FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Menuda Semana Santa ajetreada nos espera, entre las betas y las transfer para esa fecha nos vamos a juntar un montón.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      eso espero, que el resultado sea bueno, y, sobre todo, que descongelen bien, ya que sólo tengo dos!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas

        Perdonad mi ausencia, ahora os cuento.

        Ante todo un besazo muy fuerte a mi querdida Flin. 2 que alegria!!!! me alegro de verdad un montón.

        Y mi casnmi con 5 campeones fecundados, y Samoga, Toser y Stercas1.. ya por fin otra vez en pie de guerra!!!

        Chicas me alegro de que esteis todas bien.

        Bave, Arizona y al resto... gracias por preocuparos por mi.

        Estuve el viernes en consulta y hasta que no venga la siguiente regla no puedo empezar. Ya queda menos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          No te preocupes Stercas que descongelarán bien.

          A mi me dijo el médico que la mayoría sobreviven,

          Los más problemáticos creo que son los de 5 y 6 días pero por lo visto luego son los que mejores perspectivas d eimplantación tienen.

          Ya veremos... a mi la primera vez me pusieron los de 3 días que eran "de libro " según el médico y mirad por donde acabaron en un tampón así que ya veremos con estos otros qué tal va la cosa

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            La verdad es que ha sido una semana durilla y no he tenido nitiempo ni ganas de entrar. perdonadme. Os cuento porque sois mi valle de lágrimas..

            Después de mi negativazo parece que todo ha ido mal. Tenemos a la abuelita de mi marido ingresada muy pachuchita, y hemos estado liados de hospital... encima me ha dado un bajón de animo, porque la verdad es qu la quiero mucho ya qu yo hace tiempo que ya no tengo abuelos..

            Y encima otra cosa que me ha matado y que os voy a contar...

            Tengo una cuñadita con la que no me llevo muy bien (mujer de mi hermano, envidiosa que es lo peor qe puede ser una mujer) pues cuando iba a empezar yo con el tratamiento se lo conté a mi hermano (quería que lo supira). Ellos tiene 2 hijos y sin intención de más (mi cuñada tiene 45 años).

            Os podeis creer que la semana pasada me dicen que se ha quedado embarazada "sin querer".. y queestá manchando, que creen que es un aborto espontáneo... pero pasaban los días y seguía subiendo la beta... y al final ha abortado porque "pasaba de tener un hijo ahora..." Y claro.. melo cuentan a mí... en fin... os podeis imaginar como me quedé..y encim me dice..."fijate y tu..."ya sabeis. Me diron unas ganas de matarl...

            he estado toda la semana con la moral por los suelos. Pero ya estoy mejor. Que le den a todos...

            Bueno chicas, gracias por estarahí para desaogarnos. La vrdad es que esto no se lo he contado ni a mi maridin, porque si se entera...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mon,la verdad esq nos estamos preguntando dónde andabas,pero ya veo q todo te va bien,me alegro,y de empezar con la siguiente regla,pues entonces ya te queda muy poquito,chiqui vete preparando pa volver a la carga!!!!! Aqui te esperamos todas!!!!! pero esperaremos con muy buenas noticias,ayyyy OJALA DIOS ME OIGA Y NOS QUEDEMOS TODAS CUANTO ANTES.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                gracias samoga. Tu ya has emepzado verdad?

                Contadme un poco como va eltema. Mi doctora me ha dicho que voy a ir por ciclo natural. Vais alguna así?

                A mi también me da miedo lo de la descongelación, encima los mios son todos blasto, y esos según habeis dicho descongelan pero, no?

                Bueno ya me conatis lo que sepais del tema.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  OLQUIX, MQI Y FLIN, MUCHAS FELICIDADES POR LA PARTE QUE OS TOCA!!!!! perdonad por el retraso, es que los días pasan volando y a na que tengas que hacer más!!

