ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Buenos dias chicas,

    Que pena me da Positiva que no haya podido ser esta vez, pero sin duda habra otra u otras, pero seguro que lo conseguiras, conseguiras que este sentimiento que nos une a todas y que aflora en estos momentos de nuestra vida tengan por fin una realidad. tu realidad tu bebito.

    Piensa que has dado otro paso y que cada vez estas mas cerca de tu sueño.

    Creo que fuistes la que un dia propusisites una canción creo que era de vega, en la que decia cuando se cierra una puerta, se habre un ventanal. Cura tus heridas y cuando estes mejor y con mas fuerzas entra para saludar, porfy que te echaremos de menos.

    Un gran besote y hasta prontito.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Niñas, necesito que cambiemos el ánimo del foro otra vez. Ya he llorado todo lo que podía llorar y creo que no es bueno que siga haciéndolo.

      Hace solete los pajaritos cantan y el veranito está entrando con fuerza. ¡¡¡Buenos días guapas!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Bueno chicas que estoy super sensiblona, serán las hormonas, solo tengo ganas de llorar pero ni siquiera se el pq, no una cosa en concreto, es por todo y por nada. Aunque luego lo pienso y estoy super contenta de estar ya en esta fase. Veo la parte buena y "bonita" (si quitamos todo lo doloroso del camino), me parece muy bonito cuando digo que stoy preparando la camita para los futuros peques, se me ensancha el coranzocito cuando lo pienso, y se me llena de amorcito.

        Pues eso que estoy muy ñoña.

        Alguien ha tenido efectos secundarios cuando ha estodo preparando el endometrio? Bueno a lo mejor soy yo como me estoy tomando pastillas en vez de ponerme parches, me tienen el estomago fatal, además de los mareillos que me dan y el asco que tengo por todo.

        Bueno pues gracias por escucharme.

        Feliz cuando tienes la proxima eco? que tal llevas los pinchacitos?

        Meguy me gusta verte un poco mejor aunque ya sabemos que la procesion va por dentro. Lo que te dice feliz sobre la regla es asi, a mi me lo digeron tb pq a mi no me crecen los ovulos y aun asi tengo que tener las reglas. Las reglas no es solo la expulsion de un ovulo es una compensancion de hormonas determinada por el endometrio.

        Bolli que nervios, no?????????? que poquito te quedaaaaaaaaaa

        Marikleo que tal vas???

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Buenos dias lunanegra, estoy contigo.

          Arriba esos animos, que nosotras podemos. Ya llega el veranito en Madrid tb.

          Esta noche me voy de concierto a ver a Kiss, el espectaculo seguro que merece la pena.

          Y mañana me meto en la piscina de la urbanización que hay que estrenarla.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas!

            Feliz, muchas gracias por tu explicación.. la verdad es que estoy como desarreglada, pero sí deben ser los coletazos de tanto trajín con mis hormonas, el coco, la operación, en fin, que con tiempo todo volverá a su sitio.

            Pues sii!!!! ya tengo casi medio hecha la maleta para London!! jeeejee .aunque estoy algo temerosa. Algo que no he superado todavía es estar en contacto con embarazadas, bebés, niños.. me entra una pena por dentro muy grande, unos sentimientos enfrentados muy raros, mezcla de alegría, envidia, cabreo, de porqué yo no, de no seré nunca madre y por qué ella sí... y cosas así.. no lo puedo evitar. El sábado pasado nos invitaron a un bautizo y no pude ir, fue mi marido , pero yo no me vi con fuerzas. Además, ha habido un baby boom entre mis amigas, TODAS, pero TODAS han sido madres hace poco, mis mejores 4 amigas han sido madres en diciembre, febrero, marzo y ahora junio (hace 10 días la última) y se me hace muy cuesta arriba ir a verlas, compartir sus alegrías... me he perdido parte de sus embarazos, era superior a mis fuerzas.

            Cuando he estado a reposo y mal estos 2 meses, no las he dejado que vinieran a visitarme y mira que me llamaban toooodos los días, pero no he podido soportar el verlas, el dolor era demasiado grande.

            Creo que esta es la parte de mi recuperación que más se está resistiendo, pero estoy poniendo todo mi empeño en transformar esos sentimientos "no tan buenos" en sentimientos de alegría y esperanza.

            M78, no te preocupes, deben ser las hormonas, es normal, te encuentras mal físicamente y te viene abajo, es mucha caña.. pero piensa que es por una buena causa, como cuando hay albañiles y está todo patas arriba y luego quedará una bonita casa.

