Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Antovas, no puedo parar de llorar... gracias por compartir tu experiencia maravillosa y escribirnos con el corazón, estas palabras sólo pueden salir de un corazón tan hermoso como el tuyo.
Enhorabuena para ti y tu marido por estos dos maravillos ángeles.
Crees que tú has tenido mucha suerte con que llegaran a tu vida, pero la suerte la tienen ellos de tener una mamá como tú.
Felicidades preciosa!!
-
Enhorabuena Antovass, verdad que por mucho que intentes describir tus sentimientos, todavía faltan palabras para decir todo lo que se siente. Disfrútalos que pasa el tiempo volando, mi niña va a cumplir el día 9 un mes y me parece increíble.
Un beso
Comment
-
Hola chicas os cuento mis novedades:
Bueno, pues finalmente, ayer me vino la regla en todo su esplendor!! estoy limpiando bien el útero. La verdad es que me alegro que así sea, tenía miedo de que el decapeptil siguiera su efecto. Pues ayer llamé a la clínica para avisar. Al parecer mi hadita había terminado su primera caja de aco, así que en unos días comienza las aco como yo y para coordinarnos las dos debemos dejarlas el 25 de enero y en cuanto venga la regla comenzamos el tratamiento!!! Así que si Dios quiere y todo sale bien comenzaremos el tratamiento en febrero como más o menos habíamos calculado!! Ahora me entra el miedo de nuevo...he puesto todas mis esperanzas en este tratamiento de ovo, pensando que es la solución y que ya es el definitivo pero a veces me doy vueltas por el foro y veo experiencias y me entra el terror de pensar que este puede ser el ppio de otro vía crucis y me entra pánico por el cuerpo....
Siempre me pasa igual, cuando voy a comenzar un tratamiento estoy feliz, contenta, ilusionada y esta vez se suma que algo en mi interior me dice que es el definitivo...algo en mi interior me lo decía hasta hoy...porque ahora que estoy casi de lleno me entra el pánico, siempre igual, no tengo remedio...Bueno os dejo de pensamientos negativos.
Lunanegra, dale un abrazo enorme a Feliz si hablas con ella, le escribí un sms pero supongo que no estará muy animada para contestar.
Y las demás qué, vamos a ponernos al día de todas, no?
La lista está tan atrás que ni la veo ya y además ya hay muchas que no entráis en el foro. Bueno, al menos las que entramos vamos a ponernos al día de cuáles son nuestros próximos pasos, vale?
Gracias a todas.
Comment
-
HOla chicas
Positiva que buenas noticias ya lo tienes en la puerta quedan pocos dias y vas empezar. No te agobies. Haz caso a tu nick y piensa positiva.
Yo tengo pendiente leer este librito que nos recomendo en primavera Hipolita mente sana embarazo seguro...estoy segura que se puede aprender aun algo....
Yo estoy un una gastrointeritis ...o como se llama el efecto " me p- pongo-primero-la -cabeza-o el -culo-por -el-water"...me tenia q ir a casa no podia mas en el trabajo. ahora he dormido 2 h.
pero siguen los rumores en la bariga.
ibamos qudar con amigos esta noche...pfff no me apetece comer naaaada.
Os deseo a todas una magica noche que todos nuestros nueios se cumplen
un beso Bolli
Comment
-
Gracias Bolli por tus ánimos, hay días que pienso que por qué va a salir mal?, si tengo más motivos para pensar que todo irá bien, pero como decía mi psicóloga mi mente sólo ha recibido negativos y ha aprendido que los tratamientos no van para adelante y quitarle esta costumbre mi mente me va a costar.
Pero qué te ha pasado, un virus? o algo que te ha sentado mal? yo esa expresión que tan bien describe la situación sólo la he vivido una vez por culpa de una cosa que me dijeron que iba superbien para la fertilidad que era las bayas del goji y al parecer debo ser alérgica que sentía que me habían envenenado o algo así, no se me quitó hasta que me di cuenta que era cada vez que las comía y dejé de hacerlo.
Bueno, se acabó la Navidad, ahora comienza el Feliz año 2011 para todas nosotras.
A la cargaaaaa!!!!
Comment
-
jheyyy ya me encuentro mejor..ya era hora.
a noche he podido cenar muy bien.
Positiva si hay momentos malos yo los tuve las ultomas semanas no muy buenas. desanimada. me deberian llamar del ivi para panificar quitarme las miomas y no me llaman, corre el tiempo.
de todas las formas luego hay varias meses de pausa por la op...es pa joderse....y me desanimo pq el medico tb ha nombrado ha cer dgp...solo tenemos 2 congelados...debemos hacer mas tto ..pff me fallan las ganas y las fuerzas y el dinero....
solo pensarlo me pongo a llorar. con mi marido no hablo de ello ....me bloqueo.
no quiero ser negativa pero es dificil y debo ser fuerte si quiero ser madre,...se que todo ira bien.
cuidate tu lo tienes ya muy cerca.
un buen fin de te deseo
un abrazo Bolli
Comment
-
Bolli, eres muy fuerte y tú lo sabes, es normal que alguno días te de el bajón después de todo lo que llevas atrás, pero sabes que lo conseguirás aunque tardes un poquito. Ya falta un poco menos.
