ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Ay!!! Casanmi, ya tendrá a sus peques en brazos??? Que vaya todo muy bien. Muchos besos

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Todavía tengo a mis peques en la barrigota, si no salen voluntariamente de aquí al lunes (me repiten eco de alta resolución), el martes me inducen el parto coicidiendo con mi cumple.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Gracias por los animos ya estoy mejor y lo noto cada dia.

          Me han dicho en el ivi que despues de una operacion de la mioma hay que esperar en tre 3 y 6 meses antes de comencer un nueto tto. Espero que con la ayuda de mi mega coagulacion ( que si la tengo elevada ) me ayuda esta vez de soldar todo bien en la barriguita :-)

          los cariotipos bien y por lo otro debo repetir la prueba si sigue alta debo tomar medicamentos no me acuerdo bien que dijo hepatina y aspirina o algo asi desde el dia de ltransfer.

          Esta semanita aun en casa.

          Casanmi espero que hayas podiod disfrutar mucho la comida en familia hoy....Ya lo tienes ahi y hata martes queda poco sales casi a 39 semanas uffff...

          a tooooodas una feliz semana y animos que no se caiga este hilo en el olvido

          un beso..

          Bolli

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Bolli, ya verás que lo tuyo van a ser 3 meses solamente, todo va a cicatrizar bien y en este tiempo vas a coger muchas fuerzas para hacer un estupendo tratamiento.

            Hola Hipólita, qué de tiempo, cuéntanos de ti y de tu bebé.

            Casanmi, qué poquito queda!!! esta semana va aser una hermosa semana.

            Yo ya he empezado el tratamiento, ayer lo empecé y mañana voy a eco, ya os contaré.

            Besos

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Que te vaya MUY BIEN maniana.

                Trible cumple...luego estarás algun dia desconectada verdad ???

                esperamos tus buena noticias un besote Bolli

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Yupiiiiii

                  Ya vienen, que bien.... mucha suerte mañana Casanmi... que vaya todo bien y todo sea felicidad!!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡

                    entraba a ver si casanmi ya era mami y por lo visto siiiiiiii. asi que felicidades por tu cumple y felicidades por ser de nuevo mamá, ya nos contarás que tal el parto y nos digas que tus peques son dos soless bien buenos.

                    positiva entonces para cuand será la punción de tu hadita?

                    martez que tal tu pequeñín?

                    bolli, asi que reposo y en 3 meses a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    lunanegra y tú que tal?

                    y las demás que tal? meguy, feliz, antovas................................

                    muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      por cierto chicas con la emoción de casanmi y sus peques se me ha pasado deciros que por fin me han llamado de la seg. social¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo consulta el día 10, a ver que me dicen porque supongo que nos tenemos que hacer mínimo las serologías los 2, pero bueno ya me explicarán si tomo anticonceptivos 1 mes, el tratamiento...... en fin positiva que lo mismo coincidimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cumpliremos nuestro sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y después bolli, lunanegra,feliz,meguy todas seremos preñis en el 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola, soy nueva en todo esto y cada vez que os leo me pongo ataca yo voy este lunes a la primera visita en la clinica de madrid, alguien me podria dar los precios de la fiv-icsi.

                        Un saludo

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          CHICAS AL FIN NOTICIAS DE CASANMI!!!

                          Sus príncipes nacieron ayer, el mismo día de su cumpleaños a las 23.30h!!

                          Finalmente, fue por cesárea, parece que algo se complicó. Pero todos están bien!!

                          Mañana iré a verlos así que os daré detalles.

                          Besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola chicas

                            si este es nuestro anio tenemos traer la lista y ponerla actualizada :-)

                            nelaida bien venida.

                            un buen fin de

                            Bolli

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas¡¡

                              bienvenida nelailda, ya nos contarás que tal la consulta, vale?

                              positiva, cuentanos que tal casanmi y sus peques, dales un beso de mi parte.

                              muchos besos a todas.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola

                                he vuelto de un viaje pfff estoy cansada

                                #nelaida qe tal tu visita ?

                                saludos Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X