ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marikleo cariño, un 30% de mujeres tienen pérdidas el primer trimestre, eso es un tercio!!! Se llaman hemorragias deciduales . Cuando el tejido que rodea el ovulito ataca al endometrio para ir introduciéndose se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá,
    formando coágulos de sangre dentro. Cuando estos coágulos
    se forman cerca de la superficie del tejido causan el
    sangrado por implantación leve y marrón. Simplemente se está haciendo el nidito. Si fuera rojo acude al médico.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      gracias por contestarme m78 y lunanegra. no descarto el posible embarazo siendo marrón, pero la implantación no tendría que ser antes de que esperara la regla? y lunanegra dices que si fuera rojo acuda al médico ¿por qué? si me baja rojo será la regla no? ay que comeduras de cabeza¡¡¡¡¡

      encima parezco masoca porque me he pesto a leer artículos de embarazos ectópicos y bioquímicos... en fin besitos

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        El sangrado por implantación es sobre el dia 8-12 desde ovulación o desde fecundación, en nuestro caso la cuenta es algo más difusa. Los dias anteriores a cuando te vendría la regla.

        Si baja rojo será regla, pero ni lo pienses. Haz el favor de relajarte y disfrutar del momento. Vale que vigiles las braguitas cada vez que vas, pero sin obsesiones que no te hacen ningún bien.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Marikleo no te preocupes que todo va bien. Yo de momento no estoy muy nerviosa, supongo que conforme vayan pasando los días me iré impacientando y emparanoiando. Menos mal que mañana me voy al Norte y no vuelvo hasta el lunes, así estaré distraida y se pasará el tiempo más rápido.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas!!

            Hay marikleo, qué mal lo estás pasando...es normal los últimos días. Yo tengo un poco de miedín a esos momentos de estar mirando las bragas pero mi psicóloga dice qeu lo vamos a controlar, no sé cómo, si lo supiera te lo diría ahora. Quizás haya que ir sin bragas, ji, ji, o no ir al baño en todo el día :-) Te digo esto sólo para que te rías un poquito y te relajes. Pero lo que sí te digo es que no mires artículos, no leas casos de gente, no hagas más cuentas de días. Coge un buen libro y ponte a leer o piensa en las vacaciones o en el día feliz de tu boda (ponte el vídeo de la boda que seguro no viste entero nunca, bueno, si estás casada que no sé) mira fotos de tus viajes con tu marido, etc. Distraete!! Te digo una cosa que es 100% verdad: hasta la beta (o pipitest en tu caso, no?) no hay nada perdido ya manches marrón, rojo o de los colores del arcoiris. Hay mujeres que han manchado antes, otras después, otras rojo, otras marrón y algunas estaban embarazadas y otras no, así que cada caso es un mundo. Yo no manché nada hasta la beta y fue negativo, no significa nada. Así que no adelantas nada con todo esto, lo estabas llevando muy bien, lo mejor que puedes hacer ahora es pensar en otra cosa (es fácil decirlo, ya me verás a mí dentro de tres semanas en mi montaña rusa arriba y abajo con la cara descompuesta). Pensándolo fríamente es lo que debes hacer. ánimo guapa que el 4 ya está aquí!!

            Antovass: Ves, nada de qué preocuparte, qué emociòn, qué alegría me das, dos!! qué felicidad!! disfruta!!

            M78: se me olvidó decirte que me reí un montón con lo de tus braguis!! cuándo era la cita para lo del tiroides??

            bueno, ahora os cuento de mí. PUNCIÓN EL SÁBADO!!!

