FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, hace unos días que no entro porque he estado liadísima. Primero haciendo limpieza en Cádiz y recogiendo todo para dejar el piso ordenadito, luego casi una mudanza para traernos las cosas de los peques para Sevilla y al llegar a Sevilla vuelta a limpiar, ordenar y colocar todo, vamos que llevo unos días mortales y claro ahora la espalda se resiente (un poco más que habitualmente).

    Ya tenemos lo planos más o menos definitivos del nuevo piso en Cádiz y casi seguro que nos lo quedamos, yo ya tengo el diseño de la cocina, pensando cómo lo vamos a amueblar...y eso que quedan como mínimo 2 años para que lo entreguen, pero ya lo tengo todo en mente.

    Los peques están para comérselos, cada día hacen algo nuevo y nos partimos de la risa con ellos.

    Bave, la familia de tu marido no va a reconocer a Adrián, en estos meses seguro que ha cambiado muchísimo. Disfrutad de lo que os queda de vacaciones. Nosotros estamos pensando hacer una escapada con los enanos a Canarias, allí tenemos amigos y familia, a ver si encontramos el momento.

    Marr ¿cómo vas? espero que estés disfrutando de tus vacaciones que bien te las mereces.

    Bolli, ¿alguna novedad?

    Stercas, déjate ver por aquí que te echamos de menos.

    Besitos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas
      Bave disfruta muchos loa últimos días. Seguro q han alucinado con adrián
      Casanmi q paliza!!y q ilusión lo d la casita nueva. Seguro q loa peques están para comerselos
      Marr espero q tus vacaciones vayan bien y os esteis cuidando lo 3...jeje
      Stercas espero q él bautizo vaya bien. Un beso
      Bolli guapa espero q tú ánimo vaya mejor. Cuéntanos en cuanto puedas q tal estás
      María sigue genial. Está semana lo ha pasado un poquito mal xq le ha salido Su primer diente. Pero está para comersela
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010


        Hola chicas, hace tiempo que no os sigo. He estado en el hospital y no tenía había wiffi.

        A ver que os cuento.

        El pasado día 23 de Agosto tenía que ir a revisión. Púes me dejaron ingresada porque tenía contracciones. Me pusieron dos ciclos para pararme las contracciones, además de las correspondientes inyecciones para madurar los pulmones de mis peques. Con todo eso, los peques no querían estar más en mi barriga y el pasado día 3 de Septiembre, nacieron Lucas con 2.100Kg. y Sergio con 1.970kg. Fue una cesárea. Con un poco de complicación. Lucas venía don una vuelta de cordón y a mi la epidural no me hacía efecto y me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general. Y Sergio estaba atravesado arriba en mis costillas. Bueno pero todo bien al final. Los niños desde ese día están en la UCI de neonatos. No están ya en la incubadora, sólo estuvieron un día en incubadora. Les tienen en cunita. Ahora mismo lo único que les pasa es que tienen que aprender a comer. La primera semana perdieron bastante peso, así que al final les han sondado. Pero ya desde anterdeayer ya han superado los 2 Kg.

        Son unos bagotes y ni por esas se toman el biberon. Primero les damos el biberon y lo que dejan se lo meten por la sonda. Bueno ya os iré contando como van. Y espero poder ponerme al día con todas. Ahora casi no tengo ni tiempo. Porque el hospital me pilla a una hora de camino. Y Lucas y Sergio tardan una hora en tomarse el bibe.

        Un besitto a todas. Os echo de menos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          OPIUM FELICIDADES MAMA.....que bien ya tiens Lucas y Sergio con tigo.....

          tienes que ir e venri todos los dias de 1 hora de camino ? no puedes quedarte ahi ??

          animos que comen mucho para q engordan y os lo podeis llevar a caso.

          un mega beso

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!
            Opium muchas felicidades, te he mandado un privado.

            Nosotros ya estamos en Barcelona, la familia de mi chico alucinando con Adrian con lo que ha cambiado y las monerias que hace etc... hoy mi chico se ha ido al futbol con sus primos y yo me he quedado en casa con su familia que aunque casi no los conozco la verdad es que me hacen estar como en mi casa.

            Mañana tenemos comida con toda la familia, y el lunes ya para casa.

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Opium, enhorabuena por esos dos príncipes. No te preocupes que ya tienen buen peso y en cuanto vean que pueden comer bien por sí mismos te los llevas a casa.

              Bave, menudo partido vio tu marido, lo recordará toda la vida. Ya se acaban las vacaciones, qué pena, aunque seguro que Adrian agradece volver a su entorno y a sus rutinas.

              Yo estoy ahora que ya no le puedo quitar el ojo de encima a estos dos bichillos. Asier ya se pone de pie en la cuna y en el corralito y claro cuando se suelta se da el cabezazo contra lo que sea, no para ni un momento. Menos mal que Eloy es más tranquilo y se entretiene con cualquier cosa, lo malo es cuando se ponen a jugar juntos porque nunca se sabe como puede acabar la cosa, uno dándole patadas al otro o robándole el chupe o tirándose de los pelos, en fin nada bueno como es de esperar...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola guapas...

                Me alegra ver que Opium ya dió a luz....ENHORABUENA!!! un besazo enorme!!!

