FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    De la ilusión q me ha echo la he copiado dos veces....uffff q torpona estoy,por Dios!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, me acabo de poner al dia, Gemuchi he estado en tu tierra y acabo de llegar a Madrid.

      Flin enhorabuena de nuevo 2 nenes, ojala me ocurra a mí tambien, estoy con todas, la ilusion la tenemos!!!!

      Casanmi guapa que bien el jueves vas a transfer seguro, verás todo va a salir fenomenal!!!

      Yo no se que es lo que se juega por que llegue la regla pero a mi me bajó el lunes 8 y el 26 tengo la transfer así que creo que soy yo no? Ya llevo con la de hoy tres dias con la meriestra, la eco del endo lo tengo el 23 y si todo va bien el 26 me ponen a mis congeladitos, os habeis olvidado de mi, snif, snif!!!Lo puse en la lista...

      Arizona, Acqua que no os queda na de na, yo esperaria un poquito mas para hacerme el pipitest pero como soy una cagá pues no me lo suelo hacer y siempre acabo esperando a hacerme la beta pero creo que en vuestro caso es un poquito pronto, tener paciencia que ya os queda menos!!!

      Al resto besitos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser que no nos olvidamos, pero somos tantas que nos liamos eso si, asi que vas a pasar la semana santa betadesesperando, jeje, bueno asi se pasan mas rapido los dias

        Samoga ya manos a la obra, no te queda nada

        Cansami que bien esos 5 grandullones te van a dar la alegria de tu vida

        Besos y buen lunes, que esta semana es de las cortas, bieeeeeeeen

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr,espero q disfrutases del cumple de la abuelilla pues 90 años no se cumplen todos los dias,esas si q son abuelillas a que si?

          Me alegro q tu suegri te quiera como te mereces,aunq nunca podrá ocupar el lugar de tu mami, pero siempre es bueno contar con gente q te quiere de verdad y me alegro también de q estés mejor de ese palo q te dió la vida..........TE MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser,asiq yo no he ganado,joooooo con la falta q me hacia esas pastillitas de progynova y los ovulitos de progefik,bueno pues entonces tú eres la gandadora del premio y la ganadora de las reglas....No te enfades chiqui q no nos hemos dado cuenta,pero no te ha olvidado nadie,y además ya estás en plena faena!!!!! Te hacen la transfer el dia 26 pues ánimo q esos frigobebés ya están deseando entrar en calorcito.SUERTE WAPA

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam,es verdad esta semanita es super corta,además yo si pillo el puentecillo del 19.......que guay,pues aunq no vayamos a ningún sitio en casita se está de vicio, o saliendo a cenar algún dia....me apetece un montón.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi que super buena noticia, ya verás como los 5 aguantarán y te irá super bien en la transfer y pronto estarás dándonos más buenas noticias.

                Samoga y Toser en buena hora ya llego la warry, jijiji como le dicen ustedes ya se acerca más el día :-) adelante amigas.

                Acqua y Arizona vamos yo que ustedes no me haría el pipitest se que es mucha la desesperación y a veces las ansias son más fuertes que nosotras pero vamos piensen día a día por hoy esperaré confiada, y así hasta que se llegue el día de la beta....cuéntenos como se han sentido????

                Marr siempre es bueno leerte de verdad que le pones entusiasmo a este foro,,,,sigue así eso ayuda mil en todo este proceso.

                Mon dnd estás, dnd te escondes niña?????

                Y Flin que tal como van esos dos sobrinitos, cómo se portan????

                Un beso chicas y que tengan una linda semana!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga, que linda! , acabo de visualizarlo ( la llamada dándome la enhorabuena claro ) y ha estado genial, hasta me he emocionado jejejjej, pero jooo el negativo x tlfno....... venga va , paso del pipitest, está decidido. La verdad es q no tengo ningún síntoma exceptuando esta tarde después de comer que me ha dado un ligero dolor de estómago y dolor de riñones, uffff, empiezan las paranoias, generalmente yo no tengo dolor de warry, así que supongo que será por estar todo el día tirada. Por lo que veo a tí ya no te queda nada no? se te adelantaron con la warry , eh? ya nos cuentas el martes

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas como estais.....yo fatal ayer salimos y llegamos super tarde o super pronto esta mañana....queriamos aprovechar pq dentro de nada ya estaremos muy ocupadillos....y encima teniamos en casa comida con padres y suegros, para que vieran la casa nueva....y claro mi maridin con una resaca horrible y yo con un sueño, imaginaros que sobremesa hemos hecho...jo pero los tios que no se iban, se acaban de ir desde las 14 de la tarde que han llegado, asi que ahora me voy a dar una ducha y a la camita que estoy fatal.....

