Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Sí es verdad que lo tenemos paradito, Lunanegra??!!! cómo vas que tú estabas metida de lleno.
Pues a mí me tiene que venir ya muy prontito la regla, anoche ya estuve manchando más de la cuenta así que creo que no tardará, en cuanto termine de escribiros voy a encargar ya la medicación a la farmacia por si tengo que empezar esta misma tarde o mañana.
He estado manchando marroncito casi todo el mes, muy poco, pero salvo algunos días, todos he manchado algo (me dijeron que podía ser normal), así que no sé realmente cuándo ni cómo me vendrá la regla, espero que sea abundante para limpiar bien todo y que a partir de ahí crezca un bonito endometrio para acoger a mis mellis.
Mañana recojo los análisis que me hice ayer de la TSH a ver cómo la tengo, espero que haya bajado muchísimo y me quite esta preocupación de encima.
Hoy me he levantado un poquitín negativa, aunque tengo puestas todas mis esperanzas en este tratamiento, y muchas veces estoy superconvencida que todo va a ir muy bien, pero hoy me he levantado con un poco de miedo de que esta vez tampoco sea la mía...bueno, espero que se me pase a lo largo del día y vuelva con la energía que tenía.
Bolli, cómo estás? imagino que flipando con tu embarazo, qué alegría más grande!! cuándo tienes eco?
Ay Casanmi, si es que esos príncipes deben estar buscando hueco para estar cómodos y te estarán metiendo los piesecitos por donde ni se sabe donde!! pero tú perfe con cojines por todas partes como un maharajá!! A terminar el proyecto fin de master cuanto antes porque cuando nazcan los mellis no vas a tener tiempo!!
Marikleo, los deberes siempre los haces bien!! lo que pasa que es que este profesor nos ha cogido manía, ji, ji, te deseo lo mejor, ojalá tengamos buenas noticias pronto en este foro.
Meguy y Feliz un enorme abrazo para las dos.
Besos a todas
-
hola chicas:
si, la verdad es que está paradito... yo creo que con lo de feliz nos hemos quedado todas un poco plof, no? por que os leo, os leo, os sigo a todas y sigo pensando mucho en vosotras.
Bolli, MUCHAS FELICIDADES !!! no sabes lo que me alegro, te lo mereces, por tu actitud positiva , tu alegría, tu optimismo, de verdad enhorabuena.
FEliz, qué decirte, que estoy contigo.. tómate tu tiempo, aquí estamos, no dejes de leernos porfa.
Marikleo, muchas gracias por acordarte de mí en casi todos los mensajes, eres de lo mejorcito, tenemos que conocernos. Cómo estás tú? estás en período de método rocecillo, no? a ver si hay suerte, como tú dices la esperanza es lo último que se pierde.
Casanmi, cuídate , tienes que tener una tripa ya tremenda, verdad? tus dos peques, qué alegría, cuídate mucho que tienes que tener fuerzas para criarlos.
Martez, cómo estás? cómo va tu embarazo?
Misn, estás a reposo..vaya, lee mucho , ilusiónate y que te mimen!! aprovéchate! esto es una cuenta atrás, cada día no es un día más, es un día MENOS!!
Lunanegra, lur, antovas... ande estáis?
Positiva, ya estás con las banderillas, ufff qué lejano lo recuerdo ya!. Que tengas mucha suerte y te agradezco muchísimo y me llegan al corazón las muestras de cariño que me has estado enviando constantemente en tus mensajes.
Chicas, yo voy mejor, ya llevo 1 mes de tratamiento con las pastis y la terapia 1 vez por semana y me está ayundando mucho a poner en orden mi vida y a digerir todo y sobre todo, a pensar en el futuro. Os mantendré informadas.
Estoy aquí eeeehhh!!! no he desaparecido , os leo todos los días pero no siempre he tenido ánimos para entrar. me comprendéis, verdad?
muuuchos besos a todas
Comment
-
Hola Mis chicas,
Que bien escuchar de vosotras.
positiva que bien...por fin ya al trote.
Lunanegra que tal estas banerillas ...que supongo te estas pinchando ya el chute magico...vienes el sabado a la comida en VLC mia el hilo del ivi vlc ;-) sería genial !!
Misn...te queda pocisimo he un mesesito y pico solo...finalmente que fecha te sale 8 de dic??
Meguy diver diver hmmm que bien lo vas a disfrutar. pero sin come coco he
Casanmi la mami de la nacion...te dejas niguna he...nauseas vomitos caketas resfriados lumbalgia y aun con todo el trabajo.....te deseo de todo el corazon que te sacas un buen master.
