FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola preciosas, no me puedo entretener mucho que me voy al fisio antes de irme a currar, la verdad es que ya somos demasiadas con el mismo tema, así que ánimo chicas, hay que desacerse de este rollo. Tenemos que librarnos de esto ya, que nos está martirizando, a partir de hoy a mejorar.

    Bolli, qué te han dicho el lunes?, cuéntanos guapa que me tienes preocupada.

    Opium, estás algo más animada y más descansada?

    Bueno, mis niñas, voy a meter el turbo a ver si me da tiempo a marujear algo por casa antes de irme. Besitos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola guapisimas!!
      Perdonad que os tenga tan abandonadas pero es que mi maridin esta de viaje de trabajo y ando un poco liadilla entre curro,peque...en fin ya sabeis

      Samoga me alegro un montón de que todo vaya por buen camino, y tu di que sí, date un "homenaje" cuando quieras que eso nunca es malo. Espero de verás que vaya todo bien, pero ante todo tu tranquilita.

      Bolli guapa espero que todo vaya solucionandose. Ya veo que las tiroides van mejorando.. ya verás como va todo entrando en orden.

      Stercas1 vaya niñazos tienes!!! si ya pesan más que María!!! tienen que estar para comerselos!!! a ver si quedamos algun dia para que se conozcan nuestros pitufillos!!

      Bave espero que estés mejor de tu catarro y aunque sea con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

      Gomace me alegro de que tus prince4sitas estén tan ricas.

      Opium guapa, intenta descansar un poquito y pedir algo de ayuda. Es normal que te sientas así, creo que no tenemos en cuenta que nuestro cuerpo ha pasado por un embarazo con sus cambios hormonales(en nuestro caso incluso antes de embarazarnos ya hemos sufrido cambios hormonales), un parto con sus grandes cambios hormonales, y un postparto con enormísimos cambios hormonales y a esto se le une el cansancio, la tensión... en fin que es normal que reventemos. A mi me paso y era una y buenecita... me imagino como te debes sentir... no te sientas culpable por pensar eso e intenta descansar un poquito. Un besazo

      Marr guapa, jo que rollo d espalda, cuidate todo lo que puedas y disfruta enla medida que te deje tu espalda de tu maravilloso embarazo...yo me uno al club de las espaldas pochas... y encima María está en la fase d q solo quiere andar y yo me estoy quedando como cuasimodo..jejej

      María también se disfrazó de calabaza... estaba para comersela, iba ella tan contenta con su bolsito lleno de caramelos y dando palmas cuando le daban alguno..jejej está hecha un bichillo, con mocos, típico de la época y en la revisón de pediatra sigue baja de peso, pero ya no me preocupo la verdad, porque come de todo y no hay quien la engorde... que suerte!!!

      Bueno nenitas espero no estar tan desconectada.

      Un besazo a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola guapetonas...

        Mon, seguro que esa calabaza era de las mas bonitas y de las mas ricas....mmmm que mordisquito le hubiera dado yo seguro!! y del peso ni te preocupes, pq si la niña come de todo y no tiene problemas para ello.....pues es lo que a toda mujer le gustaria tener...no?? jjajaja

        seguro que cuando sea mayor se alegrará de comer de todo y mantener un tipazo!!

        COMO VAN ESAS ESPALDAS CHICAS??' MARR, CASANMI, STERCAS, OPIUM??

        Bave, y tu como estas??? todo bien???

        Un saludito compis.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas!!!! Es que he tenido mucho curro estaba saliendo de trabajar a las 18 y en cuanto que se dormía Adrian yo me iba a la cama.
          Samoguita guapa me alegro que hayas aprovechado las opurtinidades y quizás toques en la diana....
          El lunes tenemos la cita con la khols para ir a por nuestro congeladito pero lo vamos a dejar para la regla de enero ya que nos han invitado a una boda en enero en Tailandia así que nos vamos para allá.... Por un lado me apetece mucho pero por otro dejar 10 días a Adrian me da un poco de yuyu.... En fin pero creo que una oportunidad así no la podemos dejar pasar y ademas Adrian se queda con mis suegros así que va a estar fenomenal, seguirá yendo a la guarde y sus rutinas mas o menos igual...
          Bueno chicas voy a marujear un poco que se han ido un momento mis chicos a mercadona y a Adrian le toca comer ya, que paséis un buen sábado.
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis chicas,

            muchas post felicidades aun a ti Bave por tu cumple...que bien ya estas a punto nuevamente en busqeda y captura, me parece bien que lo aplazas por el bien de disfrutar seguramente un mega bonito viaje....

