ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias ISAMM, Hipolita, Casanmi, a ver si tengo suertecilla mañana ya os contaré y sino pues otra vez será!!! Casanmi ¿qué es la dgp? ¿un diagnostico pre-implantacional?

Besos.

Comment

Si Yogui, yo lo hago por la edad. Ya tuve un aborto de 9 semanas de un embarazo natural y ahora no quiero arriesgarme a ponerme un embrioncito que venga mal y perderlo cuando ya me haya hecho ilusiones porque no es viable. Si despues de analizarlos no hay ninguno bueno (que no va aser el caso) al menos me he ahorrado una transfer para nada, y si son buenos (que estoy segura de ello) iré con más garantias.

Mucha suerte para mañana, ya nos cuentas.

Comment

Hola chicas, cuantas novedades, que alegría leeros!!

Hoy he tenido otra eco y el doctor dice que todo va bien, no sé que cantidad de folículos tengo porque él empieza a decir medidas y no para, pero yo creo que más de 5 en cada ovario, unos más grandes que otros, así que, me ha bajado la medicación porque dice que ya no hacen falta más. Me ha dicho que tengo el endometrio a 9'6 o algo así, que ya tengo preparado el colchoncito, que ilusión me ha hecho eso!! Espero que todo salga bien, todo depende de tantas cosas... Si todo sigue bien, el 19 o el 20 punción.

Hipólita que alegría leerte, que energía, da gusto.

Meguy, que tal tus dolores de cabeza? A ver que tal el miércoles.

M78, que tal con el Yasmin y los dolorcillos? La semana que viene ya empiezas, lo tienes a la vuelta de la esquina.

Isamm, suerte mañana, ya mismo te veo con las banderillas

Marikleo, que tal con las banderillas? el miércoles coincidimos en ecos, además tenemos al mismo doctor porque estás con Eliseo, verdad? Menudo disgusto me acaba de dar, ni me va a hacer la punción, ni la transferencia, el 18 se va de vacaciones, pero bueno, lo que tenga que ser será, seguro que todos son unos profesionales.

Hija de la luna, ya no queda nada, el jueves está aquí ya.

Martez bienvenida, seguro que todo va bien y la próxima semana empiezas.

Sarita que guay, ya a por hermanito!!

Lunanegra, dentro de nada con las banderillas, como Isamm.

Piri, el miércoles punción!!

Bueno casanmi, que alegría por tus tres mofletines!! La biopsia va a salir genial, ya lo verás.

Yogui, mucha, mucha suerte mañana!! Un abrazo espachurracostillas. Ya nos contarás si al final te quedas con los tres.

Jaraguas, que tal estás?

Cuantas betaesperantes!! Esto va genial!!

Chispitas, tu a descansar y reposar para que tus dos mofletines se agarren.

Ceci, Lumac, Segarra,Bolli, Misn, la espera va a merecer la pena. Seguro. Besotes a todas.

Espero no dejarme a nadie, si es que ya somos un montón, que gusto dá contar con vosotras chicas!!

TRATAMIENTO
        :

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). Eco de control 17/03.

jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
        m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
        _Lur_: 8/03 primera banderilla. 150 puregon y 14/03 Orgalutran. IVI Madrid. Eco 17/03
        ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
        Marikleo: warry 10/3.1ªeco y comienzo banderillas con menopur 12/3,2ªeco 17/3,¡ivi madrid

Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03

PUNCIÓN:

Piri60: 17/03

TRANSFERENCIA:
        Casanmi: 18/03/10 (TODO va BIEN)

yogui: 1ª FIV/ICSI, mioma, 16/3 16:20

BETAESPERANTES:

Ceci71: 22/03

Lumac: 24/03

Segarra: 26/03

Bolli: 26/03

Misn: 26/03

Comment

buenos dias a todas, que solecito que bien, como me anima la primavera.

Lur gracias por acordarte, la verdad es que ayer no me dolieron, haber si se empiezan a relajar un poco los ovarios. Isamm tb estoy hinchada por las ia pero eso no me preocupa excesivamente lo que me preocupa es que esten doliendo los ovarios continuamente y que no me digan a que se debe, simplemente me dicen que esta todo bien. Que tal fue tu primera eco ayer? ya empiezas con las banderillas?

Suerte a las que vais mañana a ecos, Meguy, Lur y Marikleo y para Piri mas suerte todavia para la puncion.

Yogui hoy la transfe, haber que tal ya nos contaras.

