ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Marikleo, que si estoy. Pues hoy como bien sabras es nuestro 6ª día, y estoy menos mareada, con dolor de pecho y algún pinchazo de regla, pero no mucho. Ahora voy al gine para los picores, luego os cuento.

    Besotes a todas.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola chicas!

      Angar y Marikleo, porque no haceis caso a lo que dice Casanmi? para que rallarse tanto? así normal que la espera se haga interminable.

      He de confesar que yo tmb tengo mis pensamientos... intento controlarlos (pero yo solo llevo 3 dias). A mi las tetis na de na pero es que a mi tampoco me duelen cuando me va a bajar la regla... solo me noto más hinchada y me canso en seguida si ando mucho o estoy mucho rato de pie. Paranoias mías seguro.

      Venga chicas que os queda menos.

      OS MANDO UN ABRAZO BIEN GORDO.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Muy, Muy, pero que Muy.... FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

        Que emoción tenemos!!! Nuestro primer día del Padre juntos!!!

        ÁNIMO CHICAS!!! Que se PUEDE!!!

        Marikelo, gracias por preguntar. Mi peque está para "comérselo" !!! Lindo y bandido... con sus primeras carcajadas... comiendo sus primeros cereales... todo es lo primero y lo disfrutamos al máximo!!!

        Un abrazo muy fuerte a todas! Y achucar a nuestros maridines!!! A los padres y a los futuros padres!!!

        Cariños a todas...

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas, soy nueva en este foro y la verdad es que os leo casi todas las semanas... Me he echo la primera tranfer el dia 11 y estoy en betaespera hasta el marte 22 y un poco nerviosa la verdad.. ya que como alguna de vosotras no tengo ningun sintoma de ningun tipo.. Las tetis tampoco me han dolido nunca cuando me viene la regla..

          Por cierto os voy a hacer una pregunta... Os ha mandado poneros Utrogeston 200 a las que ya se han realizado el Invitro?? Y como lo llevais?? No manchais un poco de " cosa" blanca de las pastillas??

          Me quedan dos dias y no se si comprrme un pipitest.. que me recomendais??

          Muchos besos y abrazos a todas y a ser positivs que se consigue....

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola Krispis77 qué bien, no te queda nada de nada....Campeona. Mañana te haces la beta.

            Espero que tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Krispis mucha suerte! Angar,marikleo chicas os queda muy poquito os deseo muchas suerte. Positiva como vas? Bolli¿ Cuando empiezas?maido como lo llevas? Hipolita gracias por los ánimos .
              Yo fui el viernes a revisión de Ivi zgz me dieron el alta en reproducción y me dijeronq no me agobiara con el hematoma xq el saco había crecido mucho y yo no lo veían q fuera una amenaza , así q intento no pensar en negativo y apurare los dias q me quedan y volveré al trabajo. Bueno muchos besos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Que bien MC2! me alegro un montón de que todo siga por buen camino. Y entonces, ahora que? tendrás que ir ya a la SSocial para seguimiento embarazo?

                Angar, marikleo.... como vais? ya queda menos chicas.

                Yo voy tirando. De momento bien. Me queda justito una semana y síntomas no tengo apenas. Lo único que si me llama la atención es que yo que soy fumadora ya no le puedo dar calada a un cigarro porque me dan arcadas... No me kiero hacer ilusiones pero al menos me viene bien para dejar de fumar que es un tema pendiente desde hace años.

                besos!!!!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola chicas, pues aquí de lunes, esperando a que sea jueves de una vez, y así se acaba mi sufrimiento. Los primeros días estás nerviosa por ver todo lo que va a acontecer en tu cuerpo, pero ahora al final, lo que tengo es miedooo. Mc2, espero que todo se solucione, pero piensa que por fin has visto tu saquito. Maido, ¡qué envidia me das con lo del tabaco! yo sigo y encima con los nervios no se me quitan las ganas. Yo lo que noto es que no paro de ir al baño. Por las noches me tengo que levantar a hacer pis. Es terrible. Luego los mareillos, pero nada más. Marikleo, no sabemos nada de ti. ¿estás bien?

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Venga no tengas miedo Angar. Lo que tenga que ser será. Intenta no darle más vueltas.

