ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola mis chias,

    lo siento un monton que tengo problemas con el interente y estoy que me subo las paredes..

    ahora me he buscado mi lapi viejo y puedo conectar me al menos...

    La eco muy bien aunque no me ha visto mi medico. No he escuchado el coraoncito y tuve que ir sola.

    Bueno la prox semana será el jueves la prx eco. Tambien he llamado a mi gine habitual y me ha dado cita para el miercoles.....tendremos sesion doble.

    ahhh y ha confirmado que viene uno.....yo estoy feliz mi marido algo más "triste" por que sabe asi tendremos que pasar nuevamente por esto buscando el hermanit@. Pero bien vamos a por este

    primero y veremos. Tengo un presenti´miento que sea ninio no se por que .

    Martez ya te queda menos....vendrá antes de navidad .... que bien...

    Marikkleo que tal estas ? ?

    Lunanegra como llevas lo tuyo ?

    chicas muchos animos y un feliz fin de semana

    Bolli

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas, auqnue no escriba más a menudo me paso todos los días a ver si hay novedades.

      Bolli, si tienes el presentimiento de niño, casi seguro que es niño. Yo desde el principio pensé que eran dos varoncitos y mira, al final se confirmó.

      Martez, no apures tanto y coge ya la baja, tienes que prepararte para lo que se avecina y es mejor que estés descansadita.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas¡¡¡

        que tal el puente?

        bolli, pues ya veremos si es niño o niña. habeis pensado ya nombres? haya veces tambien que quieres algo y basta que lo quieras para que no sea niño jeje, quien sabe. que tal llevas el embarazo? espero que bien.

        casanmi, y tu que tal? sigues con tu arsenal de cojines? espero que vayas a mejor, y tus peques te den tregua, aunque me temos que no, van a salir guerreros jeje.

        martez, que no te queda nadita¡¡¡¡¡ espero que cojas prontito la baja y ya veras como descansas mas. para cuando te la coges?

        positiva¡¡¡¡¡ que llevas unos dias sin entrar¡¡¡¡¡ has andado de puente por ahi? que tal tu tratamiento?

        meguy,feliz, espero que esteis mejor, que os hechamos mucho de menos.

        pues a mi me bajo la regla cuando tenia que venir, asi que de mmento el metodo diver nada de nada. el viernes tengo cita con un gine, para revision y citologia, hace caso 2 años que no voy, le comtare todo, a ver que me dice.

        bueno pues besazos a todas y por dios entrar mas jeje, que estamos abandonando el post¡¡¡¡

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas,

          que tal estais ??

          Marikleo ya veras la revision va ser todo genial y sin complicaciones.

          Yo tengo pensados ya nombre a mi marido da algo igual.

          Prefiero nombres corto y internacionales y que no les puedes hacer diminutivitos.... :-)

          aun que pienso en ninio tengo mas nombres que me gustan para chicas. no pasa nada

          como queda un tiempo para pensar :-)

          Casanmi a veces da rollo tener presentimientos que se cumplen pero si son buenos bien

          venidos sean

          que tal lo llevas todo? Tu master que ? Sigues tan estresada ?

          YO he descansado mucho este fin de y me he notado que me ha hecho bien,

          Un mega abrazo a todas contad novedades que tal de vuestra vida ?

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas pues no tengo buenas noticias, me acaban de llamar de la clínica y se ha cancelado el tratamiento. Al parecer en la primera ecografía la hadita iba bien pero en la segunda sólo tiene 3 folículos de buen tamaño. El médico dice que en un tratamiento in vitro normal se arriesgaría a seguir a ver cómo evolucionan el resto de folículos pero en ovodonación prefieren cancelarlo para ir con mayores garantías y si un ciclo no es bueno, cancelan y cambian de donante.

            Así que no sé qué pasará. Yo dejo de tomar el tratamiento que tenía y ellos buscan nueva donante así que no sé hasta cuando podré empezar otra vez. Estoy un poco ploff

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Qué pena Positiva, con lo bien que iba todo. Bueno, seguro que enseguida encuentran otra donante y puedes empezar de nuevo.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                ay positiva, que mala suerte, lo siento mucho. ya te habias hecho a la idea y lo unico que te toca esperar un poquito mas, pero tranquila, que pronto llegara la hadita perfecta¡¡¡¡. lo unico, una pregunta indiscreta, si quieres la contestas si quieres no, los gastos de la medicacion de la hadita y no se que mas cosas de la clinica que iban hasta ahora corren por tu cuenta, o de la clinica por no haber acertado con la hadita? tomate un descanso y vete preparando tu cuerpo. tu maridin, que tal esta? y para cuando tendran hadita nueva?

                bolli, que bien sienta descansar eh? haces muy bien, para cuando la siguiente eco? yo pienso en nombres y me salen siempre de niña qe de niño jeje. de ninño, me gusta hugo, mario y alex, por si te ayudo, y no se pueden hacer diminutivos, que a mi eso tampoco me gusta jeje.

                bueno besitos a todas y un abrazo para positiva

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola Mis ninias,

                  jo positiva q rabia....pero mejor ir más lenta y tener mayores garantias. en verano tb interumpi un tto por tener unos valores de homonas algo elevados y perderia un 20% de posibilidades y el descanso fue bien aunque al principio es un comecoco. Veras como de pronto encuentran otra hadita perfecta para vosotros.

                  he vuelto de la eco de mi gine algo ploffffff....no me ha visto el doctore tituar ni su suplenta que normalmente me ha visto. el sub suplente (aprendiz??) doc fue algo desinteresado. no me gusto. la eco bien se ve un saco y este vilalico o como se llama..como un anillo en un lado. no vi el embrion...que supuestamente deberia estar por ahi ni he oido el corazon..."es muy pronto ..vuelve la semana que viene " ... estoy por llorar. una imagen negra...black box o sac noir ????

