Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, la decisión es difícil y sobre todo cuando cambio cada 5 min de opinión. Ahora os cuento, pero lo primero es lo primero:
Bolli, no te me vengas abajo que tu eres la alegría de la huerta!!! lo de manchar ya sabes que es totalmente normal. Normal es todo de todo, asi que hasta que no tengas algo seguro no debes ni pensarlo, yo pasé una betaespera malísima y muy negativa y tú eras mi ejemplo. Has colgado tu positivo y debes estar feliz y mañana ya verás que todo ha sido un sustillo.
Meguy, te entiendo perfectamente, como digo, yo lo pasé fatal y me resultaba casi imposible controlar el estado de ánimo, como ha dicho Lur, las hormonas piensan por nosotras. Creo que he aprendido para la próxima y cuando vuelva a estar en betaespera lucharé contra las hormonas e intentaré sentirme feliz. Tienes a tus bebés contigo, es un estado de esperanza y cualquier síntoma o no tener síntoma es normal. No te sirve de nada estar así. Si es que sí, te habrás amargado por nada y si es que no, te aseguro que no me sirvieron de nada las lágrimas que eché betaesperando, porque para luego tenía reserva de sobra y lo pasé fatal igualmente. Así que aprovecha este momento que es precioso para estar feliz y ya verás que será un enorme positivo.
Y ahora vuelvo conmigo: me han servido mucho vuestros consejos y también he leído el foro de las chicas ovo y lo he hablado con mi marido largo y tendido y creo (si no cambio dentro de 10 min) que vamos a ovo. Lo que más se me ha marcado de lo que he leído es que todas las chicas de ovo si volvieran a empezar irían a ovo antes y así ahorrarse sufrimiento, frustación, fracaso y, también, dinero. Al final, sienten a sus bebés absolutamente igual que cualquier madre genética, aunque todas tuvieron sus dudas al principio. Cuando aún no se ha dado el paso de la ovo intentamos, yo la primera, agotar todas las posibilidades para estar segura de que no. Yo nunca voy a poder estar segura de que no, el origen de nuestro problema es desconocido, y probar otra vez es como una lotería. Si finalmente, voy a sentirme madre igual, voy a pasarme a otra lotería en la que tengo más posibilidades de alcanzar mi sueño. Por supuesto, no es lo ideal, pero lo ideal (quedarse embarazada de forma natural el primer mes que lo buscas) ya llevo tres años esperando a que ocurra y ya no va a ocurrir. Por otra parte, la ovo, no es un camino absolutamente seguro, aunque la doctora se ha atrevido a decirnos que tenemos un 70%, por el semen de mi marido y mi endometrio 5 estrellas. Y puede que ahora comience otro camino que no sé cuándo acabará, así que cuanto antes lo empiece más cerca voy a estar de conseguirlo. El médico de la seguridad social me ha dicho que en mi caso es una decisión económica y psicológica, más que física, incluso me ha dicho que si quiero vuelva a hacer con él la última IA que me queda por la seg social, a ver si toca la flauta y se encuentran el óvulo perfecto con el espermatozoide perfecto que andan despistaos. Me va a hacer un informe para pasarme a la lista de espera de invitro de la seguridad social, son 3 años, así que para el segundo :-). Las cosas son así y si dios quiere que tenga un hijo genéticamente mío, pues lo tendré en las opciones de in vitro de la seg social de dentro de tres años o de forma natural (como dice mi doctora), desde luego no pienso usar un preservativo más en toda mi vida, así me quede embarazada a los 60 años. Esa es la suerte que tengo, que no necesito anticonceptivos!!! si lo llego a saber antes!!!
Bueno, me estoy enrollando demasiado. En resumen, estoy mucho mejor, ya me he descargado el libro y voy a leerlo que me hará bien.
Ahora tengo otro dilema, en qué clínica lo hago?. Pero eso lo dejo para otra sesión de foro :-)
Muchos ánimos a todas, esto es una montaña rusa, pero hay que luchar para estar ARRIBA!!
(Espero que todo esto de mis cambios de ánimo sean los restos de las hormonas porque voy a tener que ir a mirarme a ver si soy bipolar :-) qué horror tantos altibajos!!! BESOS Y SIEMPRE, GRACIAS
-
Bolli tranquila, que ya verás como no es nada.
