ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Los folículos están ahi, pero no han crecido. Me han aumentado la dosis y nueva eco el miércoles. Estoy un poco chafadilla poruqe como el ciclo anterior fue tan rápido, pensé que este sería igual y claro vengo decepcionada. En fin, paciencia.

    Gras, ¿sabes algo?

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Casanmi animate cariño, te han subido o cambiado la medicación no? Entonces creceran fijo, tu tranquila, además con que haya dos buenos ya vas a transfer, no? Ten confianza, que te va a salir bien, enseguida la transfer y el positivo ya verás. Besos guapa

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas,

        Casanmi, ánimo.. cuéntanos qué tal en la eco del miércoles, seguro que se animan a crecer más.

        Segarra, cuéntanos qué te dicen en la eco de hoy. ¿cuántos días llevas ya pinchándote? qué te notas? yo empiezo dentro de nada y como es mi primera estimulación no sé cómo me voy a sentir, ¿te hinchas mucho? ¿te pones de muy mala uva??jajaja . cuenta algo porfa.

        Gras.. en la punción del sábado, ¿cuántos te sacaron? ¿cuándo te dicen cuántos han fecundado?

        Hipólita, mil gracias por el video.

        Lumac, tú sigues con tus banderillas , no? cuéntanos algo también de cómo te sientes.

        Jooooeee, qué preguntona que me he levantado hoy.

        besitos

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Ya llevo dos banderillas y la verdad es que muy bien. No noto efectos secundarios. Estoy de los nervios con la eco de mañana para ver como lo llevo.

          Casanmi: Tranquila, ya verás como todo vá bien.

          Segarra, Gras: ¿sabemos algo nuevo?¨

          Mucho ánimo para todas

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hello!

            jo, muchas gracias Lumac, me animas un montón.

            muchas gracias guapa. muuucha suerte, cruzaré los deditos y le pondré las velitas a todos los santos.

            besos

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              HOla a todas!!! Como van las banderillas?? Por lo que leo, muchas dianas, eh??

              Por fin me ha bajado la warry. Fue ayer. Llamé al IVI y tengo fecha para la tarde. Así que POR FIN COMIENZO!!! Supongo que hoy me pondré mis primeras banderillas.

              Respecto a lo que comentábais del ácido fólico, yo ahora estoy con vitaminas. Femasvit. Lleva omega 3 y 6 y un montón de vitaminas, ácido fólico, yodo... Me lo ha recomendado mi gine. Y en la Fe, para los tratamientos, antes recetaban ácido fólico y ahora dicen que tienen que tomarse gestagyn plus.

              Bueno chicas, mañana ya os cuento como me ha ido hoy y ya me actulizaré.

              Besitos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Hola guapys,

                que bueno misn que te haya bajado la guarry yo sigo a la espera, haber si aparece prontito.

                Yo tb. me tomo Femasvit desde el primer dia, "un tripy" pq lleva de todo, je je.

                Lo de echarselo a las plantas me ha gustado lo voy a hacer yo tb. y luego os cuento.

                je je

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Hola a todas!!!

                  Esta tarde tengo visita en IVI para una eco. Ya os contare como va.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    HOOOLAAA

                    Misn, qué bien!! ves? todo llega. la verdad es que con esta espera parece que los días pasan más lentos. ¿tenéis vosotras también esa sensación?

                    SEGARRA... mucha suerte esta tarde, ve tranquilita. Ya contarás luego.

                    Mil besos para todas.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Hola chicas.

                      Pues va ha ser que no es un folículo residual lo que tengo, pero igual se suspende la estimulación por mal tiempo.... ehhhh digo, xq tengo un folículo de 13 y otros 3 de 7,6 y 4mm. Pero el estradiol sigue subiendo, así que parece que como se me retrasó la regla y el estradiol sube, es un ciclo normal.

                      Desconozco el motivo de mi tranquilidad... jajaja pero estoy tranquila... Con decirles que acabo de hablar con mi doctora y me dijo que no estuviera triste y mi contestación fué: "no pasa nada, lo intentamos por el método divertido"... A que mola mogollón?¿?¿?¿? jajajaja

                      Mucho ÁNIMO a todas.

                      Chau

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Meguy: La verdad es que a mí también se me eternizan los días, pero intento tener la cabeza ocupada con otras cosas, aunque no siempre lo consigo.

                        Hipólita: Eres un ejemplo a seguir. Ojalá yo tenga esa actitud si el tratamiento no me va todo lo bien que espero.

                        ¡Animo a todas!

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hipólita yo también tenía ne la primer eco un foli de 11 y varios más pequeños, pero el estradiol dió bajito y seguimos con la medicación, en el segundo control el foli grande había desaparecido y quedaban los 4 más pequeños. Ahora estoy a la espera de nueva eco el miércoles, a ver cómo van. Tú aprovecha el método diver que está muy requetebien.

                          Chicas yo también tomo el gestagyn plus, tomaba sólo ácido fólico de antes, pero cuando llegue al Ivi me dijeron que mejor este.

                          Veo que ya hay muchas en tto. Seguro que salen muchos positivos de esta tanda.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola a todas!!!!

                            La eco de esta tarde ha ido bien. El Dr. me ha dicho que esta todo bien y tengo que seguir con la misma medicacion(0.1 procrim y 150 puregon) y el miercoles me vuelve a ver. Como es mi primer tratamiento voy un poco perdida así que ... me ha parecido que tenia 8 o 9 en un ovario y otros tantos en el otro de unos 8 mm algunos(no se lo que significa, pero si dice el Dr. que esta bien así será). He preguntado cuando seria la punción y cree que será a mitad de la semana que viene, ya está cercaaaaa!

                            Por cierto, también me han hecho una extracción pero no sé para que, alguien me puede explicar...

                            Suerte a todas y mucho ánimo que lo vamos a conseguir!!!!!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Segarra seguramente habrá sido un control del nivel del estradiol, eso ayuda a ver el grado de maduración de los ovocitos y si hay hiperestimulación.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola!! soy nueva por aqui, pero algunas ya me conoceis de Enero y Febrero...hoy estoy bajon... (Casanmi hoy te persigo...ji,ji)pero quiero animarme y animar a todas...que lo vamos a conseguir...

                                Comment

                                Working...
                                X