Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Pues yo sigo esperando que se digne a aparecer la señorita... aunque está dando hoy un pequeñísimo anuncio. Ya había leido que el omifin podía retrasar unos días el comienzo de la siguiente regla.
Para las nuevas y si alguien de aquí no lo ha visto, dejo enlace de la página de una clínica muy prestigiosa en California, en la cual te explican todo sobre los tratamientos.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advancedfertility.com/ivfstim.htm&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiS 8Y5CnMTJPCmWoIAqmPWVckxrMw
Que pasen un feliz domingo.
Chau
Comment
-
Ya estoy en el post de enero y en el de febrero, pero como lo mío va para largo me apunto también aquí en la lista:
Hipolita esperando la regla, 6ta estimulación (2 vitrificados
Lumac: Tomando anticonceptivos (microdiol). 23/02 Eco
Meguy: Esperando regla. Primera estimulación
Casanmi: Esperando warry para inciar 4º tto. (5 óvulos vitrificados)
Comment
-
Hola chicas,
Actualizo la lista. Ayer me bajó la regla y hoy ya he empezado con Microdiol. Mañana me llamarán del IVI para decirme 1ª eco y pautar medicación. Ya os contaré. Soy totalmente novata y estoy algo "acojonaíta".
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación .
Casanmi: Esperando warry para inciar 4º tto. (5 óvulos vitrificados)
Venga chicas, muchos besos y muchos ánimos.l
Comment
-
hola ,
Gracias Hipolita por el link a la página de la clínica americana, está muy bien.
Lumac, de las preguntas que planteas no tengo ni idea, soy totalmente novata. Lo que voy leyendo aquí y allí y preguntando pero como que "lo que tenga que ser , será".
besos
Comment
-
Pues yo tambien estoy como algunas esperando la warry, que tambien se hace de rogar, pero yo estoy con synarel desde el dia 13 sabeis si eso retrasa la warry?.
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación .
Casanmi: Esperando warry para inciar 4º tto. (5 óvulos vitrificados
jaraguas: Esperando warry tambien, para eco y empezar 4ª icsi, con puregon.
Comment
-
hola chicas, buenos días.
¿cómo va el lunes? yo con unos dolores de la regla que no veáis. Como me hicieron la histeroscopia quirúrgica el día 5 de febrero y esta es la primera regla de después, me está doliendo de lo lindo.. ayayyyy ayya ayayaa
Actualizo la lista de marzo, ya me han puesto fecha para 1ª eco. No sé si pasaré a Abril para la transfer... no sé no sé.
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco.
jaraguas: Esperando warry tambien, para eco y empezar 4ª icsi, con puregon
Muchos besos para todas y que paséis un buen lunes.
ánimo
Comment
-
Hola a todas, ala otra mas a la lista, el viernes fui a la consulta y en cuanto me baje la guarry empezamos, eso si como a mi nunca me baja por si sola me estoy poniendo progesterona 5 dias y la guarry a parece en los siguientes 5 dias, esto es planificación.
Jaraguas yo tb empiezo con puregon lo has utilizado mas veces?
Marr que bueno encontrarte tb por aqui.
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco.
m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4
Suerte a todas, ah!!!!!!!!!!! yo soy de sanitas, alguien me recomienda medico para hacer el seguimiento en madrid, porfy? solo llevo 4 años viviendo en madrid y no conozco mucho. Solo la clinica a la que fui antes a hacerme las ia y no quiero volver a esa, pq como me he cambiado a la competencia, ivi, je je no es plan.
Comment
-
hola chicas e' miercoles tengo cita para llevar resultados en ivi almería y ya ha empezar primera la biopsia de mi marido marido creeis q m mientras se le hace l puedo empezar yo mi tratamiento o tengo q esperar q se la hagan. besos y suerte a todas
Comment
-
Hola m78,
Vengaaaa,!! otra para el saco de marzo. Luego nuestros niños serán primitos por lo menos, no??
Meguy: Tomando Microdiol. 1ª estimulación . 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03.
m78: Esperando warry como otras muchas para empezarla 1ª fiv despues de 4
m78 Respecto a lo que preguntas de médico de Sanitas, yo hace poco me he operado en el Hospital Sanitas La Zarzuela (que está también en Aravaca) . Me intervino la Dra. Espinosa y quedé encantadísima, muy profesional, muy dulce, muy tranquilizadora, no sé un encanto y muy profesional. Aunque creo que cualquier ginecólogo de este hospital lo es.
Espero haberte ayudado.
Muchos ánimo y venga, a ir recorriendo el caminito que nos queda.
besos
Comment
-
Si, M78, también aquí, yo soy como una pulguita que salta de foro en foro y tiro porque me toca. Y también como una lapa, porque me he pegado a las del post de Enero aunque no me correspondería para nada, y ahí estan las pobres aguantandome. Muchos besos a todas chicas.
Comment
-
hola meguy, muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta pq la verdad vivo en majadahonda y no me cae mal de casa, el problema es que trabajo por Goya y como hay que ir cada 3 dias aprox. a la eco y analitica........ haber si encuentro algo mas cerca del curro para no perder tanto tiempo. Mi doctora me dijo que podia ir a puerta de hierro que tienen mucho trato con los gines y saben como llevar los tratamientos que luego se hacen en el ivi. La verdad es qu un encanto pues me lo propuso ella para abaratar un poco tanto gasto.
Meguy te puedo preguntar de que te operaron, a mi me hicieron una puncion en los ovarios (drilling ovarico) en el hopital San Jose tb de sanitas, y muy bien aunque no sirvio de mucho.
Marr, pulguita je je, yo estoy en varios tb pero no en muchos que luego nose lo que escribo en uno y en otro y confundo a la gente. Soy un desastre.....
Comment
Comment