Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Gracias por los animos ya estoy mejor y lo noto cada dia.
Me han dicho en el ivi que despues de una operacion de la mioma hay que esperar en tre 3 y 6 meses antes de comencer un nueto tto. Espero que con la ayuda de mi mega coagulacion ( que si la tengo elevada ) me ayuda esta vez de soldar todo bien en la barriguita :-)
los cariotipos bien y por lo otro debo repetir la prueba si sigue alta debo tomar medicamentos no me acuerdo bien que dijo hepatina y aspirina o algo asi desde el dia de ltransfer.
Esta semanita aun en casa.
Casanmi espero que hayas podiod disfrutar mucho la comida en familia hoy....Ya lo tienes ahi y hata martes queda poco sales casi a 39 semanas uffff...
a tooooodas una feliz semana y animos que no se caiga este hilo en el olvido
un beso..
Bolli
Comment
-
Bolli, ya verás que lo tuyo van a ser 3 meses solamente, todo va a cicatrizar bien y en este tiempo vas a coger muchas fuerzas para hacer un estupendo tratamiento.
Hola Hipólita, qué de tiempo, cuéntanos de ti y de tu bebé.
Casanmi, qué poquito queda!!! esta semana va aser una hermosa semana.
Yo ya he empezado el tratamiento, ayer lo empecé y mañana voy a eco, ya os contaré.
Besos
Comment
-
Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.
Comment
-
hola chicas¡
entraba a ver si casanmi ya era mami y por lo visto siiiiiiii. asi que felicidades por tu cumple y felicidades por ser de nuevo mamá, ya nos contarás que tal el parto y nos digas que tus peques son dos soless bien buenos.
positiva entonces para cuand será la punción de tu hadita?
martez que tal tu pequeñín?
bolli, asi que reposo y en 3 meses a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lunanegra y tú que tal?
y las demás que tal? meguy, feliz, antovas................................
muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
por cierto chicas con la emoción de casanmi y sus peques se me ha pasado deciros que por fin me han llamado de la seg. social¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo consulta el día 10, a ver que me dicen porque supongo que nos tenemos que hacer mínimo las serologías los 2, pero bueno ya me explicarán si tomo anticonceptivos 1 mes, el tratamiento...... en fin positiva que lo mismo coincidimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cumpliremos nuestro sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y después bolli, lunanegra,feliz,meguy todas seremos preñis en el 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment