ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marikleo, lo siento mucho, pero nunca tires la toalla. No sirás ni la primera ni la última que se quede con su peor embrioncito congelado. Así que lo que tienes que hacer es estar superpositiva para darle la bienvenida a tu frigo. Un superabrazo y muchos ánimos.

    Meguy, así me gusta, al pie del cañón. Y el trabajo, como caído del cielo, nos distrae que no veas.

    Positiva, mucha suerte para la punción. Arriba esos ánimos que ya lo tienes ahí. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas como ha ido todo.

    Un beso a todas y que paséis un buen finde. Yo hasta el lunes no me podré conectar.

    Ciaooooooooooooooooo

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      lunanegra,misn, gracias por los ánimos¡¡¡ meguy, corazón, que alegría leerte, me ha alegrado mucho saber de tí. ahora que curras claro que estarás más distraída y lo irás superando y cogiendo fuerzas¡¡¡¡ por cierto, a mi congelado lo llamo churro, porque así me lo describió la médica. "tienes 2 muy buenos y un churro", así nos lo dijeron...., mi marido ese día me dijo " A QUE TE QUEDAS DEL CHURRO" y yo le dije, pues que no te extrañe, así que como me descongele bien, ni churro ni porras... a quedarse el frigochurro con su mami jeje¡¡¡¡ como me ha gustado lunanegra lo de frigochurro jeje la verdad que ya estoy muy animada, pero también me animáis vosotras, la verdad.

      ya he cogido el alta..... el lunes comienzo de noche a currar, ya me había acostumbrado a no hincarla jeje...

      positiva, me mandas un privado y me dices tu nombre que ya me has dejado con la intriga, estoy pensando en maria teresa, maria felicidad...... y por cierto te mando mucha suerte para que mañana los pescadores pesquen un montón de pescaítos de buena calidad, pezqueñines no, gracias jeje

      myrana, yo también estoy en ivi madrid. quien es tu medic@? esque me han dado con el doctor de la fuente en madrid y no se que tal es porque si mi frigochurro no resulta pues tengo que elegir médico, pero claro quiero uno que curre por las tardes jeje, si esque queremos las gallinas gordas y qe pesen poco jeje, bueno chicas muchos besos a todas

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Ay Marikleo, lo siento mucho, pero te veo muy bien y animada y también veo que tienes un marido de 10, te lleva a Salamanca, te anima...además vidente!! estoy segura que al final éste va a ser tu embrioncito que se convierta en tu bebé. Tan churro no será cuando lo congelan. Si lo han congelado es que tiene posibilidades así que ahí a por él con todas tus ganas. Todas lo vamos a conseguir y aunque ahora parezca que está más lejos, el momento en que tendrás a tu bebé en brazos sigue estando en el mismo sitio en el tiempo así que todos los días nos acercamos un poquito más. Muchas gracias, os contaré en cuanto pueda porque después de la punción voy a casa de mis padres a que me cuiden, mi marido va a un bautizo al que no hemos querido dar explicaciones y para disimular pues al menos va él.

        Mins muchas gracias por tus velitas, ojalá todo vaya bien. Me intento mentalizar que esta va a ser la buena y que ya me toca, que después de 3 fiv ahora en la 4ª tengo más posibilidades que en la primera, y así estoy todo el día para mantenerme arriba.

        Meguy, qué gusto da leerte y que ya estés mejor, te fuiste de spa? no nos has contado nada. Cada día más cerca, piensa en eso y en lo demás disfruta de este tiempo con tu marido. Lo operaron ya?

        Lunanegra, gracias por tu mensaje, y también me río mucho contigo, eres la nueva alegría de la huerta.

        Besos a todas, me voy a duchar y voy a ir a ver a san judas tadeo, a ver si hace lo imposible!! rezaré por todas vosotras.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas....tengo un ratito...

          marikleo, la penita y el disgusto no nos lo quita nadie...pero creo que hemos logrado algo precioso unas con otras...y es que cuando las cosas se nos van poniendo un poquillo cuesta arriba en seguida pensamos que cuando lleguemos a la cima empieza la bajada....un segundo de dolor, y empezamos a ilusionarnos y a coger muchas fuerzas para el siguiene paso...y, en mi caso, y me temo que en el de todas, nos ayuda mucho el compartir con todas estas alegrías y estas penitas... Así que, me encanta oirte decir que piensas con toda tu alma en ese "frigochurrillo", que será ese rubito que corre por el pasillo volviéndote loca...jajaja!!!