                  Jolín Flin dos!! que bien acompañados estareis!! mi ex-jefe que tiene gemelas me dijo que es una experiencia muy bonita pq ves como se ayudan y como juegan las dos, dos bendiciones!!!

                  Olguix y Mqi, a ver vosotras si llevais uno o dos!! lo importante es que ya llevais verdad?

                  Stercas y Bave, en na os veo en betaspera eh? ya se que siempre digo lo mismo, pero como ha pasado el tiempo!!!! os veo en semana santa o esperando o ya con el gran notición del positivo!!

                  Casanmi poco a poco ya ves, tienes 5 lentejas a punto para ser transferidas, tu espera y paciencia tendrá recompensa....

                  Muchos ánimos a todas chiquis, que en verano ya estaréis todas con las tripotas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon,cuando la vida te da un palo suelen venir añadidos unos cuantos más,pero no te preocupes pq enseguida podrás dar la noticia de tu embarazo deseado y perdona por la palabra,pero tu cuñada es un poquito lerda no crees? esta vida está llena de injusticias,no deberia de haberte dicho ese comentario.......pero sabes la vida también pone a cada uno en su sitio con el paso del tiempo......tranquila.

                    Siento q la abuelilla no se encuentre bien,te mando mis mejores deseos y un buen abrazo cibernetico.bsssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mon, bienvenida, me alegro de que estés de nuevo por aquí....lo de tu cuñada...mira, yo creo que al finla la vida pone a cada uno en su sitio, así que tu no le des ni media vuelta a la historia, que le den, tu concentrada en lo tuyo, que va a ir genial! Pero si tienes un equipo de futboll! Seguro que sale fenomenal, de verdad!

                      Besos y bienvenida!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Que se han juntado mil mensajes....Blau, como estás tu, como te encuentras?

                        Marr, que calladita estás hoy...ayer le di a mi padre la medicación,ya hablamos para ver donde te la deja, ok?

                        Besos!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon, este mundo está lleno de jilipollas!!! mira que hay personas malas eh!!! ni caso!! tu centrate en tus frigos y en tu vida y pasa de esa impresentable, evítala todo lo que puedas, ya tendrá su castigo, no te preocupes!!!!

                          En cuanto a lo de tu abuelita mucho ánimo, ahora que llega el buen tiempo seguramente se anime mas y se mejore mas rápido, se fuerte chiqui que tus babys te necesitan animadita.

                          Un beso enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Desde luego Mon me uno a la opinión de todas respecto a tu cuñada.

                            Si es que a veces la familia cuanto más lejos mejor.

                            Si vas por ciclo natural enseguida estarás en tramsfe porque es mucho más rápido que en ciclo sustituido.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, siento mucho lo de la abuelita, en serio. aunque sean personas mayores, pero se pasa muy mal, te lo digo por experiencia. y lo de tu cuñada, bueno, no merece la pena ni nombrarla. tu a lo tuyo y pasando de todas las malas energías. por cierto, si te da el bajón otra vez, sabes que vivo cerquita. me pegas un telefonazo y con un café bien calentito verás como las penas se relajan y no son tantas. además, ya mismo empiezas, así que pasa de todo y tu a lo tuyo, que es cuidarte y estar muy positiva para recibir a tus conges!!!!

                              flin, por cierto, no te había dicho nada pero...... enhorabuena por tus mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría, en serio!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Muchas gracias chicas.

                                La verdad es que hoy esto más animada y lo unico que me preocupa es la abuela. La otra gilipollas me dio el bajón por las injusticias de la vida, ella me importa un rabano. Tengo la suerte deno tener que verla salvo en contadas ocasiones.. pero de verdad que es injusto que estemos nosotras con esta lucha diaria, gente que quereis tener hijos, que los vais a amar como lo más deseado y bonito de vuestra vida... yy que tengamos que ver a otras personas con estas historias... de verdad que lo que más me dolió fue la injusticia de la naturaleza, de dios o de quien sea...

                                Pero bueno seguro que lo vamos a conseguir...

                                Comment

                                Working...
                                X