ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Bolli cielo, lo siento muchísimo. Te veo con fuerzas para animarme a mi y todo, eres un sol.

    Positiva siento el retraso, pero si así se aseguran que todo vaya perfecto mejor.

    Sí martez, feliz ha tenido un ectópico que no se quiso ir con inyecciones. Os manda muchos besos a todas.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      esttoy desencajada¡¡¡¡ lo siento mucho bolli, lo mio fue anembrionario y sin vesicula, pero lo tuyo no no? habia embrion, pero se paro? espero que tu marido y tu lo supereis prontito.

      lunanegra, espero que esta vez siga todo genial y nos des prntito buenas noticias, que menuda racha.

      positiva y tu que tal estas?

      entonces feliz tambien tuvo un ectopico con cirugia? madre mia¡¡¡¡, espero que se encuentre bien, dala lunanegra muchos besos de nuestra parte.

      martez,casanmi, pues a seguir llevando tan ricamente el embarazo. teneis ya todo comprado?

      meguy, que tal estas corazon?

      bueno, pues un besazo para todas y en especial a bolli.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Bolli, ya te lohe dicho en el otro foro. Seguro que con tu fuerza en cuanto te recuperes lo volveis a intentar, y tu actitud siempre positiva os va a ayudar mucho. Un beso muy fuerte.

        Vaya, siento mucho que Feliz también haya tenido que pasar por un proceso tan doloroso. Dale muchos ánimos y un fuerte abrazo de mi parte.

        Marikleo, voy comprando cositas, pero todavía falta much0, pero no me quiero despistar mucho por si al final pasa algo y no me da tiempo. Por ejemplo ahora estoy desde el viernes que casi no me puedo mover porque se me dobló el tobillo y me he hecho un esguince bastante gordo. Fui a urgencias y para evitar tener que ponerme heparina no me han puesto yeso, pero no puedo apoyar el pie en dos semanas hasta que me vea de nuevo el traumatólogo, así que de reposo y lo que ande siempre con muletas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola guapas, ya estoy de vuelta, he tenido mudanza en el trabajo y la familia de mi marido de Alemania de visita así que he tenido muchos problemas para conectarme.

          He tenido que leer tres veces lo de Bolli, no me lo puedo creer, lo siento en el alma!! no sabes cómo!! siempre has sido muy positiva, pero es cierto que esto va dejando cicatrices y a veces cuesta más levantarse, pero lo vas a conseguir, te lo aseguro.

          Lunanegra, por favor, dale un enorme abrazo a Feliz, qué coraje me da haber perdido su móvil, voy a intentar encender el que se ahogó por si acaso. Igual no tiene ganas de hablar, pero bueno, al menos podría enviarle mensajitos. Me apena muchísimo que haya tenido que pasar por lo mismo que Meguy, a las dos las quiero mucho, en el caso de Meguy la vivimos día a día y sufrimos todas con ella, así que imagino por lo que ha pasado Feliz. Porfa, no se te olvide darle un enorme abrazo de mi parte.

          Marikleo, no me importa contestarte a todo lo que me preguntes. El tratamiento de la donante lo paga la clínica, así que ellos han perdido dinero en esto, yo no he puesto ni un céntimo, salvo en mi tratamiento que era mucho más barato. Pero en la clínica me han dicho que van a intentar darme mi tratamiento para la próxima vez por el gasto que he hecho. La verdad es que se han portado bien. Al parecer mi exhadita tenía todos los análisis bien pero al final no ha respondido al tratamiento. En la clínica me dicen que quizás no haya sabido ponerse bien la medicación, porque no se lo explican, pero le han avisado de que no tiene buena respuesta ovárica y que debería buscar pronto bebé.

          Os tengo que dejar, sigo mañana un abrazo a todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Chicas donde andáis?????

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Misn, hace mucho que no sé de tí, sigues entera???? me parece que estás ya de más de 36 semanas, no???

              Contaros cositas que se pierde el post

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola guapísimas,

                por si estais preocupadas estoy bien, sido con el tratamiento, punción el domingo 14.

                Ya os seguiré contando.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Qué bien Lunanegra, el domingo ya está ahí. ¿cómo vas de folis?

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                    Hola chicas!!

                    Hace mucho que no entro al foro, lo siento [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], me he perdido un poco entre los
                    problemas en el trabajo, el coma de mi suegro y la depresión de mi marido, no
                    tenia cabeza.

