Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
Hijadelaluna: ???
Supega: de momento método díver¡¡¡¡
Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
Lolim: a por el conge.
Sandris: en tratamiento.
m78: 13 vitrificados. En Junio la transferencia(espero).IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
Bolli: 2ª ISCI , eco control 7/6, engordando endometrio.!!!
Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
Lunanegra: 2+4 maduros, 3ª banderillas eco control 9/06.
Marikleo: cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡
PUNCIÓN:
Positiva_2010: sábado 5 junio, día de pesca:a pescar el ovocito bueno!!! 10 ovocitos, 6 CAMPEONES FECUNDADOS!!
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Casanmi: beta 9 de junio (pipitest POSITIVO!!!!)
Myranita
POSITIVOS:
Ceci71
Lumac
Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05
Martez: eco 4/05
Piri: beta 528
Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio
Comment
-
Lunanegra está superbien.
El mío que era grandecito era por lo menos de 15 cuando los demás estaban en 10 y al final ya ves, se estropeó un poquillo pero no demasiado. Así que creo que a tí no te va a afectar en nada. Ahí va a estar tu bebé.
siguen sin llamarme!!! me va a dar algo!! cómo tengo mañana la transfer y hoy a las 18.30h aún no sé a qué hora será!! Ay Dios mío que me temo lo peor, que no va a haber transfer y por esto no me llaman. Por Dios, por Dios qué sufrimiento. Ya he llamado dos veces, esta mañana a las 13h y esta tarde a las 17.15h y nada, el laboratorio está ocupado y no pueden hablar con ellos. Espero que les estén haciendo el boca a boca a mis embrioncitos para que sigan adelante, en media hora llamo otra vez....
Comment
-
ay dios mío, me acaban de decir que hasta mañana a lo largo de la mañana no me llamarán para decirme la hora, me temo lo peor, qué sufrimiento!! temo que los embriones no estén evolucionando bien y por eso estén esperando hasta mañana para ver si al final hay transfer o no. A alguna le ha ocurrido esto? que no te digan la hora hasta el mismo día de la transfer?
ay Dios, no soportaría que no llegaran mis embriones al tercer día. Si es así en alguna parte me están engañando, en la clínica en la que estaba antes, los embriones no estaban bien genéticamente pero todos llegaban superbien al tercer día incluso seguían creciendo tras el dgp y no hace tanto tiempo de eso, en octubre me hice la última con ellos, no puede haber cambiado todo tanto. Ay por dios, para decir una hora tanto misterio!!!
Comment
-
Hola chicas, perdonadme que no escriba mucho ultimamente pero es que estoy superfloja...
Bueno pero me acaba de dar un subidón cuando he visto el positivo de Casanmi, FELICIDADES PRECIOSA!!! por fin llegó tu momento, por fin, todo llega en esta vida, y después de tanta espera ahora tienes tu recompensa, así que empieza a disfrutar cada día de esta nueva etapa que a pesar de las fatiguillas o cualquier otro síntoma no deja de ser MARAVILLOSA!!!
POSITIVA!!!!, pero bueno, 6 supercampeones, no me lo puedo creer, y no te preocupes que todo va a ir bien, mañana tendrás a tus chiquitines contigo, y ojalá no me equivoque, pero creo que a tí también te ha llegado tu momento, así que intenta relajarte, para que mañana tu cuerpo reciba en las mejores condiciones a tu/tus chiquitines. MUCHISIMA SUERTE Y TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.
Bueno y a todas las demás os mando un beso muy grande, y a ver si consigo ponerme al día.
Comment
-
POSITIVA, EN MI TRANSFER DE MI ULTIMO CONGE, ME LLEMARON EL MISMO DÍA PARA CONFIRMAR QUE HABÍAN DESCONGELADO BIENY PARA DECIRME LA HORA, MELLAMARON A LAS 11:15 DE LA MAÑANA Y LA TRANSFER SOBRE LAS 14:00 Y EN LA PRIMERA TRANSFER TAMBIÉN EL MISMO DÍA PARA DECIRME QUE SEGUÍAN ADELANTE (NO ME DIJO EL NÚMERO) Y TAMBIÉN SOBRE LAS 14:00, ES NORMAL VALE? AUNQUE CLARO LA QUE ESPERA SE PONE DE LOS NERVIOS A QUE SÍ. SI ESTUVIERAN TUS PEQUES MAL, TE HUBIERAN LLAMADO PARA DECIRTELO, ASÍ QUE TEN FE Y A ESPERAR A MAÑANA, YA VERÁS COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA TE LLAMAN Y NO TE PREOCUPES. BESOOS
Comment
-
Positiva no te inquietes, a mi me llamaron para la transfer el mismo día sobre las 11 para que estuviese a las 14.30 en el IVI, así que no te preocupes. Todo va bien y tus peques te están esperando.
