ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    La mejor frase para afrontar una ovo es :No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa!!! Piensalo Positiva

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      qué bonito rubsmon, me gusta mucho

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        MIL GRACIAS A TODAS.

        Gracias Casanmi, como siempre te he dicho tengo mucho que aprender de ti. Gracias Marikleo por estar ahí. Y gracias Rubsmon. Realmente, lo que ayer me tenía apenada era lo de mi compañera de trabajo, pero todas habéis leido entre líneas que aún no tengo totalmente asumida la ovo. Estoy convencida de que es mi camino y en eso no hay vuelta atrás, os lo aseguro, lo que pudo ser y no fue ya no existe para mí así que no hay más intentos de eso estoy 100% segura, pero sí es cierto que no se me va la espinita de que hubiera preferido que fuera mi óvulo. Con la psicóloga hice ejercicios y era aplastante que para mi, el concepto de madre nada tenía que ver con el óvulo, en mi interior ser madre nada tiene que ver con esto, pero noticias como la de ayer me hacen dar pasos para atrás. Tengo la certeza absoluta de que cuando esté embarazada no pensaré nada más en esto y cuando le vea la carita a mis bebés (porque voy a por mellis como Casanmi) no los voy a cambiar por nada en el mundo, pero ahora creo que lo que me pasa es que el camino se me está haciendo más duro de la cuenta.

        Y Feliz mi vida, me quedo sin palabras con tus mensajes, eres mi ángel, llegas a lo más profundo de mis sentimientos para ponerlos en orden, te agradezco cada una de tus palabras e imprimiré este mensaje para leerlo cada vez que lo necesite.

        Un enorme abrazo para todas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola guapísimas se acaba el veranito y el otoño viene con nuevas fuerzas...

          He desconectado todo lo que he podido y me ha sentado bastante bien,
          pero os he tenido muy muy desatendidas y mañana hay que currar. Antes de eso haceros un repasillo...

          Primero M78, ENHORABUENA!!! qué alegría, qué ilusión, va cambiando el ambiente del foro...

          Positiva, que alegría verte por aquí, no puedo añadir una palabra más a lo que ya te ha dicho feliz!!!

          Martez.. una niña ya tienes claro el nombre? (perdona que no me lo he leido todo).

          Casanmi... espero que hayas pasado bien estos calores, vas a decidir el otro nombre por votación?.

          Marikleo, lo siento mucho, ánimo.

          Bolli, cuídate mucho que tienes que ir preparando esa camita!!!.

          Misn, Lur.. espero que esteis disfrutando de esas barriguillas...

          Antovas, ánimo cielo y mucha suerte con ese embarazo. Tengo una amiga con un bebé de tres meses que tenía el pie equinovaro digo tenía por que ya no lo tiene. Le he preguntado como fue. Desde la primera semana operación/vendaje cada semana 6 veces (daba mucha penita verlo, pero el bebé tan feliz, ni se enteró), y ahora ya está con una férula con botitas (unas botas fijas para dormir, pero dice su madre que duerme muy bien). Él estará muy bien, pero prepárate tú que vas a necesitar 6 manos.

          Feliz... ya sabes que opino... si no es a será b o c... pero será... lo conseguiremos!!!

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            holaaaaaaaaa!!! ay qué alegría, lunanegra!!!!jajajaja!! veo que todas hemos necesitado un descansito, y que parece que hemos cogido fuerzas...jajaja!! me ha venido muy bien tu repaso...yo, he de confesar que no me había atrevido a leer todo lo anterior....no me rpegunteis por qué, pero es como si no pudiese.... Ahora, leyendo a lunanegra he visto las buenas noticias, y los saltos que hemos tenido que dar en estos días pasados.....y, para todas, me adhiero a sus mensajitos.... Marikleo, ánimo....estamos todas otra vez aquí preparadas para coger septiembre con fuerza....ojalá!!

            Y, claro que sí, será a, b o c....pero será!!

            muchos besotes

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              ah!!! m78......enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! este mes, tú has sido nuestra alegría!!!!!qué sorpresa tan bonita!!!!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Qué bien que ya vamos apareciendo todas y seguro que con las pilas puestas.

