Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días BOLLI, después del duelo que hiciste ayer seguro que hoy ha amanecido un nuevo día luminoso dedicado para ti.
Creo que lo que has hecho te ayudará mucho, ya has llorado, has hecho tu duelo, has cerrado carpeta y ahora a un nuevo proyecto.
Yo en cuanto llegué a casa de mi negativo quité la foto de mi embrioncito de debajo del culo del buda, también lo guardé en una carpeta con el tratamiento antiguo, estuve a punto de tirarlo a la basura, ya sabes la rabia que da, pero bueno, no lo hice. Pero debajo del buda seguís todas vosotras, debajo del buda, el rosario de Roma, la primera flor de primavera de mi planta de la terraza, el arcángel san gabriel y ahora he añadido el arcángel san miguel en honor a Hipólita (lo he sacado de una imagen de internet, espero que los arcángeles también usen las nuevas tecnologías). Con toda esta ayuda, el 10/90 y la energía positiva que tenemos, VAMOS A POR EL NOBEL!!
-
Buenos dias chicas!! Vaya solecito más guapo hace por aquí.
Lo primero marikleo, no te me agobies, ya sabes que se puede manchar un poquito y si es marroncillo pues más a nuestro favor, cuando te hicieron la transfer? Yo empecé a manchar al noveno día post transfer, no se si tendrá algo que ver pero que se yo... De verdad que no merece la pena apurarse, mira que es difícil porque nuestra mente está hormonada y nos cuesta mucho razonar, pero intenta cambiar el chip cuando te asalte algo negativo.
Martez, el viernes ya tienes a tus chiquitines contigo!! Como tienes tantos pensé que quizá esperarían a blastocistos, a mi me lo dijeron pero al final como solo dos destacaron pues me los pusieron, suerte que al final otro se animó a quedarse con nosotros y lo tenemos congeladito. El lunes tengo la eco asi que ya os contaré, como manché y además la beta me salio 178 pues me habia hecho a la idea de que sería solo 1, pero dicen que eso no tiene nada que ver y que con una beta bajita pueden ser 2. La verdad es que venga 1 o vengan 2 mofletines, que vengan bien es lo que importa.
Yo la verdad es que me siento genial fisicamente, lo único que estoy superhinchada (de peso he cogido ya 2 kilos pero de volumen ni os imaginais...), a las demás os pasa lo mismo?! El sábado tengo una boda y al probarme el vestido me falta un palmo para cerrarme la cremallera?!! Espero que me digais que a alguna de vosotras os pasa igual. Respecto a las comeduras de cabeza, pues viendo que después de los positivos, a las compis les están dando sustos, estoy un poco asustada, además he oído lo del huevo huero, no sé. Intento no pensar en ello cuando me vienen malos pensamientos.
Comment
-
Buenos días Lur,
Tranquila, yo estoy igual que tú. El martes tuve la eco, y el doctor me miró el ovario derecho, dijo, uiiiii, lo tienes aún muy hinchadito, tranquila que irá remitiendo poco a poco, y creo que medía unos 55 mm. Y cuando miró el izquierdo dijo joder (ocupaba toda la pantalla), sí que tienes este grande. Yo me asusté y todo, y el me dijo que tranquila, que remitiría pero nada de esfuerzos, ni nada, por el tema de los ovarios, no del embrión. El izquierdo me medía 88. Así que debido a estos superovarios, estoy así de hinchada. Yo tamién he engordado unos 1,5 quilos más o menos, pero no me puedo poner ni los pantalones de lo hinchada que estoy. Así que para no ir apretada, llevo una gomita.