Feliz un MEGA beso pa ti.
MArikkleo estoy muy bien. por las tardes nauseas pero no vomito ( mejor !!!) aunque hoy algo cansada. Que la luna y el pipinocturno no me han dejado dormir bien :-)
Prox eco tengo en una semana el jueves proximo.. tengo ganas.
Maniana estrenaré un leggin comodo que me compre hoy ...es pq mis vaqueros me apretan
tanto la barriga...no me puedo creer en tan pocos dias se note tanto.
UN MEGA ABRAZO Y BESO A TODAS
Bolli
Comment
-
hola chicas¡¡¡
casanmi, asiq ahora con lumbalgia, la verdad que lo estas cogiendo todos los sintomas malos¡¡¡ vaya faena, aunque seguro que merece la pena sabiendo que tendras 2recompensas¡¡¡¡
a ver si te vas mejorando y dejas de andar con tanto cojin. pero los vomitos y las nauseas han parado?
positiva, es normal, que estando ya en la cuenta atras te surjan miedos, porque llevas mucho tiempo esperando este momento que parecia que no llegaba, pero ya llego el momento¡¡¡¡¡ asi que disfruta desde ya y disfruta hasta de los pinchazos jeje. espero que los analisis te den perfectos.y a ver si arranca ya la regla.
bolli, pues si no vomitas bien, los ascos y nauseas las pasa a casi todas las preñis no? que ganitas tendras a que se llegue el jueves para ver a tu peque¡¡¡¡ habeis pensado ya en algun nombre? ah y que tal tus perrines? una de las mias esta cambiando el pelo y por mas que la peino no paro de llenar el cepillo y la sigo peinando y siguen saliendo. es de los peores momentos que hay cuando tienes perro, ya te tocara, claro.
lunanegra, misn,lur,antovas, llevais mucho tiempo sin dar señales de vida¡¡¡¡¡, que queremos saber de vosotras¡¡¡¡
martez y tu que tal estas? tendras ya tripita bien marcada no?
meguy, que alegria leerte¡¡¡ me alegro que estes mejor, la verdad que se nota que estas mejor. me encantaria conocerte tambien. y tu maridin que tal lleva todo? habeis hablado de los conges?
yo stoy con metodo diver pero sin hacerme ilusiones, y espero que pronto me llamen de la seg. social o igual vuelvo a ivi antes, ya veremos, segun los animos, hay veces que estoy muy bien, pero tambien hay dias que me siento una desgraciada, pero luego pienso que hay cosas peores que lo que estoy/estamos pasando, en fin seguro que me entendeis todas.
bueno os deseo buen finde que mañana no puedo entrar y curro hasta el sabado, asi que finde bien cortito y a mi marido le llevo sin ver desde el lunes quese fue a bilbao por curro y viene mañana y le vere por la noche y el sabado curro de tarde y por la noche tengo cena, asi que solo estare el domingo con el porque el lunes se vuelve a bilbao, menos mal que cuando he ovulado a estado aqui, porque sino mas impedimentos¡¡¡¡ bufff vaya chapa que os he soltado en un momento.
por cierto creo que todas trabajais en oficinas no? parezco la cateta del post jeje
un besazo para feliz, que espero tener noticias tuyas bien prontito¡¡¡¡¡
pues eso besossssss
Comment
-
meguy, me alegra ver que estás mejorcilla, ya verás como poco a poco te recuperas por completo y aparece la supermeguy que llevas dentro y a por todas.
Marikleo, afortunadamente la época de las náuseas y los vómitos ya pasó, y parece que últimamente también tengo mejores digestiones. Pero en cualquier caso todo se lleva con alegría porque sé cuál es la causa, incluso está justificada la tarde que me dieron ayer que se encajaron en el costado dcho y no podía moverme, ni sentarme ni estar tumbada, sólo estaba medio cómoda si estaba de pie, en fin, ya se que me van a salir revoltosos...
Positiva, a ver si tus análisis te dan una alegría y la TSH empieza a normalizarse, al menos para que te quedes más tranquila, porque de estas te preñas sí o sí.
Besitos que el finde estoy fuera.
Comment
-
Meguy, qué alegría saber de ti!!! no sabes cuánta!! ya verás que día a día vas a sentirte muchísimo mejor. Aunque sea un tópico, lo que no nos mata, nos hace más fuerte!! así que no dudes que al final vas a salir reforzada de todo esto. Físicamente, te encuentras bien ya?
