ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Hola lumac, seguramente no me conocerás porque hace solo algunos dias que ando por el foro y me esta ayudando mucho , es mi primera fiv y tengo baja reserva ovárica , en mi primer control despues de 5 dias pinchándome gonal y menopur dosis muy altas.. me dijo mi gine que fuera pensando en ovodonacion, pues solo tenia 5 folis uno mucho mas grande que los demas y encima los demas muy pequeños, asi que imaginate el jarro de agua fria , me pase todo el dia llorando, pero luego reaccioné , acepté la ovodonacion si no me quedaba otra.. y cual fue la sorpresa que en la eco posterior esos folis habian crecido y el mas grande se mantenia quieto , asi que seguimos el tratamiento y ayer tuve otra eco y han VUELTO A CRECER yo sigo con ánimos y aunque dice el gine que tengo un 15% de posibilidades que salga bien... yo creo en el milagrito mañana otra vez control y este viernes puncion con lo cual te quiero decir que los tuyos tambien pueden salir adelante asi que ANIMOOOOO

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Gracias Onass, espero que mañana tengas mucha suerte.

      Me dáis muchos ánimos.



      Hipolita:

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        El mensajito de Hipolita es muy bueno, muy buen consejo, hay que ver la parte positiva de la situacion en la que estamos, la negatividad no es buena, Lumac cariñin, estate lo mas tranquila posible, lo importante es que los que este sean de buena calidad, animo. Y si tienes que estar tristona pues se esta, pero solo hoy, eh????????????

        onass mucha suerte para mañana.

        Hipolita pastelo bien y cudadin con la agujetas, ji ji ji, le vas a dejar a tu maridin sequito.

        Besos a las demas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Chicas, chicas, arriba esos ánimos!! Es cierto que muchas veces nos ponemos en lo peor, que nos asaltan mil dudas, pero no puede ser pensar siempre en lo malo.

          Ceci, lumac, vamos a intentarlo, y vamos a hacerlo con esperanza, aún no sé de banderillas, de folis, de vitrificar, pero sé que tenemos ganas de tener bebitos, así que, aunque nos cueste, vamos a pensar en positivo chancletinas!!

          Un abrazo espachurracostillas chicas, estamos juntas en esto.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Muchas gracias m78 estoy algo nerviosilla pero muy muy POSITIVA asi que os voy a contagiar a todas mi optimismo toma yaaaaaaaa he decidido que voy a estar asi de contenta hasta el final...y si al final no sale bien...pues entonces estaré un dia triste , pero solo UNO y a luchar otra vez , yo soy de las que creen que tarde o temprano se consigue y punto. asi que SUERTEEEEEEE A TODAS .

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hipolita:

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola a todas!!!

                Soy nueva por aquí, y si me lo permiten, me voy a colar. Me he leído todo el post para irlas conociendo!!! Me encanta el optimismo que se respira!!

                Me presento: soy nueva en FIv, pero no en tratamientos. Llevo 3 IAs negativas con IVI. La última el viernes pasado. Habíamos decidido si en 3 nada, pasarnos a FIV, y aquí estamos. Mira que hay diferencia las IA con las FIV!!! Las IA eran my rapiditas, casi ni lo pensabas, pero esto desespera. Como la regla me bajó ayer, el Dr nos ha mandado 15 días de Yasmin para poder comenzar la FIV!! Mira que es largo!! ¿cuánto tiempo más o menos te estás pinchando?? y yo creía que era una cosita sola, como en IA, Puregon, pero leyendo a Misn me dio shock!! 3 pinchazos diarios: heparina y Cetrolie!!! No voy a tener barriguita para tanta aguja!!!!

                Como marzo es largo, espero alcanzarlas y pueda tener la punción para este mes.

                Muchas gracias a todas!! y les envío muuuuchos besitos!!!!

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!



                  Me actualizo:

                  Hipolita:

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    HOLA, YO ESTOY EN EL IVI MADRID, VOY EL 8 DE MARZO A PRIMERA CONSULTA AUNQUE LLEVO MUCHO ADELANTADO PUES ES LA TERCERA VEZ QUE EMPIEZO TTº NUEVO PARA FIV-ICSP Y TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS. IMAGINO Q TOMARE LA PILDORA DURANTE UN CICLO Y DESPUES COMENZARE A PINCHARME. YA TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS X FIV EN LA MISMA CLINICA Y FUE A LA PRIMERA, SU HERMANITO SE ESTA HACIENDO ESPERAR. CONTACME COSAS LAS Q EMPECEIS TB COMO YO AHOTA EN MARZO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola chicas¡

                      quería preguntar a isamm que cuanto a ovulado con puregon, xq yo en mis ias solo 1 menos en una que fue 2 pero siempre en el derecho, y tengo miedo si me mandan puregon ahora en ivi madrid x si respondo mal. oye alguna me puede actualizar, esq no sé ó me enseñais.

                      marikleo, esperando la warry para 1 fiv icsi en ivi madrid

                      gracias

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola a todas:

                        Hoy ya veo la vida de otro color, perdón por el negativismo, es que estaba tan tan optimista, que no se me había ocurrido que también podía tener alguna complicación. Creo que voy a ser un poco más prudente a partir de ahora.

