin ir a currar. yo trabajo en una fábrica y cojo peso, si tu curras sentada, pues tu verás. así que a disfrutar de estos 2 días y que me mime mi marido¡¡¡
lumac, mañana nos cuelgas el +++++¡¡¡¡
positiva me alegro de que estés mejor de ánimo.
lur, que tal como nueva betaesperanta?
besitos pa todas . voy a descansar, que desde las 5:30 que me he despertado....
-
Opium, no te preocupes, en esto no hay nunca ciencias exactas ni números.
Hay una chica de Sevilla, con mi misma doctora, mismo tratamiento y mismo método que yo. Sólo salieron dos ovocitos maduros en la punción, fecundaron los dos, siguieron adelante, le hicieron transfer de los dos y ahora está embarazada de uno. Y ya ves, partía sólo de dos en la punción.
Yo partía de 8, siguieron 5 y al final sólo llegó uno que es el que tengo mimándolo en betaespera y no sé qué pasará el viernes. Nunca se sabe. Intenta no preocuparte, esto te lo digo yo que soy una montaña rusa, un día todo negro y otro todo rosa. Por suerte o por desgracia, esto no es una ciencia exacta y lo único que al final vale es el POSITIVO que vamos a colgar todas tarde o temprano.
Por cierto, una vez más, muchas gracias a todas por seguir enviándome mensajes. Mi marido y vosotras sois lo mejor d todo esto. ......es un placer TRABAJAR con vosotras!!, ji, ji,
Marikleo, me alegro que todo haya ido bien, 8 no me parece que sean pocos!!!
Besos,
Comment
-
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
Marikleo: 23/03/10 a las 8:00
Meguy: 24/03 a las 11:15
Comment
-
Supega, por que si somos compis de transferencia no lo somos de beta? Por cierto, os han mandado el Femasvit después de la transferencia a vosotras?
Marikleo, 8 son muy buenas noticias! Además seguro que son todos maduros.
Meguy y Lumac, mucha mucha suerte mañana!!
Comment
-
Hola a todas....he estado poco más de una semana sin leer el foro y llevo dos horas leyendo mensajes y emocionándome con todo lo que contáis. Ya veo que hay dos positivos ¡Felicidades Sahara y Ceci! Me he emocionado mucho con Casmani...un besazo guapa, admiro tu entereza.
El pasado jueves 18 fuí a hacerme la primera eco -después de 15 días con Microdiol- y al menos, de momento, objetivo cumplido: mis ovarios estaban descansados. Así que, de dijeron que tenía que empezar a pincharme el lunes 22.
Ayer, lunes 22 de marzo -MI 38 CUMPLEAÑOS- inicié el tratamiento con Decapeptyl. Vino mi padre por la noche para adyudarme -todavía no sabía si iba a ser capaz de pincharme yo sola por mi fobia a las agujas-. Mi sorpresa fue cuando preparé la medicación, las agujas para mezclar el líquido con los polvos, cambié la aguja, miré a mi padre...y cuando me dí cuenta me había pinchado YO SOLA.
Para mí, esto ya es un logro. Me fuí a la cama FELIZ y os puedo asegurar que ha sido la primera noche que he dormido de tirón hasta que ha sonado el despertador esta mañana, después de mucho tiempo.
Es como si algo en mi interior me dijera que ayer, el día de mi cumpleaños, inicié el camino para conseguir el regalo más bonito que he deseado nunca: un hijo.
Por pirmera vez, sentí que lo que estaba haciendo era lo más importante en mi vida. Fuera miedos. Se acabó el pensar qué podrá pasar con el trabajo, si voy a tener problemas o no -que me imagino que los tendré porque ya le pasó a otra antigua compi-....., pero de verdad, ya nada me importa.
Y esta sensación me ha aportado una serenidad que hacía tiempo estaba perdida. Me ha dado esperanza, ilusión y unas ganas de luchar por mí misma como no había experimentado antes.
Bueno chicas, esta noche además tendré que añadir a mis inyecciones Puregón y Menopur, y el viernes 26 la próxima cita para una eco de control y que me digan los pasos a seguir.
Mucha suerte a todas, y si me lo permitís, enviaros una frase de un sabio hindú (R. Tagore):
"No llores porque el sol se oculte, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
Comment
-
hola chicas!
Marikleo, muuuchas gracias por contárnoslo todo. La verdad es que la incertidumbre se añade a la tensión y los nervios de todo este fregado. 8 está muuuy pero que muy requetebien. Mañana te llaman, no? y el domingo la transfer, venga venga que lo tienes chupao.
Positiva_2010 , me alegro un montón de que estés más animada. Yo creo que esos alti bajos son de toda la medicación, estamos tan hormonadas que se nos descontrolan las emociones, pero bueno, en eso consiste la vida también, momentos buenos y no tan buenos.
_lur_, supega .. muchas gracias por los ánimos. ¿qué tal vosotras?
Opium, han ido 4 para adelante, está muy bien, suerte el jueves.
Misn, gracias por darme una "collejita" para que me calme, estoy más relajada. gracias.
Bolli y las chicas del 26/03 .. por que soys ya como un club, las BETAESPERANZADAS DEL 26. Suerte, mucha suerte, ya no queda nada nada.
Lumac, debes terner ya muñones en vez de deditos . jajjaaa .
Jaraguas, empezaste ya con Microdiol, verdad? piensa que un día más es un día menos para el ´día de la beta y , por supuesto, del positivo!!