                  ?Todos habeis eschucado ya el corazon pronto ?

                  ?usaba una resolucion mucho menor que el ecografo en el ivi? la foto de hoy es mucho peor...

                  la verdad estoy un poca desanimada y me fue con tanta ilusion. Bueno maniana me verá mi doctore en el ivi....a estas horas estaré ya en casa y os puedo contar. ANIMO BOLLI (me doy una palmita)

                  Marikleo nombres me gustan de chica Lina, Victoria, Luisa y de chico Alvin...

                  lo curioso son todos nombres ne nuestros antepasados, bis y tartaraabuelas y bis bis abuelo :-)

                  Mi hobby es la genealogia desde hace más de 20 anios estoy en el puzzle de la historia de mi familia y es como ser adicto....un trabajo para toda la vida que nunca termina.

                  lo mejor es que he encontrado ya mucha familia all over the world :-)

                  besitos Bolli

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bolli, ya verás como de la eco de hoy vienes con una gran sonrisa.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Ánimo Bolli... después del IVI cuando pruebas otras cosas... casi mejor ni hablar...

                      Hoy seguro que te enseñan todo todo... bueno creo que para el sexo es un poco prontito!

                      Yo estoy animada, mi foli de 26 ha desaparecido, así que empiezo banderillas hoy... Último intento señoras, deseadme suerte.

                      Nuestra Feliz ha pasado por un proceso como el de Meguy, con sus costurones y todo, y aun está afectada, tradará una temporadita en volver a entrar.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas,

                        Positiva, qué penita que tu hadita no haya respondido bien, pero bueno, mejor esperar y encontrar una donante mejor que te pueda proporcionar tus melliz@s, no? Un beso.

                        Bolli, seguro que hoy vienes más contenta con tu eco y lo ves todo con más claridad, ya nos contarás después.

                        Lunanegra, vuelta a empezar, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá esta vez sea la tuya. Me dejas dudosa con lo de Feliz con eso de los costurones, también ha tenido un ectópico????

                        Un beso muy muy grande para Feliz y Meguy, sabemos que han pasado por situaciones muy difíciles, así que espero que pronto se recuperen y cojan fuerzas para volver a intentarlo y que en ese intento lo consigan.

                        Casanmi, y tú qué tal vas??? ya tendrás un buen barrigón, no??

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Lunanegra, qué bien que ya empiezas de nuevo, te deseo toda la suerte del mundo para que esta vez no haya ni el más mínimo problema. Dale un beso muy fuerte a Feliz cuando te comuniques con ella y dile que aquí estaremos esperandola.

                          Bolli, luego nos cuentas qué tal en el IVI.

                          Martez, pues sí que tengo ya una buena barriga aunque tampoco exagerada para ser dos, menos mal que no estoy cogiendo muhco peso. Y a tí te queda ya menos de dos meses, esto está ya chupao. Supongo que todo sigue bien.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            si alguien puede traer la lista ???

                            me actualizo nuevamente pa arriba ..

                            Bolli......5.11. legrado prox sem cita a ver como seguir.....

                            si lo estais leyendo bien.

                            aqui se termina esta maravillosa historia de momento.

                            quizas el ecografo ya lo vi ayer y no lo quize decir como tenia cita hoy

                            en el ivi. el saco es grande pero no hay embiron salvo "algo" de menos de 2mm

                            no hay latido....se da por concluido esto. es tan peque que no sirviria para sacarle informacion

                            genetica para un analisis. me ha recomendado un legrado convencional en mi Gine/hospital o SS.

                            Y la sem que viene otra cita para ver.

                            Además qe me ido sola etstoy que no puedo conm mi alma. mi marido destrozado.

                            chicas voy tomarme un relax pero prometo volver pronto.

                            Como se ve se consigue...y las maravillas tardan un poco más.

                            chicas que me seguis por otros hilos no os estraniais...voy a copiar este mens por que ahroa no

                            tengo fuerzas para cada hilo encontrar las palabras adecuadas.

                            Lunanegra äMUUUUCHA SUERTE...esta va ser la tuya....seguro

                            un beso Bolli

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Ohh, Bolli, cuánto lo siento, de veras que lo siento mucho, a mí me extrañó ya cuando dijiste que todavía no había latido, pero no quise decirte nada porque quien sabe..., pues nada, a recuperar fuerzas de nuevo, que no es fácil pero hay que hacerlo, tómaros el tiempo que necesitéis y luego a seguir luchando por tu sueño. Un beso y un abrazo muy grande.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Gracias martez,

                                si ayer por la maniana el gine del m iercoles me confirmo que lo sabia que iba mal ya el miercoles pero quise dejarlo decir al ivi que no iba bien...

                                bueno ya esta pasado...ayer estuve todo el dia ingresada y por la noche a casa.

                                estoy bien ahora

                                lo que me ha dicho mi gine que si lo han mandado a analisar el esteriotipo...esto me ha hecho feliz pq en el ivi me ha dicho el doc que era tan pequenio que no pueden tener resultados.

                                asi ahora lo hecho por mi seguro ...más barato....

                                a descansar...voy a comer mucho jamon, embutido y de vez en cuando una copita de bueeeeen vino:-9

                                como vas tu martes ya te queda cada vez menos ...

                                un beso boli

                                Comment

                                Working...
                                X