Martez, qué alegría verte, anda cuéntanos como vas.
Chicas, muchísimas gracias por alegraros conmigo, es maravillosa esta sensación. Me he alegrado tantas veces por cada chica del foro que lo conseguía y me he apenado tanto por todos los negativos y problemas que han surgido que ahora me parece que no es posible que sea yo la que recibe las felicitaciones porque yo por fin también lo he logrado.
No perded nunca la esperanza, auqnue el camino es duro y a veces muy largo, ya veis que es posible.
Comment
-
Buenas noches chicas,
Lo primero Marikleo, siento muchísimo tu negativo, aunque me alegra que estés un poco más animada. Ahora a pensar en tu churrillo, seguro que tu marido tiene razón y te quedas del churri, si es que por llevar la contraria... Un besote enorme cariño y un abrazo espachurracostillas, esta va a ser la tuya.
Enhorabuena Casanmi!!! Estas embarazada!!! Debes estar en una nube, disfrútalo cielo.
Positiva, 6 de 6 fecundados!!! Y tu que pensabas que no ibas a tener... Ahora relájate, no empieces a pensar cosas raras, ya sabes que te llaman el mismo día. Oye, será que quieren esperar a blastos?
Bueno chicas, un besazo enorme a todas.
Comment
-
Buenos dias, entro un ratillo para ver si hay noticias de Positiva, y veo que no, ay que ya estoy nerviosilla, Positiva, guapa, que todo va a salir bien. Siempre te he dicho que tengo un palpito contigo, y lo sigo teniendo. Ojala todo salga como presiento, o sea, PERFECTO.
Marikleo, parece que no has tenido suerte esta vez, no? lo siento preciosa, pero no pierdas la esperanza, te mando toda mi energia positiva para que lo consigas con ese churrito que dices.
Casanmi, pues yo estoy bien, me entra algo de fatiguilla despues de comer pero no he vomitado ningun dia ni nada, solo que por las noches duermo fatal, me levanto al menos 2 o 3 veces a hacer pis, y por el dia estoy hecha un trapillo, me pego siestas hasta de 3 horas...PERO QUE NO ME QUEJO, me pareceria egoista quejarme por esto, yo estoy dispuesta a aguantar todo lo que venga. Me hice la eco en ivi a las 6 semanas y ya escuche el latido y no me he hecho mas ecos alli, pues la economia nos esta apretando un poco, mi marido esta parado y ya ha agotado el desempleo, asi que con mi sueldo andamos justillos y decidimos seguir ya por la s.s. A las 8 semanas me lleve un sustillo porque manche un poco y corriendo al hospital, me hicieron eco y estaba todo bien. Ya estoy de 11 semanas y la semana que viene vere a mi muñequit@, que estamos deseando. Tengo un barrigon ya!!! es increible, se me nota desde hace unas dos semanas, mi hermana dice que mi barriga no la tuvo ella hasta los 4 o 5 meses....Mi f.p.p. es para el 27/12/10, ando justilla para pescar el cheque bebe, jaja.
Un beso a todas. POSITIVA, danos una alegria!!!!
Comment
-
Buenos buenos buenos días en esta linda mañanita de martes antes de que me noteis a faltar!!!!
Positiva como dicen los ingleses No news is good news y en este caso se cumple, si se pararan te llamarían inmediatamente!!!! así que o entras inmediatamente para decirnos la hora o es que no has podido entrar y ya estas enseñándole el culo a alguien...
Martez guapa, que alegría verte... teneros ahí en la lista rosa nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir... descansa y disfruta lo que puedas...