Hoy hablaba con una amiga que se quedó embarazada en su primera FIV y el pequeñín tiene ahora 3 semanas, está monísimo... y me ha animado un montón.
La verdad es como decís, esto no es una ciencia exacta, así es que nos iremos a la tan manida frase de: LO QUE TENGA QUE SER SERÁ.
Por cierto, he visto un post nuevo que dice algo así como "hacer punto de cruz en la betaesperanza".. y me ha encantado, me ha hecho mucha gracia.
Besos a todas y ya os contaré mañana qué tal va todo.
muuuuaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Ni se si me acordaré de todas, es que hay tanto movimiento que se me puede escapar algo.
Marikleo,8 está genial, ya verás copmo ahí está tu chiquitin.
Meguy, ya ves que la punción no es nada, es más descansas un ratito que con el ritmo de vida que llevamos vine hasta bien.
Lumac, malñan tu gran día y una más para la lista rosa.
El viernes tenemos la agenda a tope, y va a ser un día de los que hacen historia.
Positiva, no tienes que justificarte, cada una tenemos nuestos momentos de euforia y los de bajón, pero para eso estamos en este foro, para desahogarnos y expresar nuestros sentimientos y emociones, seguro que es mejor que callarselo todo.
Bueno, seguro que me dejo a muchas, pero os tengo a todas en mente.
Besitos
Comment
-
Me acaba de llamar una enfermera de IVI, la verdad es que son encantadores.
Me ha preguntado que qué tal estoy. La pobre no sabe lo que le ha caído encima haciéndome esta pregunta hoy :-). Así que le he contado todo lo que siento, todo mi hinchazón, mi deshinchazón del domingo, los dolores de regla de ahora, todo, todo, todo. Y me ha dicho que todo es normal, que todos los síntomas pueden ser tanto para que sí como para que no. Que es cierto que tengo un porcentaje bajo de posibilidades por tener sólo uno transferido y de no buena calidad, pero que si no fuera viable no lo hubieran puesto, incluso contando con mis antecedentes. Así que mientras siga igual hay esperanza. Por Dios, que llegue sin manchar a la beta que es lo que más temo!!!!
Besos a todas de nuevo y en especial a Meguy y Lumac que son las protagonistas de mañana!!
Por cierto Meguy, cuando vas a quirófano te dicen que metas las braguitas en el bolsillo de la bata porque luego ellas te las ponen antes de salir de quirófano con una compresa por si manchas. (o al menos eso me pasó a mí) Te lo cuento para elijas entre las sexys o las de Hello Kity :-)
Un abrazo fuerte a Casanmi que siempre tiene bonitas palabras.
Y encantada de conocer a Hija de la luna que ha comenzado de una forma preciosa el camino a nuestro sueño.
Comment
-
hola chicas, llevo aqui ya casi una hora leyendo desde lo ultimo q escribí ayer...
Positiva, qué gracia me ha hecho eso de "un placer trabajar con vosotros" anda q tendrán pa escribir un libro por cada tontería que diremos ahí todas drogadas, yo en mi anterior tto cuando desperté lo primero q dije es q tenía ganas de vomitar, pero ni vomité ni ná, si estaba en ayunas qué iba a echar... y no sé si dije algo más, porque no me acuerdo de mucho. Me has quitado de la boca lo que le acabas de decir a Meguy, a mí me dijeron q metiera las bragas en el bolsillo de la bata, y llevaba unas bragas con una campanilla, así que lo que se reirían de mis bragas... es que me gustan mucho los dibujos infantiles...
Mucha suerte para Meguy en su punción y para Lumac en su beta, que siga creciendo la lista rosa!!!
Hoy he tenido eco en ivi, ayer tomé la última pildora y ya en estos días cuando me baje la regla, pues el 2º día empiezo con mis banderillas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] A ver si veo claro cómo contar el primer día de regla, pq últimamente consisten en manchados...Ah, se me olvidaba, parece que habían 5 ó 6 folículos "antrales" en cada ovario. ¿Qué son antrales?
Un besito para todas, aunque no os nombre a todas que sois muchas... y ya cuando empiece con mis banderillas me poneis en esa lista y ojalá llegue a la rosita, paso a paso, claro.
Comment
-
Aprovecho para actualizar a Supega y Piri (os he quitado de la transfer, y a piri la he puesto en betas, falta la fecha). Martez33, te pongo ya en la lista, en espera de warry. Bienvenida a la lista...
TRATAMIENTO:
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Martez33: esperando warry
PUNCIÓN:
Comment
-
Hija de la luna, muy bien, me alegra tu coraje. Ves, no son nada las banderillas.
Marikleo, 8 es un número muy bonito. Ahora paciencia y dentro de unos días la transfer. Ya te actualizas y pones la fecha cuando la sepas. Me alegro que todo haya ido bien.
Opium, el jueves la transfer, ya lo tienes ahí. 4 está muy pero muy bien.
Y LUMAC, cruzo todos mis dedos para que mañana pongas un superpositivo en el post.
Meguy, me alegro que ya estés más calmada... mis ?????????????????????????????? para la transfer.
Besets a todas
Comment
-
[TABLE]
[TR]
[TD]
Aprovecho para actualizar a Supega y Piri (os he quitado de la transfer, y a piri la he puesto en betas, falta la fecha). Martez33, te pongo ya en la lista, en espera de warry. Bienvenida a la lista...
TRATAMIENTO:
Martez33: esperando warry
PUNCIÓN:
Comment
Comment