Marikleo, eso, eso haciendo los deberes y si ese día tu marido está en Bilbao pues te vas a Bilbao!! no podemos perder ni un mes!!
Bolli, ay que ya te veo con vestidos premamá!!! pueden ser dos? con la beta subiendo tan rápido y tanta barriguita igual son dos, no?
Casanmi, de tal palo tal astilla, pero cómo vas a tener unos tesoritos tranquilitos si la mamá no para???!! eso es bueno, moverse, salir, viajar, yo estoy contigo y espero hacer lo mismo!! pero ya sabes que tus principitos ya están dando señales que son igualitos a ti.
Pues de mis análisis os cuento porque estoy hecha un lío!! no os lo vais a creer!! os acordáis que lo que a mí me preocupaban eran los anticuerpos antiTPO??, porque son los incontrolables (os di la tabarra contándoos todo lo que había leído), porque la TSH se controla con la medicación que yo tengo y punto, pues se ha producido un milagro o hay un error por algún sitio, he recogido los análisis y NO TENGO ANTICUERPOS ANTITPO!!! DE TENER MÁS DE 1300 HE PASADO A MENOS DE 36 es decir que se considera negativo, no tengo anticuerpos antitiroides!!! increíble. En el laboratorio dicen que es imposible un error, de hecho a la chica del laboratorio a la que conozco y que se ha portado genial conmigo en todos los tratamientos (a ver si esta vez le doy la alegría de una beta positiva!!! ella está deseando hacérmela!!) le comenté lo de los anticuerpos el día que me sacó sangre y ahora sale que no tengo!!! ella dice que puede suceder.
La endocrina on line me ha dicho que es raro pero que no hace falta que me los repita, que seguimos con la medicación más alta para seguir bajando la tsh que me ha bajado un punto y ya la tengo poco por encima de 3. La endocrina sigue recomendando que no cancele la ovo, que suba la medicación (el tratamiento es así, subiendo poco a poco) y que me repita los análisis a las tres semanas.
Esto por un lado y por otro la regla. A ver si me podéis ayudar. Como os comenté he manchado marrón muy poco (solo al limpiarme) durante todo el mes de las ACO, pues ayer manché marrón más abundante, tuve que ponerme compresa (perdonad estas guarrerías) e incluso con coágulos, pero todo marrón, sólo al final del día ya era más rojo aunque no completamente. Así que pensé, ya mañana me vendrá todo rojo y abundante. PUes nada, hoy me he levantado casi sin manchar, así que supongo que lo de ayer fue mi regla, no? y cuento ayer como el primer día (y único, no?).
he llamado a la clínica pero mi enfermera personal, ji, ji, estaba en laboratorio así que la tengo que llamar más tarde. Sé que con las aco la regla es ficticia (eso dicen) así que ha podido ser esto y punto, lo único qeu me preocupa es de cara a que mi endometrio se vaya a preparar adecuadamente para recibir a mis mellis!!
Qué os parece, qué opináis???
Bueno, después de mi Quijote os dejo, mil gracias por escucharme (bueno, leerme, mejor dicho).
Mil besos a todas y un abrazo especial para Feliz.
Lunanegra, donde andas???
Comment
-
Hola guapísimas,
No quiero teneros preocupadas... mi cuerpo para variar (igual que en julio que anulé el tratamiento a mitad banderillas) va a la suya. Fui a la eco para empezar banderillas y tenía un foli de 26, así que pastillas hasta el 31, esperar regla y eco el 3. Si el precioso foli se ha ido empiezo banderillas el 3.
Ahora no tengo tiempo de haceros un repaso, pero el finde os pongo firmes a todas jajajajajajaa...
Comment
-
LUNANEGRAAAAAAA que bueno leer te...
vienes maniana a la comida ? al as 14h en sorci e morsi pasero alameda 44 :-)
Meguy tu y tambien tu maridin ya esta bien ? con la OP todo ok
Marikkleo..hihi los pelos si se sueltan mucho de los perros...y como son muy cortos se pinchan en todo ...pero bien con 4 gat@s lo tengo más que asumida :-)
Os uno tiene animales o no las tiene ....ahora no quieren salir por la noche ..hemos puesto en marcha ya la calefaccion del suelo.....yo tampoco me iría.
que putada tambien para ti ...metodo diver ...pero nunca esta...jo.....
MArtez, Misn todo bien ?
Feliz un mega abrazo
ciudaos muuucho....y tengais un feliz fin de semana.