          Positiva!! mañana vete tranquilina, ya verás como nos das pronto buenísimas noticias.... porque como hemos hablado muchas veces, nuestros peques saldrán de uno de ellos, y esos buenos los vas a tener mañana...muchos besos, y vete con mucha ilusión....Y...me tienes intrigada, jaja, con el nombre...jajaja!!

          meguy, me alegro de escucharte!! muy bien...!!

          m78!! cómo fue el endocrino??cómo va la regla para empezar con el colchoncito???

          Ay! lunanegra, el lunes tienes eco, no??ay, qué gozada....como os digo vamos a llegar juntinas a la lista rosa!!!estamos todas ahí ahí apuntito...

          Casanmi qué poquito nos queda para el nueve, jaja!!este fin de semana pásalo muy bien por los campos verdes!!

          Al resto, muchos besos!!no me da tiempo a más....besos besos

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Ahora solo quiero transmitir toda la energía positiva y los mejores deseos del mundo para Positiva.

            Luego vuelvo

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola guapas!!

              muchas gracias por preocuparos por mí.. no me canso de deciros lo importante que habéis sido en este trago tan "jodío" que he pasado , y que estoy tratando de superar poco a poco.. muuuchas gracias.

              Myrana, bienvenida, verás que vas a estar super agusto en este grupito, somos como una pequeña pandi chupiguay, con nuestros bajones y subidones, pero todas con la cabeza en su sitio (y sin bragas.. jajajaj , lo que me he reído).

              Marikleo, me alegra mucho verte animada, tu marido lo predijo aquel día .. el churrillo se queda contigo, ya lo verás.

              Feliz, ya en Valencia.. qué bien, y me alegro también mucho de que el Dr. Bosch te haya dado buena impresión, no decaigas, sabes que el camino es difícil y que hay que estar ahí, haciendo equilibrios para no caernos, pero tienes que estar tranquila y confiada.

              Positiva, hoy tu punción.. no sé a qué hora era, cuéntanos qué tal ha ido. Mucha suerte, te lo mereces.

              Lur, Misn, Antovass, qué os voy a decir, que vuestros peques son como sobrinitos para mí, todas tenemos una pequeña parte de sus corazoncitos. Cuidaros mucho, comer bien, descansar, hacer ejercicio y sobre todo. DISFRUTAR del embarazo!

              Lunanegra, cómo vas? gracias por tus ánimos.

              Bolli, qué bien volverte a leer otra vez, tu guasa me encanta. anda que ponerle Frosty a tu peque..jajajaja. y Gonge??' jajajaja es como si Marikleo le pone Frigo o Churrrillo al suyo.

              Pues sí chicas, nos fuimos al Spa, un hotelito en la Sierra de Madrid, muy tranquilo, sin TV, sin radios, poca gente, el entorno podéis imaginaros lo bonito que era. La verdad es que fue muy relajante y me vino muy bien, tuvimos oportunidad de hablar, pasear, mimarnos, acariciarnos, .... sonreir!!! que ya tocaba, no? .

              Estoy mejor , la verdad, volver al trabajo me ha sentado de maravilla, mi trabajo me gusta, mis compañeros son maravillosos y hay mucho curro ahora, osea, que muy bien.

              Además, he ido a un médico naturista para ponerme a dieta y bajar el peso que he cogido durante este tiempo, pero me dijo que hasta que no estuviese mejor anímicamente no me ponía dieta estricta y me ha mandado un depurativo del hígado y Flores de Bach (¿las conocéis?) y la verdad es que me están yendo muy bien , estoy más tranquila, más positiva y más animada.

              Mi marido no tiene cita para la operación suya todavía, tiene hora en el urólogo el 1 de julio, así es que se retrasará todo bastante, y como llegue Agosto, no le operan casi seguro, ... lo que yo le decía, que lo deje para septiembre!!!

              Bueno guapas, que me alegro de que todo se mueva, y que NECESITO VUESTROS POSITIVOS!!!!

              besos a todas

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                hola chicas!!

                Positiva!! ole, ole, ole, ya has tenido que tener la punción!!! ole, ole!!! ay, ahora esperar un poquillo, y a seguir pa-lante!! ole, ole!!

                Meguy!! no te imaginas la alegría que me ha hecho leerte!!! por tus ánimos, y porque creo que he visto una sonrisa mientras escribías....se ha notado!!!jajaja!! ahora este veranito será bueno, muy bueno, asíq ue disfruta de él!!! Estoy muy contenta por tí!!