            La doctora dice que está todo genial que ella cree que es un buen ciclo. El ovocito grandecito ha seguido creciendo pero también han crecido todos los demás. Ella hubiera cancelado el ciclo si el ovocito grande hubiera impedido crecer a los demás pero no ha sido así. No puedo deciros cuántos ha contado exactamente, pero creo que unos 14, ya llevaba varios en el ovario derecho y la doctora seguía dándole datos y la enfermera le ha preguntado "seguimos en el derecho??" como si no se lo creyera. Aunque hay algunos de 8 de tamaño que pueden que no estén maduros para la punción y que saquemos entre 7 y 10, me ha dicho más o menos. Me ha dicho que no me obsesione con la cantidad que todo está perfecto y la estimulación ha ido genial. De todas formas, repasando anteriores veces cuando tuve 19 fecundaron 8 y cuando tuve 11 fecundaron 7 y cuando tuve 7 fecundaron 5, así que tampoco baja mucho la proporción, en cualquier daso, eso era antes que ninguno fue bien, ahora espero que todo vaya genial. La doctora me ha dicho qeu el endometrio está perfecto "muy bonito" (esto me lo dicen siempre, no sé cómo puede ser bonito un endometrio) y que la estimulación genial, que si no conociera mis antecedentes diría que de aquí sacamos seguro un embrión bueno. DIOS LA OIGA!!

            Respecto al presupuesto, me mantienen el antiguo, la doctora se lo ha comentado y no me han puesto ningún problema hoy de ningún tipo, al contrario encantadoras, todo arreglado también.

            Así que nada, los sofocones del lunes no me han servido de nada, no hace falta qeu os diga qeu TODAS TENÍAIS RAZÓN, hoy todo solucionado. Aún sigo sin estar tan positiva como cuando empecé pero pronto estaré a la altura!! Mil gracias a todas por vuestros ánimos y por preguntar por mí siempre, no sabéis lo importantes que sois en mi vida.

            Un enorme abrazo a TODAS!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              ay positiva, ya el sábado¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ verás como sacan muchos y fecundan bien corazón. ya me contarás por curiosidad lo que te dice la psicóloga para llevar bien la betaespera. si que me he reído con lo de no llevar bragas y sí que estoy casada, el 25 de junio 5 años. gracias por tus palabras. casanmi que bien que te vayas de finde para el norte, bueno de puentazo¡¡¡ seguro que así estás más distraída. mi marido viene hoy y ya no curra hasta el lunes como m78 claro, en madrid. por cierto m78, también me imaginé tu situación, encima como conozco las habitaciones de las consultas y a maría martínez, me lo imagino más y me hiciste mucha gracia, pero ese día a tí no te haría ninguna claro. pues a ver si en este puente te relajas y te baja la regla y sino ya sabes pipitest¡¡¡¡

              bueno yo sigo manchando marrón cada vez que me limpio.... lunanegra hoy es mi día 16 desde que ovulé, por eso lo de la implantación me parece tarde. mañana 1 mes que me bajó la regla. bueno voy a comer y luego a tumbarme porque me siento muy cansada. besos a todas.

              meguy cariño, que haces este puente. cogiste el alta ya? besitos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Marikleo guapa tu descansa queles tienes que dar mucha energia positiva a tus peques, y haz caso no mires cosas que no debes en estos momentos de espera. Que bien se dice verdad? Marikleo 5 años casada, yo llevo solo dos pero conviviendo con mi maridin 5 añitos tb.

                Positiva me alegro un monton de que el sabado ya tengas la punción, ten fe, haber que ocurre esta vez.

                Bueno, bueno que risa de entra cada vez que pienso en lo de las braguitas, je je je. Si es que yo siempre la lio, otro dia me las puse del reves y cuando llego a casa y me veo..................

                Bueno esta tarde voy al endocrino a ver que me dice de la tiroides, ya os contaré.....

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Ole ole y ole... POSITIVA LA SIGUIENTE!!!!!!!

                  Marikleo, mi médico me dijo (sí sí lo tengo arrinconao por los interrogatorios de tercer grado que le hago) que a nosotras el calendario se nos diluye, los tratamientos hormonales hacen que no sea tan exacto. Si te viene la regla lo diferenciaras enseguida. Respira hondo y paciencia.