            .

            Bolli, cómo estás? te queda muy poquitoooo!!!

            Feliz, tus palabras me emocionan un montón, tienes mucha sensibilidad y eres capaz de emocionarnos.

            Marikleo.. tienes consulta el jueves, verdad?? a ver qué te dicen, te deseo de corazón que tu frigopedorrín se porte bien.

            Bueno guapas, besos para todas las demás, misn, martez, casanmi, lur. muuuchos besitos

            Pasar un buen día.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Buenos días por la mañana,

              Sí, chicas, tenemos que canviar el chip. Vamos a ser más positivas. Pero no nos olvidamos de tí, positiva. Siempre estarás con nosotras, te deseo lo mejor de todo corazón. Un superabrazo.

              Feliz, que bien, ya aquí en Valencia y comenzando. Me alegro mucho. Ahora tranquilita. Si necesitas cualquier cosa, no vivo en Valencia capital, pero estoy a 30 km. Suerte!!

              Casanmi, que dicen tus hijos?? O era hijo?? No lo recuerdo, sé que eran o era mayor. Estaréis supercontentos. Ahora seréis familia numerosa!!

              Lur, Martez, Antovas, como vais?? Tuve una eco el viernes en la SS y todo bien. Fue más cortita que la otra, dado que la otra tenían que mirar el pliegue nucal, y ésta simplemente que las medidas fueran correctas, el líquido y el ritmo cardiaco. Todo muy bien. Yo esperaba que me dijeran si era nene o nena, pero no. Pero lo importante es que esté bien mi pequeñín.

              Meguy, que bien, medias maletas preparadas para tu viajecito a Londres. Ya no te queda nada. Que lo pases muy bien. Desconecta y disfruta. Te hecharemos de menos.

              M78, hay, que sensiblona que estás. Pero es normal, las hormonas, el foro, las alegrías y las penas. Ya lo tienes ahí. Tranquila, que esta vez SÍ que será.

              Marikleo, consulta el jueves. Vamos, a preparar la cama para tu frigopeque.

              Bolli, te quedan 2 días. Recuerda mojarte los pies la noche de Sant Joan y pedir ese deseo...

              Lunanegra, como te encuentras?? Espero que muy muy bien, con tu pequeñín dentro de tí. Un supercampeón. Vamos, que ya lo has conseguido.

              Al resto chicas, un beso enorme y que paséis un buen día.

              Ciao

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Mil gracias a todas por todo el cariño que me habéis transmitido, me han llegado al corazón y no he parado de llorar y me ha sanado por dentro. Os quiero y os llevo en el alma, que no entre en el foro no significa que no estéis conmigo. Las palabras del Feliz, directamente han atravesado mi corazón.

                Sé que la amistad, y lo nuestro es más que amistad, es también una responsabilidad y me duele en el alma dejaros ahora y no estar con vosotras para vivir penas y alegrías en este largo camino, pero por favor, sabed que sigo ahí que sigo de la mano con todas vosotras, aunque no esté tan directamente para ayudaros y que me ayudéis. Tengo muchísimo que agradeceros.

                Me siento, en el fondo un poco egoista y sé que me voy a perder muchos momentos mágicos y que no voy a estar para ayudaros cuando lo necesitéis, pero necesito apartarme. Yo soy mujer de pocos grises, ojalá pudiera entrar de vez en cuando en el foro y no estar tan implicada, pero sé que no puedo, que me engancho con cada una de vosotras. Y sigo en la lucha y no tiro la toalla, pero necesito desconectar.

                Como os dije me he pasado varios días llorando creo que casi he echado del todo la pena de mi negativo, aunque aún estoy un poco temerosa del nuevo camino que tengo que tomar. Pero me siento con mucha fuerza. Ya he cerrado esta puerta y vosotras me habéis ayudado a cerrarla, ya se acabó y como dice Lunanegra ya debemos dejar esta energía negativa fuera.

                Todas lo vamos a conseguir, lo llevamos escrito en nuestra alma, ninguna de nosotras va a tirar la toalla y si no se tira, siempre, siempre, siempre se consigue.

                Hoy en Sevilla, ha nacido un día supersoleado y en mi alma también y tambìén para este foro, así que ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA.

