FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias stercas1. Lo tedré en cuenta y lo mismo te digo, a ti y a todas. Si alguna vez me necesitais aquí estoy. Como lo llevas tu stercas1, y has emepzado? vas por ciclo natural?

    No sabia que el natural era más rápido gracias tueris. Tu como vas tueris?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      mon, por desgracia la vida está llena de injusticias, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que pensar que la ciencia y la medicina ha evolucionado, y que tan fuerte es nuestro deseo, que ya verás como al final todas lo conseguiremos, porque con nuestra ilusión y ganas de luchar podemos con todo y con todos (incluida tu cuñadísima)!!!!!!!!!! si te sirve de algo, la mujer del hermano de mi marido es también de ese estilo, y decidimos desde el principio no contarselo. así que es la única de la familia (junto a su marido, claro), que no sabe nada. fijate como será, que estamos convencidos que si se entera de nuestro problema, iría corriendo a quedarse otra vez embarazada solo para fastidiar, para que veas como se las gasta. en mi boda, me hizo lo mismo. se las apaño para organizarlo todo corriendo y casarse ella unos meses antes para ser la primera!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, en serio, lo del café lo digo de verdad!!! no dudes en pegarme un toque y nos vemos después del curro. seguro que nos viene bien charlar un ratillo y así de paso despotricamos un poco sobre nuestras cuñadísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ayer me bajó la regla y mañana empiezo con meriestra porque también voy por ciclo natural, así que calculo que en dos semanas tendré la transfer!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon cielo siento lo de la abuelita de tu chico. Con resperto a lo de tu cuñada hija yo tambien tengo una que me dijo que a ella no le iba a pasar nunca lo que a mi y que cuando quisieran se quedaria a la primera y ahora no pueden tampoco tener bebes porque mi cuñado no tiene ni un bichillo el pobre, la gente habla mucho y sin pensar si pueden hacer daño o no.

          Yo la dije a la gine que si podia hacerlo en ciclo natural porque como me sienta tan mal el estradiol, pero me dijo que lo pueden hacer las que el ciclo esta controlado pero como yo soy un descontrol pues no así que a aguantar con las pastillas, de momento no me encuentro mal pero ya os contare cuando me tenga que tomar tres al día...

          Creo que todas estamos un poco temiendo a la descongelación, yo solo tengo dos pero no son blastos, son embriones de tres dias yo no tengo ni idea si sera mejor o peor pero el miedo lo tienes.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Menos mal que yo mi cuñada la tengo a 800 km je jeje

            Mon pues yo empecé el viernes con meriestra y la semana que viene tengo ecografía.

            A finales supongo que tranfe ya veremos...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon y Stercas, pensad que esas personas que solo piensan en fastidiar a las demás realmente son personas que nunca en la vida serán felices, pq si no os amargan a vosotras amargarán a compañeras de trabajo o a quien sea, y siempre andarán sufriendo por ser las primeras y las mejores, vosotras igual no tendréis tantas facilidades como las víboras estas para quedaros embarazadas, pero tened bien claro que sois MUCHO mejor personas que ellas y que en cuanto consigáis vuestro sueño que será pronto, éstas se morirán de envidia mientras vosotras criáis felices a vuestros hermosos niños. Su pena y amargamiento durará toda la vida, vuestro sufrimiento por ser madres como mucho mucho durará unos meses.

              Hola Flin!! pues por ahora todo va bien, hago vida de abuelo aprovechando el paro, me ha venido genial, y tu que, ya tienes algún síntoma??? jejejej

              Un besote.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon, no permitas que ese tipo de gente te afecte. Tú adelante que la proxima es la buena. Siento lo de la abuela, a ver si se recupera un poquito. Ya mismo estás otra vez en el lío, todas juntas otra vez.

