ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Casanmi,

Verás que serán buenos y pronto lo lograrás tú también. También pediré por tí.

Siempre POSITIVO !!!

Comment

Bueno, bueno, bueno. Dejo de leer un día y cómo se ha puesto ésto. No sé por donde empezar.

Yo estoy con mi betaespera hasta el día 24. Hinchada como un balón, pero bastante más tranquila de lo que imaginaba.

¿y vosotras?

Meguy ¿qué tal con las banderillas?

Jaraguas, M78 ¿cómo andáis?

Yogui: ¿Qué tal la punción? cuéntanos

Bolli, ¿Y tu transfer?

Misn: mucha suerta en tu transfer

Ceci71 y Segarra: Sois las más adelantadas, ¿cómo os encontríais? Un abrazo fuerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martez33, Lunanegra, Hija de la Luna, bienvenidas a este post. Ya veréis que os vá a dar suerte.

Un besazo a todas

Comment

Hoila chicas..ya estoy aqui....

esta maniana he bebido mucho por las instrucciones de llegar con vejiga llena---> resultado cada 20min al WC ya no se si fue por lo bebido o los nervios.

mi madre instruyendome que me aconseje bien el medico! pq en la generacion de mi abuela hay trillizos, en la de mi madre mellis....aun mis primas todos embarazos de solo un bebe.... que no sea que me meten los huevos y luego se dividen y se multipliquen....hayyyyyyy

os cuento

...llego a la clinica despues de haber hecho tiempo en un bar tomando un cortado y otro aguarius y me pregunta la enfermera como lo llevo lo del pipi. Y les digo que estoy meando toda la maniana... "OHOHOH noooo debes tener la vejiga llena !" y me ponen una botellita de medio litro de agua y un bote acuarius que me he traido de casa pues a caso ...desues estaba llenisima !!!

de los 6 han evolucionado 3 bien '( no muy muy pero bien ) 3 quedan en "observacion" para el frosti. el medico nos ha preguntado si queremos solo dos o meter 3.

Nos fuimos a por todos !seria de muy baja posibilidad de que salgan 3 - tampoco seria grave!!!

ay que bonito estando ahi con mi marido tocando nos con las manos y viendo un monitor......

ok donde más bien poco se ha podido ver en blanco y negro!!!!

La chica aprentando mi bariga con el "lapiz de la eco". yo con ganas a pipi!!

Imaginaos que he pensado que se puede ver los ovis antes ...como en las ecos han dicho 17/19/20/17..hhhhmmmm he pesado que son milimetros hahaha..

bueno para aclararos lo .... no se ven pq son muy muy chiquitines y estan nadando en un liquido que te meten. luego lo comprueben con el laboratorio si todo ha quedado dentro...

bueno...

despues del transfer 10 min relax en la camilla.

Os recordais que llevava bebido...!!! casi me meo en la camilla y mi marido tenia cantarme los minutos ! hay casi me reviento !

No tengo niguna molestia . me siento muy muy bien y feliz. TEnemos ya una foto con los 3 campeon@s en super aumetno y una de cuando l@s han soltado dentro es una manchita blanca (el liquido del transfer)

ahora a esperar hasta el 26/3.

MAnaiana msni feliz transfer. ya los demás tambien mucha suerte y un feliz fin de semana.

alquien habia preguntado por el decapeptyl...a mi me han dado pedos mal olientes ...nada más.

Besos Bolli

Comment

hola chicas!

joooo ,estoy teniendo un montón de problemas con la cobertura de internet.. ggrrrrr

os leo y veo como vais todas pero cuando voy a responder, zasssss, se me queda colgado, se va la cobertura y ... vuelta a empezar.

Ni siquiera se si va a salir este mensaje. Pero bueno.. estoy al día totalmente con lo que va pasando.

Segarra, joolín , al final 1, pero bueno, verás como es el más fuerte, va y agarra.

A las 3 chicas nuevas, bienvenidas.

Yo me acabo de poner mi primera banderilla y la verdad es que la grima es sólo psicológica, no duele nada, y yo creo que ya mañana no me pondré nerviosilla (que no nerviosa).

venga chicas, vamos para adelante.

muchos besos y ánimos a todas.

Comment

hola ,

vaya.. creo que por fin está enganchando esta cobertura .. menos mal!!!!

Hija de la luna, bienvenida. Yo dejé de tomar microdiol el lunes pasado y hace un rato me acabo de poner mi primer pinchazo, no te preocupes, no es nada, de verdad, no duele nada nada, no tengas miedo y no te pongas nerviosa que es peor, piensa que son unos poquitos días y que es por una buena causa.

