FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    GOGON felicidades, esto está cada vez más animado.

    Corven, porfi, porfi, porfi,.... mañana cuentanos tu super positivo.

    Flin, seguro que mañana nos cuentas buenas noticias, suerte.

    Toser, ya queda menos ¿tienes algún síntoma?

    Gracias a todas por los ánimos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin la que tiene mañana la beta es Corven, yo hija todavía tengo que esperar hasta el lunes que viene.

      Gemuchi, cielo lo que tengo es mucho dolor de pecho y llevo dos noches que me da un pinchazo intensisimo hacia denttro pero hija no me quejo de estos dolores si me tiene que doler más no me importa yo aguanto lo que sea con tal de que se queden conmigo!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Corven mucha suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas tu positivo.

        Flin guapa, te deseo todo lo mejor para mañana y sé perfectamente como te sientes de dolores, yo estoy igualita a tí, de hehcho creo que me va a salir chepa de ir doblada por los jood.. ovarios, yo no sé si terminaré preñadita pero voy a terminar con una chepa como quasimodo

        Samoga, muchas gracias por tus ánimos.. y yo no sé si mis óvulos están gritando por salir... pero yo voy a empezar a gritar dentro de poco como no me los saquen, jejeje

        Toser ya queda menos, el lunes se planta aquí en menos que canta un gallo y nos pones tu`positivazo en la lista, que esos síntomas que tienes pintan bien.

        Bueno chicas, no sé si hoy me dará tiempo a contaros algo, si no es así un besito y hasta mañana, y mucha suerte para todas las que mañana teneis algo pendiente.

        MUAC

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ¡A ver si retomamos la racha de buena suerte y sólo colgamos POSITIVOS!

          Enhorabuena a GONGÓN y BLAU por vuestro + y a Gemuchi por tus 8 embriones ¡Cuantos sobrinitos llevamos ya en este post!

          Macam, Stercas y Bave; ni se os ocurra abandonarnos. ¡Qué haríamos sin vosotras!

          Corven; mañana es tu día.

          Ánimo y besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Corven mucha suerte para mañana...

            Chicas de betaespera, no os preocupéis por los dolores de regla recordar que yo estuve a punto de ir a urgencias la nocha antes.... y eso que yo tengo endometriosis y sé lo que son reglas dolorosas, pues imaginaros qué dolores. Y al final pues resultó que se quedó conmigo.

            También se me hichó por dentro cuando me ponía la progesterona,,, pero eso tampoco quiere decir nada.

            Tuve en la 2a semana de betaespera un montón de gases...

            Suerte y a por todas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              DUDA: parece mentira que ya haya pasado por esto, pero esta noche tengo que empezar con Proggeffik y he leído que puede tomarse vía oral y no me acuerdo de lo que me dijo mi doctora...me imagino que me la tengo que meter pero no estoy segura, contestarme ya... que me quedan 20 minutos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Me cuelo en uestro post, siempre via vaginal!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas como sube la lista de los positivos como anima esto.Para este verano todas , todas mitiditas en esa lista y que no me falte ninguna.

                  flin: mucha suerte mañana para la puncion , cuentanos que tal te a ido todo a la vuelta.

                  gemuchi: ten suerte en tu transfer y cruza bien las piernas para que se vengan contigo y no se salganje,je,je(era broma) SUERTE

                  corven: suerte para mañana tu beta, y que sepas que esta es la definitiva que apartir de ahora a ver crecer tu tripita y tus peques dentro.............que bonito""verdad cielo""" dinos algo en cuanto puedas que te quiero ver en las lista de las galardonadas.



                  y a todas las demas que decios , que tengais mucha suerte y que todo vaya bien y no dudeis que nosotras seremos las siguientes.BESITOS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas!!!

                    Buena suertes a Corve y a Flin que hoy teneis cositas.

                    Yo estuve ayer en eco y ... mañana me hacen la punción.. por fin!!!

                    La eco fue bien, me dijo la doctora que tengo muchos foliculos y que por lo tanto una vez fecundados si son viables muchos la transferencia sería el miercoles para dejarlos un poquito mmás y que aguanten los buenos de verdad. Si no fecundaran muchos la transferencia sería el lunes... vamos que ya estoy en puertas.

                    besos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me actualizo

                      Tratamiento:[b][U]

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas como vais....

                        Corven mucha suerte hoy, hay que seguir la racha...

                        Gongon que ayer con tantas cosas se me paso felicitarte....enhorabuena guapa......

                        Chicas ayer me llamo la Dr Khols me quede flipada, no me esperaba que me llamara...me dijo que estuviera tranquila, que con este negativo habiamos aprendido, me comento que yo conseguia muchos ovocitos pero que aunque estaban maduros luego con el contacto con el espermatozoide no era tan buenos como parecia, asi que para el próximo iban a poder atinar mejor con la medicación y etc...me dio cita para el dia 04/03/2010 para valorar todo el ciclo y ver cuando y como podiamos empezar....Asi que muy bien.....

                        Lo que no se es si empezaremos en marzo o dejaremos pasar un mes mas....depende de lo que nos diga y todo eso....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010



                          Tratamiento:[b][U]

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon, q bien ya estas en la fase final. Me alegro.

                            Flin suerte con tu puncion, ya nos contaras.

                            Corven a ver si nos puedes dar una alegria hoy.

                            Bave, la doctora Khols en un encanto, a mi me hace sentir muy bien y confio plenamente en ella. Como ves se preocupa de sus pacientes, es un cielo. En mi segundo tratamiento atino de lleno con la medicacion. Animo seguro q la proxima lo consigues.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gracias azucar.....en este primero no me ha visto ninguna vez ya que todo el mes de enero ha estado de vacaciones.....asi que me fui dividiendo con los doctores que habia por la tarde...pero a la segunda voy a ir a todos con ella..tenga que faltar al trabajo o no......

                              Flin mucha suerte en tu puncion de hoy....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Que alegria Bave....seguro q con esos ánimos no se te van a resistir ni un sólo embrioncito,y no tengas ninguna duda q el próximo tto es el defenitivo.Me alegro q esteis otra vez a la carga.....................

                                Comment

                                Working...
                                X