FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas no te preocupes, ya tienes ahí la transfer y verá que todo va bien.

    Mon cómo me alegro de verte por aquí, se te echa de menos.

    Marr, qué ajetreada estás, menos mal que hoy ya es miércoles y por fin podrás descansar.

    Santorini, guapa, dinos algo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      stercas tranqui

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ya he vuelto de mis minivacaciones en Marbella... mucho solecito y mucho pescaíto pero ya estoy de vuelta a mi rutina, bueno mañana viene mi hermana y sobrinas y pasaremanos la Semana Santa en family.

        Entro para darle buena suerte a Stercas, piensa que va a salir bien y si no en cuanto veas a Susana vas a saber si pasa algo porque si algo tiene es que es bastante transparente y se le nota en la cara. Ella misma en mi última consulta me lo reconoció que no puede ocultar cuando algo no sale como ella se lo espera. Pero lo que tienes que tener en cuenta que no importa tanto si son buenos o malos embriones, al final no se saben los que agarran. Fíjate en mí, me pusieron dos buenos y se supone que yo tengo facilidad de embarazarme porque en el 1º tratamiento me quedé a la primera y me salió rana. Así que ánimos y espero que esos 12 días terroríficos se te pasen rápidos.

        Santorini, estamos esperando tu POSITIVO............

        Toser ¿cómo vas? agobiada supongo, si te embarazaste la última vez, esta también, con la diferencia que estos se van a quedar contigo.

        Casanmi, ya me he enterado que tienes donante, te deseo todo lo mejor porque todo te salga bien y a la 1º, que digo yo, que ya te toca......

        Marr, se te nota agotada hasta cuando escribes, ánimo que la Semana Santa está aquí y podrás descansar y recuperar fuerzas para lo que se nos viene encima este mes de Abril.

        Flin, Olguix y todas nuestras embarazadas espero que lleven bien su naúseas y malestares, cuando os encontreis mal pensar en todas nosotras que estamos deseando estar como vosotras y veras como se os pasa...jejejejejejejjeejej.......

        Marecita espero que te recuperes y vuelvas pronto al definitivo intento.

        Mon a ver si baja la dichosa regla, a mí también me toca para el día 5 como mucho,. Una pregunta que quería haceros es si con el synarel, si alguna lo habéis tomado, se retrasa mucho la regla. Porque yo a las fechas que estamos no tengo síntomas de regla y eso no es normal en mí y como tengo la eco el día 8, si no me ha venido quizás no pueda empezar este mes.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          stercas tranquila que seguro que va todo bien...cuentanos como ha ido todo en cuanto puedas....

          gemuchi ya de vuelta?? yo pensaba que ibas a estar toda la semana en la playita....

          Santorini donde andas......

          Gemuchi yo no he tomado el synarel, pero si el decapepthil...a mi me dijo la dr que era lo mismo y a mi se me retraso casi 3 dias....de hecho me bajo el dia que tenia la eco y me dijo que era normal y tb que se tuviera una regla mas corta y menos abundante, asi que tranquilidad..

          Marr tienes que descansar que mañana empiezas las banderillas y tu cuerpo te lo va a agradecer....

          Mon que alegria verte por aqui....seguro que mañana que empiezas las vacaciones te baja....

          Marecita seguro que va todo bien, y en nada a por los congelados.....

          Flin, Olguix pasaros por aqui de vez en cuando para contarnos como vais...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchi yo tambien creia que tenias una supervacaciones, bueno pues mira ahora con la family!!!!

            Marecita guapa verás como esta todo bien y enseguida a por tu conge!!!!

            Santorini dinos algoooooooo!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              TRATAMIENTO

              Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
              - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

              - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

              - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

              - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

              - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

              Punción:

              - Bave: 01/04/10

              Transferencia:

              - Stercas: 31/03/2010

              - Beta:

              - Pilu: 25/03/10

              - Santorini: 31/03/10
              - Supega : 05/04/10

              - Toser: 06/04/10

              -Samoga:11/04/2010

              Positivos:
              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
              - cuatro:visita eco 26/02/10
              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

              - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

              - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

              -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

              - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

              Traigo la lista que estaba muy atras......Hace mucho que aqua no entra y ayer tenia la eco....espero que haya ido todo muy bien.....

              Bueno chicas voy a ordenar un poco la casa que mi maridito se ha ido a pasar el dia a la sierra y voy a aprovechar para tirar un monton de cosas....

              Stercas si no entro antes de que te vayas a la trasfer....Mucha suerte....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas mucho ánimo, es que siempre que te llaman de ivi te quedas con la mosca detrás de la oreja, igual solo les está costando un poquito arrancar, piensa que será duro para ellos descongelarse y volver a funcionar, si te han programado la transfer ya es que van evolucionando lo suficiente para ello.

                Bave mucha suerte para mañana, te deseo muchos ovulitos y muy buenos!!

                Toser esta va a ser la tuya eh? para el 6 ya no queda na!!!