                En mi caso no lo sabe nadie, sólo mis hijas (sin muchos detalles) y mis compañeros de trabajo porque me resulta más facil no tener que estar justificando retrasos inventandome algo, pero tampoco doy muchos detalles. Una amiga que también tuvo problemillas para quedarse embarazada sabe que estamos intentándolo con ayuda pero nada más. Prefiero llevarlo con mi marido y con todas vosotras que me entendéis a tner que estar aguantando preguntitas más o menos maliciosas. Así que cuando llegue el día diré ESTOY EMBARAZADA y punto.

                Bueno, ya me han llamado del IVI y no se como explicarlo, me ha dado una alegría tremenda y eso que me han dicho que tres evolucionan favorablemente, ni siquiera me preocupa que dos se hayan quedado en el camino, quizá porque desde el principio visualice tres y se que van a ser tres campeones que van a seguir adelante hasta el final. Estoy muy optimista, quizá debería contenerme, pero si llega alguna mala noticia ya tendré tiempo de entristecerme, ahora disfruto del momento y de mis tres preciosos pre-embrioncitos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser qué rabia que te siente mal el estradiol porque anda que encima con todas las que notomamos al día. Yo ahora estoy tomanso 6, y lo que noto es que estoy muy contenta, el caso es que he mirado el prospecto y pone que puede dar depresión pero no dice nada de lo contrario. En fin no sé pero yo con mis pastillitas azules voy como una moto.

                  jeje

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    UUUUUUHHHHH CASANMI, TRILLIZOS!!!!!!! JEJEEJEJEJJEJEJ Tendrás la casa grande no?? jejeejejejejj Me alegro un montón!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, qué bien guapa, 3 campeones esperando a su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      en cuanto a las cuñadas, lo tengo clarísimo, lo que les pasa a este tipo de personas es que la envidia les corroe y están continuamente pensando en hacer comentarios desafortunados e intencionadamente, pero lo importante es pasar de este tipo de personas y que sus comentarios nos resbalen por completo. al principio, yo me desesperaba mucho con mi cuñadísima, pero ya he aprendido a pasar de ella (bueno, yo y toda la familia de mi marido, así que imaginaos la joyita que tenemos en casa!!!!). la veo lo justo y necesario y luego cada una a lo suyo, así que vamos, tenemos la relación perfecta!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi cielo me alegro un montón, eso eso visualiza los tres verás como son unos campeones!!!

                        Tueris yo de momento me tomo una al día de 2mg, mañana empiezo con dos al día y el sábado aumento a tres al día, que es cuando estoy hecha unos zorros pero todo sea por conseguirlo hija es lo que hay. Es estupendo que te encuentres tan bien con las pastis azules, todo lo que puede aparecer en un prospecto sobre efectos secundarios, tengo tanta suerte que todos son para mi pero intento llevarlo lo mejor posible.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Blau aunque no te lo creas sería capaz de ponerme los tres y seguir con ellos adelante, auqnue no creo que me dejen. En cualquier caso sería superfeliz si pudiera tener mellizos, pero si sólo llega uno será también estupendo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            por cierto, mi cuñada es de las que lleva dos años alardeando de que se embarazó a la primera!!!! en fin, sin comentarios!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas yo tengo una amiga con la misma conversacion: "Con lo facil que es quedarse embarazada" siempre que quedamos y ya la ultima vez la dije que que injusta es la vida cuando ella odia a los niños y yo de siempre los he adorado y me case con la idea de tener familia numerosa, ahora ni me llama pero no me importa porque se que no se va ni a alegrar por mi.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser, al final lo mejor es no leer los prospectos de las cosas porque acabamos sugestionándonos.

                                Pues menos mal que te han ido subiendo la dosis poco a poco. A mi mela han mantenido a 6 al día, me parece mucho porque en el otro ciclo empécé con 4 pero bueno ellos sabrán lo que hacen... espero.

                                Casamni 3 de 5 está muy bien, al final tu paciencia tendrá recompensa ya verás.

                                Comment

                                Working...
                                X