            el lunes en la eco todo bien. me va redactar un informe lo puedo recoger el prx lunes.

            el jueves he hestado en ivi pero no me gusto nada ....!! he estado esperando mas de 4 horas.

            luego en la cita he llorado despues de nisiquiera 2 minutos. la medica puede ser muy buena

            pero no me senti acogida al final es nuestro dinero y pagamos no poco para qe ella dicta todo

            no se quisas no fue mi dia pq llevo muchos lloros ultimamente o me ha pillado fuera de mi lugar.

            desde luego para gastar más de 10mil ( tto+congelacion y pdg) me quiero sentir acogida y no

            me puedo permitir 3-4 hora de retrazo en las citas...dicen q es normal. me parece bien su exito le

            dará razonm.

            Antes de tomar una decision final quiero cogerme otra opinion.....

            os deseo un feliz fin de

            bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bolli 4 horas que barbaridad!!!! Pero tu ya estabas en el IVI no???? Te has cambiado de medico? Creo que me he perdido contigo!!!! Pero di que si, lo mínimo es sentirte bien con el medico es muy importante, así que puensatelo bien

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bolli, qué barbaridad 4 horas de espera!!!!! yo también pensabas que estabas en el ivi!!!!

                bave, qué bien el viajecito!!!!! haceis muy bien de aprovechar la oportunidad.

                yo voy a aprovechar a dar una vueltecita ahora con los peques que parece que el día hoy nos ha dado tregua y luego nos vamos de cumpleaños!!!!!

                muchos besos a todas!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Si chicas estaba en ivi pero despues de 5 vueltas decidi cambiar el medico...

                  no obstante no creo q sigo ahi pq como ya comentado anterior mente

                  no puedo perder tanto tiempo en las consultas...aparentemente

                  esta doctora lo tiene como algo normal.

                  cambiaré la clinica lo mas seguro

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas!!!! Empezamos nueva semana aunque para las de Madrid cortita que el miércoles es fiesta yuppiiii
                    Bolli es muy importante tener feeling con tu medico y sentirte bien sino es mejor cambiar, ya tienes vista alguna Clinica? Cuando tienes pensado empezar?
                    Marr como vas?
                    Opium estas mas tranquila? Son rachas que pasan ademas tu ya eras mami antes de los mellizos así que ya te lo sabes!!! Yo creo que hace mucho delegar un poco y estar un poco sola para tus cosas, es difícil y mas con dos....
                    Stercas y tus peques como están? Y tu que andabas constipadilla!!!!
                    Arizona guapa se te echa mucho de menos!!!! Si puedes dinos hola un día
                    Samoguita y tu q tal? Has hecho bien los deberes?!!!
                    Yo voy hoy al IVI .... Q ganas y que miedo a la vez.... Solo vamos a preguntar como es la trasfer de congelados y preguntar como esta mi pequeñin.... Al final vamos a llevar a Adrian espero que se porte bien, luego os cuento que tal ha ido
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, pues ya estaba mejor, pero otra vez ando moqueando, y es que este tiempo es mortal!!!!!!!

                      qué ilusión volver al ivi con el peque, verdad? ¿a qué hora lo tienes? cuentanos sin falta a ver qué tal, que seguro que a la khols le agradará mucho volver a veros con adrián en brazos!!!!!!

                      bolli, pienso exactamente igual que bave, si no tienes feeling con tu médico, es mejor que cambies, porque para mi eso es un factor muy importante.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Que mezcla de cosas cuando he estado en el IVI....en recepcion, la sala de espera, la dra....en fin que todo genial...al final nos hemos llevado a Adrián y muy bien, se ha puesto un poco tonto en la sala de espera pero ha sido llevadero....mi marido lo ha pasado fatal, porque dice que la gente que estaba esperando en la sala de espera que podia pensar tanto cosas buenas como malas...yo la verdad es que hubiera deseado a ver visto alguna vez a algún niño o alguna embarazada porque eso me hubiera animado mas...pero bueno también es verdad que hay puede sentarle mal que haya un bebe allí....

