ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    bueno bueno me acaban de llamar del ivi, siguen adelante 7 con muy buenas posibilidades yque los llevan a blastos, la transfe el miercoles. Han pasado de 4 a 8 celulas. Me han dicho que como todos estaban igual que era dificil elegir cual sera el mejor y que me recomendaban llevarlos a blastos.

    Bueno chicas contarme que tal estais vosotras, feliz, bolli,marikleo, lunanegra, meguy, etc no teneis novedades................ Feliz tu por lo menos tienes que tener novedades cuentanos si ya te hicieron la transfe.

    Besos.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Me alegro mucho M78!!! Que bien, 7. Así que el miércoles transfer. Vamos, que esta vez lo vas a conseguir.

      Sí, Bolli, compañeras de beta, y ya estoy de casi 19 semanitas, casi en el ecuador de mi embarazo. Pero este año es también el tuyo y lo vas a conseguir. Que digo este año, concretemos más, este mes va a ser un mes maravilloso, y vamos a subir la lista rosa, tanto tú, como M78, Lunanegra...

      Te veo muy bien Lunanegra, así se hace campeona, vamos, muchos ánimos.

      Y tu como vas martez?? Ya casi de 15... Como pasa el tiempo. Aunque me gustaría que fuera ya diciembre... que ganas tengo de tener a mi peque en mis brazos.

      Un beso a todas!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        m78, qué bien, todos a blastos y transfer el miércoles. Te estaremos mandando energia para que se agarren muy bien.

        Feliz, no sabemos nada de tí ¿cómo ha ido?

        A mi me han hecho la eco esta tarde y ya me han dado el alta en IVI, los peques están bien agarraditos, tienen un tamaño estupendo para su edad y laten fuerte, las placentas bien colocadas y parece que todo va bien. Hemos tardado, pero ha merecido la pena. Así que chicas, este camino tiene muchos baches, pero si perseveramos conseguiremos llegar a la meta.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          FGSHF

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola mis ninias

            que tal por aqui hoy ??

            feliz has estado hoy por ahi en VLC? que tal.. di nos algo.

            Lunanegra como vas?

            si Misn como va el tiempo he ya en la cima casi.

            M78 muy bien ves que son de alta calidad ...mejor asi seguro te quedan los mejores en fresco los demás a congelar.

            casanmi madre mia que rapido va el tiempo. ya te dan el alto.

            Marikleo , meguy como estais ?

            yo tengo ya 14 folis de tamanio entre 9 y 11. de momento todo va bien prx eco tendre el miercoles.

            un besote Bolli

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola mis chicas¡¡¡

              he tenido un finde ajetreado. el sábado tuve bodorrio y hasta me amosqué jeje, tuvimos 4 horas de barra libre¡¡¡¡ los pies les sigo teniendo fatal de los tacones....., y menudo calor en el curro¡¡¡

              bolli, que bien ya 14 folis, vas muy bien¡¡¡¡ el miércoles eco como yo. ah y si voy en ciclo natural.

              m78, enhorabuena, porque tienes un montón de campeones¡¡¡¡¡ el miércoles se llega enseguida para estar con tus peques¡¡¡

              casanmi, que bien agarraditos tus mellis eh? ya se lo has dicho a la familia? estarán locos de contentos y encima mellis¡¡¡ que tal te encuentras de tus náuseas?

              lunanegra hoy tenías eco de control, que tal te a ido?

              feliz que tal estás tú , cuéntans que nos tienes en ascuas¡¡¡¡

              misn 19 semanas¡¡¡¡ madre mía cómo pasa el tiempo¡¡¡¡

              lur, hace mucho que no entras,nos tienes preocupadas¡¡¡¡¡ y antovas también, que tal la última eco?

              martez, ya se te nota la barriguita no?