Positiva, estoy segura que ya no hay sitio para esos pensamientos negativos auqnue de vez en cuando ronden por tu cabeza, simplemente no caben porque ahora estás llena de ilusión y así es como debe ser.
Comment
-
Ufff Casanmi, acabo de mirar tu firma... 35 semanas ya... debes estar tremenda. ¿Cómo están tus nenes? ¿Te has hecho una 3D de esas? ¿Es cierto que se encuentran parecidos en esas ecos? ¿Cómo estás tú?
Bolli tú eres fuerte y muy divertida, intenta tomarte esta época con humor... ya sabes que muchas veces es una buena forma de soportar las penas.
Positiva... que casi lo tienes... a ver si cuadramos calendarios tu y yo.
Yo estoy descansando un poco, intentando adelgazar algo (mala época en Navidad), creo que con la regla de febrero prepararé la camita de mis conges
Comment
-
Lunanegra, no me hice la 3D porque dicen que con gemelos no se sueln ver bien porque se superponen las imágenes, y la verdad lo que me importa es que se vea que ellos están bien y eso se ve en las otras. Con ese dinerillo les hemos comprado cositas para ellos. Yo estoy ya muy cansada, entre la barriga, que tengo el hierro por los suelos y que estos dos no paran estoy que no puedo tirar de mi cuerpo.
Ya veo que en febrero va a por tus conges, seguro que esta vez ya es la definitiva.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
ay antovas, como me ha emocionado leer tu post, de veras, gracias por compartir esta experiencia con nosotras y ya veras como lo de las piernillas de tomas se va solucionando y con una madre como tu estara super orgulloso¡¡¡¡ mil besos ¡¡¡¡¡
martez ya tiene tu princesa mas de 1 mes¡¡¡ madre mia, y que tal lo llevas y que tal te apañas? seguro que fenomenal, la das la teta? y duermes bien?
casanmi, asi que el hierro por los suelos....., bueno lo importante es que tu estes bien que tienes que estar bien redondita y con ganas de verles las caritas, cuando sales de cuentas?
lunanegra asiq eu dentro de nada a por los conges, ya veras como este año es el de todas.
bolli, pues a ver si te llaman prontito para quitarte los miomas y te quitas un peso de encima, espero que ya estes mejor de la gastro.
positiva asi que ya encaminada y sincronizada con tu hadita, ya veras como esta vez es la tuya y no te comas la cabeza con negatividad aunque te comprendo perfectamente porque yo pienso asi muchas veces.
y a todas las demas miles de besos tambien.
yo en navidades estuve de bajón, aunque mi padre se recupera favorablemente, pero se estan quedando demasiadas chicas preñadas en mi pueblo y me muero de envidia¡¡¡¡ y yo no se cuando lo volvere a intentar y hay veces que no tengom paciencia y me dan bajones pero bueno que este año sera el nuestro seguro¡¡¡¡¡ besitos
Comment
-
hola chicas!!
Marikleo, no te vengas abajo!!! ánimo que éste va a ser tu año y el de las demás chicas de este foro. Ya verás. Pues sí, mi princesa hizo 1 mes el día 9, se me está pasando el tiempo volando, la estoy viendo crecer tan deprisa que me dá hasta lástima, me falta tiempo para disfrutarla más. Le estoy dando sólo el pecho, es una tragona, ya pesa cerca de los 4 kg, me ha puesto en 1 mes +- 1.250 kg, esta última semana 290 gr, y la anterior 370 gr. Imagínate cómo se le nota, me la traje con 2 kg y ya está casi el doble. Me come más o menos cada 2 horas, raro es cuando aguanta las 3. Así que me tiene reventadita, ya no me acuerdo lo que es dormir..., pero como dicen, "sarna con gusto no pica". Ahora está la pobrecita con gases y lo pasa fatal, y yo por dentro lloro a la par que ella, de la impotencia de no poder hacer nada para aliviarla.
Casanmi, ya estás a las puertas, porque supongo que al ser dos no llegarás a la semana 40. No quiero ni pensar cómo estárás con las piernas y la espalda, uff. Te deseo un buen parto.
Bolli, Positiva, Lunanegra, os digo lo mismo que a Marikleo, arriba esos ánimos que este 2011 os tiene que traer a vuestros retoños.
Besos a todas
Comment
Comment