                Y, para todas....buen fin de semana, estamos todas "enfocaditas" (ay madre, parezco Flanders...jajaja)

                Marikleo, qué tál has planeado este fin de semana?? ahora me he acordado también de tí porque tengo aquí a mi chuchilla dormida y soñando...jajaja!! son geniales, cómo se les quiere, ¿verdad? Pues ale, este fin de semana a disfrutar de chuchillos!!!

                Muchos besos a todas...qué me voy a hacer la comidina!!! besos a todas

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola mis ninias,

                  estoy aqui en la terasita de mi cabania con el lapi y un kilo de cerezas...leyendo os.

                  Se ve un poco mal la pantalla pero esta genial estar aqui fuera con el airecito que hace hoy.

                  Psoitiva di nos algo ...como ha ido la pezca? cuentanos.

                  Meguy me alegro verte nuevamente por aqui. toma te lo con tranquilidad no por correr llegamos antes...

                  Feliz tengo dos (por esto Frosty y Conge) on ice. Frost es en aleman como algo congelado, Hielo, muy frio y "Conge" es el nombre diminutiva de la chica de Congelada. Tengo hasta definiciones para mis churros. Bueno lo que he leido con los conges hay mas suerte aunque siempre son los de "2°. ? calidad" pq los primeros ponen frescos. Almenos los mios fueron los mas buenos los frescos. veremos que descongelan bien. tengo mucho fe.

                  Lunes tengo eco y contro estradiol. quizas la prx semana ya nuevamente betaestperante?

                  Chicas los vamos a conseguir.

                  un beso enorme a todas

                  Bolli

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola, ya estoy en casa, me he venido ya de casa de mis padres aunque mi marido no ha llegado aún del bautizo, anda que se estará pegando una juerga!! como ya no tiene que cuidarse sus tesorillos, pues ya os contaré cómo vuelve....

                    Pues la pesca no ha ido mal, han salido 10 campeones que espero hayan esperado con los brazos abiertos a 10 tesoritos de mi marido y estén en este momento muy compenetrados abrazándose mucho y encajando bien los genes y cromosomas, a ver si alguno se ha llevado alguna chuleta y saben de una vez cómo deben juntarse y encajar, que son ya repetidores y este examen es su última oportunidad o cateados ya de por vida. Ay Dios mío, la suerte está echada ahora sólo queda esperar.

                    Esta vez no he dicho muchas tonterías, de hecho, le advertí al anestesista que cuando me despertara podía decirlas, ji, ji, para que estuviera prevenido por si a éste también le decía que era un placer trabajar con él. La única tontería que he dicho es cuando me han puesto las bragas (vaya semanita de bragas que llevamos!!), las he escogido verde esperanza y cuando la enfermera me ha dicho "a ver ten cuidado que te voy a poner las braguitas", yo le he dicho " son verdes, las he elegido verde esperanza!!" a ver qué le importará a la enfermera el color de la bragas y para qué estaré yo dando tantas explicaciones!!! Además son más bien, verde militar, que más parecería que iba de maniobras que de esperanza, bueno, qué le hago? eran las únicas verdes que tenía...

                    Menos mal que ya habló la doctora tocino para decirme qeu todo había salido MUY BIEN, lo recalcó mucho y me lo dijo muchas veces hasta que salí del quirófano.

                    En la habitación he estado un poquito más chunga, la borrachera en vez de estar alegre me ha dado un poco de llorera, pero lo he controlado, para no preocupar a mi marido, no pensaba en nada especial, simplemente tenía ganas de llorar así que seguro que era por la borrachera de la sedación. Y me ha dolido más que nunca, de hecho el anestesista me despertó cuando aún estaba la doctora tocando por ahí. Me despierta y me dice, "Cómo estás? la doctora ya está terminando, ya sólo está limpiando" y digo yo, pues para qué me despierta, no me podría haber dejado dormir hasta que acabara?? para decirme que está limpiando no hace falta que me avise, ya imaginaba yo que la doctora es muy asendosa, ji, ji, pues no sé si será por eso, porque me dolió un poco lo que estaba haciendo al fina, que he llegado con muchos dolores a la habitación, mucho más que otras veces y tengo la barriga como un globo. Le he dicho a mi madre que eso va a ser que al fin han pescado al ovocito bueno, que como se resistía a abandonarme, ha costado sacarlo!!!

                    Mis pezones ya están embarazados, creo que se huelen que esta vez sí que sí. Los tengo supersensibles y me duelen. Tiene que ser de las hormonas, pero nunca me había pasado así que imagino que tengo unos pezones-videntes, ji, ji, ji. Ay ojalá, por Dios, ojalá.