Respecto a lo de la medicación, podías haber mirado en la LIsta de Donación de Medicación , en este mismo foro. Hay una chica que se llama Tere que es un encanto y se encarga de llevar la lista. A mi me han donado un montón de la medicación que necesitaba y me he comprado el resto. Además, hay un foro (www.enfemenino.com ) que también hay bastante venta /donación de medicación sobrante de otras chicas. Hay mucha generosidad , solidaridad y mucho cariño aún sin conocernos. Nos une a todas lo mismo!!

Ahora estarás con un montón de dudas, pero poco a poco se te irán despejando. Los médicos te informan de todo y si tienes alguna duda, pues llamas y te la resuelven.

Bueno, muchos besos y mucho ánimo.

Comment

me actualizo. ciaooooo

EN TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

Comment

buenos dias chicas,

¿qué tal vais esta mañanita de domingo? yo me he levantado así así, dejé el microdiol la semana pasada y estoy como con regla y me duele un montón (bueno, también es que soy una malsufrida) . De la primera banderilla sólo me noté bastante sueño, a dormir.

Bolli, qué bonito que cuentas el momento de la transfer, qué emocionante!!

Bueno chicas, pasar un buen domingo .

besos

Comment

Hola otra vez ,

Actualizo a Piri60 que está despistada ... no es para menos. suerte en la punción

Marikleo, qué tal llevas las banderillas?

Misn, ¿qué tal ha ido la transfer? cuéntanos.

besitos a todas y mucho ánimo.

EN TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

Comment

hola chicas, solo quería darles ánimos a todas y sobre todo a Segarra, ánimo y confía en que tu chiquitín se quede contigo, no dejes de ser positiva.

Sarita06, no entiendo por qué sólo te piensan transferir 1, con 30 años pienso que es una edad ideal, no veo el problema si se quedaran los dos contigo, a no ser que tú no quisieras , claro. Yo tengo 33 años y no me importaría un embarazo de melliz@s. Un beso.

Comment

Ah, se me olvidaba, gracias por la bienvenida.!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Ya me han llamado del IVI, de los 7 óvulos han fecundado 5. El martes 16 les hacen la biopsia y si todo va bien el 18 sería la transfer. Actualizo la lista

EN TRATAMIENTO:

Comment

Hola chicas que buenas noticias de domingo.

Casanmi que bonito me alegro un monton para ti . verás como todo seguirá adelante. el 18 ire aqui en VLC a la ofrenda y pensaré en ti.

Misn como te ha ido la transfer? o estarás justo ahora ahi?

animos chicas lo de las banderillas es solo psicologia...

menos en cuando de pinchas una venita y se te ponga de colorines la "diana."

No obstane con el resultado ...se olvida todo.

No tengo niguna molestia me encuentro muy bien. espero que sigue así.

estoy leyendo un librito de KAy Kokke sobre el embarazo y ahi ponen que en los primeros 3 meses

hay muchas veces nauseas y vomitos ähhh que asco.

pero bien sobre viviremos.

hay que memoria.... no se quien tb tenia problemas con Intentet

por lo de la cobertura me pasa lo mismo antes de lanzar el buton de RESPONDEr me copio y pego el texto en un word. almenos se queda salvado para el proximo intento encuando funiione internet :-)

muchos animos a tod@s .vereis el tiempo se va pasando muy rapido...y todos en rosita.

un bestet Bolli

Comment

DESPISTADA!!! DESPISTADA ES POCO, LO QUE ESTOY ES""CAGADA"" QUE EL MIERCOLES ES LA PUNCION Y EN MI CLINICA SOLO TE PONEN ANESTESIA LOCAL; MENOS MAL QUE PIENSO IR DOPADA CON EL VALIUM Y EL LEXATIN......"ALE MAS MIERDA PA EL CUERPO""CHICAS LLEVO 2 DIAS CON UN DOLOR DE TETIS QUE NO OS PEDEIS NI IMAGINAR, COMO ME QUEDE PREÑI Y ESTO SIGA CR

ECIENDO ME VAN A TAPAR LA CARA...JA.JA.JA....

COMO VAN ESAS BANDERILLAS? CHICAS.... Y LAS TRANFER.. YA SABEIS QUE LAS QUE TENGAN TRANSFER ANTES DEL DIA 19, YA PODEIS FELICITAR A VUESTROS MARIDITOS COMO PAPAS.....GUAPITAS.... Y POR SUPUESTO LAS BETAESPERAS TAMBIEN.....

MUCHOS ANIMOS A TODAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO Y DE AQUI SALIMOS TODAS PREÑAS

BESITOS QUE SOIS UNOS SOLES

Comment

Hola, me he hecho la 1a fiv en marzo, si sale negativa queria saber cuanto tiempo tenemos que esperar hasta la proxima, gracias

Comment

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

TRATAMIENTO:

Comment

Working...
                                X