Bolli
Positiva suena bien lo de los analisls...no? lo vas a repetir pues a caso? Lo de la regla no se, quisas si has manchado durante tanto tiempo en algun momento ya no queda más sangre...quisaz ya lo has pasado? pues a caso que te vea tu medico...
Comment
-
Buenos días chicas,
Entro ahora porque he estado esta semana muy liada y llevo casi media hora leyendo mensajes atrasados...
En primer lugar un besazo enorme para Feliz, mandarte mucho ánimo y mucha fuerza para que te recuperes de este palo cuanto antes. Que desconectes el tiempo necesario para ordenar tus ideas y sentimientos, pero que no pierdas la ilusión, que éste es un camino muy, muy difícil y duro, pero que al final, no sabemos cuando, se consigue, no dejes de pelear por cumplir tu sueño. Un abrazo.
Meguy, me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor, así, despacito pero con buena letra, primero tener todo en orden en nuestra cabecita y corazón, para ser capaz de afrontar todo lo que venga, que espero y deseo que todo sea bueno, que ya te toca la buena racha, un beso.
Positiva, qué bien lo de los anticuerpos, no? ea!! pues una preocupación menos, vete quitando preocupaciones de esa cabecita tuya y te ayudará a preparar tu endometrio, lo de la TSh parece que también va genial, no?? Parece que va todo sobre ruedas, verás que va a salir todo bien, y lo de la regla, pues yo me hacía el mismo lío, porque había veces que me llevaba manchando marroncito 2 ó 3 días y luego empezaba el sangrado que es cuando se supone que se cuenta como día 1, pero otras me pasaba 4 ó 5 días manchando marroncito y en eso consistía la regla...Una vez lo pregunté al ginecólogo y me dijo que si llevaba muchos días con el manchado que contara el primer día como de regla, en fin un lío, no sé qué te habrán dicho en ivi, ya nos contarás.
Marikleo, dí que sí, que por qué no va a poder llegar un espermatozoide a tu ovulito con el método diver??? no es imposible, sí difícil porque todas las que hemos llegado aquí es por algo, pero cuántos casos hay que después de tratamientos y tratamientos se quedan de forma natural?? Yo al menos no pierdo la esperanza, sé que para yo tener un segundo hijo lo voy a tener difícil para costearme otro tratamiento y como la s.s. me cierra las puertas.... pues mi esperanza es esa, el método diver.
Casanmi, lo estás recogiendo todo chiquilla!!! con lo de los cojines te entiendo, yo los necesito para dormir, bueno mejor dicho para intentar dormir porque no duermo nada últimamente, pero así me paso toda la noche cojín para un lado y para otro, entre las piernas, debajo, al lado....
Bolli, yo para las fatiguillas me dió por comer pipas de calabaza, la sal parece que me aliviaba algo o me las hacía más llevaderas. Estás disfrutantod de tu embarazo??? Ya verás en la próxima eco seguro que le escuhas el corazoncito, es increíble, disfrútalo mucho, a pesar de las fatigas y todo eso.
Lunanegra, espero que en la próxima eco haya desaparecido ese dichoso foli. Mucha suerte esta vez.
Misn, cómo vas??? qué poquito te queda...
Bueno, contaros que ayer me hice una eco, mi niña pesa ya 1.400 kg, está ya colocada cabeza abajo y estaba todo perfecto. No para de moverse, es un bichito, además la noto muy bajita, tanto que a veces no puedo ni andar, llevo unos andares últimamente....LLevo unos días con dolor de caderas otra vez, se me estarán ensanchando más, ya he aumentado 10 cm!!! de los huesos eh?? Es alucinante los cambios corporales, pero yo voy más pancha que nada por la calle, con mi barrigota y mis andares de pato, jajaja
Lo que llevo peor es el insomnio, no consigo dormir más de 3 horas seguidas, me suelo despertar a las 2 ó 3 de la mañana y dar vueltas hasta las 7 que me vuelvo a dormir y me levanto a las 8 para trabajar...ni leyendo, ni infusiones, uff qué desesperación, pero bueno.
No me enrollo más, un beso a todas
Comment
-
Que alegria leerte Martez...ya tu cuerpo esta preparando la recta final he ...dormir poco será el entrenamiento para luego dar la teta cada dos por tres :-)
hoy he ido en VLC a una comida de las chicas del hilo chicas ivi Valencia. fue genial. he disfrutado mucho este rato.
bueno os deseo un feliz fin de semana :-)
Bolli
Comment
-
martez, parece mentira si ya no te queda nada para dar a luz, ya está hasta colocada!! cómo pasa el tiempo!!