                        Luego con la dra genial, nos ha dado un beso y un abrazo, ha cogido a Adrian le ha estado dando besos y abrazos...y le decia claro no me extraña porque ya nos conocemos de cuando era muy pequeñito....y viene a visitar a su hermanita.....ay que emocion cuando la he visto.....Bueno a lo que vamos que vamos a hacer la trasfer con ciclo natural asi que cuando queramos al 5 dia de regla tenemos que ir para eco y empezar medicacion....me ha dicho que es un blasto de 6 días que esta bien...que aunque ellos prefieren que sea de 5 días pero que de 6 esta bien...las probabilidades me ha dicho que son entre un 20-25% ...(se nos ha olvidado preguntar el porcentaje en un ciclo completo....pero luego me han chivado que va entre un 30-40%).....asi que bueno ya veremos que pasa....Asi que lo haremos con la regla de enero

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Me alegro que traigas buenas noticias Bave, seguro que el hermanito o hermanita de Adrián no tiene problema por esperar hasta enero, es que ese viajecito hay que aprovecharlo, tiene que ser genial.

                          Bolli, lo importante es que tu tengas confianza en la clínica y en tu médico, creo que eso es muy importante para que vayas con toda la ilusión y toda la seguridad.

                          Mon, no te preocupes por el peso, si la peque come bien y está sanita ya está, luego se alegrará de tener un tipazo.

                          Bueno nosotros pasamos el finde en Cádiz y el jueves nos vamos una semanita a Las Palmas, a ver qué tal nos va con los peques en el avión.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave, me alegro mucho de que quieras darle un hermanito a Adrian.

                            Bolli, ten paciencia, y buscate un médico con el que te sientas bien, es muy importante. Muchos animos.

                            -casanmi espero que te lo pases genial.

                            Yo contaros más de lo mismo. Chicas no es que no quiera delegar en alguien, esque por mi casa no aparece nadie, y cuando viene alguien por supuesto que les dejo a los niños.

                            Esque mi madre trabaja y mi hermana tb. MI marido si que está en casa por las tardes, pero aún así no damos de sí.

                            Los peques siguen con los cólicos y además Lucas sigue con los reflujos. No se, pero para mi se me hace pesado dar las tomas a los dos a la vez. Sobre todo pq tengo que estar muy pendiente de Lucas pq se me ahoga.

                            Hoy les vamos a llevar a un físio que dicen que es muy bueno con los masajes para los cólicos, ya os cuento.

                            ¿Cuando empezaron a hacer las tomas los vuestros mas largas por la noche? Segio y Lucas piden cada cuatro horas, pero es que tardan casi dos en dormirse. Y luego por el día más de lo mismo. Yo creo que así no descansan.

                            Bave es verdad que tengo otra niña de casi 9 años, y tb estuve sóla y que los dos primeos meses fueron tb horrorosos, pero era una. Y a partir de los 2 meses empezó a dormir del tirón toda la noche.

                            Otra pregunta ¿Cuándo los habeís puesto solos en su habitación?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola guapetonas

                              Bave, jejjejee Adrián vuelve a casa....y casi casi por Navidad!!!!!!!! jaajjaja, la Khols es muy maja la verdad y por supuesto que le hará ilusión ver a sus antiguos embrioncitos.....ayyy mi niña otra vez en faena!! tú tranqui que los porcentajes son solo eso....quien te dice a tí, que el embrioncito de 6 células no se va a quedar contigo por solo un dia mas??? con ilusión y coraje lo vas a volver a lograr!!!!

                              Bolli, si no te han hecho filin....buscate otra clinica!!! anda que después de lo que vale todo y de lo que llevamos pasado, no creo q merezca la pena empezar tto sin confiar en ellos.....

                              Opium, animo, no puedo ayudarte en este tema.....ya me gustaria a mi!!!! jejeje

                              Casanmi, Que suerte nena...os vais a las Palmas.....como os lo montais ehhh??' verás como los niños no se enteran del viaje....ESO ESPERO....jjiiijjiii

                              Marr, como vais?? tú y tu tropa...jajjaja deseo que de maravilla....

                              El dia 11 me dan los resultados de la biopsia del endometrio...os mantengo informadas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicquitijas

                                que gracia bave de lo que ha dicho la doctora ....que bien asi en 2012 estaras en pleno busqueda guay.

                                gracias por vuestras apoyos por mi decision. estamos los dos convencidos que el "filin" tiene

                                que haber si no ...mucha pasata sin pasarte lo bien ...no vale :-)

                                estoy googleando

                                la analitica de la histeroscopia me ha dado adenomiosis y utero arcuato....

                                samo a mi no me han hecho biospia...

                                bueno esta noche ya no mas estoy cansada a las 6 me tira el despertator.

                                besotes a todas y los cibersobris

                                Comment

                                Working...
                                X