                Hoy me decido a escribir, la verdad que llegué de vacas hace 5 dias y no he podido entrar....no me encuentro muy bien, estoy en baja forma, mi animo sube y baja, pero ahora está mas bien bajo .........sé que me vais a animar para que vea las cosas de otra manera, pero chicas, creo que necesito vacaciones foreras....jajajaja ha llegado mi momento de decir hasta luego, seguro que os leo casi a diario como lo he estado haciendo desde que llegué, pero hoy por hoy no tengo muchas ganas de participar....SIENTO SER TAN EGOISTA, pero debo pensar en mi, y en mi bien estar.....llevo 3 años muy duros y con mucho sufrimiento encima, que os voy yo a contar eh chicas??? ............ me despido por un tiempo de todas vosotras, os quiero mucho y me cuesta dejar de escribir.....pero algo me dice que debo reponerme y volver con todas mis fuerzas y mis energias positivas....

                Bave, stercas, casanmi, toser, mon, opium, marr, arizona, bolli.....etc.... solo es un hasta luego!!!!!!!!!!! OS QUIERO MUCHO!!! joooo estoy llorando como una tonta.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, tomate el tiempo que necesites guapa, y no olvides que te queremos!!!!! seguro que pronto volverás con las energías más que renovadas.

                  opium, enhorabuena guapa!!!!

                  y a todas las demás, muchisimos besos!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!
                    Samoga a veces es bueno desconectar de todo y todos, así que no eres egoísta ni nada por el estilo, eso ni lo pienses.recuperate y cuando estés mejor aquí estaremos para darte la bienvenida con un gran abrazo.ya sabes que te quiero mucho.
                    Nosotros ya en casa, ayer una lavadora hoy recogiendo todo.... En fin ya sabéis la vuelta a casa....
                    Besod

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga, nadie mejor que tú sabe lo que necesitas en cada momento, si ahora tienes que dejar el foro un poco al lado hazlo, no te preocupes por nosotras, seguiremos por aquí aunque cada vez escribimos menos. No dudes que estaremos esperando el día que nos des la mejor noticia posible. Te queremos y si necesitas algo sea lo que sea y cuando sea sabes que nos tienes aquí, en el facebook o vía móvil en un momento.

                      Muchos besitos chicas, hoy estoy emocionada, ya hemos dicho que sí al piso nuevo en Cádiz, el viernes vamos a firmar.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Casanmi así que en nada a vivir a Cadiz.... que bien!!!!
                        Aunque escribamos poco, aquí seguiremos hasta que todas tengáis a vuestros bebes en brazos. Animo samoga!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, mucho ánimo y descansa, que a veces intentamos ser muy fuertes, pero por dentro nosotras sabemos lo que llevamos a cuestas, ya veras como en poco tiempo lo ves todo de otra manera.

                          Stercas, Cómo ha ido el Bautizo?

                          Casami que bien, ya a firmar para irte a tu querido Cadiz, nosotros si no pasa nada el verano que viene queremos ir allí de vacas.

                          Bave ya de vuelta, como pasa el tiempo y mas eestando de vacaciones y tu peque ya mas de 10 meses.

                          Mar espero que estes bien, disfrutando de tus vacaciones y de tu embarazo.

                          Opium, enhorabuena por tus peques, ahora a disfrutarlos.

                          Yo contaros que mis peques empezaron la guarderia el lunes, justo el día que cumplían 4 meses, es horroroso dejarlas tan pequeñas, pero no puedo hacer otra cosa, el viernes empiezo a trabajar, por lo que no tengo otra opción. Dicen que se portan bien, pero pobres que van ha hacer, comer, dormir y jugar un ratito, empezaron con 2 horas y media y poco a poco lo van ampliando, porque tienen que ir 6 horas al día. Yo veremos como lo llevo yo, el trabajo, la guarde, la fiera y la casa, me van a faltar horas al día, pero bueno a ver cómo empezamos la semana.

                          Chicas que tengais muy buen día.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga guapa un besazo muy grande y q te vaya todo bonito. aquí estaremos para cuando lo necesites o te apetezca. te queremos.
                            Casanmi enhorabuena x esa casa.nueva!!
                            opium felicidades y espero q esteis bien.
                            Gomace me imagino q tiene q ser duro dejarlas tan pequeñas pero van a estar estupendamente ya lo verás.
                            Stercas cuéntanos q tal el bautizo.
                            Marr como vas?
                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              María sigue con la boca fatal la pobre, y nos pasamos la noche entre lloros y lágrimas ... estamos agotados... pero x lo demás está para comersela

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola preciosas, ayer 2 horas para contestaros desde el móvil y se me fue todo el texto. Así q sí puedo intentaré ser más breve y al resto me dirijo el sábado, cuándo ya esté en casita.
                                Opium enhorabuena, ojalá t los puedas llevar ya muy pronto para casa.
                                Bolli, todas hemos pasado por momentos duros con nuestros vidis, esto es muy largo y muy difícil, pero esas pruebas a veces te enseñan mejor el camino a seguir.
                                Samoga, te queremos muchísimo y cualquier cosa qué hagas nos parecerá bien, con tal de q no olvides donde estamos y q todas estaremos encantadas de ayudarte diempre.
                                A ver sí ahora m lo deja enviar. Os sigo contando el sabsdo, yo muy bien. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X