                        Marikleo: Te actualizo. Es fácil. Solo tienes que copiar y pegar y después modificar tu línea.

                        Hipolita:

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola chicas,

                          Hipólita, se ha suspendido la estimulación pero veo que estás animada y nos animas mucho a las demás. Dí que sí, hay que ser positiva, reformular las preguntas y respuestas del lado positivo, cambia mucho el cuento. Yo practico Yoga y la profe nos dice siempre eso, que pensemos en "blanco" y no en "negro". Muchas gracias por tus palabras.

                          Lumac, no pidas perdón. Hay momentos de arriba y de abajo, pero bueno, aquí estamos para empujarnos hacia arriba. Cuéntanos cuando vayas a la eco de mañana jueves.

                          Casanmi, cuéntanos qué tal tu eco de hoy, vale? mucha suerte!!

                          Jaraguas, hoy tienes eco... pero bueno, ¿hoy vais todas a que os vean el culete? jajajaa. mucho ánimo. En la eco del otro día ya ibas bien con el estradiol , con el tamaño y con las cantidades, verdad? ¿en qué consiste la DGP? perdona mi ignorancia..

                          m78, no te baja la warry.?? se te está retrasando o va bien?

                          misn, ¿cómo vas con las banderillas? llevas desde el lunes, no? Cuéntanos qué tal tu eco del viernes .

                          _Lur_ , hoy acabas con las pasti.. yo termino con Microdiol el lunes, vamos muy a la par, a ver si tenemos suerte.

                          SEGARRA, hoy ooooootra con eco. Si lo que estaba diciendo antes, todas a eco hoy.

                          Y las dos chicas nuevas de marzo, ÁNIMO!!! veréis como este mes de comienzo de primavera va a haber muchos positivos.

                          Bueno, después del repasito por todas las niñas, os animo mucho, os mando muchos besos y le pongo velitas a todos los santos del mundo mundial.

                          beeeesososs.!!!!!

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            HOLA A TODAS, bueno la que tengais consulta contarnos que tal os va.

                            Meguy la regla mia brilla por su ausencia, me parece que alguien mas tb. se la provocaba con progesterona para que la bajara. Yo me he puesto 5 dias y se supone que en 5-10 dias me tendria que bajar. La duda es que antes para provocarmela me las ponia 10 dias y en 5 matematico me bajaba. Nose habra que tener paciencia todavia no ha pasado el tiempo. Eso si tengo las tetis como balones de inchadas, cosa que a mi maridin le parece muy bien, je je.

                            Marikleo, yo tb he hecho 4 ia con puregon y bueno he tenido de todo hiperestimulacion, nada de estimulacion, 1 ovulo y 1 ovulo. Las cantidades que te dan para la ia son muy pequeñas para controlar que no crezcan muchos ovulos al mismo tiempo, hay medicos que con mas de 3 ovulos no hacen ia. Para las fiv te dan cantidades mas altas para tener muchos ovulos de una sola vez. Bueno esto depende de cada persona, esto es lo que mi doctora me contó. Lo complicado del tratamiento fiv(respecto a la estimulación) es no sobrepasar la hiperestimulacion adecuada para no correr riesgos, eso es lo que controlan con el estradiol y con las ecos.

                            Bueno seguro que alguien te lo cuenta mejor que yo, pero mas o menos.......

                            Lumac me alegro que ya estes mejor. Esto es como una maraton hay cuestas arriba y cuestas abajo.

                            besos a todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola xicas!!!

                              Mi bienvenida a las nuevas de marzo.

                              Lumac, me alegro de que ya estés más animada. Así se hace. A por ellos. Te tienes que contagiar de Hipólita; su vitalidad y optimismo nos tiene que contagiar.

                              Casami, Segarra y Jaraguas, como os ha ido la eco??

                              m78 y marikleo, tranquilas, que pronto llegará.

                              Meguy, ya lo tienes ahí, ya falta poco.!!!

                              Isamm, al final te acostumbras. Un pinchacito más o menos, que más da. Y como es para una maravillosa y esperada causa!!!

                              Yo esperando a la eco del viernes. Ya os contaré.

                              Besotes y ARRIBA!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas¡

                                gracias lumac x actualizarme, soy más torpe que un zapato ja ja, ya estás más animadilla...., son días a que sí.

                                gracias x contestar lo del puregón m78, madre mía que imprevisible son tus ovarios... para eso te dan el microdiol, para regularlo, para que los foliculos crezcan x igual ó algo así

                                hola meguy¡¡¡¡ aquí estamos también eh?

                                bueno a ver cuando nos baja la warry...., yo llevo dias con dolor de cabeza......., a ver si se me pasa y encima a currar de tarde. puffff¡ bueno os dejo que me voy a comprar el pan. besitos

                                Comment

                                Working...
                                X