Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Meguy este año sin Sanjuan... cuando puedas ponte debajo de la lluvia, cierra los ojos y deja que el agua se lleve todo lo malo. Las heridas del alma tardan más en curar que las del cuerpo. Y Sanjuan siempre ha tenido su mágia.
Yo espero si todo va bien (siembra, DGP, etc) la transfer para el 19. La noche del 21 me daré un paseito y saltaré 7 olitas como hacía mi abuela en el solsticio. La noche de Sanjuan no sé si me atreveré a salir de casa (vivo en la playa y nos invaden desde la tarde y hay muchísima gente).
-
Hola guapas, aun nos dura el solete por aquí y vuelve a hacer calor. Hay una exhibición aeronaútica así que los cazas no dejan de pasar y me cuesta concentrarme, menos mal que se acaba en un rato.
La noche de Sanjuan del 23 al 24 aquí es muy agobiante de gente, pero la noche de brujas no es la de Sanjuan es la noche del solsticio de verano del 20 al 21. Yo no soy supersticiosa pero decian mis abuelas que cualquier agua en movimiento vale, en teoría a las 00:00 de la noche del 20 al 21 si te mojas en agua en movimiento el agua se lleva todo lo malo. Si lo haces 7 veces añades suerte a todo el próximo año (hasta el 20 de junio del 2011).
Así que por si el buda de Positiva no es suficiente lo haré. El 20 de junio a las 00 de la noche saltaré 7 olas por todas ya que en teoría aumenta la fertilidad (o lo haré 9 veces como en Galicia), si hace buena noche me daré un bañito (que dicen que es infalible que el agua se lleva todo todo lo malo del año) y si no hace bueno me tiraré agua por la cabeza que hace lo mismo.
La noche de Sanjuan lo volveré a hacer, intentaré que mi costi me haga una hoguerita pequeñita para saltarla 3 veces o 9 y me bañare que se supone que San Juan bautista bendice todo el agua en movimiento y otorga fertilidad, felicidad y salud para un año.
Comment
-
Meguy, pásalo muy bien en Londres, seguro que el cambio de aires te viene muy bien y cuando veas al peque de tu amiga, se empiezan a cerrar heridas para volver abrir camino a la esperanza.
Lunanegra, mucha suerte mañana en tu punción.
Bolli, que mañana ya estás de nuevo embarazada, fianlmente todo llega.
Comment
-
bolli y lunanegra que mañana sea un día feliz!!!
Bolli feliz con su tesorín y lunanegra buena pesca!!!
Hoy estoy un poco menos animada, será que mañana vuelvo a trabajar :-(
Pero leer a lunanegra me ha dado muchos ánimos, otra señal, el 21 es mi beta y es el solsticio de verano, una señal!! Cuando empecé este tratamiento pensaba que la beta sería el 24, san Juan siempre me ha parecido una fecha mágica que me traería suerte. Pero como todo se adelantó pues al final es el 21, pero ahora también veo que es una fecha mágica!!
Imagino que el guadalquivir también servirá, no? aunque creo que a las 0h dudo que mi marido me acompañe al río a mojarme los pies, vale debajo del grifo???
Mil besos a todas.
Comment
-
Buenos dias a todas, y en especial a Bolli y Lunanegra, espero que os vaya muy bien hoy, luego cuando podais o mañana nos escribis que tal ha ido.
Meguy dale tiempo al tiempo, el viaje seguro que te hace muy bien. Me alegro que con tu maridin todo este mejor.
Feliz tu que tal vas con el tratamiento, en que fase estas?
Que envidia me dais las de valencia con lo de la noche de san juan, seguro que hay un ambientazo....
Besos a todasssssss
Comment
-
Hola!!
ay, lunanegra, ya estás ahí para recoger a esos peques!!! Ya nos contarás cómo te ha ido todo, y nos animas con las buenas noticias....
Y, bolli, por la tarde!!! ay, qué bien!!! qué poquito nos queda....
por lo demás, muchos besotes a todas....
Yo, hoy un poco nerviosilla.....tenía que empezar hoy con el puregón (ayer fue mi último día de progynova)...pero, chicas esto de esperar la regla me acaba poniendo de los nervios (ay, mira que ponerme de los nervios algo así...jajaja!!) Y, es que me tenía que haber bajado hace unos 2-3días, y claro, calculamos el tratamiento contando con que fuera así....compré hasta los billetes de avión confiando en eso...y el hotel.... y nada, que no baja...así que si hoy no me baja, creoq ue no podré empezar con los pinchacillos... esto es increíble chicas, increible....!!!! Pero bueno, a ver si tengo suerte y en un ratito me sorprende!!!!
Luego os veo!!!
besotes
Comment
-
Buenos dias chicas,
Lunanegra y Bolli, muchisísima suerte para hoy y miles de velitas para vosotras. Todo va a salir bien, contadnos en cuanto podais.
Feliz, seguro que te baja la regla, espero que te de la sorpresa en un ratillo.
Positiva!! Dentro de nada te confirman tu embarazo.
Meguy, que lo pases genial en Londres, todas estas escapadas vienen genial para la mente, ayudan una barbaridad a desconectar.
A todas las demás un besazo enorme y espero poder conectarme luego para ver que tal les ha ido a Lunanegra y Bolli, que estoy con un dolor de cabeza que no puedo(espero que no me aprieten las migrañas).
Comment
-
Feliz, muchas gracias por la explicación. Eres un sol!! La verdad es que estaba baja de ánimos por culpa del hematólogo, ya que fue muy seco y tajante. Pero ya lo tengo superado.
Lunanegra y Bolli, muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo lo mejor.
Meguy, que bien, un viajecito. A relajarse y tiempo al tiempo. Te veo mucho mejor.
Un beso a todas
Comment
-
Feliz vaya fastidio lo de las reglas, que te voy a decir......... nunca vienen cuando se necesitan. yo tb la estoy esperando, ayer deje de ponerme la progesterona asi que se supone que en 5 - 10 dias me tiene que bajar, como se me retrase mucho nose si voy a poder irme de vacacines a algun sitio, joooo.
Bueno lo importante es que venga para poder empezar. Besos y procura no ponerte nerviosa que eso influye.
Comment
-
No sabemos nada aún de Bolli y Lunanegra??
Vamos xicas, que lo vais a conseguir!!!
Feliz, a mi me tardó más de 10 días en bajar la regla para comenzar el tratamiento. De normal, tengo reglas de 30 + 3 o 4. Pero esta vez se hizo de rogar. Paciencia, que todo llegará.
Ciaooooo
Comment
-
hola mis ninias
aqui estoy nuevamente con dos mofletes.
Esta maniana me ha llamado el lab y ha dicho uno a descongelado muy bien y el otro debemos
valorar dentro de unas horas --- choffffff-- hay que bajon he tenido en este minuto.
pero luego pensé que será lo que tenga que ser... me confirmaron hora 17.15.
hoy me han apretado muuuucho la bariga pq no han visto el utero ni el endometrio. claro como habia bastante tiempo antes fue a comer con mi maridin. además no he bebido las barbaridades de la ultima transfer que casi me meo en quirofano...si no una medida decente de 0,33l agua esponsored by ivi :-) despues 15 min de reposo.
finalmente han implantado los dos uno MUY MUY hermoso y otro bien....será chico chica las chicas les cuesta más jijiji o el chico salga a mi maridin jijiji.
ok ya os he soltado mis news...como esta lunanegra??
voy buscar la lista para actualizarme..
un bestete Bolli
Comment
Comment