Un beso
Comment
-
hola¡ ayer x la noche no volví a manchar, y me he levantado a las 6 ha hacer pipi y sin mancha. se ha ido mi marido y me he quedado en la cama que no me podía dormir, pensando pues si ya no mancho entonces era la implantación así que he empezado a ilusionarme....., pero a las 10 me he levantado y había manchado marrón y luego al limpiarme rojo. hasta un coágulo pequeño........ si esque no me puedo ilusionar. los ánimos bien bajos, estoy impladísima, en fin todas habéis pasado x esto. no he tirado del todo la toalla, pero........ esto no pinta bien si no para, y ya sé que meguy manchó mucho, pero no vamos a tener todas la misma suerte, vale que la pase a 1 a 2 pero no nos va a pasar a todas, hay que ser realista. lur,he estado mirando atrás en los mensajes hasta que tú manchaste. manchaste un día marrón y al día siguiente x la mañana. dime fue siempre marrón, poca cantidad...... mucha cantidad...... y sigo con dolorcillos..... en fin que duro es esto¡¡¡
Comment
-
aaay Marikleo..
no no, no te desanimes por favor, vas muy bien, no ... MÍRAME a mi, vamos a la par, yo sigo sangrando rojo rojo y bastante, esta mañana un poco menos porque estoy a reposo desde ayer después de que me lo dijeran pero , escucha, ayer llamé a mi doctora por la tarde porque estoy muy preocupada todavía y me dijo que pasa bastante a menudo y que no saben de qué puede ser, y me dijo que tuviese mucha paciencia y que no me desanimase, que no me hacía nada bien, que hasta que nos hiciesen la BETA no podemos saber absolutamente nada.
Escúchame, me he pasado desde el viernes hundida en la miseria, llorando sin parar, con un nudo en el estómago y en la garganta que no se iban ni llorando amargamente y mira.... mira.. NI SIQUIERA QUERÍA IR AYER A LA BETA!!! no decaigas por favor, acaríciate la tripa, acuéstate, y quédate tranquila, verás como el manchado remite poco a poco.
Te lo digo de todo corazón, no sé cómo acabará todo esto mío, pero me he aprendido la lección, no debenis preocuparnos y tener miedo si no sabemos nada definitivo. vale???
muchos besos guapa, y arriba ese ánimo que ya te queda muy poco.
oye... se me está ocurriendo... ¿por qué no llamas y pides ir a la Beta antes del lunes? a mi me hicieron la transfer el 27 y a tí el 28.. diles que estás muy angustiada y que quieres ir mañana a hacértela, inténtalo.
Comment
-
Marikleo, no de desanimes, sabes que hay muchas chicas que lo han conseguido incluso sangrando. Se que es muy dificil y que piensas que hay muy pocas posiblidades, pero tienes que agarrarte a esas pocas, si piensas que tienes un 10% de estar embarazada agarrate a ese 10% y olvidate del otro 90%. Intentalo corazon, hasta la beta tienes que mantener la esperanza. Si no puedes mas hazte una beta por tu cuenta. Besos
Comment
-
HOLA CHICAS!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, SOIS UNOS CIELOS PERO LA VERDAD ES QUE EL DOLOR Y EL VACIO QUE TE QUEDA DENTRO ES TAN INMENSO E INESPLICABLE QUE COMO DICE BOLLI, COMO TE PUEDE DEJAR TANTO VACIO ALGO TAN PEQUEÑO.ESPERO PASAR ESTE TRAGO Y DEJAR ATRAS LAS QUE TAN DIFICIL ES...............
MARIKLEO NO TE PONGAS NERVIOSA Y NO EMPIECES A SUFRIR ANTES DE TIEMPO, ESPERA A LA BETA QUE MIRA LO QUE LE A PASADO A MEGUY U LE A DADO POSITIVO. MUCHA SUERTE MI NIÑA........
MEGUY TU AY TRANQUILITA HACIENDO REPOSO Y SIENDO QUICA BUENA QUE VERAS COMO TUS PEQUES SE QUEDAN CONTIGO.
BOLLI TU QUE HAS TENIDO UN CASO PARECIDO AL MIO..¿CRES QUE TENDRAN QUE HACERME UN LEGRADO? O SOLO ESPERAR A QUE BAJE LA REGLA POR SI SOLA? SI ALGUNA TENEIS IDEA AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS PUES ESTOY COMIENDOME LA CABEZA. MAÑANA TENGO QUE IR A REPETIRME LA BETA Y ENTONCES ME LO DIRAN.
