FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    FELICIDADES FLIN!!! QUE BIEN 2....ES HACERTE A LA IDEA Y VER EL LADO POSITIVO DE ESTO. YO TENGO SOBRIS MELLIZOS DE 2 AÑOS Y MEDIO Y ES GENIAL VER LA COMPLICIDAD QUE SE TIENEN, ES ESPECIAL...BESOTES

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      AY MARR,CLARO Q LO VAS A CONSEGUIR,Y CLARO Q ESTE FORO NOS HA DADO A TODAS MUCHA VIDA Y MUCHA ALEGRIA,PQ HAY MOMENTOS MALOS PERO ENTRE TODAS SACAMOS SIEMPRE EL LADO BUENO Y SE CONVIERTEN EN ALGO MENOS MALO..........Y LA REGLA ME VA A BAJAR A MI PRIMERO CUANTO OS VA........TENGO UN HUEVO DE ACIDO FÓLICO Y OTRO MEDIO HUEVO DE PROGEFK Y EL HUEVO ENTERO DE PROGYNOBA......JAJAJAJAJAJAJA, YO CREO Q DE MAÑANA NO PASO SIN VER LA CARA COLORÁ A LA SEÑORA QUE BAJA POR LA PUERTA GRANDE.............UFFFF Q SARTA DE BOBAS ACABO DE SOLTAR,ES LA HORA.......YO NO SOY NAAAA A ESTAS HORAS.QUE FUEEEERRTEEE

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Actualizo a Bolli.



        Tratamiento:

        -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
        -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

        -Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        - Supega: preparandose para ir a por su conge

        Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

        - Casanmi:13/03/10 (5 ovulitos vitrificados+2 folis de este ciclo)

        Transferencia:

        - Bolli: 13/3/10

        Beta:
        - Arizona 19/03/10

        - Acqua: 19/03/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buanas noches chicas:

          Acabo de volver a casa y me he encontrado con muy buenas noticias.

          ¡Flin, MELLIZOS! ¡Qué envidia me dás! Ojalá mis dos embrioncitos fueran también para delante. ¡Ya te veo mirando carritos gemelares!

          Casanmi: mucha suerte mañana en la punción; seguro que los dos ovocitos son maduros y la descongelación va a ser perfecta. Estoy convencida que esta semana vas a transfer y después ... a beta espera. Imagino que te parecerá mentira después de tanta lucha. Me ha encantado el símil que ha hecho Arizona con la hormiguita que va recogiendo ovocitos durante el invierno para quedarse preñi en verano ¡es buenísimo!

          Marr; no sé cómo lo haces pero siempre me haces o reir o llorar. ¡Como nos tienen las hormonas! La verdad es que es una suerte compartir estos momentos tan duros con personas que están en la misma situación. Porque, por mucho ánimo que le echemos y por mucho que nos riamos... eso no es fácil.

          Reconozco que tengo memoria de pez y nunca me acuerdo de todas, pero sigo vuestros adelantos, de verdad. Un besito para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jo Samoguita, mira que ganarme en la competición de reglas.... hay que esperar a ver que dicen las otras dos participantes, Bave y Stercas; La verdad es que la noche del pedreru nos arremangamos pa' na', traducido, que no nos valió para nada hacer el salto del tigre, pero bueno a estas alturas que esperabamos. La última de las cuatro que le baje paga un cosmopolitan de acido fólico y unas tapitas de utrogestan. Tienes razón Samoga, a estas horas no se sueltan más que chorradas.

            Arizonita y qué le parecería al tu vidi (marido)traer dos churumbeles? Pues yo creo que se debería ir mentalizando, tú ya lo estás porque te pasas la vida poniéndonos los cuernos en el post de mamas de mellis, pero y él? Vete mirando coches gemelares hazme caso.

            Flin que contenta estoy, me has alegrado la noche, disfrutalo cielo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Acqua, te pasa como a mi marido que le hago reir o llorar, jeje. Es broma será porque soy geminis y unas veces tengo el gemelo simpático y otras el ñoño. O será porque últimamente no me tomo mi "psicopatín, jeje

              Casanmi, suerte mañana, mira a ver lo que hablas al despertarte de la sedación que creo que se dicen muchas pijadas, jeje, secretos inconfesables quizas.... como el ácido fólico en las orquideas, ten cuidado no revelar ningún secreto del preñi-club. Sobre todo no digas nada sobre mi y la dra. kohls aunque te enchufen el oxigeno. Besos preciosa, que todo salga bien

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola Chicas,

                Vaya que montón han escrito, he quedado reperdida en estos tres días,,,y es que he estado para allá y para acá,,,, celebrando ... tonz no he tenido chance.