                    Han pasado muchas cosas estos últimos meses, casi pierdo el trabajo, con el
                    estrés que tenia con el embarazo descuide lo que no debía descuidar, ahora que
                    es tan difícil encontrar trabajo, por mi culpa la empresa perdió un cliente
                    importante y casi me echan, luego vino el coma de mi suegro que tiene cáncer en
                    los pulmones y la terrible depresión de mi marido.

                    Las cosas ahora están mejor, mi suegro se despertó hace una semana aunque
                    no ha quedado del todo bien, tiene alucinaciones, espero que mejore, igual su pronóstico
                    de vida es malo, el cáncer que padece ha hecho metástasis y los pulmones están muy
                    mal, el desea sólo conocer a sus nietos, que serian además los
                    primeros, esperemos que lo logre. Mi marido
                    esta más resignado, pero siempre triste y con la responsabilidad de sacar adelante
                    a su madre y hermana.

                    Yo no sólo abandone el foro sino que siento que de algún modo abandone a mis
                    mellis, los pobres siguen creciendo, están bien, tengo 31 semanas!!, casi no me
                    lo creo, hace poco que he iniciado a hablarles y recién les he puesto música dos
                    veces!!! Que terrible madre que soy!!!!

                    Por otro lado sigo trabajando!! pero desde mi casa, menos mal que me lo
                    permitieron, aunque debo confesar que ya no puedo más, duermo mal, trabajo mal
                    porque no me concentro mucho y con 18 kilos que llevo encima!!!!!!! casi no
                    puedo caminar!!!.

                    Ya elegimos los nombres: Tomas e Ivana, son clásicos nombres checos pero
                    que también existen en español (recuerdan que mi marido es checo y vivo en
                    Praga?).

                    Ya las puse al día, lo siento por el rollo, he leído los últimos mensajes,
                    y lo siento muchísimo por las que todavía no lo habéis conseguido, solo
                    decirles que el camino es largo, casi todas hemos pasado por lo mismo, animo!!!
                    que de una u otra forma conseguiremos ser madres.

                    Un besazo a todas,

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Qué alegría verte de nuevo Antovass, aunque siento mucho todo por lo que has tenido que pasar en estos últimos tiempos.

                      Ojalá que tu suegro consiga conocer a sus nietos y que tu marido vaya superando esta situación tan dificil.

                      No pienses ni un por un momento que no has prestado atención a tus mellis, es normal que con tantas circunstancias desfavorables hayas estado atenta a otros acontecimientos, pero seguro que ellos han estado muy arropaditos y bien cuidados en tu barriguita.

                      Los nombres que habéis elegido son muy bonitos.

                      Cuídate mucho que ya sólo te queda la recta final. Un beso muy grande

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola

                        Lunanegra, mañana es un gran día, así que te deseo toda la suerte del mundo, que tengas una buena pesca, y fecunden todos. Y la semana que viene ya estarás preñi!!!

                        Antovas, uff!!! no han debido de ser nada fáciles estas últimas semanas para tí, pero bueno, esperemos que vaya mejorando la cosa, siento mucho la enfermedad de tu suegro, confiemos en que sí aguante muchos meses más para que conozca a sus nietos y disfrute de ellos, ojalá. Y a seguir cuidándote tú y tus mellis, que ya te queda muy poquito.

                        Casanmi, como vas??? yo llevo ya unos 8 ó 9 kg, estoy muy hinchada y me duelen los huesos un montón. Pero feliz preparando las cositas de mi niña, ya tengo toda su ropita lavada y no me canso de mirar su armario. Me falta el edredón de su cuna, que no encuentro ninguno que me guste...

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Martez es que a tí te queda ya muy poquito, aunque a mi me queda un poco más, en cuanto me recupere y pueda caminar bien voy a comprar lo que me queda pendiente, no quiero que los mellis se adelanten y me pillen desprevenida. De peso sigo bastante bien, todavía no llego a los 5 Kg y por lo demás bien, con mis controles de glucemia aceptables. El lunes me toca consulta a ver qué me dicen.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola guapas, parece que sois algo brujillas y la suerte me ha llegado perfectamente.

                            Acaban de pescarme 15 folis.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Desde luego que ha sido una buena cosecha Lunanegra, seguro que fecundan muchos y te quedan bastantes para congelar además de los que te pongan en la transfer. Ahora descansa.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola mis ninias

                                me alegro un monton lunanegra por la excelente pezca...que guyay.....

                                cuando te harán transfer miercoles ? o te los dejan a blastos ?

                                yo estoy mejor aunque voy por largo. me deben llamar si me hacefalta una laporoscopia o no

                                por los miomas que me han crecidos.....

                                pero bien lo que tarda saldra bien.

                                un beso Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X