                Santorini y Supega mucha suerte en vuestra beta de hoy y del 5, y Samoga, mucho ánimo que ya verás que esta tienes a un o unos bebés bien sanotes, se positiva.

                Un besote guapas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, pero el decapethyl son inyecciones, no? si no recuerdo mal mañana tienes la punción , muchísima suerte.....

                  Santorini, di algo YA NOS VA A DAR ALGO.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas1 mucho ánimo guapa.

                    Bave ya punción!!! que bien

                    Santorini que pasa!!!

                    Flin yo cuand me baje a regla no me tengo que tomar nada, tengo que pedir cita, ir y luego me dijo que no me tomería nada hasta la ovulación que me tengo que poner Ovitrelle y luego ya la progesterona para la transferencia, ya veremos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon eso es porque vas con ciclo natural, y cuando llega tu ovulacion te pinchas el ovitrelle para descartar el ovulo de ese mes y a los dos o tres días la transfer, yo la dije a la gine que si no podia ser en ciclo natural y me dijo que era para las que tienen una ovulacion controlada pero yo soy un descontrol entero pues eso, jejeje

                      Bave cielo que ya tienes mañana tu puncion !!!Verás que preciosidades va a tener!!!

                      Blau cielo como te encuentras?Me alegra que estes con nosotras para animarnos que lo necesitamos!!!

                      El decapeptyl son botecitos con pastillita dentro que hay que disolver, y hay que tener un pulsoooooo...

                      Santoriniiiiiiiiiiii dinos algoooooooo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi si son inyecciones....pero primero me dijo del synarel y luego me pregunto que si llevaba muy mal las inyecciones le dije que no y me dijo que entonces el decapepthil que a ella le gustaba mas y era mas barato...

                        Toser como lo llevas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquilinas, hoy he podido venir a comer a casa, pero tengo que irme ya volando. Os echo de menos, tengo ganas de conectarme tiempo y ponerme al día y que nos contemos cosas, que esto no es vida...

                          Stercas, estoy segura de que va a ir bien, muchísima suerte.

                          Santorini no te hagas de rogar.

                          Toser, Samoga, espero que la espera, no se esté haciendo muy dura

                          Bave, tu tienes mañana la punción, no? Cómo estás?

                          Yo mañana tomo la última pastilla de anticonceptivos, el lunes eco y el martes empiezo banderillas, así que voy a descansar todo lo que pueda el puente, que estoy echa polvo.

                          Casanmi, Gemuchi,Flin, Mon, me acuerdo de todas cielos, y os mando un abrazo gordo chiquilinas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave guapa pues como ayer, nerviosa y sin sintomas y hoy ya es mi 5ºdía postransfer, esperando que llegue ya el 6, lo bueno es que esta la Semana Santa por medio y aunque no nos vayamos a ningun sitio lo tenemos ocupado, cine, cena, esas cosas que por cierto mañana hago 11 años con mi chico!!!!

                            Marr cielo menos mal que ya hay fiesta porque debes de estar destrozada, ahora a descansar!!!

                            Santoriniiiiii!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga guapa como estas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, como andais?

                                Yo estoy con un poco de dolor de ovarios y a veces de regla.....y tengo la barriga q parece un tamborcillo de hinchailla q está,pero hoy ya he ido al curro....

                                Toser tu llevas un dia mas que yo me parece,pq hoy es mi 4º dia postrasfer.Asiq mñana es tu aniversario,pues ya podeis celebrarlo por todo lo alto!!!eso sí tú no tomes naaa de alcohol ok?

                                Santorini q ha pasado co tu beta?dinos q es positivo,ÁNIMO CIELETE!!

                                Stercas espero q haya sido todo muy bonito y q te traigas a tus bolinas a casita,SUERTE Y CUENTANOS ENSEEGUIDA

                                Bave,mucha suerte pa mañana en tu punción,q sean todos muy maduritos y q tengas suficientes....aunq con uno bueno nos sobra....a que si?

                                Marecita,espero q te den buenas noticias,y puedas ir a por tu frigobebe enseguidita,suerte wapa!!!

                                Gemuchi,aunq estes ya en casita,sigues de vacas no?tu también lo tienes a la vuelta de la esquina,que pase prontito el tiempoooooooooo!!!!!!

                                Mi niña Marr,estas muuuueeeerrrrttttaaa,pues manda todo a freir esparrgos!!!! menos mal q ya descansas unos dias en semana santa,pq vaya estress niña!!!yoo te hecho de menos sabes? aqui estoy sin pamela y con una barriguita muy mona!!!!jejjejeje

                                Mon,la verdad q cuando alguna deja de escribir por algun motivo se le hecha de menos!!!somos una gran familia todas juntas y todas con el mismo sueño.........

                                Supega como estas?

                                Macam disfruta de esas super vacaciones en la playita.....piensa en nosotras y toma el sol por todas!!!!

                                QUIERO Q AL MENOS UNO SE QUEDE CONMIGO!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X