ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola Maido
    Pues guapa ahora tienes que llevar a rajatabla lo que te ha dado el medico ,como dices tu es para evitar la toxoplasmosis en el feto así que a cuidarse .
    Te cuento cuando me hice la beta y llame a la clínica me preguntaron si quería que me Viera otro medico el día 7 porque el mío no estaba que tenía que esperar al 11 y le dije que esperaba porque quería que ya que ha sido el que que ha llevado todo siguiera así que por eso la espera ,ya me queda menos .
    Una pregunta hasta cuando tenemos que ir a ivi ? Al ser mi primera vez aquí no se hasta cuando duran las consultas en esta clínica ,lo sabes tu ?
    Bueno disfruta de tu peque y a seguir tomando líquidos para que te baje la hinchazón .
    Ya ne contaras como vas .
    Un saludo

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Jeny, en principio hasta que todo este bien. Normalmente a las 7 u 8 semanas. La primera a mi me entraba dentro del presupuesto pero las siguientes ya no. Valen 95 euros. Yo vuelvo en 10 dias y me dijo el dr que si no he marcado y ya se oye el corazoncito que me dan el alta y me dan un informe la dárselo en mi caso a la matrona de la SS. Yo no tengo seguro privado.
      Como en la SS en todo el embarazo te hacen pocas ecos a lo mejor de ves en cuando voy al Ivi asi me kedo más trankila.

      Ya te queda menos guapa!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Angar!!!!!!!! como estás? que tal ha ido la eco? llevas varios dias sin entrar y me tienes preocupada.......

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas, he vuelto ahora mismo del Ivi. Tengo 1 saquito, pero es muy pequeñin. Tengo que volver en una semana y hacerme de nuevo la beta y la eco. Le he dicho al médico que esto es como una carrera de obstáculos. No termina nunca. Ahora a esperar que crezca. Mañana os pongo las medidas del saco. Me ha dicho el médico que puedo ir a nadar, menos mal porque estoy fatal de la espalda. Ah! se me olvidaba estoy de 5+5. Ya no manchó, sólo fue un día. Besos

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola a todas, mi mas sincera enhorabuena a todos los positivos!!!
            Angar no te preocupes haz caso al medico , Marikleo como estas?Cuando empiezas? Yo sigo en reposo relativo, por lo menos ya ando algo y espero q la semana q viene me digan q tal va todo y cuando puedo comenzar a trabajar.
            Maido, como lo llevas?
            Jeny yo estoy en Ivi Zaragoza antes estuve en Ivi Valencia, ahora mismo estoy de 8+5 y aunque me dieron el alta en reproducción, decidimos en hacernos las ecos mas importantes allí. En fin cada una, yo en el anterior embarazo lo seguí mes a mes.
            Positiva me alegro que estés bien. Ya verás q pronto empezamos a disfrutar , aunque ahora no hagamos otra cosa q mirarnos el salva slip.
            Lo dicho chicas muchos besos a todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Gracias Maido y MC2 por vuestra información ,yo tengo seguro privado y ya me dijo el gine que no tenía problema que el me llevaba el embarazo así que solo me queda esperar al lunes .
              Maido ayer me repetí la beta para ver como estaba ya que desde que me dio positiva y me vean en ivi pasaran 15 días y la tengo en 9.355 o sea que todo sigue adelante ahora falta ver cuantos hay ya ne queda menos .
              Las eco me haré estas primeras ahí y luego sigo aquí donde estoy porque es un viaje muy pesado don 3 horas .las mas importantes iré allí que estan mas preparados .
              Hoy empece con vómitos y nauseas espero duren poco.
              Bueno chicas besos y a esperar

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Angar, que biennnn! no sabes lo que me alegra saber de ti. Estás de dos días mas que yo jejeje. Claro, tu tranfer fue el 13 y la mia el 15....
                Si ya no manchas eso es lo mejor y que sea chiquitín el saquito no creo que sea importante. Seguro que es fuerte como un roble.

                Qué día vuelves?

                Besos!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola Jeny!!!!
                  Beta ayer de 9.355???????? madre de dios! Eso es mucho. A ver si vas a llevar dos.

                  Yo la primera beta la tuve a los 13 dias post tranfer y me dío 170 y el lunes, es decir 20 dias despúes me daba 1575 que el dr dijo que estaba muy bien. Lo tuyo es mucho....

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola Maido
                    A mi la tranferencia me la hicieron el día 12 y la primera beta el 28 y me dio 740 y ayer 5 me dio eso así que no se los que abran agarrado pero si me dijo la doctora que había probabilidad de que fuera embarazo múltiple así que ya te contare el resultado cuando vaya a consulta .
                    Oye sabes si en caso de Dolores se puede tomar algo ,es que hoy empece con vómitos y me duele un montón la cabeza ,si lo sabes por favor contestame .
                    Besos guapa

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Puedes tomar paraceramol hasta de 1 gramo cada 12h

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ah jeny y bebe aquarius el dolor de cabeza en algunas ocasiones es por perdida de electrolitos. Q te mejores!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          MC2 tiene toda la razón- Paracetamol es lo que se puede tomar y el aquarius la verdad es que al final es milagroso o algo así porque con eso de que lleva sales minerales vale para casi todo durante este tipo de tratamientos...jejejeje

                          Entonces la trasferencia a ti te la hicieron 3 dias antes que a mi. Por la primera beta no te puedes guiar mucho porque como no sabes exactamente cual ha sido el momento de implantación durante la betaespera... pero esos 9.000 jijijiji

                          Que ganas de que vayas y nos digas si son dos! A mi me hacía ilusión dos porque total ya que te metes, se entra por la puerta grande.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas, llevo una semana terrible. Estoy muy cansada, no puedo con mi cuerpo. Ayer empecé de nuevo la piscina y estoy fenomenal del cuello. Pero estoy muy cansada. Maido muchas gracias por preocuparte por mi. Te lo agradezco muchísimo. Estoy fatal anímicamente, en este momento que tenía que ser el más feliz de mi vida, no lo está siendo tanto. Mi marido está muy deprimido y no levanta cabeza. Me siento un poco sóla. Bueno, que al final lloro. Cambiaremos de tema.

                            Mc2 eres como nuestra doctora particular. Menos mal que te tenemos a ti. Ja, ja.

                            Bueno, las que ya habéis visto el saquito, ¿cuánto os mide? el mío 70 x 35. He mirado en algún foro y la medida de 35 es un poco pequeña. Pero bueno. Estoy tomando Acuarius, porque como sirve para todo. Bueno chicas, qué rollo os he contado pero así me desahogo. Besitos.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Gracias chicas por vuestros consejos,me tome el paracetamol y gracias a eso pude dormir .lo del acuarius es cierto que sienta bien porque ayer después de devolver fue lo que me asentó el estomago .
                              Maido
                              Yo también soy de la opinión de que después que lo pasamos tan mal no me importa que sean dos así que ya queda poco para salir de duda .
                              Angar
                              Que bien que nadar te ha sentado bien para tu espalda dicen que el en el agua se relaja el cuerpo y la mente así que al menos te ayudara con los problemas con tu marido porque después de todo ellos también lo pasan mal .
                              Bueno guapas pasarlo bien y gracias de nuevo

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Angar mantén tu mente ocupada y siempre positiva aunque las circunstancias sean desfavorables.veras q todo se arregla. Cuidate mucho, recuerda q estas embarazada!!!!. Un beso
                                Chicas como lo lleváis ? Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X