                No me acuerdo quién preguantaba lo de los nombres, uno está decidido, el otro casi, sólo estamos esperando a que esta tarde en la eco nos confirmen que son chicos para hacerlos públicos, no vaya a ser que alguno venga con rajita en vez de colita. Pero en cualquier caso no van a ser por votación, sino por consenso entre su padre y yo. Los nombres son algo que decidimos que nos tienen que gustar a los dos y así haremos. De todos modos uno de ellos está en una lista que nos hicieron las niñas con los nombres que a ellas les gustaban, y el otro seguro que es porque no se les ha ocurrido.

                Ya os contaré según lo que nos digan esta tarde.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola chicas¡¡¡

                  si que parece que se va animando un poco mas el post¡¡¡ sera por la llegada de positiva¡¡¡¡ feliz, lunanegra que gran alegria saber de vosotras¡¡¡¡¡ espero que os haya sentado las vacas bien.

                  casanmi, pues ya nos confirmaras, si son 2 pililas y nos dices los nombres cuand lo decidais.

                  feliz, lunanegra, que tal estais vosotras? teneis pensado volver pronto a la carga?

                  positiva, que tal el ambiente de trabajo con tu compi, se te hace duro todavia?

                  y las demas donde andais? bueno besitos a ttooooooodas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    HOOOOOLLLLAAA mis chicas, que tal este veranito...laaaaargo hee.

                    feliz, lunanegra, positiva que bien leeros.

                    Me llegan al corazon vuestros mensajes. Feliz lo punteas mux bien y me gusta esto de si no es a será b o c... a la tercera vencida....

                    hoy me han sacado sangre y veré la prx semana vienres los resultados. Espero que pueda descartar la boreolosis de la puta garapata. aqui no esta comun y en alemaia estan todos esquisiados además como se ha infectado todo....un rollo. espero que todo vaya bien y pa puta garapata no será un inconviniente para el comienzo del tratamiento a midades de sept.

                    Os han llamado para indicar como seguir creo que voy a mandar a mi doc un mail pues a caso para que no me olvide ;-).

                    chicas con fuerza vamos al otonio

                    os quiero un monton y me alegro que habeis venidas todas con fuerzas.

                    un beoste Bolli

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola a todas!!!!
                      Por fin dais señales de vida, os he echado de menos a todas, por fin os contáis cositas.

                      Positiva, me alegro de saber de tí, aunque me gustaría encontrarte más positiva con todo esto, veo que sigues con tus dudas, sólo decirte, que ya llegados a este punto es la decisión más acertada y la que más te acerca a tu sueño, y cuando sientas esa o esas viditas dentro de tí, lo que menos te va a preocupar es si son parte de tu óvulo o no. Yo muchas veces pienso, "y si en el laboratorio han cambiado mi óvulo por otro, o el esperma de mi marido por otro, y si los embriones que me pusieron no eran míos???" y paranoias de esas, pero sinceramente, a mi niña cuando nazca no me la quita nadie, es mía, mía y mía, ya me pueden decir misa de si lleva mis genes o los de otra mujer, ahora mismo está creciendo gracias a mí, está unida con su cordón a mí, y no hay nada en el mundo que pueda sentir más mío que la vida que llevo dentro. De verdad te lo digo, cuando sientas cómo se mueve, cómo te crece la tripa y todo esto, no te vas a parar a pensar en ningún momento si es de tu óvulo o no. Ánimo preciosa, vente pa arriba ya, eh???

                      Bueno chicas, echadme una manita con el nombre, yo es que soy la indecisión personificada, y no me termino de decidir por un nombre para mi niña, hay muchos que me gustan que están ahí en el aire, a mi marido le gusta Mar, a mí me gusta Miriam, luego también me gustan otros como Claudia, Carmen, Noemí, y muchos más....decidme nombres que os gusten, porque no quiero decantarme todavía por ninguno q seguro q de aquí a diciembre ya me he cansado del nombre y no me gusta... uff qué lío, si hubiera sido niño estaba decidido porque se llamaría como su padre que a él le hacía mucha ilusión, pero como es niña.... Decidme nombres, please..

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola Martez...si lo de los nombres ...pues...

                        yo opino para mi en un mundo tan internacional, viajando mucho , hablando muchas idiomas ect. yo pondre un nombre corto y facil de hablar en todo el mundo mejor aun si no se pueden dimitutir. Lena, Anna, Maria,...he descartado nombres largos que solo sepan hablar y escribir la familia más cercana com Jaqueline, Desireé, ect...

                        bueno opiniones hay de todos los colores, no obstante hay que facilitarlo a las criaturas su ser sea si algo especial sin que sea unacruz pa toda la vida.

                        un besote.

