FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gongon, muchísimas felicidades!!!!

    Me alegro un montón, y Gemuchi, tu vas genial también, con 8 vas que lo tiras, enhorabuena!

    Yo estoy un poco atacada con la punción, no por la punción en si, si no por el resultado....uffff, a ver que tal, y encima tengo que invantarme que estoy mala aquí, y me agobia mogollón mentir, lo hago fatal.

    Bave, macam y stercas, que generosas con vuetsra alegría con los positivos, dentro de poco os toca a vosotras, esto es una carrera de fondo!

    Corven, mañana te toca a ti la beta, ojala continúes esta racha de positivos. Marecita, como vas tu?

    Mon, tu eco hoy, no? Debes estar a puntito de la punción!

    Besos

    Besitos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ke alegron, esto es lo que nos hace seguir en la brecha, pq a veces se consigue, bien

      Gongon disfrutalo

      Gemuchi que bien 8 está genial, suerte

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin!!!! es normal que estés atacada, a mí todavía no me han dicho cuando y ya estoy pensando que ahor si que empieza la montaña rusa de verdad... En cuanto a lo del trabajo... chica, si se te da tan mal mentir mejor, que así cando lo digas estarás tan nerviosa.. que se van a pensar que estás malísima de la muerte porque te subirá los colores, te temblará la voz... vamos al borde de la muerte... jejeje

        Esta tarde tengo la eco a las 20:15... que ganas tengo de que me digan que ya me los sacan... porque me están matando... tengo la tripa como un melón y ya molestan bastant los ovarios.

        En fin ya os contaré.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Blau y Gongón enhorabuena, noticias como las vuestras son las que nos dan ánimos para seguir. Vuestra alegría es también nuestra porque vemos que se consiguen los sueños.

          Hay que tener en mente siempre los éxitos y considerar los resultados negativos como barreras en nuestro camino que son superables con tiempo. Todas llegaremos a nuestra meta.

          Gemuchi, 8 embrioncitos no está nada mal, y el viernes transfer, tendrás para volver a congelar.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Corven, mañana tu nos daras otra alegria. Como estas, estas animada?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, lo siento muchísimo guapísima, que palo..., pero me gusta esa actitud.

              Macam, Stercas y tu también Bave, no os vayais de este post por favor, que os necesitamos mucho, y todavía nos queda muchas alegrías por compartir. Aquí seguiremos hasta que lo consigamos TODAS.

              Gemuchi, vas genial, ya verás que bien en la transfer... Otro positivo a la vista.

              Blau, Gongón, enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.

              Flin tu punción va a ir de maravilla, mucha suerte.

              Corven, mañana otra alegría. Besos a todas chicas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                GONGONNNNNNN CONGONNNNNN UYS PERDONAR SI CHILLO. BIENNNNNNN BIENNNNNNNN QUE ALEGRIA. UN GRAN ABRAZO GUAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, jo, lo siento muchisimo, tenía la esperanza de que fuera positivo. Espero que puedas volver pronto a por tus congeladitos, que tienen que estar contigo.

                  Gongon, blau, me alegro mucho por vuestras betas. Ahora a disfrutarlo mucho.

                  Gemuchi, enhorabuena por tus ocho, está muy bien.

                  Corven, mucha suerte para mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    muchisimas gracias.
                    La verdad es que es raro porque ahora lo mas fuerte es que voy al baño sin cague ninguno, jajaja.
                    Bueno mucho animo a todas, se consigue, al final todas tenemos nuestro momento, a algunas les llegará antes y a otras despues, pero espero que todas vosotras os sintais como me siento yo ahora, con muchas ganas de fumar, jajaja.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      [QUOTE=blau]Ui que no me he quitado de la beta....

                      Tratamiento:[b][U]

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi, que bien, la transfer ya el viernes!

                        Toser, mucha suerte para mañana, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?

                        Mon, a ver que te dicen hoy, yo estoy igual, tengo unas peras que flipas, y cuando voy andando noto dos pelotas en el sitio de los ovarios...lo de decir aquí que no vengo, llamaré mañana a primera hora a mi jefa, que ya ni vengo, porque tengo que estar en el ivi a las 9.15....y la punción me la hace Cerrillo, he leído por ahí que es muy buena en quirófano....ya os contaré.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Muchisimass felicidades chicas del positivo BLAU Y GONGON,este post si es el de la suerte.

                          BAVE,tranquila pq está claro q no te vas a rendir y eso es lo que nos lleva al ++++++++++++

                          verás q dentro de poco tú y todas estaremos abriendo otro post de preñis.Muchos ánimos preciosa y pinesa q esta carrera tiene la meta más cerca cada día.UN BESAZO.

                          CORVEN mañana tendremos otro super mega+++++++++++++++pa la saca jajajaja.

                          GEMUCHI 8 está genial y seguro q con 2 vais má q servidos ya veras.

                          MACAMY STERCAS os necesitamos aquí en serio no os marcheis hasta que cumplanos todas nuestro sueño.

                          MON espero que esten tus folis diciendo hoy en la eco QUEREMOS SALIR Y SER FECUNDADOS TODOS YA.jajajajjaja

                          FLIN mañana te toca la punción,no te pongas nerviosa y ánimo q ya eres beta++++++

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bueno chicas, me voy para el IVI a ver qué me cuentan y a que me confirmen mi super negativo!!!!

                            mañana estoy fuera de viaje por curro así que no os leeré hasta el viernes..... por favor, no escribais mucho que si no luego no puedo ponerme al día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              por cierto, claro que me quedo aquí en el post de la suerte!!!!

                              que aún os queda stercas para mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, espero que no, que eso será que me preño antes, ja, ja, ja!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, que te vaya bieny te cuenten que ha pasado, y animo que tus conges están esperándote!

                                Samoga, gracias por los animos, espero que así sea, y en breve esté esperando la beta....

                                Comment

                                Working...
                                X