BUENO CHICAS MUCHA SUERTE Y ANIMO....BESITOS
Comment
-
hola chicas,
¿qué tal vais todas? yo aqui estoy, a reposo absoluto. He vuelto a llamar al IVI porque sigo sangrando bastante otra vez y con dolores fuertes de regla y me han dicho que puede ser un aborto , que me vaya mañana prontito, me hacen la beta otra vez y si da que ha bajado pues es que no hay remedio ya, y si ha subido ya me miran a ver que pasa.
Chicas, como estoy tan harta de esta montaña rusa de sentimientos, me aplico lo que decía mi paisano el gran escritor y poeta alicantino Miguel Hernández " LO QUE HAYA DE VENIR, AQUÍ LO ESPERO", sabias palabras, ¿no creéis?
Piri, Bolli, Supega, Opium ... os mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte, hay que tirar para adelante, las que tenéis hijos ya, no decaigais por ellos y por vuestros maridos y las que todavía no tenéis, algún día lograremos ser madres, sabíamos que no iba a ser fácil.
Martez33, mucha suerte mañana en la transfer, 13 son un montón, tendrás para congelar unos cuantos... ¿cuántos te van a poner? que vaya todo muy bien, ya nos cuentas.
Misn, Lur,.. aunque os pongáis gorditas e hinchaditas, disfrutar de este momento, ya os pondréis moniiiisisimas cuando tengáis a los peques con vosotras. Misn, ¿por qué tienes los ovarios tan grandotes? ¿nos pasa a todas lo mismo?
Lijibus, Positiva, Hipólita, muchas gracias por todo, por haber escuchado y escuchar, por saber animar y transmitir vuestra positividad cuando a veces es tan difícil ¿verdad?
Y tú... mi Marikleo, ¿cómo estás? haz reposo si sigues manchando .¿has adelantado la beta? ¿has llamado al IVI para ver qué te decían? Me comentaron que tenía que haber hecho reposo desde el momento en que empecé a manchar y me arrepiento mucho de no haber estado más tranquila y haberme puesto como me puse pensando que no se habían quedado conmigo mis niñines.
Como dice Positiva, si hay un 10% de probabilidad de que salga bien, e incluso un 1%, agarrémonos a eso .. no veamos la botella medio vacía , veámosla medio llena. Sé que es difícil a veces, pero hay que hacerlo chicas, por nosotras, por nuestros maridos, nuestras familias, nuestros pequeñines, ellos lo oyen y lo sienten todo.
Os mando un montón de besos, abrazos y achuchones desde mi camita.
muuuuuuuaaaa
Comment
-
hola chicas¡¡¡
ay meguy, con lo mío es verdad que no te había preguntado si seguias manchando¡¡¡ cuidate y reposo. pues sí que he llamado a ivi, he cogido fuerzas para llamar y diciendo cuando llame no tengo que llorar.... me ha llamado a la media hora una enfermera y a llorar.... es inevitable..... yo la he dicho que quería ir mañana a hacerme la beta, y me ha dicho que con los días que tenía ya ,que no hacía falta que fuera mañana (tengo 2 horas de viaje), que me hiciera un test de orina que si estuviera ya saldría a 12 post transfer y con lo que me saliera que luego llamara, que estuviera de reposo, que no dejara la medicación, y que puede ser de implantación ó de regla. muy maja la chica, la verdad. así que a esperar a máñana..... cada vez que hablo x tlf con mi marido me pongo a llorar, y ahora contándolo también, pero lo tengo medio asumido, que si es negativo hay que tirar pa alante y este finde me emborracho seguro¡ y salgo un poco de bares que ya ni me conocen en mi pueblo¡¡¡jeje luego he quedado con una amiga y no tengo muchas ganas, pero sé que me viene bien salir a airearme. y encima el sábado nos invita otra amiga a tomar un chocolate x el bautizo de su hija¡¡¡¡¡ y es de rica la niña....., puff, bueno pues éso. por cierto sigo sangrando, marrón con rojo me voy a poner un tampax luego que así estoy más tranquila cuando salga y no noto cuando escurre.