                  Tras decir esto tan fácil de decir y tan difícil de hacer te permitiré que me digas lo que quieras dentro de unos dias cuando yo esté como tú (espero).

                  Por cierto yo me casé en marzo y esperaba casarme de penalti pero no pudo ser!!!

                  Las mamas, el cansancio, el sueño, nauseas, sensibilidad al olor, antojos y ascos, etc. son síntomas típicos del embarazo, sí y tambien de la alteración hormonal. Yo ya los he tenido todos jajajajajaa así que creo que sólo me fiaré de la beta cuando venga el momento.
                  Lunanegra2010-06-02 20:00:09

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Meguy espero que sigas disfrutando de ese spa con tu maridin, os lo mereceis.

                    m78 ya nos contaras que te ha dicho el médico de tu tiroides.

                    Positiva_2010 estas más tranquila con fecha ya para la punción? Las hormonas nos traen de cabeza, tan animada que parezco esta temporada ayer tuve dos llantinas que ni te cuento, menudo dramón (por unas sardinas).

                    Bolli ánimo que ya lo tenemos ahí. Feliz1 cariño que a gusto vamos a lucir tripilla este verano. Nos vamos a ir subiendo todas al tren de Marikleo y Casanmi poco a poco.

                    Marikleo esperamos noticias tuyas, que nervios seguro que el pipitest da un POSITIVAZO.

                    Casanmi disfruta mucho de ese viajecito.

                    Las triponcetas espero que esteis bien todas.

                    Lunanegra2010-06-03 09:25:22

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola xicas!!!!

                      Llevo dos semanas (o más) que no he podido entrar, por motivos de trabajo. Y en casa internet me va fatal. Lo he intentado pero no podía. Así que hoy me he buscado un hueco y os escribo. Me tengo que poner al día pero de momento os cuento:

                      Me hice la eco en la SS a las 12 semanas. Todo muy bien. Me han dado cita para el 18 de junio (llevo controles todos los meses por los antecedentes del último embarazo que tuve un problema de crecimiento uterino). Además, me han dado cita con el hematólgo por el tema de la heparina (tuve una trombosis venosa profunda el año pasado cuando me provocaron el parto). Y me han subido la dosis. La semana próxima voy al hematólogo. Ya os contaré.

                      Respecto a la eco en el IVI que tuve el 26 de mayo, una pasada... cuesta lo que vale... Porque mi bebe aún no tiene dientes, porque si no se los hubieran contado. Nos gustó mucho. Y nos hicieron el pronóstico del sexo.... un niño!!! Dicen que aciertan un 70%.

                      Y nada más chicas, haciéndome gordi (ya estoy de 14 semanitas!!), y con ganas de que llegue el día del parto!! Tengo muchas ganas de tener a mi bebé en brazos.

                      Bueno, voy a intentar ponerme al día, para ver como váis.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Lur, acabo de leer lo de tu padre. Lo siento mucho. Eso sí, dale mucho cariño y amor, que se lo merece. Espero que todo salga bien. La próxima eco del IVI casi coincidimos!! Yo tengo a la doctora Clara del IVI Valencia. Y te ha dicho que una niña!! A mi un niño. Pero en el pasado embarazo me dijeron que era una niña y luego resultó ser un niño, así que no te hagas muchas ilusiones y no compres nada hasta que no te lo digan al 100%. Aunque estos del IVI tienen una probabilidad muy alta de acertar el sexo en la semana 12. Por cieto, yo ídem, el pliege nucal medía 1. Y tengo una probabilidad entre 2800 (más o menos). Me hice en la SS la analítica del triple screening, pero aún no sé los resultados. De todas formas el año pasado me dió un falso positivo, así que dudo que me haga la amniocentesis aunque me salga mal el análisis, después de la eco que me hicieron en el IVI tan detallada.

