ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    uff cuantas novedades¡¡¡¡¡¡

    buenos dias chicas¡¡¡

    positiva, que alegria tiene que dar escuchar el latido, seguro que se te cayeron unas lagrimitas a que sí. tu cuidate y descansa despues del curro ok? para cuando la siguiente eco?

    angar, ya se que como tenias muchos al principio, una hace el cuento de la lechera y se ilusiona, pero estas cosas pasan muy a menudo y hay que pensar en el presente, que igual se quedan los 2 y ya no quieres mas jeje, que majas contigo en el quirófano no? asi que compañera de día, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mc2, mañana tienes eco no? a ver si el hematoma se reduce y te mandan vida normal y a disfrutar jeje, que tal tu niña? la habeis dicho que va a tener un hermanit@?

    lunanegra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que calladito lo tenías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho corazón, este mes es el nuestro y este año también jeje. que medicacion te vas a poner? da muchos besos a feliz¡¡¡

    casanmi, que tal esos principes? se portan bien?

    maido, mucha suerte que mañana en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos que tal.

    bolli, pues la siguiente tu y ademas no te queda nadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues a mi me llamaron del clinico ayer justo antes de entrar a currar y me quede helada, porque ya ni me acordaba que me tenían que llamar y total que de los 2 embris que habia en observacion, 1 se ha parado y el otro me lo han congelado, asi que muy contenta, ya que con los conges no hay lista de espera, claro que espero no necesitarle en mucho tiempo 2 años ó asi jeje.

    ayer ya se me levanto el castigo del reposo y la verdad que estuve todo el dia liada y entretenida. de vez en cuando tengo dolorcillos, pinchacillos......, pero vamos que nada significativo. las tetis me duelen y las tengo hinchadas, pero desde la puncion jeje. en fin chicas voy a ver si hago algo de ama de casa, pero con tranquilidad. besitos

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas, hoy es mi tercer día post transfer y tengo unos sofocos increibles. Esta mañana en el metro he tenido que abanicarme. También tengo acidez de estómago. A alguien le pasa?

      Luego, quería preguntar por si conocéis a alguien, pero tengo la vulva muy irritada, yo creo que es de tanto que te tocan y te retocan, ja, ja. Sabéis si se puede usar algo tipo balsamo bebe?

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola bombones!

        Me meto un segundín para contaros que todo ha salido según lo previsto y que ya llevo a los 2 mejores pequeñines dentro de mi. El doctor ha confirmado que los resultados ha sido buenísimos. De los que han sobrado, 3 los congelan y dos se quedan en observación para ver como evolucionan las próximas horas.

        La verdad es que la transfer se ha alargado más de lo esperado (30 minutos aprox) porque no había forma de que la cánula llegase donde tenía que llegar. Se ve que soy rara hasta para eso y tenía un conducto por donde tenia que pasar muy estrecho y curvado... He sudado la gota gorda pero nada nada de dolor. Eso si, con lo que ha costado hacer el caminito que tenían que seguir los peques por la cuenta que les trae más vale que se queden ahí 9 meses.jejeje

        Mil gracias a todas y cada una de vosotras por desearme lo mejor.

        Se confirma que el 13 me kiere. Dentro de 13 días la beta. 28/03/11

        Ya hablamos más trankilamente en otro ratito.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola chicas! Marikleo muchas gracias x interesarte, si mañana es el día ¡Estoy supernerviosa!.respecto a mi hijo, si el ya sabe todo, dias antes de la transferencia le conté que le iban a meter unas células a mama y q si todo iba bien q tendríamos un bebe, el súper tranquilo me dijo " mama dile al dr. Q te ponga las células rosas q son las de niñas", jaja ja son la bomba. Esta contento y pobrecico cada día q pasa me pregunta¿Falta mucho para q salga el bebe?..en fin niños...
          Angar, acuerdate de las hormonas ellas hacen q pasemos ratos regulares y por otra parte, pregunta a tu gine por alguna crema q vaya bien en esa zona.
          Positiva como vas?espero q bien.
          Maido que tal?
          Muchos besos a todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            buenos dias chicas¡¡¡

            mc2, te tienes que partir el culo con las caidas de tu niño, jeje. es buenísismo lo de las celulas rosas jeje. ya nos cuentas lo contenta que estas despues de la consulta y de ver a tu princesa, a ver si el hematoma se ha reabsorvido. besitos

            angar, que tal de betaesperanta¡¡¡¡ a mi me paso lo mismo con la cuca, al principio pensaba que podia ser del salvaslip, como que me daba alergia, pero luego pense que al estar la cuca mas humeda con el utrogestan , el roce de las bragas, el salva slip ó que el utrogestan a mi me daba irritacion, pero que lo pase bien mal eh? porque era la zona donde te roza la braguita y en cambio con progeffik no me pasa (de momento), asi que yo creo que a ami me lo provoco el utrogestan, uff que rollo te he soltado jeje

            maido, que ya eres betaesperanta¡¡¡¡¡ que alegria, ya veras como somos mamis en pocos meses jeje. y te ha quedado buena reserva de frigos e igual alguno mas, que bien, tu sigue a si de positiva que ya veras como todo lo llevas mejor.

            positiva que tal vas, sigues rayandote ó ya estas superagustito y sin comeduras?

            lunanegra, qe medicacion llevaras?