Lunanegra, siento que te hayan cancelado el tratamiento, pero mejor ahora que una vez que hayas empezado. Hay muchas veces que sucede esto que si hay uno más grandecito pues no se puede empezar, a mí se sucedió en una ocasión. Ya verás que con las aco desaparece, no te preocupes.
Bolli, cuándo era la eco?
Marikleo, gracias por los ánimos, la verdad es que ya lo llevo mejor, ya estoy más animada, con las pilas puestas de nuevo.
Os cuento:
Ayer fui a Civte. Al parecer lo que he tenido ha sido regla porque según me ha enseñado en el monitor mi endometrio es en estos momentos una rayita muy finita, así que está listo para comenzar con la medicación y ya he empezado. Siguiente eco el 5 de noviembre, como es sólo para controlar el endometrio no tiene que vigilarme tanto. Puede que ese día sea el mismo de la punción de mi hadita así que si Dios quiere y todo sale bien la transfer será a la semana siguiente.
Respecto al tiroides. Ayer fui a otro endocrino, él cree que los anticuerpos sí los tengo y que el análisis está mal, pero él no le da importancia a los anticuerpos, de hecho ni me los ha mandado para la próxima revisión, sólo le interesa la TSH y T4. T4 no me puede faltar ni ahora ni en el embarazo, eso es lo importante y por ahora no me falta, así que para él todo está perfecto. Ha visto muy adecuado que comenzara con la medicación del tiroides porque así ya lo tenemos adelantado y en su opinión esto no me afecta para nada a la ovo porque ya lo tenemos controlado. Así que todo genial. Que vuelva en febrero. Si me quedara embarazada tengo que ir a verlo de nuevo porque me tiene que tener mucho más controlada, la T4 no le puede faltar nunca a mis bebés, así que le he dicho que nos vemos muy pronto!!
Ya veis, voy viento en popa!!!
un enorme abrazo a Meguy y a Feliz
Y a todas vosotras!!!
a ver si animamos el foro que ya estaba casi en la página 2!!
Comment
-
hola chicas¡¡
otra vez paradillo esto¡¡¡¡
positiva, pues que alegria que todo vaya como tiene que ir, preparando la camita¡¡¡¡¡ que emocion, que se acerca el dia ya¡¡¡¡¡ y lo de los analisis que bien tambien, porque se te leia bien preocupada, pero vamos saltando obstaculos y te queda bien poquito para la meta y tener tu ansiada recompensa¡¡¡¡¡ me alegro mucho por ti¡¡¡¡
casanmi, pues vaya faena nno poderte a veces ni mover ni nada, pero bueno lo llevas muy bien.
martez. vaya grande que tienes a la princesa¡¡¡¡¡ eso si, no puedes tomar algun remedio natural o algo para poder dormir, madre mia tienes que estar todo el dia como un trapo..... seguro que cuando des a luz duermes mas que embarazada jeje,
lunanegra, estoy con positiva que es mejor cancelar ahora que mas metida, otra carrera de obstaculos, pero llegaremos a la meta¡¡¡¡
bolli, que no te queda nadita para la eco¡¡¡ que ganitas tendras de verlo de nuevo y escuchar el corazon, tiene que ser muy emocionante¡¡¡¡ ya nos contaras¡¡¡¡ sigues hinchadilla? y que tal llevas el embarazo?
feliz, meguy muchos besazos y abrazos¡¡¡¡
y a las demas por supuesto que tambien¡¡¡¡
Comment
-
HOla mis ninias,
ayer ni entre y hoy llegaba tb tarde a casa...como se nota tener mas faena aunque no nos vamos a quejar...
maniana tendre que ir solita a la eco...mi maridin tiene MEGA turnos ...ha salido a las 6.30 esta maniana y aun no ha vuelto....
estoy intrigada lo que voy a ver escuchar?
Maniana os cuento.
un besote Bolli
Comment
-
Bolli, qué tal la eco??? le has escuchado el corazoncito??? Por cierto, son 2 ó 1??? Cuéntanos algo.
Y las demás, dónde andáis???
Marikleo, lo del sueño, yo creo que al final me estoy acostumbrando a dormir poco y últimamente no lo llevo tan mal. Yo creo que en parte es por el estrés, todavía estoy trabajando y mi jefe se está resistiendo a meter una sustituta, se piensa que yo seguiré yendo después de parir... ni que fuera a tener un muñeco... En fin, que ya este mes me doy de baja, que ya toca, tengo muchas cositas que preparar todavía y ya estoy cada vez más cansada.
Besos
Comment
Comment