                Ya para despedirme definitivamente os pongo un enlace de una canción que alguien me ha recordado que ya puse una vez y que describe cómo me siento:

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  S I SI SI Positiva te toca a ser feliz no que te toca otra vez lo malo...

                  NO - ESTO NO.....no pierdes - piensa positivo.

                  Haz el favor de hacer el honor a tu nick y siente te bien - positiva. ANIMATE una vez que te has tomado tu tiempo para llorar y deshaogarte. Create un ambiente motivador para TI...tienes que ser tú quien sigue adelante tus pasos....y todos aqui te apoyaremos.

                  TU TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR.

                  esperamos de verte por aqui de vez en cuando...

                  UN BESO MUY GRANDE PARA TI

                  BOLLI

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    MIsn tu tambien estas cerca de VLC?

                    yo vivo tb fuera a 42km - pero trabajo en el parque tecnolog. FEliz e yo nos vamos a ver el jueves en el novo centro para comer. si alguien quiere apuntarse a esta espontanea kedada?

                    Lunanegra tu tb estas por valencica verdad ?

                    pues a caso mandad me un privi para intercambiar los moviles.

                    HOy me ha llamado el ivi ...preguntando como me encuentro. Me parecia muy raro no obstante luego he pensado "que servicio!" en el ultimo tto no me llamarón.

                    bueno mi chiqui esta preparando la cenita vamos a cenar pronto.

                    A N I M O S A T O D @ S

                    un besete Bolli

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      ale!!! he estado escribiendo un mensajito...taaaaaaaaaaaan largo, que cuando he querido mandarlo, ya me había caducado la página y lo he perdido!!!!eso debe ser una señal del cielo para decirme que "no tengo que hablar tanto"!!!!!jajajajaja!!

                      Bueno, resumiendo....jajaja, prometo no escribir ese testamento!!!!

                      Sí!! debemos sentirnos felices, contentas!!! y cuando alguna esté triste, aquí estaremos para recordarnos unas a otras que la vida es bella, y que si se oscurece por algún motivo, solo hay que buscar la forma de iluminarla!! así que... a pensar en esto!!

                      positiva, pronto te encontrarás mejor....¿sabes cuándo creo que será así?? cuando te des cuenta de que no has cerrado una puerta....no se trata de cerrar puertas, sino de buscar y ponernos en marcha por nuevos caminos, o por los mismos caminos pero con nuevas formas de recorrerlos......y, además sabeis? las metas, también somos nosotros mismos quienes las marcamos....metas que nos hagan sonreir.

                      m78!!! claro que nos transformamos cuando estamos con los tratamientos!!! anda que si no nos recordaran los demás quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos!!!!jajajaja!!! así que, sí...las hormonas nos ponen a veces histéricas (jajaja, es el único síndrome que el mediquillo que lo describió no quiso ponerle su nombre....¿imaginamos por qué??jajaja....de ahí nos viene, de útero...chifladillas las mujeres que son las que tienen útero....histriónicas... Claro, hombre tuvo que ser el que describió esto....jajaja! Pero, tranquila, pronto volverás a ser tú de nuevo...nos ha pasado y nos pasa a todas... es, como todo algo increíble, pero que pasa de verdad....Ya te queda además muy poquillo para que te acerquen a los pequeños....qué maravilla!!

                      meguy!! ya en Londres en nada!!! cuentanos todo lo que hagas, todo lo que veas!!! disfruta muchísimo!!! Y, todas hemos pensado alguna vez cuando vemos a los niños de nuestras amigas, nuestros vecinos....familia....¿por qué yo no....? PEro, sabes? a mi se me olvida cuando les cojo, les toco las manitas....les como a mordisquitos esos pies tan chiquitines....les veo sonreir, les espachurro....disfrutar de ellos, es lo que me ayuda a saber que son lo mejor del mundo y que por eso echo de menos al mío...pero.....nos llegará, ya vereis (mirad la lista rosa!!!!!!!jajajaja!)

                      Bueno, chicas que me vuelve a pasar...que me enrollo....

                      Yo....bien, encantada en Valencia, y más con las valencianas!!!! creo que.....como se descuide mi maridín, me empadrono aquí!!!jajajajaja

                      besotes

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        que bien escribes feliz....además tienes la voz muy alegre y positiva.

                        No te pierdes maniana las hogeras y fiesta en la playa.

                        y el jueves comentaremos .

                        si si siiii animos vamos todos antes o despues a la lista rosa en uno u otro camino,abriendo puertas,ventanas nuevas o aveces no vistas por que habia cortinas....

