ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola chicas,

    No sabemos nada de Feliz???? ayyy, esperemos que haya ido todo bien, Feliz dinos algo!!!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola mis ninias,

      Marikkleo si gracias la beta fue de 285...13 dias postrasfer de congelados de 3 dias....pues creo que es guapa la beta. debo repetir el prx lunes y tengo eco tambien. estoy nerviosa y tengo alegría no se sensaciones raras. hm lo del pezcado es asi no mi fuerte. conseguir comerlo 2 veces la sem pasada esta vez aun no lo he tocado...algun dia mi marido me va hacer una huelga encupierta donde hay a cenar pez con pez y no habrá otra cosa jajajaj

      Si los 2 perros 4 4 gatitos me distraen mucho y me dan mucha calor y energia positiva....nos entrenamos para familia numerosa .-)

      A ver si feliz entra......m´s tarde ??

      un beso Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        up

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola niñas,

          Feliz no ha entrado por que sus noticias no son buenas. No he conseguido volver a hablar con ella, pero sé que manchó un día antes de la beta.

          Feliz si lees esto desde aquí te mando todo me cariño y mi ánimo.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola Ninias

            Tgo un mens de feliz que se va despedir por un epoca del foro recuperar su vida ... desconectar y pensar como seguir.

            FELIZ DESDE AQUI CON TODO EL CORAZON TODO NUESTRO APOLLO.

            besos

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Desgraciadamente ya me estaba imaginando que no eran buenas noticias.

              Pero aún tenía conges, tiene que tener esperanza de que aún no está dicha la última palabra sobre este ciclo.

              Lunanegra, por favor, dile que he perdido su número de móvil, como os conté en mi cumpleaños se ahogó mi móvil y debe ser que el número de Feliz lo tenía grabado en la memoria del móvil y no en la tarjeta, así que cuando he cambiado de móvil, no lo tengo ni lo apunté, y para colmo no encuentro el mensaje privado en el que ella me lo daba, un desastre. De todas formas supongo que tampoco tendrá muchas ganas de hablar, pero imagino que le habrá extrañado que yo no le enviara ni un sms. Si un día tiene ganas y quiere que me envíe un sms con su móvil para recuperarlo, le escribí un privado pero si no ha abierto el foro no lo habrá podido leer.

              Lunanegra, por favor, dile de mi parte que le mando todo mi cariño y muchos abrazos con todo mi ánimo para que recupere pronto las fuerzas. Es cierto que Feliz siempre hablaba de poder recuperar su vida y es bueno que lo haga y desconecte del foro y de todo, a mí me sirvió mucho hacerlo durante todo el verano y volver con más fuerza, y enfrentarme con la cabeza clara y el corazón fuerte a las decisiones que teníamos que tomar.

              Feliz para mí es muy importante y me ha ayudado mucho en todo este tiempo, así que siento esto tanto como si me pasara a mí misma, por favor, dile que estoy para lo que ella necesite y que estaré mandándole energía positiva cada día. Que la quiero mucho y que no se olvide que sólo fracasan los que tiran la toalla, que lo vamos a conseguir, lo único que sucede es que hemos cogido un camino de cabras en vez de coger la autopista, pero que llegar vamos a llegar.

              UN ENORME ABRAZO PARA FELIZ, estoy segura que aunque no entre en el foro le va a llegar todo nuestro cariño.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                vaya faena, feliz, lo sentimos en el alma. espero que te siente bien el descanso y te recuperes prontito para volver a la carga, que los conges tambien son muy buenos, asi que aquie stamos esperandote. muchos besitos y abrazos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Feliz, lo siento muchísimo, para qué te voy a decir más, si puedes imaginar lo que sentimos todas. Te entiendo con lo de desconectar un poco, hay veces que necesitamos tiempo, tómate el tiempo que necesites y recupera tu vida, pero no pierdas la ilusión de conseguir tu sueño. Sabes que eres joven y tienes muchas posibilidades de lograrlo. Te llegará el momento de ser madre, no lo dudes.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola mis ninias

                    que tal el dia de hoy?

                    he vuelto de la repeticion de beta ...wowww ha subido a 3873...es flipante

                    en la eco se ha visto un lentejito...debemos volver prx jueves para verlo mejor.

                    me han dado muchas instrucciones para seguir.