                    Yo también voy un montón al baño...jajaja. Como tu dices por la noche me levanto hasta 3 veces... y yo no tengo sensación de beber tanto. En cuanto a lo del tabaco yo siempre he pensado que iba a tener problemas en dejarlo al quedarme embarazada y que eso iba a ocasionarme discusiones con mi marido que es anti-tabaco total. No se si este síntoma será bueno y significará algo pero al menos....

                    Un último empujon..... besos!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola chicas¡

                      pues ya nos queda menos angar¡¡¡¡ maido asi me gusta que seas positiva y lo del tabaco puede ser buena señal¡¡¡

                      mc2, me alegro de que stes tan bien.

                      yo sin sintomas de nada, lo que tenga que ser será. que le vamos a hacer.

                      claro que lo doy mil vueltas de si estare ó no, y encima mi marido lleva desde el lunes fuera de españa y hasta el viernes no vuelve y me siento solita, no me puedo desahogar¡¡¡¡ y cueno hablo con él pues tampoco le voy a rallar con mis paranoias todo el rato jeje, bastante tiene el pobre estando fuera de casa. bueno os dejo que a las 5 suena el despertador. besitos

                      positiva, espero que tu situacion en el curro mejore, ya se que no puedes entrar mucho, pero lo primero eres tú y tu bebito y por cierto tu jefe es un cabr... ejem mil besos

                      y las demas como vais. lunanegra que tal lo llevas?

                      bolli corazón, donde andas¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hola chicas. Vamos que ya es martes!!!!!!!!!!!!!!!! Parece que no pasan los días. Hoy estoy superinflada, le decía a mi hermanda que como me venga la regla voy a tener que venir a trabajar con pañal, y no exagero. Si me vieráis la tripa.... y a mi nunca se me hicha.

                        Maido, que gracia me ha hecho lo del pis. Al menos ya somos 2 raritas.

                        Marikleo, que ya nos queda un día. Se que para ti que no tienes a tu chico cerca debe ser una pesadilla, pero aquí nos tienes a todas para lo que quieras eh? ¿te vas a hacer el pipitest? yo me lo estoy planteando comprarlo esta tarde...pero no se que hacer. Estoy con la manía de ahorrar hasta 10€ por si hay que empezar de nuevo el tratamiento. Besos a todas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Angar, Maido,Marikleo, ya no queda nada!!!!! Tranquilas aunque sea difícil. Pensar en positivo.
                          Positiva como estas? Bolli, no falta nada para comenzar eh? Un beso a todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola Maido.
                            Que tal lo llevas,ya nos queda menos para el lunes ,yo estoy nerviosa pero como dices tu
                            lo que tenga que ser será.yo tampoco tengo síntomas y ayer empece a manchar y me dicen
                            en la clínica que es normal si es marrón la mancha así que imagina como estoy ,solo queda esperar
                            como me dijeron en ivi.
                            Bueno guapa ya me contaras como estas y me alegro por tu lo del tabaco
                            saludo a todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola Jeny!

                              No te agobies, he estado leyendo que mientras sea manchado marrón no hay problema porque tiene pinta de ser el sangrado de implantación. He leido que puede aparecer entre el 7 y 9 dia despues de la transfer y puede durar varios dias. Mientras no sea sangre sangre no tienes porque preocuparte.

                              He estado informándome porque resulta que cuando yo voy a tener la regla tengo ese tipo de manchado. Es decir, marroncito como hilitos que es como un aviso para mi de que en varios dia me viene la warry. En principio mi regla (que no venga) está prevista para el 25 y prefiero no ver ese manchado porque entonces no sabré en mi caso cual es el motivo.

                              Hay mujeres que lo tienen y mujeres que no.

                              Venga que nos queda menos!!!!

                              Besos!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                buenas....

                                pues ya estamos pasando el martes¡¡¡ y sigo igual, aliviada por no manchar.

                                angar, tus embris de cuantos días eran? lo digo porqeu se supone que la regla deberia de venir si no estuvieramos preñaditas a los 15 días de la puncion no? maído tu lo has calculado así? y angar los mios eran de 2 días, pero si los tuyos fueran de mas días ya te tenia que haber bajado no? vamos que estas preñadita¡¡¡¡ yo sigo con molestias de vez en cuando de regla y a saber....

                                maido lo llevas fenomenal, sigue así.

                                mc2 y tu como lo llevas? jeni, es pronto para que sea la regla, seguro que es la implantacion.

                                muchos besos a todas. y que ya estamos en primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X