ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Piri, yo alucino, ¿ Que se te debe de perder el esperma...?, sera zorra la tía. La verdad es que deberíamos denunciar estas cosas, si cuando pasa una cosa de estas, fueramos a Atención al Paciente, igual los enseñabamos a tratarnos con un poco más de respeto, joder que no somos de piedra. A mi en la s.s. me pasó algo así, un médico al ver que el seminograma de mi marido estaba regular, le dijo "no te has esforzado mucho, eh campeón..?". Pero cómo que "campeón", pero usted de que coño me conoce a mi?. Pero bueno, doy gracias por esa mala experiencia, porque ese elemento es el que nos hubiera tocado también en la privada, así que ya se dónde no ir.

Bueno, ya me he desahogado, cuéntanos tu qué tal en la consulta

Comment

Marilo31 a mi marido si que le sacaron en la biopsia testicular,no muchos pero suficientes para varios ciclos nos dijeron, asi que ahi los tenemos.

Yo ya he empezado con el tratamiento y se que tengo que estar relajada y trankila, pero no puedo quitarme el tema de la cabeza y no duermo nada bien por las noches de los nervios que tengo, a ver si cambio el chip, pq todo el mundo me dice que cuanto mas trankila este mucho mejor.

Casanmi, asi que tienes tu transfer a final de febrero?? pues esperamos no verte en este post sino en otro de superpositivos........seguro que te va todo de maravilla, muchisimas suerte y gracias por tus animos.

Besos.

Comment

Hola a todas:

Yo también estoy en el post de febrero, porque pensaba que sería para finales de mes, pero al final empiezo el tratamiento a finales con lo que la FIV será para marzo si todo va bien.

Tengo una niña de casi 5 años y llevo cuatro buscando un hermanito. Es mi primera FIV. Antes estuvimos con cosas más sencillitas, coitos programados... etc. En principio no tenemos ningún problema aparente, pero ahí estamos. Tengo 37 años y no puedo seguir esperando a que se produzca otro milagro.

Por supuesto para todo el mundo la causa de mi infertilidad es mi obsesión por embarazarme, la típica respuesta fácil.

Esta vez quiero creer que lo vamos a conseguir.

Mucho ánimo a todo el mundo.

Comment

Lumac,
          Tu historia es la mia, tengo una niña de casi 5 años y llevo intentando todos los pasos y esta va a ser mi primera FIV, ya te contaré.Espero que tengamos suerte, yo creo que a mi me toca a finales de <febrero o principios de Marzo, mañana voy a la primera eco y llevo 4 dias con puregon.

Comment

Lumac y bequina , yo estoy como vosotras, si todo va bien la punción y la transfer me la haran a principios de Marzo!!!

Os deseo mucha suerte a las dos!!!! Besos.

Comment

Hola chicas, me uno a vosotras ya que en cuanto me comience la regla (debería ser a fines de esta semana), comienzo con un nuevo protocolo a ver que tal vá. Tengo muchas esperanzas en él, ya que siempre pensé que las altas dósis de medicamentos, en mí no funcionan. Por lo que esta vez, lo haré con dósis mucho menores. Soy baja respondedora.

Tengo 2 óvulos vitrificados. Creo que consiga los que consiga en marzo (lo máximo que logré de una vez fueron 3 óvulos maduros), los vitrificaré y haré nuevamente otro tratamiento para sacar más.

He visto que en otros foros hacen una lista de los tratamientos y fases en que estamos cada una de nosotras, lo cual ayuda mucho. Ahí van mis datos:

Hipolita esperando la regla, 6ta estimulación (2 vitrificados)

Mucho ÁNIMO !!!

Comment

Hola Hipólita, yo estoy casi como tú. Estoy esperando la regla , que me vendrá este finde, para iniciar mi 4º tto. Tengo 5 ovulitos vitrificados de las dos estimulaciones anteriores, ya que en la primera ovulé espontáneamente y no se canceló la punción. Ahora mismo tengo dudas de si intento la transfer con el próximo ciclo, es decir con 7-8 óvulos, o vitirificar de nuevo y hacer otro ciclo más. Cada día pienso una cosa diferente.

Comment

Ahí van mis datos también

Hipolita esperando la regla, 6ta estimulación (2 vitrificados

Lumac: Tomando anticonceptivos (microdiol). 23/02 Eco

¡Vamos a por todas![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Bequina: ¿qué es el puregón?

Comment

chicas ya falta poco para empezare con nuestro tratamiento mucho animo a todas esta es la nuestra .besos

Comment

hola a todas!

Aquí estamos todas y todos en este barco, tan desconocido antes de empezar con todo. Si me lo llegan a contar... no me lo creo, en fin, a capear el temporal.

Pues a mi me hicieron una histeroscopia quirurgica hace poco para quitarme un mioma submucoso del útero, tras varios intentos, ya que la entrada de mi útero es muy estrecha y muy angulosa. Pero bueno, ahora ya tengo el útero bien.

Además, el espererminograma de mi marido está regular, poca cantidad, movilidad y morfología.

Nos estamos tratando en IVI Madrid con la Dra. Cerrillo que es un encanto de persona, al principio algo tímida pero en nuestra opinión muy buena profesional.

Nos han propuesto ir directamente a FIV/ICSI y empezamos con la siguiente regla que es a finales de febrero, por tanto, haciendo un cálculo así a grosso modo, y si todo va bien que esperamos que así sea, reciba la transfer en 1 mes o 1 mes y pico, no sé exactamente cómo van los tiempos, pero bueno, ya me irán diciendo , no quiero agobiarme.

Bueno, pues esta es nuestra experiencia, no sé si me he pasado por alto algo, cualquier pregunta o lo que sea, aquí estamos.

De momento yo ando muy animada y optimista.

muuuuchos besos y ánimo que tengo una amiga (el ejemplo más reciente y cercano) que ha conseguido embarazarse en su 1ª FIV/ICSI y está en su 35 semana , vamos, a punto de caramelo.

Otra amiga con 41 años lo logró a la 2ª y su niña tiene ya 1 añito y medio.

besos y mucho ánimo que se consigue, no todas, está claro, pero hay un gran porcentaje que sí lo consigue.

¿porqué no voy a ser yo?

¿por qué no vas a ser tú?

Comment

Hola Meguy!!! di que si, la actitud positiva y animada siempre dicen que es muy importante.

Ya nos iremos contando que tal nos va!!!!

Besos.

Comment

hola guapas!!

¿qué tal va ese ánimo hoy?? no me quiero enterar de que decae, eeehhhh .. ya queda menos.

arrrriiiibaaaaaaaaaaaaa!!!!

besos

Comment

hola lumac,

Apunta: Meguy: esperando regla, 1ª estimulación.

Iniciado por lumac

Ahí van mis datos también

¡Vamos a por todas![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Eso, tranquilitas, haciendo ejercicio y comiendo bien. A cuidarse mucho.

besitos

Comment

Hola a todas:

Este marte me hacen la eco, y ya tengo unas ganas locas de empezar con el tratamiento, aunque he leído en otro post que lo pasan bastante mal con el gonal. Si todo va bien, me dijeron que la punción sería para mediados de marzo, pero claro, eso va en función de como me vean con el tratamiento.

Las que sois veteranas ¿que tal con los pinchazos? y otra cosa, ¿sabéis si el tratamiento es compatible con antibióticos? (tengo una muela un poco fastidiadilla)

Meguy: Esperando regla. Primera estimulación

Comment

Working...
                                X