Hipolita gracias por tus rezos yo siempre le pido a San Antonio. A partir de ahora pedire por todas.

Besos

Comment

hola chicas!

Sí, la verdad es que este solecito anima un montón.

Hoy estoy mejor pero ayer pasé un día mortal con un dolor de cabeza espectacular, pero bueno, me acosté un ratín y luego me fui a clase de yoga y se me pasó. Hoy estoy que no me lo creo de bien (toco madera, jeje). Mañana eco, a ver qué tal va todo.

Mucha suerte a todas con las ecos, punciones , transfer y paciencia a las que esperan resultado. ¿estáis de baja? ¿hacéis reposo?

Una pregunta, ¿cuánto tiempo habéis estado con la estimulación hasta la punción?, es decir, desde la primera banderilla hasta el momento de la punción. ¿o cada caso es diferente?

Otra cosa, ¿habéis dicho algo en vuestra familia? ¿a vuestros amigos?. A mi me gusta tratar el tema de manera natural con la gente más cercana, me ayuda a no tener que estar pendiente de "mentir" o de ocultar .

uuyyy qué preguntona que estoy hoy, pero es que me van surgiendo dudas y más dudas.

muchas gracias a todas y mucho ánimo

besitos

Comment

hola meguy, yo a la familia se lo dige desde el primer momento y a las amigas y amigos que preguntan tb se lo decimos con toda la naturalidad del mundo. Unas personas tienen problemas con unas cosas y otros con otras, que le vamos a hacer la vida es "asinnnnnnn". Cuando alguna amiga me pregunta y yo no quiero hablar del tema por estar agobiada o por no apetecerme, simplemente contesto con una evasiva y ya saben ellas que no han de preguntar mas por ese dia.

Comment

Yogui [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]arriba esos ánimos que nunca se sabe.
                Casanmi en breve nos acompañas.
                Y a todas las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y a seguir adelante que os quiero ver en el post de beta
                Meguy en cuanto a familia y amigos nosotros se lo dijimos desde el principio y bien.
                En cuanto a la baja, efectivamente estoy de baja 15 días, a veces se me hace horrible pero otros días lo llevo mejor.Lo importante creo es estar haciendo cosillas para no pensar,eso sí muy despacio

Comment

Meguy, en mi caso sólolo saben mis hijas y mis compañeros de trabajo, bueno y una amiga que ya pasó por esto (pero sin detalles). El día que me quede embarazada daré la noticia y punto. Desde el principio no quise que todo esto se me hiciera más dificil con gente preguntandome contínuamente, y menos mal proque con el tiempo que llevo liada hubiera sido un calvario. Además mi madre estaría preocupada y sufriendo por mi, así que en mi caso he tomado la decisión acertada. Con mi marido y las chicas del foro he encotrado todo el apoyo y comprensión que he necesitado durante estos meses. En cualquier caso la decisión de contarlo o no es muy personal y cada uno conoce sus circustancias y entorno.

Comment

Buenos días xicas,

Chispitas, espero que todo vaya bien. Yo también descansando y betaesperando. Se nos hará eterno, pero la espera merecerá la pena...

Lur, muy bien, dentro de un par de días la punción.

Piri, mucha suerte para la punción. Tranquila y relajadita. Ya nos contarás.

Casanmi, todo saldrá bien. Como tú bien dices. A por ellos!!

Meguy, te cuento. No estoy de baja. Me he cogido dos días port-transfer. Lo que pasa es que aquí en Valencia son fallas, y tengo fiesta desde el 17, por lo que he empalmado y así tengo una semanita. Depende del trabajo que tengas. Yo trabajo en un despacho sentadita, no cojo nada de peso, por lo que en las otras FIV que tuve, estuve dos días de reposo y después a trabajar. Me bajó la regla el 28-feb. El 1/03 acudí a consulta y empecé a pincharme puregon 200. El 5/03 otra eco y añadí cetrotide. El 8/03 nueva eco. El 9/3 última eco. Ese día solo me pinché cetrotide (el puregon no) y el ovitrell. Así que estuve 8 días con el puregon, y el 9 ya el ovitrelle. El 11/03 punción. Y domingo 14 transferencia.