              donde tenéis pensado iros de vacaciones chicas? yo todavía no lo sé. supongo que nos iremos sobre el 1 ó 2 de agosto, ya que la beta ó pipitest será para el 31 de julio, espero irme súper feliz y contenta de vacaciones porque sino me quedo preñi, lo mismo son las peores vacaciones ufff. si esque hay veces que estoy animada, pero otras pienso que si con 2 blastos muy buenos no me he quedado cómo me voy a quedar de un regularcín¡¡¡¡ pero ya sé que la esperanza es lo ultimo que se pierde. hay veces que me agobio mucho, bueno como vosotras supongo. y si me toca esperar hasta octubre encima..... bueno os dejo de dar la chapa. besitos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola, buenos días,

                Casanmi, que bien que tus mellis estén bien. Vas a decirlo ya a la family??

                Feliz, no tenemos noticias tuyas. Esperemos que estés muy bien, a ser posible ya acompañada por tus dos peques.

                Marikleo, hay muchísimas chicas que se han quedado preñi de uno regularcin, y otras que con muy muy buenos, na de na. Así que tranquila, prepara tu cuerpo, relájate, vida saludable y a por él!! Lo vas a conseguir.

                Bolli, está muy bien, 14 folis. Ya no te queda nada. Vamos que este mes será el nuestro.

                Lunanegra, que tal la eco??

                Lur, Antovas, es verdad, no sabemos nada de vosotras desde hace tiempo. Cómo van las barriguitas?? Ayer comencé mi curso de natación para embarazadas (matronatación o algo parecido se dice). Muy bien, me gustó mucho. Os lo recomiendo a las preñis.

                Este año no me voy de vacaciones fuera. Nos quedaremos aquí en Valencia e iremos a casa de mis suegros a la playita. Como tengo control todos los meses, me caerá más o menos sobre el 20 de agosto la eco, la primera semana de agosto la prueba del azúcar y la semana siguiente matrona. Así que tengo el mes un poco complicado.

                Bueno chicas, que paséis un buen día. Bessets

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Ayyyyyyyyy, M78, que me olvidaba de tí... (e igual de alguna más) que tienes ahí 7 campeones!!! Prepara la camita que ya lo tienes ahí!! Muac

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Acerco la lista para que os actualicéis:

                    TRATAMIENTOS:
                    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                    ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                    Hijadelaluna: ???
                    Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                    Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                    Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                    Lolim: a por el conge.
                    Sandris: en tratamiento.
                    m78: Preparando la camita para los peques.transf 05/07. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                    Marikleo: esperando warry y a por mi frigochurro¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Buenos buenos días guapísimas,

                      Os cuento novedades de Feliz que no sabe si podrá entrar hoy. Ayer transfer de dos falletetes, tiene beta el 15 de julio. Yo creo que el clima de valencia le ha sentado muy muy bien!!!

                      Yo tengo foliculogénesis acelerativa (un cabrón que crece mucho mientras los otros se hacen chiquititos) así que la ciencia aconseja descansar hasta septiembre... voy a ponerme a régimen e ir al gimnasio que ya está bien.

                      Boli cielo que bien!!! cuidate mucho!!!!

                      Marikleo no serías la primera preñi de un frigochurrin, así que lo primero es cambiar el chip... Ese campeón es el bueno, va a quedarse con su mami y darle a su mami el mejor verano posible!!!

                      Besos al resto... sed buenas si podeis!!!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Feliz, qué bien que ya tienes a tus peques contigo, y el día 15 llega enseguida para darnos tu positivo.

                        Lunanegra, aprovecha y disfuta a tope el veranito, que en septiembre te colocan tus peques y ningún verano volverá a ser como éste.