                Voy a tratar de ponerme al día, mientras sigo disfrutando mi alegría y pidiendo a Dios para que tarde o temprano cada una de ustedes pueda cumplir con su sueño.

                Ya saben las espero a todas por CR, en serio chicas si alguna algún día viniera por acá este es mi correo gegahc@gmail.com, y nos ponemos de acuerdo,,,,yo les prometo que si voy a visitar en un gran futuro a mis amigos principalmente en Barcelona y Madrid trataré de informarles.

                Mañana espero ponerme al día con las noticas, solamente quería que supieran que sigo aquí con ustedes en el foro, juntas hasta el final.

                Un besote!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me voy poniendo al día a poquitos..........Ahahahah que gritona soy pero me super alegra Flin tus mellizos yo creo que a todas de una u otra manera nos gustaría que fueran dos, muchas felicidades...

                  Casanmi y Bolli que bueno que ya hayan pasado la punción, ya ksi tranfer y luego los positivos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    FLIN SUPERENHORABUENA, YA TIENES DOS POR EL PRECIO DE UNO. YO TENGO DOS PARES DE SOBRINOS MELLIZOS (DOS DE ELLOS POR TRATAMIENTO... NOS VIENE DE FAMILIA) Y LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ES DURILLO PERO ASÍ DENTRO DE DOS O TRES AÑOS NO PENSARÁS QUÉ PENA SI TUVIERA UN HERMANITO TENDRÍAMOS QUE IR A POR OTRO CON LO QUE NOS HA COSTADO.... EN FIN LO QUE ME PASA A MÍ AHORA, ASÍ QUE PUEDES ESTAR SUPERCONTENTA Y ESPERO QUE CUENTES CON AYUDA DE FAMILIA QUE SE HACE TODO MÁS LLEVADERO.

                    Casanmi, que sí, vas a tener suerte y vas a llegar a transfer, que ya te toca y la vida te va a devolver toda la paciencia que estás teniendo. Suerte y cuando sepas algo corriendo a escribir....hasta el domindo no sabrás algo, no?

                    Arizona Aqua cómo vais? A ver si el día del padre hacéis un pleno, sería un buen regalo.

                    Olguix felicidades estarás deseando que llegue tu eco a ver si sigue la racha de mellis....

                    Toser eco el 23 por un día no coincidimos, yo voy el 22....

                    Mon no tenías ayer eco?

                    bolli suerte para ti también, cuántos tratamientos llevas?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Flin que envidiaaaaaaaaaaa, enhorabuena dos de una y ya te lo quitas pa siempre, que suerte

                      Yo he ganado la competicion de reglas me dio ayer, por cierto no dicen que cuando las mujeres estan juntas se sincroniza la regla, a ver si demostramos que podemos sincronizar las nuestras cibermestruacion, jeje

                      Besos a todas y buen finde

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mil gracias chicas!!!
                        La verdad es que muy contentos, pero no puedo dejar de darle vueltas a mil cosas...si cabemos bien en casa, el cochecito, el curro que va a ser...ufff, no se muchas cosas, nos va a acmabiar un montón la vida, pero estamos felices! Tenemos mucha suerte porque mi familia es muy grande, hermanas, madre, tías, padre, mujer de padre...y están todos encantados y deseando ayudarnos, así que genial! Flata nos va a hacer, porque los dos trabajamos mucho, así que bienvenida sea toda la ayuda! Aunque la verdad, es que todos curran, madre, tías, hermanas...pero bueno, nos organizaremos!
                        Casanmi, mucha suerte hoy en la punción!!! Acqua y Arizona, como vais, guapísimas? Ya queda menos....
                        Las de la warry-competition? A ver quien gana...porque va a ser la última vez en nueve meses! Marr, gracisa por tus rezos a la santina, una pena no querer repetir nombre, porque si una fuera niña se lo merecería! Gemuchi, cuando tienes consulta tu? Mon tení ayer y no nos ha contado...mon, da señales de vida!
                        Olga o9., tu como casanmi, lenta pero segura....
                        Bueno chicas, mil besos a todas y a dissfrutar del día, que en Madrid hace buenísimo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          FLIN ENHORABUENA que guay.............y que envidia a la vez....yo siempre he dicho que quiero dos, porque volver a pasar por esto.....