                        un beso Bolli

                        Vivir no es sólo existir,
                        sino existir y crear,
                        saber gozar y sufrir
                        y no dormir sin soñar.
                        Descansar, es empezar a morir.




                        Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Positiva, lo superarás y volverás con energia e ilusión. Y cuando vuelvas estaremos esperándote para seguir apoyándote.

                          Feliz, mucha suerte en tu proxima eco, no me acuerdo cuando es, pero si ya vas a Valencia será muy prontito.

                          Misn, son dos hijas lo que tengo y están encantadas, aunque también me han dicho que a ver quién estudia luego con dos llorones a su lado, je,je,je

                          Bolli, Feliz, qué bien que os vais a conocer el jueves y lo mismo se apunta alguna más de las chicas de Valencia.

                          Yo llevo hoy un día agotador, creo que me voy a la cama ya mismo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Buenos días a las más guapas del mundo mundial!!!





                            Bolli que emoción la beta a 1 día, yo vivo en Valencia, pero pensaba que era mejor no coincidir todas las valencianas, sino lo contrario, así poder acompañar más a Feliz.


                            m78, que bónito, cuidate y haz bien blandito ese colchoncito... yo tambien estoy algo sensiblona...





                            Feliz, ayer tuve el lujo de conocerla paseando por la playa y tomando unas tapas. Hoy playa y paeyita... os la cuido bien eh? Tiene eco esta tarde, ya os contará ella misma.

                            Casanmi, cada vez que miro tu firma sonrío. Te van a sobrar manos para cuidar a esos dos soletes!!!

                            Positiva te envío un abrazo de oso, aquí estaremos cuando quieras.





                            TRATAMIENTOS:
                            Hipolita: se suspende estimulación
                            hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                            ISAMM:
                            Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                            Hijadelaluna:
                            ???
                            Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                            Yogui: Cita
                            el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                            Meguy: cogiendo fuerzas para
                            empezar de nuevo.
                            Lolim: a por el conge.
                            Sandris:
                            en tratamiento.
                            m78: Preparando la camita para los
                            peques.28/06 consulta. IVI Madrid. S.O.P.+tiroides.
                            Feliz1:el
                            7 de junio empezamos de nuevo!!
                            Marikleo: cita 24 junio, ivi
                            madrid. a por el último conge¡¡¡


                            Positiva_2010: cogiendo fuerzas


                            PUNCIÓN:

                            TRANSFERENCIA:

                            m78: Preparando la camita para los peques.28/06
                            eco


                            BETAESPERANTES (verde esperanza):
                            Myranita


                            Bolli: Beta 24
                            de Junio
                            Lunanegra: Beta 30 /06/2010.


                            POSITIVOS:

                            Ceci71
                            Lumac
                            Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
                            Chispitas:
                            26/03 beta 565 - 07/04 eco
                            Lur_: Esperando cita en la SS para julio.
                            Próx. eco en Ivi 28/07
                            Martez: eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
                            Piri:
                            beta 528
                            Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio


                            Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

                            Lunanegra2010-06-23 10:03:37

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Buenos dias chicas,

                              Feliz, Bolli, Lunanegra, VALENCIANAS!!! que bien que os vais a conocer!!! yo iria pero me queda un poquillo lejos, soy de un pueblo de Sevilla. Bolli, tu positivo ya se huele!!!!

                              Positiva, ahora te toca ser egoista y pensar en ti, cuando te encuentres mejor ya te pasas x aqui y ves como vamos todas, vamos, que espero verte x aqui mucho antes de que vayamos a ser mami... Te vamos a echar muchisimo de menos, pero lo mas importante es que tu sanes tus heridas y cojas muchas, muchas fuerzas para emprender tu nuevo camino.

                              Misn, tambien te han hecho eco x la SS a las 16 semanas??? yo es que ya proxima eco que tengo es la de las 20??? Y por que no te han dicho el sexo, porque no han querido o porque no se veia????

                              Casanmi, te encuentras mejor con las pastillas que te mandaron??

                              Un beso chicas.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Buenos dias,

                                Bolli que poquito te queda para darnos una buena noticia y despues a esperar la de Lunanegra.

                                Feliz has ido a eco? como va ese adelantaillo que tenias el otro dia?

                                Vaya vaya con las valencianas, vaya quedada que vais a hacer, je je. Espero que os caigais aun mejor si puede ser.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X