                        Bolli (si es apreviado de Bollita de la gata muy peludaf como un bollo en cuando nací ;-) )

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola Bolli!! vaya la que se te ha liado con la historia de la garrapata!! qué mala pata!! bueno, ya te vas a hacer inmune!!

                          Qué paradito está este post, eso es que la mayoría de las de marzo ya están preñis!! y las demás estamos entrando y saliendo. Marzo fue un buen mes así que nos va a traer suerte a todas las demás que estamos en este post.

                          MEGUY?? por donde andas? cómo estás??

                          Martez, respecto a los nombres, a mí me gustan Angela (así se llamará mi niña), Cristina, Laura y Blanca.

                          Por otra parte, hay nombres que te pueden sonar mejor que otros pero a mí me gusta saber los significados de los nombres que siempre sorprenden y son bonitos.

                          Un ejemplo, Beatriz, significa "que hace feliz" o Laura que significa "merecedora de gloria"

                          Una amiga mía al elegir el nombre de su hija pensaba en que si llegara a ser presidenta del gobierno qué nombre tendría que llevar, que fuera con personalidad.

                          Espero haberte ayudado y no liarte más. Besos, guapa!!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Gracias Bolli y Positiva por las sugerencias, todos los nombres que os gustan me gustan también, así que los tendré en cuenta para la elección del nombre de mi niña. Positiva estoy de acuerdo contigo en el significado de los nombres, ya hace tiempo que estuve mirando el significado de algunos, por ejemplo Miriam significa "estrella del mar" aunque también es una variante de María y depende si se escribe con "i" o "y" tiene origen latino o griego, Yo me llamo Mª del Mar, a lo mejor es x eso x lo que es uno de los que más me atrae.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola!! ay lo de los nombes...jajajaja!!

                              Yo creo que Beatriz me gusta mucho, mucho....además me encanta lo que significa....que nos lo ha contado positiva (yo soy un poco desastre y no sabía que cada vez que lo dijese me recordaría lo feliz que me hace...jajaja).... Y, creo que María me gusta mucho.... Martina (aunque me parecía raro me gusta cómo suena.....jajajaja!).....y creo que me ha dado una ventolera, pero ahora mismo me suenan muy bien Jimena....Lola......ay...mañana sigo!!!

                              Besotes

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas¡

                                bolli que tal te encuentras de la mordedura? espero que se te haya curado ya. que tal con tus perrines? vi la foto. ay son una monada¡¡¡¡, como les has llamado?

                                casanmi, a ver si en la siguiente eco te aseguran las dos pililas jeje

                                feliz, que bien tenerte de vuelta. que tal te encuentras?

                                positiva y tu estas mejor en el curre con tu compi?

                                martez. enhorabuena con la niña¡¡¡¡¡ vaya lio lo de los nombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                miriam o myriam son bonitos. maria, me encanta, pero es verdad que es muy comun. mayte, significa amor o algo parecido. patricia, marta,andrea, uff, la verda que de chica me gustan muchos. de chico lo tendria mas en duda pero de chica les hay precioso. yo cuando estaba embarazada, y nos fuimos de viaje a almeria, como el camino era largo y nos aburriamos, empezamos en el coche a decir nombres, y siempre nos salian de niña, de niño casi ninguno¡, y tambien, depende de los apellidos vuestros, hay nombres bonitos, pero con el apellido si lleva r no suenan muy bien.. ya nos contaras cual son los nombres finalistas de nuestra ciber sobri.

                                pues yo empece a currar y puff, sigo sangrando como una cerda, el lunes en el curro me duro un tampax superplus 35 minutos, los demas 2 horas, menos , 4 horas........ lllevo 18 dias sangrando, y me noto cansada, alomejor tengo hasta anemia. el miercoles tuve dolores como de ovular y me hice test de ovulacion y me dio positivo, el jueves tambien y me parecio raro 2 dias seguidos tan marcado, y me hice un test de embarazo y todavia doy positivo y bien marcado a 18 dias del legrado¡¡¡¡ y hasta el 24 no tengo gine, igual voy antes porque hay veces que no me parece normal lo que sangro, lo que pasa que me dijeron que podia estar manchando hasta que me bajara la regla, que podia ser a los 30 o 40 dias del legrado, y me da que a este ritmo, va a ser asi, no se de donde sale tanta sangre¡¡¡¡

                                bueno igual esta conversacion es un poco esquerosita para vosotras, lo siento jeje. en fin, besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X