Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas, yo acabo de llegar de ivi tambien como veo otras muchas, yo creo que hoy hemos estado casi todas por alli, y tambien como veo tengo que volver el miercoles, a las 6 menos cuarto, a mi tambien me han echo hoy el control de estradiol.
y la eco parece que todo esta bien, ya llevo algunos de 12 y 13 de 8 y 9 y varios mas pequeños, la verdad que ha empezado a medir y no me dio tiempo a contarlos, pero mi marido dice que llevare por lo menos 8 o 10 yo creo que no esta mal, pero espero que haya alguno mas, porque ami me hacen dgp y creo que es muy dicifil que lleguen al final, bueno que por el camino se pierden bastantes. Bueno el miercoles veremos como esta todo y ya nos dicen para cuando la puncion, mas o menos nos han dicho que para el sabado o el domingo.
olga09, como dicen por ahi el estradiol mide el grado de madurez del ovulo, o eso creo, y si esta muy alto puede haber hiperestimulacion, yo la verdad que no lo se muy bien, porque yo el estradiol siempre lo tuve muy bajo en anteriores ciclos.
Comment
-
hola chicas¡ acabo de leer todos los mensajes vuestros de este post, así que más ó menos os conozco. yo estoy esperando la warry para inicio de tratamiento en ivi madrid. he tenido 2 inducciones en privado, 4 ias negativas en la seg. social y esperando para mi primera fiv.
yo también estoy cagada chicas, pero sí que es un alivio que algunas estéis x delante para ir viendo que tal en el proceso de la fiv. se supone que mi marido y yo estamos bien, x suerte ó desgracia no nos han sacado nada. yo he calculado que empiezo a pincharme sobre el 12 de marzo, pero lo mismo estoy embarazada y ya no me hace falta ningún tratamiento ji ji. yo todos los meses tengo síntomas distintos y pienso que estoy embarazada, así que luego menuda decepcion que me llevo, pero bueno este mes me da igual que me baje ya que estoy ilusionada x empezar.
ya me contaréis que tal esos foliculos para las que habéis tenido ecos, a ver si crecen y se multiplican eh?
besos
Comment
-
Hola chicas me uno a vosotras.Os resumo estamos vitrificando desde agosto de 2009 para FIV/ICSI tenemos 6 en el frigo y estoy con banderillas desde el viernes,nunca he llegado intentar la fecundación.He vuelto de eco y tengo dos folis de tamaño parecido y otro pequeñín,si conseguimos al menos uno más intentaremos la fecundación.La punción sería este sábado y estoy asustada,nerviosa y que se yo cuantas cosas más...... después de tanto esperar tengo miedo y si ... no sobreviven los óvulos ó son malos, y sobrevivirá algún embrión? y si no se instalan comodamente conmigo?.... pufffff estoy peor que al principio y por eso os lo cuento ahora.Espero estar mañana más positiva y poder daros ánimos porque estos días de atrás no era capaz
Hipolita: E2 70, posible folículo residual, 28/2 ECO y sabré si podemos comenzar 6ta estimulación (2 vitrificados)
Lumac: Primera banderilla sábado 27/02. Eco de control 02/03
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03
Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 03/03/10 (5 óvulos vitrificados)
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3
m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4 ia
misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla 200 puregon. Eco 05/03. Valencia. Dr. Bosch
_Lur_: Con Yasmin hasta el 03/03 . Primera eco 05/03.
SEGARRA: Procirm y Puregon. 03/03 eco de control. Primera FIV.
Ceci71:Eco control 04/03(6 óvulillos vitrificados)
Comment
-
Ánimo Ceci71. Los óvulos ya los has conseguido, así que tranquila que serán buenos. Y los embriones también. Y se quedarán. Tenemos que ser positivas chicas. Si vamos a lo negativo, para qué hemos llegado hasta aquí???
VAMOS, QUE SE CONSIGUE. VAMOS A LLENAR LA LISTA DE ROSA Y POSITIVOS ESTE MES DE MARZO!!! QUE LLEGA LA PRIMERAVERA Y TENEMOS QUE ANIMAR ESTE FORO DE MARZO!!!
Comment
-
Hola chicas.
Ceci71, xq tendemos sólo a ver lo negativo??? xq no cambiar las preguntas y decir, "y si sobreviven todos los óvulos? y son todos muy buenos? y todos los embriones sobreviven? y si se instalan todos y llegan a buen puerto? A que te generaría un montón de otras preguntas hermosas.... Cuantos pañales a cambiar.... cuantas horas sin dormir.... pero QUE FELICIDAD, no??
Todo lo negativo, FUERA!!! No sirve de nada y MOLESTA!!!
Como verás no pude comenzar el tratamiento ya que tengo un folículo que creció más rápido que los demás, pero por el otro lado, no es un folículo residual sino que es uno del ciclo normal. Y para mejor, lo estamos haciendo por el método divertido... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Mi maridito está RECONTENTO,jajaja. Dice "viva el foli, viva!!! ". Sin comentarios. Tamos cansados pero contentos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Así que chicas, a pensar en POSITIVO que es como funcionan las cosas.
Muchos cariños a todas!!!
Me actualizo:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Lumac: Primera banderilla sábado 27/02. Eco de control 02/03
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03
Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 03/03/10 (5 óvulos vitrificados)
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3
m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4 ia
misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla 200 puregon. Eco 05/03. Valencia. Dr. Bosch
_Lur_: Con Yasmin hasta el 03/03 . Primera eco 05/03.
SEGARRA: Procirm y Puregon. 03/03 eco de control. Primera FIV.
Ceci71:Eco control 04/03(6 óvulillos vitrificados)
Comment
-
Hola chicas. La verdad es que estoy un poco desanimada. Solo tengo 4 folículos, y tengo miedo de que se queden en menos. Mis posiblidades se reducen mucho. El jueves tengo otra eco, pero el Sr. Serna no cree que aparezca alguno más. O llegan todos hasta el final o.... Ufff, lo siento, hoy no estoy para dar ánimos.
Suerte a todas.
Comment
-
lumac, tranquila, como dice hipolita veamos lo positivo, porque no va a aparecer alguno mas, o porque se van a quedar en menos?, pues no, veras que el jueves se ven las cosas de otra manera, todavia es pronto y si que puede crecer alguno mas. veras
Comment
Comment