                          Bueno en la carrera de la regla yo no se si ganaré....a mi me tiene que venir el lunes y no si con el decapethil se me retrasará algo o no.....

                          Stercas, samoga y marr....que ya empezais....yo ya me considero que he empezado porque llevo desde el martes con banderillas y la verdad es que me pica, me duele la cabeza y me revuelve el estomago....asi que ya he empezado...hablé ayer con el IVI y me dijeron que era normal....asi que aguantarse....

                          Casami, seguro que todos descogelan y fecundan bien....que bien, ya en nada el positivo....

                          Olguix que bien que lo sigas celebrando...cuando tienes la eco?

                          Acqua, arizona como vais...no os queda nada????

                          Marr cielo, como estas? Claro que lo vamos a conseguir....si tu ya lo sabes....ayer oi a Jorge Javier Vazquez que estaban investigando a una tal Dr Khols ya que iba a cumplir los sueños de unas cuantas loquillas en mes y medio.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona yo ya conozco pratcicamente toda la isla....siempre vamos al mismo hotel, es el hotel Beatriz de Puerto del Carmen, ya nos conocen y nos hacen precios especiales....asi que ya ves....el año pasado he estado dos veces, yo siempre voy en junio una semana con mi madre a descansar y desconectar y nos hacemos un par de excursiones...y este año por fin convencí a mi marido de ir, y después de estar en las palmas unos dias con mis cuñados nos fuimos a lanzarote unos dias y la verdad es que flipe...no te preocupes que cuando vaya con mis babies nos vemos y los presentamos a los tuyos con los mios...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin, enhorabuena por esos dos soles, a mi me encantaría que vinieran 2 juntitos. Se que ahora te lo planteas como algo complicado, pero piensa que no eres la primera con mellizos y todo el mundo se las apaña.

                              Hay que ver qué competitivas estáis, ya no bastan los concurso del foro sino que ahora también competís por la regla, lo nunca visto.....

                              Olguix, me apunto tu correo por si acaso algún día me da por visitar tu país.

                              Mon, no nos ha contado todavía nada de su eco, a ver si aparece.

                              Beuno esta semana va a estar animada entre la competición de warrys y las betas.

                              Ya os queda menos para colgar los positivos, esta vez dos el mismo día.

                              Mi punción ha ido bien, han sacado los dos folis y si son maduros los juntan con los otros y a fecundarlos. Mañana nos llamarán para ver cómo ha ido. Si todo va bien supongo que la transfer será el miércoles o el jueves, ya me dirán.

                              Bueno chicas, voy a salir a comer que está el día buenísimo.

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, jo me has hecho llorar , jejej , es q estoy sensiblona , que llevo dos saquitos y ya sabes.. bueno sabeis lo que soñé el otro día , ¡¡¡¡ que me bajaba la warrrrrrryyyyy!!!!!!!! NOOOOOO!!!!! menos mal que me sonó la alarma para despertarme y ponerme la progesterona, y volví a recordar que aún tenía a mis lentejitas conmigo, ufff empiezo a pensar en el pipitest , veo a un diablillo con un clearblue sobre mi hombro izdo , y mi angelito no está, lo tengo con Marr vigilando que no fume jejejejejej, muy bien, muy bien, muy bien, enhorabuena por seguir sin fumar eres una campeona, y si no lo dices tú lo digo yo, en menos de mes y medio la dra khols te va a embarazar. Mi maridin dice que si son dos mejor, diosssss , eso no lo hubiera dicho hace 2 meses y yo menos aún, pero ahora el cuento ha cambiado, y estaría genial

                                Amayita, que tal tu eco de ayer? cuéntanos que tal te ha ido

                                FLINNNNNNN!!!!!! QUE ILUUUUU!!! Madre mía yo creo que eso sí que no nos lo esperábamos, yo por lo menos no lo había pensado , pq hay chicas con betas altísimas de 400 y hasta de 1000, y yo pensaba que tenía que ser así de alta para un embarazo gemelar y recordaba que tu beta era 175 más o menos, pero he mirado la lista y para uno gemelar la beta a los 14 días está en 145( la alta) así que enhorabuena, me alegro mucho, a mí la verdad es que me encantaría,

                                Comment

                                Working...
                                X