ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    jaraguas,yo llevo con acido fólico desde hace dos años que empezamos a buscar el embarazo. Cuando fui al IVI la doctora me cambió el que yo tomaba por otro con yodo y complejo vitamínico. El antibiótico sólo me lo mandan para el día de la punción en una monodosis.

    Comment


      #92
      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas,

      Casanmi, jaraguas, anda la leche ... pues yo no estoy tomando ácido fólico. Solamente lo tomé cuando empezamos a planear el ser padres y al ver que no llegaba el momento, pues lo dejé. Preguntaré.

      besitos

      Comment


        #93
        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        No te preocupes meguy, hay médicos que sólo mandan el acido fólico después de la transferencia, pero de todos modos malo no es y evita malformacines en el tubo neuronal del embrión.

        Comment


          #94
          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          gracias casnmi por aclararnoslo, de todos modos yo tambien lo preguntare, porque yo llevo 8 años entre abortos y fiv, y en la fe si me lo mandaban pero cuando daba negativo, lo dejaba, la verdad esque en el analisis que me hicieron el acido folico lo tenia mas alto de lo normal, tal vez por eso no me han dicho nada, pero a ver si me acuerdo de preguntarlo el lunes.

          Comment


            #95
            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            me parece que como me lo miren a mí, lo tendré por la nubes, ja,ja,ja

            Comment


              #96
              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              jajajaja.

              bueno... como dices tú casanmi, malo no es. Aunque estoy ya de pastis hasta las orejas (y eso que aún no he empezado... como me dice mi médico de cabecera que es un encanto : "te queda mucha mili por hacer en el IVI", jajja . Ahora encima estoy estos días con un trancazo y con la garganta fatal, paracetamol a camiones, más microdiol, más todo lo que me queda por meterme al cuerpo con la estimulación.

              En fin, es lo que hay, a llevarlo lo mejor posible y , la verdad, desahogarnos y contarnos aquí me está ayudando un montón.

              MUCHAS GRACIAS A TODAS.

              Comment


                #97
                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Bueno, lo mejor no os lo he contado, le puse una de las pastis a un maceta que andaba un poco pocha, la regué y en un par de horas se puso que da gloria verla:tersa, brillante, carnosa y casi ha duplicado su volumen.....ahora me explico lo de buen ver que me estoy poniendo, ja, ja, ja

                Comment


                  #98
                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Pues claro, por eso yo tambien estoy tan hermosa, yo le echaba las culpas a la comida, pero me da ami que va a ser el acido folico, jajajajaja.

                  Comment


                    #99
                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Bueno, bueno... Hoy empezamos con las banderillas.. En el prospecto dice "Pellizque enérgicamente la piel e introduzca la aguja con un ángulo de 45º a 90º, con un movimiento similar al de los dardos". Me voy a pintar unos circulitos con puntuación y le digo a mi marido que se vaya echando una partidita para practicar.



                    Será mejor tomárselo a broma, digo yo.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!


                      Hola chicas!!




                      Aquí estamos de nuevo. Bueno en realidad casi salgo volando como Mary Poppins esta pasada madrugada. Que miedo! Ráfagas de viento de hasta 200km/h. Nuestra cama está pegado a un ventanal y se movía tanto que pensamos que se iba a romper, por lo que, como pudimos, levantamos la cama y la pusimos en el medio del cuarto. jajajaja Tengo la casa dada vuelta hoy!!




                      Me actualizo:




                      Hipolita: [/b]E2 70, posible folículo residual, 28/2 ECO y sabré si podemos comenzar 6ta estimulación (2 vitrificados)

                      Lumac: [/b]Primera banderilla sábado 27/02. Eco de control 02/03

                      Meguy: [/b]Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03.[/b]

                      Casanmi: 4º [/b]Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 26/02/10 (5 óvulos vitrificados)

                      jaraguas: 4º [/b]icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3

                      m78: [/b]Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4 ia


                      misn: [/b]Esperando warry como otras muchas para empezar la 4a ICSI, con puregon

                      _Lur_: [/b]Con Yasmin hasta el 03/03 . Primera eco 05/03.

                      SEGARRA: [/b]Procirm y Puregon. 01/03 eco de control. Primera FIV.




                      Para las chicas nuevas que tienen alguna duda de como inyectarse:

                      (es para el menopur, pero en youtube está para los demás medicamentos tb)




                      Mañana les cuento si empiezo o no el tratamiento.




                      Cariños a todas y gracias por preguntar por mí.

                      Chau

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hoy me han hecho la puncion (6) y mañana me diran los que han fecundado

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Gracias Hipólita. El vídeo demostrativo me ha servido de gran ayuda.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Casanmi, eres la leche, me parto con lo del ácido fólico en la planta, mañana mismo lo pruebo con una que tengo un poco abandonada. Hipólita, no sabes lo bien que me ha venido el video del Menopur, mil gracias, besos a todas chicas.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola chicas, ya he empezado con la partida de dardos y la verdad es que ha ido bien. Esta semana se me va a hacer un poco larga, pero estoy contenta, porque ya queda menos

                              Un beso a todas

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Aiss lumac, yo me parto contigo y con lo de la diana, cada vez que os oigo hablar de las banderillas y los dardos se me queda el estómago hueco, que cosilla me dá...

                                Mucha suerte gras!!

                                Y tu eco, casanmi?

                                Comment

                                Working...
                                X