La gente que sabe lo del tratamiento?? Yo voy por la 4 ICSI, así que te puedes imaginar. Al principio no lo sabía nadie, los familiares y ya está, pero me supo muy mal que una prima-amiga mía se enterara y no fue por mi, si no por mi cuñada, que lo había contado a sus amigas y había llegado a oídas de mi prima. También pasó con una tía mía. Así que para que se enteren por otros, cuando esto es lo más normal del mundo y todo el mundo conoce a gente... decidí contarlo yo. Eso sí, no voy contándolo por ahí, simplemente a mis íntimos y si sale a la conversación. Y si alguien pregunta. Y por supuesto si tengo ganas de contestar. Eso sí, nadie pregunta, ya que yo soy bastante reservada y no les cuento mucho, símplemente como ahora que estoy esperando la beta. Además, lo comprenden.

Mirad si esto es normal, que en la playa, que somos 6 vecinos con sus respectivas familias, todos del mismo pueblo, 3 nos hemos hecho FIV (los hijos de mis vecinos). Una amiga mía está hoy en punción en la Fe, y su amiga íntima, está haciéndose IA, y lo más seguro que acabe también en FIV. Así que creo que es lo más normal del mundo.

A mi, es que no me gusta mentir. Y en mi primera ICSI, todo era una mentira; ahora me voy al médico, van a operarlo de no se qué, etc. En la segunda decidí que nada de mentiras.

Ai que rollete!!

Xicas, al resto, muchos besotes y ánimo.

Creo que hasta el lunes que viene no voy a poder entrar. Lo que me costará ponerme al día!!.

Muchos besitos a todas y a las punciones y transfers, mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Me han llamdo de IVI, de los tres preembriones se han podio biopsiar y siguen adelante dos campeones. Ahora sólo cabe esperar que alguno esté sanito y me lo puedan transferir el jueves a las 13.30, o mejor a ver si sirven los dos que tengo ganas de mellis.

Comment

Seguro que sí Casanmi, vé buscándoles nombre

Comment

Casanmi,

que lo vas a lograr !!! ya verás... siempre POSITIVA !!!

Comment

Casanmi, te fe seguro que te implantan los dos y luego a correr, a comprar todo doble, je je je.

Comment

hola chicas!!

Qué bien!! de Fallas estos días. Yo soy de Alicante (pero vivo en Madrid desde hace ya 10 años) y me sale la vena de las Hogueras de San Juan, ese olorcito a pólvora, la música, los ninots. en fin..

Chicas, gracias por contar vuestras experiencias respecto a lo de contárselo o no a vuestro círculo de gente.

Según leo, más o menos estáis como 10-12 días con la estimulación hasta que se produce la punción, no?

Misn, Chispitas Ceci71 y las demás BETAesperantes, tranquilas y a recibir la noticia la semana que viene, ya queda menos.

Lur y Piri60, ¿qué tal estáis para la punción? tenéis que contarnos qué tal va para que nos vayamos preparando o mentalizando las que estamos en tratamiento.

Casanmi, me alegro mucho de que vaya bien, tus 2 campeones serán los más fuertes y ... eso eso.. ves buscándoles nombre. Transfer el jueves, no? qué bien! Otra a la lista de Betaesperantes.

Bueno chicas, me voy a comer que tengo un hambreeeeee

besitos para todas las demás que no me da tiempo a seguir.

Comment

hola chicas¡¡¡

pues yo llevo un rato comiéndome la cabeza de lo que decir a mis compañeros de trabajo y a mis amigas para estar de baja. después de la punción si que iré a currar, he calculado que será el lunes ó martes y si estoy bien voy al día siguiente a currar, xq prefiero cogerme de baja toda la betaespera, yo curro en una fábrica donde no hay ningún puesto apropiado para una embarazada, así que desde el primer momento que digas que estás preñi, te dan la baja. me pillaría semana santa, así que bien. tenía pensao operar de miopía a mi cuñada, que me darían 4 días y la siguiente no sé que me hehecho daño en una muñeca xq operarme las muelas del juicio.... no sé no me mola mentir, xq además pienso que se va a notar...., nosotros no se lo hemos dicho esta vez a nadie. en las ias x la seg.social a mis padres y alguna amiga, pero en la fiv a nadie.

bolli corazón que tal la transfer? cuentanos y piri que tal chata¡¡

lur, que me dices de eliseo? se nos va de vacas? queda feo decir esto de nuestro medico, pero ¡vaya buenorro que está eh? je je, es la sonrisa y la voz, súper atractivo je je yo tengo consulta mañana a las 16:45. y tú lur?

y a todas las demás muchos besotes.

hipólita gracias x rezar y pensar x todas nosotras, yo haré lo mismo¡¡¡

besos

Comment

Working...
                                X