                    Mañana os leo detenidamente.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias Samoga y a todas por vuestro apoyo, sois un cielo.La comidita con la abuelita y family muy bien, mi suegra y mi cuñada muy ricas, apoyandome mucho. Los demás no saben lo que vamos a hacer, y claro, faltaba más la patadita de la abuelita de "no se a que esperais para animaros" (se supone que animarnos al bebé). Bueno pobrecilla, está mayor, no se le puede tener en cuenta, espero que llegue a conocer a nuestros mellis.

                      Casanmi, piensa en positivo todo va a salir bien, van a llegar al jueves, tienes que estar tranquila, aunque te entiendo bien, se me hace largo a mi. Arizona, Acqua, ya no os queda nada, y no os emparanoyeis con los síntomas que es normal es el embarazo fijo. Toser, como me alegro saber de ti, yo como no me entero de lo de actualizarse no te se decir lo que ha pasado pero no necesito verte en un lista para acordarme de ti.

                      Qué pasa con Mon, se sabe algo?

                      Gracias Olguix, eres un cielo, cómo te sientes, ya has aterrizado?

                      A mi todavía no me ha bajado, claramente he perdido. Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Aquí no pierde nadie Marr, todas somos ganadoras, lo que pasa es que cada una a su tiempo, sin competición porque la meta es la misma para todas.

                        Bave, descansa que tu cuerpo lo agradecerá. Yo ya no puedo tirarme juergas de toda la noche,no aguanto los sitios cerrados llenos de humo y sin poder hablar de forma normal. Se ve que estoy mayor, y cuando salimos vamos a cenar más tranquilamente y luego hay que tomarse una copa o nos vamos a casa o a la de los amigos.

                        Gracias a todas por los ánimos que me dais, ojalá se cumplan vuestros deseos que son lo mios y el jueves me puedan colocar una o dos lentejitas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Hay alguien ahi????

                          Madre en este post tienes que fichar todos los días o te pierdes,,, eso es bueno.

                          Pues entraba para saludaros a todas...

                          Bave, como entiendo eso que dices cuando no se van de ninguna manera...

                          Pero lo pero es cuando estás en un sitio y le haces señales a tu chico porque te quieres ir y él no lo pilla... eso me ha pasado esta tarde.... menudo cabreo!!!

                          Bueno, tonterías!!!!

                          Pues nada besitos a todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            No chicas no os preocupeis, yo ya tenia la regla antes asi que no me corresponde entrar en el juego, erais las tres mosqueteras las que ibais a la vez?No me he adelantado a nadie, es que llevo manchando desde el día 21 de febrero despues del bioquimico, aparecia el manchadito marrón y desaparecia cuando le daba la gana y desde el lunes ha sido la regla normal aunque más abundante de lo normal y hoy por fin he dejado de manchar que ya es hora!

                            Si Macam me toca la Semana Santa en betaespera, si todo va bien. Tenía pensado ir a la procesion del Cristo de Medinaceli pero voy a tener que adelantar la visita al viernes que viene porque no me arriesgo a ir a una procesion con tanta gente y encima en betaespera, me acordaré de todas para pedirle al Santo.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              eso tu toser con cuidaito en semana santa, nada de aglomeraciones, a mi no me va a pillar ninguna pq me voy a la playa, biennnnnnnm, nos cojemos el jueves y nos vamos el miercoles tarde, y ademas van a estar mis cuñados con mis sobris, estoy deseando, 4 dias de relaxxxx, espero que haga bueno y luego semana santa, que me vuelvo a ir a mi casita en campello, se puede pedir mas?? Bueno si se puede pedir mas pero ya llegara

                              Marr que lo de la competicion de la regla era en plan coña, aqui no pierde nadie, ehh¿¿¿

                              Chicas esta semana es naaaaaaaa, la mia solo de tres dias, jejeje

                              Besosssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga en casa mejor que en cualquier sitio, yo cada dia me estoy volviendo mas kasera, sera la edad?? jeje, pero es que ya no me apetece salir como antes, ademas las copas me sientan cada vez peor pero es que en todos lados dan garrafon, jeje

                                Arizona que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X