            a mi las tetis me duelen menos, pero las tengo hinfladillas y me toco y me noto como masa ó bultos, jeje yo que se y me ha salido un grano enorme al lado de la cuca y me lo estuve mirando ayer y me vi lo de alrededor de los labios como moradillo, vamos de otro color y en su dia lei que la cuca se pone azulada violácea cuando estas embarazada ó cuando te va a bajar la regla, pero claro me ha llamado la atencion notarme eso tan pronto, ya que sintomas de embarazo con 5 dias posttransfer¡¡¡ es muy prontito no?, por cierto en mi primera fiv manche como de regla, pero el test de embarazo se em marcó un poquito y me hice la beta y me dio 22 ó asi, pero luego a los 3 días se quedo a 0, y como en el clinico hasta que no te sale el test positivo no te hace beta, pues habia pensado en hacerme la beta por privado si mancho ó si no también,jeje, y llevo 2 meses escasos con adeslas y queria que me dijerais si puedo ir a un laboratorio y hacermela yo por mi cuenta, ó te lo tiene que prescribir un medico. ó adeslas.... en fin que me orientéis, la otra vez me costó 18 euros ó asi que tampoco es tanto, cuesta el clearblue 16¡¡¡¡ bueno voy a tomarme un refrigerio y ha hacer algo de ama de casa jeje

            besitos a toddas¡¡¡

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Chicas he oído el latido!!!! Alucinante tan chiquitito y con tanta fuerza!! Me ha dicho q el hematoma ha disminuido un poco y q el saco a aumentado bastante q no me preocupe pero q si puedo estar en reposo mejor.
              Marikleo la verdad es q con mi hijo me parto es muy guason( como yo) no tiene desperdicio la verdad.Respecto a lo de los análisis yo no soy de seguro privado no puedo ayudarte. Y los síntomas ya sabes cada mujer...... Yo lo q tuve fueron dolores de regla desde el primer día de la transfer.
              Angar como llevas los picores? Positiva como estas, te han dicho algo? Maido como sigues? Bolli q falta poco para abril eh? Lunanegra ya estas preparada?
              Besos para todas

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                mc2, me alegro que vaya todo estupendamente, tiene q ser emocionante oir el latido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                cuidate

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Marikleo, esta espera es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!! Qué síntomas tienes? a mi me duele un poquito el pecho, y me da de vez en cuando algún dolor en la tripa, pero poca cosa.

                  Luego llamo a mi gine para que me mande algo para el escozor. No me puedo sentar. Ja, Ja.

                  MC2 que alegría todo lo que cuentas. Nos das mucha esperanza.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Maido, a mi me implantaron a mis pequeñínes el día 13 espero que me des suerte.........

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola chicas!

                      MC2, por dios! que ilusiónnnnn tiene que ser escuchar el latido.... lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

                      Positiva, como estás? ánimo

                      Marikleo, siiiiiiii ya soy betaesperante! que os queda na... el 24 está al girar la esquina. Pensamientos positivos.

                      Angar, haré fuerza para que el 13 te traiga la misma suerte que hasta ahora me trae a mi. Os queda nada de nada. Os deseo a Marikleo y a ti un POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO.

                      Besos a todas!

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas q tal estáis yo aquí para variar de reposo.
                        Betaesperantes como seguís ?
                        Positiva como estas?
                        Besos para todas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola chicas!

                          Cuantas sois en el foro! Madre mía!

                          Sólo entro para enviarles mucha ENERGÍA POSITIVA, que aunque este camino es duro, se CONSIGUE!!

                          Esas primeras ecografías... esos primeros latidos=sonidos celestiales... que ILUSIÓN que hacen!!! Y luego tenerlos en brazos, merece todo todo el esfuerzo que hemos hecho.

                          Cariños a todas!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola MC2, la betaesperante Angar aquí en su casi ya 6º día postransfer. Marikleo me tiene abandonada. No cuenta nada de nada. ¿Estás bien? Llevo un par de días con el estómago revuelto pero creo que es del estado de nervios en el que vivimos. Mañana voy a mi ginecóloga de toda la vida para que me mande algo para mis picores. De momento me ha dicho que me lave con agua con sal. Mañana ya veré si me manda algo. Hipólita, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, se agradecen muchísimo.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas¡¡¡

                              que tal estais?

                              hipolita gracias por estar siempre tan pendientes de nosotras, muchas gracias por la energía, que tal esta tu peque?

                              mc2, has decidido hacer reposo eh? pues muy bien.

                              angar, que no te eh abandonado¡¡¡¡¡ jeje

                              me estoy empezando a rallar ya un poco, ya me duelen menos las tetis y me da mal rollo. tu como te encuentras, tienes algun síntoma de algun tipo? y estoy solita en casa, mi marido esta en marruecos por curro y hablo con el poquito, asi que me como la cabeza yo sola, hay veces que pienso que puedo estar preñi y otras veces que no, porque no me imagino que mi sueño se vaya a cumplir, pero bueno loos dias pasan y ya queda menos para el jueves, aunque no se si aguantare y me lo haga antes, ya cuando voy al baño me da miedo por si mancho.

                              y las demas que tal?

                              besitos a toooodas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Ya lo he dicho muchas veces, no haced caso a los síntomas o a la ausencia de ellos, no quiere decir nada y de momento estáis embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario. Ánimo que ya queda muy poquito para la beta.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X