FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola de nuevo!

    Samoga, gracias por preguntar, me encuentro biem, ayer un pleín como de nauseas pero que se me pasaron en cuanto comí un poco! Ahora liada buscando gine...que me recomendáis? Lo de que sean mellis cambia un poco las cosas...

    Bave, si, mnada sms a mon, me extraña mucho que no haya dado señales de vida, la echamos de menos!

    Casanmi, cuéntanos como va todo!

    Besitos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bave, no te preocupes si aún no te ha bajado. al estar con el decapeptyl, puede retrasarse algún día, pero está todo controlado, vale???

      por cierto, ¿alguna que haya ido con conges me puede decir más o menos cuantos días hay que tomar la meriestra? necesito calcular el día de la transfer porque me quedan dias de vacaciones y me están presionando en el curro para que me los pida ya!!!! qué sin vivir!!!!

      yo también tengo el telefono de mon, si quereis la llamo a ver qué tal le fue la consulta!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Si llamar a mon a ver que pasa

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas,pues de conges sé un rato,despues de 4 transfer todas de conges......pues tú me dirás...

          Estás con meriesta,yo tomaba progynoba pero es lo mismo,normalmente son unos 6 o 7 dias con meriesta,mientras te van haciendo ecos para ver el grosor del endometrio,una vez q te dan el visto bueno del grosor,(creo q era a partir de 7.5) pero no recuerdo bien,te mandan ponerte los ovulos de progefik dos o tres dias antes de la transfer dependiendo del dia q se congelaron....es decir sin son de dia +2 ó +3 y el último dia de eco del endometri te hacen una analítica para ver como está tu estradiol.....y si la analítica esta ok te programan dia de transfer.......,muy facilito a que si?

          TE VA A SALIR TODO MUY BIEN TRANQUILA,yo también ando planeando dias....pues me deben 3 todavía y me han dicho q cuando me los voy a pillar,y estoy igual que tu.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave,la regla bajará sin tardar.....q apestosa es aque si? siempre pendiente de ella pa una cosa o pa otra.....jooooooooer q coñazo de regla.....pero sin ella tampoco jejejejjeje

            Marr,tú también estás esperandola hoy,Pues sabeis q os podeis tomar un poleo menta muy calentito y si podeis una aspirina y mano de santo......pero la aspirina con la medicación no sé si se podrá.........y si no a esperar un poquillo más q no creo q se retrase mucho.....ayyy madre!!! Marr y si tu noche loca,loca,loca.........ha funcionado..........................los milagritos existen

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              muchas gracias por la info samoga. en principio voy a estar con la meriestra 10 días y el día 11 eco de control. no me cuadra mucho con los días que me dices. ¿crees que es normal? más o menos, ¿cuando calculas tendré la transfe? me dijeron que más o menos en semana santa..... ufff!!! qué nervios!!!! por cierto, mis conges son de día 6. uno de ellos está en estado de "hatching". no se exactamente lo que es, pero me dijeron que es muy bueno.

              la verdad es que estoy bastante nerviosilla, porque si esta vez no sale, haremos un parón para recuperarnos un poquito, sobre todo, económicamente, que menudo bajón ha tenido la cuenta ahorro!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                HOla stercas,

                Yo también estoy preparándome para mi 2ª transfe de congelados, que esta vez son de 5 días.

                Te cuento la progynova o la meriestra, yo tomo Meriestra, ya no la dejas ni después de la transferencia. Te varían la dosis solamente. Yo ahora tengo que tomar 6 durante 11 días, luego eco y añado Prodeffik durante 5 días porque los embriones son de 5 días. Después de la trasnfe sigues con la meriestra o la progynova y con la progesterona durante el primer trimestre de embarazo, si es que la cosa cuela si no lo dejas todo y en 5 o 6 días te baja la regla.

                Mi primera transfe de conges fue un poco más larga porque primero tomé anticonceptivas durante 12 días, después me punché decapeptyl y después empecé con la meriestra pero como ahora ya tengo los ovarios parados voy directa con la meriestra.

                Bueno no sé si te he aclarado algo con tanto rollo o te he liado más ja jaja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Esq yo lo hice el año pasado y alomejor son 10 dias no me acuerdo bien,pero el dia 11 es la eco o te refieres al dia 11 de abril?

                  Dime cuando empiezas con la meriesta porfi!!!

                  Lo de "hatchinh",me parece q era cuando llega al estadio de blasto y hace la rotura de la zona pelúcida para poder salir de la piel q los rodea y poder implantarse en el endo......es un blatocisto a punto de caramelo.......uffff q buena pinta tiene,yo creo q os va a salir muy bien,no te preocupes ya verás como os da un ++++++++++muy prontito,

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, yo tengo el mismo tratamiento que Tueris, desde que empecé con la meriestra hasta la eco de endo son 12 días y si esta todo bien comienzo con la progesterona y la transfer al tercer día, a mí no me hacen analítica. La otra vez estuve tambien más tiempo tomando progynova 21 días pero porque no tenía embriones congelados sino ovulos vitrificados y desde la eco de control de endo a la transferencia pasó una semana pero creo que no es lo normal.

                    Yo tampoco se si te he liado más pero bueno, creo que así te puedes hacer una idea aunque creo que cada una es diferente y puede necesitar más o menos tiempo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Toser a mi tampoco me hicieron analítica, y esta vez no sé si me la harán, d emomento no me han dicho nada.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        muchas gracias por vuestras aclaraciones.... madre mía!!!! siguiendo vuestros cálculos: la eco la tengo el día 11 de estar con meriestra, es decir, el próximo viernes 26, y de ahí, a contar 5-6 días para la transfer..... o sea que en dos semanas estoy en tranfer!!!!! madre mía, me va a dar un mareo!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Sí sí, en nada vamos. A mi me ha pasado igual yo contaba con irme de viaje en Semana Santa con la meriestra y la progesterona en la maleta y ahora me voy con la meriestra, la progesterona y mis 2 embriones en la barriga je jeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            tueris, ¿ya has empezado con la meriestra? ¿cuando tienes la eco de control? ¿de cuantos días son tus conges?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Yo empecé el viernes con 6 de meriestra, tengo eco de control el día 23 y mis congelados son de 5 días así que calculo que la transferencia la tendré el lunes 29.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pues vamos a ir a transfer a finales de este mes un montón, q bien,todas juntas para las transfer...........ufffffffff cuantas betaesperantes!!!!!!!

                                Stercas lo del tto de congelados es como todo lo demás, a cada una se lo hacen de una forma,pero el resultado y el objetivo es el mismo verdad?

                                SUERTE A TODAS CHICAS

                                Comment

                                Working...
                                X