ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Buenos días a todas y gracias por los ánimos y hoy estoy ya recuperadísima y con muchas ganas.Lumac arriba arriba para mañana esos 4 y ¿quién sabe?.

    Y a todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] porque nos lo merecemos y 2010 va a ser nuestro año.

    En cuanto a la regla es así ella siempre va por libre: cuando no tiene que aparecer,puntual como un reloj, y cuando queremos que venga para empezar tratamiento se hace desear.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      hola chicas, yo tengo la eco esta tarde a las 6h, luego o mañana os cuento.

      meguy, como me dices, el estradiol no se como iria porque el analisis te lo hacen despues de la eco, y los resultados lo sabre hoy, yo creo que hoy ya me diran para cuando.

      y lo de DGP es para analizar los embriones que han fecundado, cada embrion lo analizan para descartar posibles enfermedades, vamos que esten sanos, o menos malos, pero tampoco te puedo explicar muchho mas porque tampoco he preguntado mucho, cuando llegue el dia que sea lo que tenga que ser, se que es dificil, por el riesgo de que no lleguen muchos o ninguno al final, pero eso todavia no lo pieso. llegaran muchos y sanos, jajajaja

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola a todas!!

        Todavía no las sigo a todas, pero prometo que el finde me pongo al día!!! Gracias a todas por "acogerme" y por los ánimos!!

        Marikleo, que me preguntabas por el Puregon, como te dijo Ma78, como las IA están tan controlada para q no haya más de 2 folis, pues por eso; yo en mis 2 primeras, con Puregon 50 un siempre, sólo creció 1 folículo, pero sólo estuve días pinchándome, y en la última crecieron 2, uno en cada, pero estuve 2 días pinchándome. A ver ahora con FIV???

        TEngo una dudita porque yo les estoy oyendo de un montón de medicación!Como las IA eran tan fáciles, sólo Puregon y un día antes Ovitrelle, ¿cuántas cosas y cuántos días te sueles pinchar en FIV?? Para irme haciendo una idea...

        Muuuuucha suerte a las compis que están con las ecos de control, y a las que están próximas a punción!!

        Bstos a todas

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola chicas, la verdad es que hoy no vengo muy contenta, porque tengo unos 9 ovululillo, demasiado justo para dgp, si tenemos suerte y van todos adelante y maduran bien seguiremos, si no es asi y quedan 6 o menos me han dicho que congelaremos y haremos otro ciclo, bueno espero que valgan los 9 y que quede por lo menos 1, ya me conformo, no tengo ganas de volver a empezar otro ciclo mas. Estoy cansada.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hola chicas¡

            oye jaraguas no entiendo lo que te están haciendo....., xq son pocos 9 folis?

            que es lo de la dgp?

            besos y animo

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              HOLA A TODAS!!!

              MI ECO DE CONTROL DE AYER FUE BIEN Y MAÑANA VUELVO OTRA VEZ. EL DR. ME DIJO QUE SEGURAMENTE LA PUNCION SERA EL MIERCOLES O JUEVES QUE VIENE, ASÍ QUE A ESPERAR Y SEGUIR CON LAS BANDERILLAS.

              SUERTE A TODAS!!!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Ayer tuve eco, el enc¡dometrio y los folis siguen creciendo pero muy lentamente, sigo con el ttto y el sábado otra eco. Lo que me preocupa un poco es que si en este ciclo no llego a transfer ya tengo que esperar a mayo, ya que en Sevilla en abril, entre la semana santa y la feria no se puede programar un ciclo.

                Jaraguas, ojalá que tengas suerte y con esos 9 puedas intentar la transfer. Yo también voy con dgp, estoy en mi cuarto ciclo de estimulación y tengo 5 óvulos vitrificados, la verdad es que se hace muy pesado, yo estoy deseando intentar la transfer y ahora lo mismo se retrasa otro mes y medio.

                Issam, los días de tto dependen mucho de la respuesta en cada ciclo. Por ejemplo yo me pinché en el primer ciclo 13 días, en el segundo 16, en el tercero 4 y ahora ya llevo 8 días y tengo que seguir al menos 4 días más.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Muy bien Segarra, ya lo tienes ahí. Yo mañana tengo mi segunda eco. Ya os contaré.

                  Jaraguas, esperemos que todo vaya bien y que lleguen los 9.