Positiva, me gusta tu actitud, imagina que vas por ovo y en unos años tienes otro de forma natural. De todos modos con tu edad te puedes plantear las cosas con más tranquilidad. Yo ya a mi edad no pienso usar nigún método anticonceptivo más, aunque consiguiera mis mellis con ovo. Mi marido dice ¿y si se colara luego otro más? pues adelante, vamos que a estas alturas lo voy a rechazar, como si junto para un equipo de fútbol.
Comment
-
hola de nuevo¡¡¡
positiva, así me gusta que estés mejor y más animada¡¡¡¡¡ te apoyamos en lo que decidas, la verdad que sí que puede ser que con ovo te quedes antes, pero si estás segura adelante, y las chicas de ovo seguro que te han animado mucho y nuestra casanmi claro. a mí tampoco me importaría ir a ovo en tu lugar, agotando posibilidades claro. yo también estoy a la espera de fiv en seg.social es aprox. 1 año. así que bueno hay opciones no?
y seguro, que después de quedarte x ovo preñi, superfeliz con tu/s hijo/s y super relajada que te quedes de manera díver, ya verás como sí, y pensarás antes sin ningun hijo y ahora 3 ó 4 y verás que bien, y pensarás con lo que he llorado dios mío¡¡¡¡ ya verás como todas lo conseguiremos, tarde ó temprano, ya verás.
casanmi di que sí si se cuela 1 pues como si se cuelan 3¡¡¡ jeje, yo pienso igual. estás ya con los anticonceptivos?
martez, que bien , mañana la punción, tengo yo un recuerdo buenísimo, la verdad, en plan emborrachadita, bueno que no es tu primera vez jeje, gracias x contestar a mi preguntilla, esque ya temo el poder manchar, pero estoy bien, ya no me duelen las tetis nada, así que sea lo que dios quiera, llorar no voy a llorar, x lo menos x ahora, claro. cuentanos cuando puedas mañana vale? y ya vrás como te sobran pa congelar¡¡¡ los hermanitos jeje
besitos pa todas¡¡¡
Comment
-
Bolli, sigues con la progesterona? los pellejitos que yo eche eran
marrones y me dijeron que podía ser por la progesterona. Anímate y
tranquila, espera a mañana, no sufras por adelantado, aunque es difícil
no pensar en ello. Un besote
Positiva genial!!Has tomado una decisión y adelante con ello. El caso es que consigamos ser mamas y todas lo vamos a ser.
Comment
-
hola chicas
Meguy, tranquila chiquilla, son las hormonas que están haciendo de las suyas, y lo mismo nos tienen riendo que llorando. Ya te queda poquito para superar esta semana, que para mí es la más larga y dura de todo el tratamiento.
Supega, dinos algo, ojalá haya ocurrido el milagrito.
Marikleo, yo no tengo un recuerdo muy bueno de la punción anterior, porque unos 10 minutos antes de entrar en quirófano me empezaron a doler los ovarios que parece que iba a reventar, sería que iba a ovular, y cuando desperté sentí ganas de vomitar aunque no vomité, y luego estuve dos días bastante dolorida, espero que esta vez no sea así, porque de momento el miércoles tengo que trabajar...
Lur, no sé si me dará por decir alguna tontería en el quirófano, pero supongo que habrán escuchado tantas que no les sorprenderá, jaja
Positiva, haz lo que te diga tu corazón, si crees que con tus ovulos vas a seguir perdiendo tiempo y demás..., pues adelante con ovodonación, a tu futuro bebe lo vas a querer con locura, ni más ni menos, independientemente de a quién pertenezca el óvulo, el espermatozoide, el embrión,... claro que lo ideal sería quedarse a la primera de forma natural y sentirlo 100% tuyo y de tu pareja, pero nos ha tocado esto, y lo conseguiremos de la forma que sea, y lo sentiremos 100% nuestro, porque más que vamos a luchar por conseguirlo no lo va a hacer nadie, y como si tenemos que adoptar, ¿ tú crees que las madres que adoptan quieren menos a sus hijos que las que lo han tenido de forma natural y a la primera? PUES NO!! Sé que desde fuera parece fácil, yo por mucho que intente ponerme en tu lugar no puedo imaginar lo difícil que es tomar una decisión así, por eso lo teneis que decidir vosotros dos. Un beso.