martez, corazón, suerte mañana¡¡¡¡¡ madre mía los que vas a congelar¡¡¡¡¡¡
y a todas las demás gracias x estar ahí. besitos
Comment
-
hola a todas es la primera vez que escribo en este post,no asi en el foro que ya van unos años,os he estado leyendo todo este mes a mi me hicieron tambien la transfer el dia 26 y ayer dia 7 me dieron el positivo,105 de beta,me tocaba el viernes pero ayer tuve que ir a urgencias,me sentia fatl,super hinchada y con dificultad para respirar,yo pensando que eran gases y ya ni pensaba en otra cosa,y resulta que es hiperestimulacion,estoy en reposo y cuidandome.
Os escribo para contaros tambien el caso de un compañero,su mujer en la primera fiv tambien le bajo una hemorragia muy fuerte y ya lo daban todo por perdido,bueno pues tienen de ese ttrr a unas mellizas preciosas y ya grandisimas de casi un año,os cuento esto para qiue veais que se consigue,que aunque pensemos que eso les pasa a otras tambien puede pasar.
Espero no haberos aburrido mucho,os deseo a todas muchisima suerte y a las que ha sido negativo que tendreis vuestra recompensa(yo llevo 8 ttr)y al final parece que este va a ser el bueno,ojala.
De verdad muchisima suerte,os lo mereceis,por luchadoras.Un besazo enorme y un abrazo gigantesco para los negativos y perdidas,ojala pronto todo sean risas para vosotras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Mi Marikleo, jo, hoy que no he entrado en toda la mañana... Yo manche
durante tres dias cielo, tres dias enteros, empece un martes por la
tarde y deje de manchar el viernes cuando me hice la beta, no te
agobies, es que no me canso de decirtelo, no merece la pena, sigue
hablando a tu pequeñin, sigue diciendole lo contento que va a estar con
sus papis, yo a mis mofletines les animo hasta contandoles que tenemos
mi Maya, mi perrita con la que van a jugar. Anímate y animale a el, es
que esta ahi contigo aun, en tu barriguita. Si te soy sincera no era yo
mucho de creer en positividad y energias positivas y todo eso, pero he
dado un cambio radical, desde que detectaron a mi padre un cáncer hace
un par de años y viendo todo esto, creo que la fe y el amor mueve
montañas.
Meguy cielo, pero que nos cuentas?! Tu estate tumbada todo el rato, reposo absoluto absoluto, ni te muevas, que sea lo que Dios quiera pero que no quede en nosotras, vamos, que yo es lo que haria. Seguro que mañana te ha subido la betaMucha muchisísisisisisisima suerte mañana!!
Bienvenida Inmag, una pregunta, yo llevo desde la puncion con dificultades para respirar, de hecho, me cuesta muchísimo repirar hondo y lo de hinchada, ya lo dije, estoy hinchadísima. Yo lo de la respiración pense que era por la ansiedad, puede ser hiperestimulacion entonces?
Comment
-
hola Lur pues si puede ser por eso,yo pensaba que eran gases o mala digetion,aqui son fiestas y me habia hinchado a comer y toma algo de coca cola,que jure no hacer y yo achacaba a eso,pero ayer cuando llegue me pusieron un suero,me hicieron varias anliticas y luego me vio el gine,asi qeu si puede ser de eso,a mi ya me paso la otra vez,pero como me lo dijeron nada mas salir del quirofano y esta vez no me habian dicho nada,pues yo ni pènsar en hiper ni nada de eso y al final pues si es.
Si puedes miratelo porque recomiendan reposo porque puede ser peligroso,yo tengo tres dias de reposo y el sabado solo trabajare tres horas y relajadita,un beso.
Comment
-
Marikleo ¿no tienes ninguna opción de hacerte una beta donde vives mejor que el pipitest? Es normal quenovayas a dos horas de viaje para hacere una beta, pero si tienes algún sitio más cercano donde poder hacerlo, siempre va a ser más fiable
Meguy, tranquila, todavía hay espernaza a ver la prxima beta cómo va.
Bienvenida inmag y enhorabuena por tu positivo.
Comment
Comment