                        Pues yo estoy contentísisma, el sábado iremos a Cádiz a decírselo a mi familia y el domingo a Huelva a decírselo a la familia de mi marido. Es que no me quiero perder sus caras cuando les digamos que son dos y por eso no se lo digo por teléfono.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Chicas, Positiva os manda muchos recuerdos, está más animada aunque lo ha pasado muy mal. En septiembre retomará el tema con ovo. Todavía no se siente con ánimos para escribir en el foro, pero nos lee de vez en cuando. Meguy, te manda mucho ánimo especialmente para tí.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              feliz¡¡¡ ay que ya eres betaesperanta¡¡¡¡¡ y el 15 de julio? hay que pronto¡¡¡ 10 días de betaespera sólo, qué suerte¡¡¡ así que 2 valencianitos¡¡¡ a ir a veranear todos los años a valencia para que no pierdan sus raíces tus chiquitines jeje a descansar y a comer paella valenciana¡¡¡¡

                              lunanegra, vaya faena, pero tampoco es tanto septiembre y eso como se corrige? porque si te lo corrigen, pues problemilla solucionado no? animo

                              m78 que tal la espera de tus chiquitines¡¡¡ te vas a coger la baja?

                              mañana es un gran día, m78 estará con sus chiquitines y bolli y yo eco de control, a ver si tenemos suerte¡¡¡¡

                              casanmi, guapa, no me extraña que quieras ver sus caras, yo la diría a tus hijas que grabaran ese momento jeje. ya nos contarás. pero todo apunta a un finde de lagrimillas de alegría y emoción y eso es muy bueno. uyyyy y no te van dejar mover ni un dedo jeje

                              misn, yo siempre he oído que es muy buena la natación para las preñis, así que si encima te sienta tan bien, mejor que mejor.

                              meguy donde andas¡¡¡¡ el domingo me acordé de tí porque estuvimos en casa de mis suegros y vinieron a visitar a mi suegro amigo suyos (esque se a roto el esternón el pobre de una caída, y está en reposo pero muy bien) y como mis cuñadas tienen una niña cada una, pues ya nos tocó la pregunta del millón¡¡¡¡ y vienen otros y también¡¡¡¡¡ hay veces que me quedo con ganas de decir, pues esque no podemos tenerlos y ver sus caras¡¡¡ si fuera tan fácil hace años que lo hubiéramos tenido pero esto es muy difícil chicas, pero ya nos va tocando a que sí?

                              en fin, os dejo que tengo que terminar de fregar y a comprar.

                              besitos a todas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola mis ninias,,que hace marikleoi...tu reposo y preparate ya que no debes hacer estas barbaridades si no deja te que te cuiden ;-) Mi maridin en el ultimo tto coincidi que estaba en casa. No tenia que mover nigun dedo...me gustó mucho!

                                Feliz genial ya tienes los campeones contigo finalmente han sido blastos. genial los 10 dias ( hoy ya solo son 9 ) de la beta pasarán mega rapidos.

                                Casanmi coincido con marikleo si puedes grabar las caras seguramente tus ninias te lo harian siempre sería un buen recuerdo. hay que ilusion!!!!

                                Maniana el gran dia: si es cierto. Mi doc tiene realmente todo el dia quirofano no obstante puedo ir a "deshoras " 14.30 y me verá.

                                espero que termino con el fostipur..para no tener que comprar otra caja de 10!!!

                                Lunanegra la foliculo.... como lo pueden tratar ? disfruta del verano y como dice Casanmi seguramente nunca va ser vomo este.....por que tu tambien lo coseguirás.

                                Nosotros al principio no quereiamos ir ve vacasiones. luego si ir unos dias a Alemania. Aunque creo meterme 2200km en un viaje en coche recien preni ( si hay suerte) - vamos que no- .

                                Hay tb un avion con Ryanair desde Alicante que nos deja a a150km donde viven mis papis. pero no me llena mucho atencion esta idea (falta de servicio y con maletas, gasoli a Alicante y volver, Parking ect tampoco te es barato) aqui tenemos nuestra cabania y creo que nos quedamos aki disfrutando la picina quisas hacer alguna mini excursion...SIN ESTRES !!

                                un besete a Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X