                        Casanmi, que alegria, ya tienes a tus dos garbancitos contigo.

                        Feliz, veo que ya has venido a Valencia. Te ha gustado el Dr. Bosch?? A qué es un encanto?? Empiezas el 7, ya no te queda nada. Suerte.

                        Marikleo, tu mañana la beta... o mejor dicho el pipitest. De todas formas, si te sale positivo (que seguro que es así) hazte una beta, por los niveles, y así más control. No te preocupes por los manchaditos. Yo los tuve, aunque muy poco, y aquí estoy.

                        Bolli, por fin te ha bajado!! Me alegro mucho, ahora a por los frigos.

                        Antovass!!!!!!!!!!!!!! Mellizossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Que bien, ves tantos temores y dudas, y ahí estás, con tus dos pelaillas. Muchas felicidades!!

                        Positiva, que bien, la punción el sábado. Tranquila y relajadita, que todo irá bien, y sacaréis muchos folis y no hará falta vitrificar.

                        Lunanegra, como vas con las banderillas??

                        M78, este mes será el tuyo. Dentro de poco a por los vitris.

                        Meguy, corazón, veo que estás mejor. Mucho ánimo y dentro de poco estás al pie del cañón.

                        Lolim, como vas con tu frigo??

                        Sandris, ya estás en tratamiento??

                        Me dejaré a alguien. Lo siento, pero me acabo de actualizar después de 2 semanas sin leeros y han sido 13 paginitas... Voy a intentar entrar todos los días aunque sean 5 minutos para que no me vuelva a pasar.

                        Un besazo a todas!!!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Misn que alegría verte tan contenta y que todo va tan bien!!!

                          Yo empiezo banderillas mañana, espero que sean las últimas estoy teniendo una regla brutal que espero sea la última de este año [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            hola chicas!!

                            cuántas buenas noticias....a ver si me da tiempo a todo...!!

                            Misn, qué alegría! bueno, ya ves qué maravilla lo de ver con tanta nitidez al pequeñín....que ya 14 semanas contigo!! cómo se pasa el tiempo madre mía....

                            positiva, jajajaja! otra buena noticia!! este sábado tenemos tu punción...estate tranquila, ya verás como salen bien las cosas, se nos ha pasado el tiempo volando....

                            m78, hoy tenías ya los resultados del endocrino, verdad? a ver si te baja prontito la regla y empezamos a acolchar el endometrio.....es que es genial, estamos todas tan cerquita.... yo, a ver si me centro con el día en que vivo, jajaja, que me entran las prisas y no me entero...jajaja

                            mañana tenemos el pipitest de marikleo...que por cierto, hoy no ha estado por aquí todavía...¿qué tál estás??mañana cuéntanos pronto, eh???

                            Y...casanmi que se nos va al norte...ya ha llegado bien la primavera, pero estará todo verde, verde...y precioso

                            lur, los nombres, qué bonitos.... Lucía....y el de niño también muy bonito, Miguel... a mí me gustan muchos, de niña me gusta mucho Marta, y aunque muy clásico me encanta María... También me gusta Teresa...y Beatriz... De niño, uy, es un poco más difícil, pero me gusta mucho Pablo y Samuel... David, Eduardo....jajaja! me gustan muchos por lo que veo...será difícil la elección cuando toque, jajajaja!!!

                            meguy!! qué tál esas burbujitas??? cómo te encuentras??muchos besos

                            Y...hace mucho que no sabemos nada de Solsur..... muchos besos también!!

                            bueno, un besote a todas que me tengo que ir.....besos

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              jajajaja!! como no estaba segura me he echado un vistazo a lo de los nombres...ay qué desastre soy!!! lur, el tuyo de niña era Julia....Lucía era el de marikleo, que también le gustaba alex...jajaja!!qué desastre que soy!!!

                              besotes, ahora sí que me tengo que ir....jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X