Lunanegra2010-06-08 09:58:23
Comment
-
Mil gracias a todas, perdonadme que no me haya conectado estoy en el trabajo, ayer moví cielo y tierra para tener alguna noticia y nada, pero escribí un email a mi doctora y esta mañana me ha llamado temprano.
ME VAN A TRASFERIR DOS TESOROS. uno de calidad A y el otro C. La doctora está muy contenta, dice que el de calidad A está muy bien. ella desde el principio me decía que me olvidara de la cantidad que ella estaba trabajando para conseguir un embrión bueno y lo ha conseguido. Ahora lo que hace falta es que esté bien por dentro (genéticamente) y eso no lo sabré hasta la beta claro porque no vamos a hacer DGP. Los otros los dejan en observación pero la doctora no tiene muchas esperanzas, así que no creo que haya para conges.
Pero bueno, estoy muy contenta, he pasado una noche fatal aunque he dormido algo y esta mañana se me salía el corazón por la boca hasta que me llamó la doctora. No es para tirar cohetes pero estoy muy muy contenta.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, me emociona ver todos los mensajes que me habéis mandado, todas volcadas en animarme y pendiente de mí. Cómo se puede querer tanto a amigas que ni nos conocemos físicamente, pues es posible!! Os lo agradezco en el alma y os llevo conmigo, hoy seremos muchas dentro del quirófano recibiendo a mis tesoritos, la doctora, la enfermera, todas vosotras y yo.
UN MILLÓN DEL GRACIAS, VOY A POR EL MILAGRO....
ay, por cierto, es a las 14.30h
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Positiva, que no vamos a coger todas allí!! Que ilusión, a mí me da que lo vas a conseguir, creo que hiciste lo correcto agotando hasta el último cartucho y vas a tener tu recompensa. Mucha, mucha suerte cielo, esta tarde tendrás a tus mofletines contigo, todo va a salir muy bien. Un besote enorme.
Ya me puse un poco al día, lo primero bienvenida myranita, como llevas la betaespera? Por cierto, para cuando es tu beta?
Lunanegra, vaya bien que vas, seguro que el grandullón no estropea a los de alrededor, ya verás.
Meguy, te veo más animadilla, eso está muy bien, me alegra mucho verte así. Tienes que dedicarte un poco a tí y a coger fuerzas.
Feliz, como vas? El doctor he visto que te gustó, este es tu momento y Valencia tu lugar, ya lo verás.
m78, se sabe algo de tu transfer? Ya estás engordando el colchoncito para tus mofletines? Que poquito te queda.
Marikleo, el 24 de junio a por tu Alex o Lucía, me encanta Lucía, junto a Noelia entra dentro de nuestros finalistas, pero mi mami se llama Julia, asi que, gano por goleada.
Bolli, que tal?
Casanmi, ya con vómitos!! Vaya alegría de vómitos y mal cuerpo, eh?! Si es que sarna con gusto no pica, ya tienes a tus mellis en la barriguita!!!
Antovass, que tal con tus mellis? Y que tal esa barrigota? Entre el tratamiento y los mellis debes estar ya gordita, que alegría de barriga, eh?!
Misn, un niño!! La verdad es que tienes toda la razón del mundo, las ecos se salen un poco del presupuesto, pero desde luego, cuestan lo que valen. Yo no le pregunté nada del sexo, pero como me lo dijo él y ella estaba chupando cámara que no veas me lo creí, aun así tienes razón, todo el mundo dice que hay que esperar, en la SS no me dijeron nada. Bueno, en la SS me dijeron que toxoplasmosis negativa, asi que, sin jamoncito, cecinita, lomito y con amukina en frutas y verduras, pero nada con más gusto.
Martez, sigues sin dormir bien? Es que entre la barrigota, la cantidad de veces que vamos a hacer pis y el calorazo que hace... es normal que estés aplatanada durante el día y que no duermas bien por la noche. Eso, y las comeduras de cabeza que se tienen, porque aunque suene raro, yo he tenido a mi maridín a pan y agua casi más de dos meses, pensando si haríamos daño al bebe, menos mal que me dió por preguntar a mi madre y a una amiga, que sino, aquí estamos aún subiéndonos por las paredes
Bueno chicas que me enrollo un montón. Positiva, mucha suerte!!!!!!!!
Comment
Comment