                    Millones de gracias por vuestros mensajes, me emociona mucho que os estéis acordando de mí para darme ánimo, Lunanegra, mil gracias por tu mensaje, sólo entrar para mandarme energía. Más gracias a Feliz, Bolli, Meguy, Mins, Marikleo y a todas las demás que sé que estáis ahí.

                    Meguy, me alegro un montón leerte tan animada, ha sido muy buena idea lo del spa, suena maravilloso lo que has contado.

                    Bueno, pues mañana os contaré cuando me llamen cómo van, ay ojalá se unan bien y haya muchos embriones...

                    Besos a todas y gracias por estar ahí

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      ¿10?

                      Seguro que está ahí tu superchampion...

                      Mucha mucha suerte Positiva te lo mereces.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas sólo tengo un ratito y no he leído todo, mañana ya en casa lo haré.

                        Marikleo, sineto muchisímio tu negativo, estaba convencida que iba ser positivo y que ibamos a ir juntitas con la barriga.

                        Positiva, qué bien 10 pedazo de ovocitos, para que luego te quejes. De aquí te tellas a tu peque.

                        Yo estoy bien, pero desde el miércoles estoy con náuseas, el jueves se añadió el mal cuerpo y desde el viernes ya voy de vomitonas por derecho. Espero que sea de un subidón de hormonas y no de algún virus tonto. Tengo muy buenas sensaciones con respecto a la marcha de esto, espero confirmarlo el miércoles.

                        Besitos

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Casanmi ¿no será que estas embarazada?... parece mentira como es esto, pero al final tenemos envidia hasta de unas nauseas jajajajajaja, sólo faltan 3 dias...

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Ay casanmi que estás embarazada, ay lo presiento...si fuera un virus no empieza con días de nauseas, vomitas y punto!!! Ay Casanmi, que sí, que sí, ay no quiero hacerme ilusiones pero es verdad que va evolucionando bien...Cómo ha ido el viaje, supongo que las naúseas no te habrán dejado disfrutar demasiado pero benditas naúseas.

                            Mil gracias Lunanegra, eres un cielo, tan pendiente y dándome ánimos, gracias de corazón. Pues hoy tengo medio buenas noticias. En la última eco la doctora dijo todas las medidas y al final dijo y 4 pequeños de 8. Aunque yo creí que serían más de 10, sabía que había 4 pezqueñines. Así que hoy me han llamado, de los 10, 4 son inmaduros (que seguro son estos 4) no han podido llegar a la medida mínima, la verdad es que sólo han sido 7 días de tratamiento así que los más lentines no les ha dado tiempo a crecer. A los otros 6 les han hecho icsi con los tesorines de mi marido y HAN FECUNDADO LOS 6!!! 6 DE 6!! esto nunca me había pasado!! Así que me parece una buena noticia!! Aunque estoy nerviosísima, la noticia final será cuando vaya a transfer y me diga la doctora cómo han evolucionado!! la transfer me han dicho que el martes, que me tienen que confirmar la hora. Mi doctora no tiene quirófano ese día pero ha pedido hacerme ella la transfer, es un sol, mañana me llamarán para decirme la hora. Ay Dios mío, que todo vaya bien, por Dios, qué nervios!!! que mis 6 campeones sigan hasta el martes y se unan bien!!!!

                            Un fuerte abrazos a todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              TRATAMIENTOS:

                              - Casanmi: beta 9 de junio

                              -Myranita



                              POSITIVOS:

                              Ceci71

                              Lumac

                              Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07

                              Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

                              Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

                              Martez: eco 4/05

                              Piri: beta 528

                              Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                bueno bueno buenoooooooo entro un ratin para ver cómo vais y me encuentro:

                                Positiva: 6 de 6... BINGOOO , madre mía, está muy bien, más que bien. El martes transfer, dices.. ay qué nerviossss, estoy como si me la fueran a hacer a mí. Positiva, no te digo nada, ya les puedes encargar muy mucho que se queden contigo, ¿cuántos te van a poner?

                                Casanmi: con las nauseas, ... mmm suena muy bien (qué paradoja, que unas naúseas suenen bien..jajajaja). Ya queda poquito para la beta. Aparte de lo físico, ¿cómo lo estás llevando?

                                bueno chicas, os deseo de todo corazón que todo vaya bien.

                                Yo sigo mejor, me cuesta mantenerme "arriba" pero hago todos los esfuerzos para no caerme.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X