                    Lunanegra como llevas las banerillas ? cuando tienes transfer?

                    Positiva y tu sincronisacion todo ok?

                    un besote a todas

                    Bolli

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      La beta va genial Bolli y tu lentejita seguro que está estupendamente y bien agarradita a tu barriga para quedarse 8 meses más contigo.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Esa beta está superbien, no?

                        No sabía que subiera tan rápido los primeros días!!

                        Pues oficialmente hoy dejo las anticonceptivas así que, comienza lo bueno!!! Espero a que me venga la regla y empiezo con estradiol en pastilla (no me han mandado parches) creo que se llama Proginova y Decapeptyl que es para no ovular, ayer me llevé una grata sorpresa en la farmacia porque pregunté los precios y son superbaratos. Estoy encantada porque el decapeptyl me lo han mandado sustituyendo al Synarel que está fuera del mercado por un tiempo y lo bueno que el decapeptyl es mucho mas barato. Lo malo que es pinchado así que no me libro de las banderillas!!

                        En cuanto empiece con la regla tengo que comenzar todo el tratamiento así que puede que sea el fin de semana.

                        Un beso a todas, a ver si animamos un poco el foro.

                        Marikleo, lunanegra....

                        un enorme abrazo a Feliz

                        y otro bien fuerte para Meguy.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          heyyy positiva...si ya estas nuevamente en la rula.

                          y lo de pincharte es finalmente lo de menos.

                          si me sorprendi tambien en la beta alta. no volvi encontrar las tablas para verlo.

                          a ver si hecho un vistazo un dia que me va mejor el internete.

                          Lunanegra que tal lo llevas?

                          Marikkleo, Meguy....chicas os hechamos de menos.

                          un besote Bolli

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            ups

                            chicas que pasa ???

                            donde os habeis metido toas ??

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas¡¡¡

                              pero bueno hace dias habiamos cogido carrerilla escribiendo y otra vez se ha estancado¡¡¡

                              yo como estoy de tarde tengo menos tiempo para entrar, pero bueno aqui estoy.

                              bolli, asi que una lentejita¡¡¡¡ y menuda beta¡¡¡¡¡ espero que disfrutes el embarazo y no tengas molestias ni vomitos..... y nauseas ó mas hambre tienes?

                              positiva asi que ya has comenzamos con la cuenta atras¡¡¡¡¡, para cuando se supone que viene la indeseable, para el finde? los pinchazos jod_n mucho, pero como es para una buena causa, al final hasta nos pinchamos con ganas jeje. pues nada, que en este vienen los mellis¡¡¡¡

                              yo ya ovule el finde e hice los deberes. lo que no se si les hicimos bien o no. ya sabeis que siempre cateo jeje ,ya veremos en unos dias. pero la ilusion es la ultima que se pierde¡¡¡¡

                              casanmi, martez, que tal vuestro embarazo?

                              misn, corazon, hace dias que no entras. espero que lleves bien el reposo y tus piernas mejor todavia.

                              meguy, aunque no te nombre siempre, me acuerdo mucho de ti. espero que estes mejor y reunas fuerzas para seguir y escribirnos. te queremos¡¡¡¡¡

                              lur, antovas y vosotras ?.................

                              lunenegra cuentanos que tal vas?

                              feliz, un besazo muy grande y a coger fuerzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te hechamos de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ya no se si me dejo a alguien.

                              besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Es verdad que esto está paradito.

                                Yo no tengo mucho que contar. Estoy con lumbalgias y lo llevo fatal porque estoy liada con el trabajo fin de máster y tengo que estar mucho tiempo al ordenador, aunque me voy levantando y cambiando de postura, pero me canso mucho y tengo que estar rodeada de cojines para coger una postura llevadera. Por lo demás todo va bien.

                                A ver si las que tenéis novedades nos las vais poniendo.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X