Comment
-
hola
si -lur_ sallieron marrones y sigo con utrogestan la postesterona.
si maniana por la maniana me sigue doliendo pido que me vea un medico por la maniana...salvo que me consigo tranquillizar.
tengo ganas de llorar pero no puedo...pq se que no vale la pena angustarme antes de nada. no se es raro. me voy pronto a la cama asi se pasa la noche rapida.
un beset ..maniana ost cuento.
bolli
Comment
-
hola chicas,
Positiva me alegra verte mejor
Bolli espero que mañana tengas una nueva alegría y veas a los bebés
Yogui por aquí seguiré.La eco muy emocionante y viene un@.Me ha dicho que lo del peso es normal y que ya me daba el alta en el IVI con un tríptico de consejos que aclaraban todas mis dudas.
Comment
-
hola chicas,
Muchas gracias por los ánimos, a todas, de verdad, es una pasada que gente que no nos conocemos de nada nos queramos de esta manera.
Anoche empecé a manchar, con dolores de regla y esta mañana el sangrado es más abundante y como con coágulos. Ya hemos llegado al final. qué pena.
besos
Comment
-
Meguy espera, no te agobies, ya sabes que puede haber sangrado, mañana esta ahí a la vuelta de la esquina. Anda anímate y aguanta hasta mañana, si te dicen algo bueno te habrás ahorrado el sofocón de hoy y sino te lo vas a llevar dos veces. Seguro que tienes suerte y se queda en un susto. Un abrazo enorme cielo y tranquila.
Ceci, ya te han hecho la eco y has visto a tu bebe!! Que bonito.
Segarra, supega y Opium, ojala esteis celebrándolo y por eso no nos contais nada, nos teneis en ascuas chicas.
Comment
-
Gracias de nuevo chicas.
He llamado al IVI y me han dicho que tiene muy mala pinta, que si el sangrado es rojo y con coágulos... mal asunto. Estoy que me ahogo ahora mismo, he roto a llorar en el trabajo, menos mal que mis compañeros más cercanos son un encanto y están y han estado apoyando desde que empezó todo, ahora, la sensación de angustia es horrorosa.
lo siento chicas, lo siento mucho.
besos y muchas gracias por haber estado ahí.
Comment
-
Ay Meguy!! sufro contigo. Si en tu trabajo te sientes bien, llora lo que necesites para quitarse ese ahogo que tienes. Termina de llorar y respira hondo varias veces y te encontrarás mejor. Yo el día del negativo estaba en el trabajo y lo que no pude desahogarme y luego me ha costado quitármelo de encima.
No sé cómo será tu trabajo, pero si puedes y te apetece vete y queda con tu marido, el amor mueve montañas y quita todas las penas y es lo que ahora puede hacerte sentir mejor, estar abrazada a él. Estamos en este camino tan duro por amor y el amor es el que nos sacará victoriosas de él. No sé exactamente cual es tu situación, pero aquí no acaba todo!!
Sin quererte dar falsas esperanzas, tienes que hacerte la beta, nunca se sabe!!
Ojalá pudieramos estar ahí contigo para darte un enorme abrazo todas juntas y pasarte la energía que ahora crees que te falta, pero que muy pronto recuperarás. Espero que aunque no podamos estar ahí, sientas que estamos contigo.
Un ENORME ABRAZO.
Comment
-
ay meguy cariño mio¡¡¡¡¡ la esperanza es lo ultimo que se pierde, el otro día leí un post de una chica se hizo un clearblue en 11 pos transfer la dio negativo, la bajó la regla y c uando fue al gine, la dieron un pipitest y la dio positivo y una compañera de curro se eneró a los 4 meses xq todos los meses tenía la regla y así siguió hasta los 9. no te quiero dar falsas esperanzas, porque estos casos son pocos, pero hasta mañana no pierdas la esperanza x si acaso vale? aunque es normal que llores la verdad, tú desahógate y si te puedes ir a casa a descansar mejor. besitos
yo tengo pequeños dolorcillos de regla y ya nada las tetis, a mí esto me huele mal lo de que ya no me duelan, siempre me pasa cuando me va a bajar, pero no pierdo la esperanza.
ceci que bien que has visto a tu peque?
bolli que tal la eco? ya verás como vienes supercontenta y emocionada¡¡¡¡
opium hoy día de beta¡¡¡¡
martez que tal la punción? cuantos te sacaron? tuviste el pico cerrado cuando saliste del quirófano? jeje nos cuentas vale? besitos
bueno, las preñis que nos digan algo para animar que estamos un poco de bajón¡¡¡¡
besos
Comment
Comment