                  Isamm, yo en el IVI aún no me he hecho ningún tratamieto. Vengo de la Fe. De normal eran unos 5 días con Puregon, y unos 4 o 5 días más con puregon y cetrotide. Después el ovitrelle. Descanso de 1 día. Punción. Y al cabo de 48 horas la transfer. Aquí el tema de la transfer se esperan por lo que he leído y me han comentado unos 3-6 días. Me he hecho 3 ICSI y todas más o menos igual, unos 9-10 días de tratamiento. Pero como bien dice casanmi, depende de cada persona.

                  Besos

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas ya he vuelto.La punción es el sábado(el pezqueñín así sigue[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y los otros dos parece que van similar ,el endo bien y ...bueno sea lo que sea intentaremos la fecundación).Chicas estoy muy animada aunque con muchas incertidumbres.Y como premio ya he cogido hora en la pelu mañana para estar guapa por fuera,que por dentro ya lo soy[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] con algo tenía que animarme ¿no os parece? lo que no se es lo que me voy a hacer lo mismo aparezco con el pelo amarillo pollo ó rosita, no se no se, ya os cuento mañana

                    Jaraguas, Cansami no os desanimeís aunque se en carne propia que es difícil(5 ciclos de estimulación llevo con éste) que si no es con esta estimulación será con la siguiente ó con la otra, da igual, lo importe es llegar y lograrlo, el cuándo yo me digo cuándo a mis ovarios les parezca bien, total como no los puedo estrujar he llegado a la conclusión que lo que mejor me va es no pensar en la medida de lo posible y seguir viviendo con ilusión lo que cada día me depara.

                    Segarra ¿cómo vas con tus ovulillos? Lumac cuantanos cuando vuelvas, Misn y Lur suerte para mañana

                    Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                    Lumac: Eco de control 4/03. Primer a FIV (4 folículos)

                    Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03

                    Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 06/03/10 (5 óvulos vitrificados)

                    jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco??

                    m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4 ia

                    misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla 200 puregon. Eco 05/03. Valencia. Dr. Bosch

                    _Lur_: Con Yasmin hasta el 03/03 . Primera eco 05/03.

                    SEGARRA: Procirm y Puregon. 05/03 eco de control. Primera FIV.Punción ¿9 ó 10/03?

                    Ceci71:Punción 06/03(6 óvulillos vitrificados)

                    ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03

                    Marikleo: Esperando warry para 1 fiv icsi

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      EN TRATAMIENTO:

                      Hipolita:

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ceci, me he permitido actulizarte y bajarte a la sección de "punción", que lo he visto en los otros foros. Lo vemos más claro, y vamos apuntándonos en tratamiento, punción, transfer, betaesperantes o embarazadas!!! Así nos hará más ilusión.

                        Y que tengas muchísima suerte con la punción. Vamos, que tú serás la primera en poner nuestro foro de color rosa.

                        Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas,

                          uuyyyy uyuyyyyyyyyy .. .qué forma más chula que esta tomando este POST.. Misn, muy bien, qué apañaica que eres, dí que sí.

                          A ver cuándo añadimos al final de la lista los POSITIVOS.

                          besotes y muchos ánimos para todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            hola.

                            marikleo, lo de dgp, es analizar los embriones, para ver cuales son sanos para la transferencia, en ese proceso suelen pararse bastantes, entonces por eso necesitamos mas ovululos de lo normal en una fiv, aunque con uno bueno sobra. pero el medico no se arriesga con menos de 6, aunque tenga ahora 9 cuando la puncion, puede no ser todos maduros y quedarsen en menos y al fecundarlos igualmente tambien se reducen los embriones, de ahi que no lo intenten con pocos.

                            Espero que haya mas de 6 y que por lo menos quede 1 sano. aunque ya se que es dificil.

                            EN TRATAMIENTO:

                            Hipolita:

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              LO CONSEGUIREMOS XICAS!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Hola, chicas:

                                He tenido mi eco y no ha ido mal del todo. Ha amanecido un ovulillo más, ahora estamos en cinco. No es para tirar cohetes, pero dice que vamos sobre lo previsto. Ahora lo importante es que lleguen, que los cinco sean del "cuerpo de élite" de la reserva de óvulos y superen todos los obstáculos. No me ha querido dar falsas esperanzas, pero no lo tenemos mal del todo.

                                El sábado otra eco. Ahora me actualizo.

                                Animo chicas, que este mes está que arde.

                                Comment

                                Working...
                                X