FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ahyyyyy toser!!!! jajaja acaban de ponertelos y ya estás contando los días, jajajaja!!!

    como somos verdad? menos mal que viene la semana santa que parece que al tener tiempo libre y poder hacer cosas se te va a pasar rapidísimo, ya verás.

    Que pasa con el resto de gente que tenía que darnos noticias?

    Bolli, Stercas... contadnos porfi...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, yo hice la transferencia de los 3500 antes de la punción y luego el día de la transferencia me dijeron lo que me quedaba. En total 6200€ (con ICSI)

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, acabo de volver a casa de la eco y el sr. endometrio está fabuloso!!!!! además, me ha dicho la dra que los ovarios están muy descansados y el útero a punto de caramelo, así que si mis frigobebes descongelan bien, el miercoles tengo la transfer y lo mejor de todo, es que me la va a hacer la dra. rabadán, con las ganas que tenía!!!!!!

        aún no se la hora ni nada, me han dicho que el miercoles por la mañana me llamarán y me dirán cómo ha ido el proceso de descongelación y si ha ido bien, pues también la hora!!!!

        toser, ya los tienes contigo!!!!!! y en 12 diitas de nada nos cuelgas tu positivo!!!!

        mon, qué buenas noticias!!!! ojala se adelante y puedas empezar pronto, y así no tienes que mentir a la abuelita, que he visto que está mejor, así que me alegro mucho!!!!!

        bueno, de momento, y hasta que no me digan lo contrario, tengo la transfer el miercoles, así que me actualizo en la lista:

        Tratamiento:
        - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
        - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
        - Bave: banderillas eco control 26/03/2010
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

        Punción:
        - Samoga 26/03/2010

        Transferencia:

        - Stercas: 31/03/2010

        Beta:

        - Pilu: 25/03/10

        - Bolli: 26/3/10

        - Santorini: 31/03/10
        - Supega : 05/04/10

        - Toser: 06/04/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas que bien!!!!El miercoles ya esta aquí, verás como descongelan bien igual que los mios y se agarran bien fuerte, pobrecitos verdad?con el frio que estaran pasando...

          Mon hija soy una sufridora nata lo mio es preocuparme por todo, nunca estoy tranquila y encima esto que es un sinvivir....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser, ahora te toca empollar para que esos enanos se queden contigo forever!!!!! Mucha suerte!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas bonas noches ya dije que se hacia tarde :-)

              os cuelgo mi

              P O S I T I V O

              hippppiiii

              que dia !yo fue directamente a las8 y a las 8,24h ya estaba de camino al trabajo. me han dicho 2 horas aprx me informan. he preguntado a medio dia si han llamado a caso mi marido , no, he llamado yo a las 14.30 pero las enfermeras tenian reunion con los medicos.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga por favor tienes que estar tranquila cariño, lo que importa es que sean de calidad y eso lo sabes, estoy segura de que vas a llegar a la transfer, piensa en positivo.

                Bave, qué más da que vayas despacio, mira lo que nuestra doctorcita le dijo a tu madre, y además te va a hacer ella la transfer, que dicen que es buenísima... en nada nos cuelgas tu positivo.

                Toser, cómo me alegro de que esta transfer haya sido buena, esos dos soles se van a quedar para siempre.

                Stercas, jolín que bien ha ido todo no?, vais a estar las cuatro a la vez de betaesperantes.

                Arizona, no sabes como me alegra volver a saber de tí y no te preocupes que no nos sueltas ningún rollo, jo con las ganas que tenía yo de volver a leerte, suéltanos el rollo todos los días por favor.

                De Bolli, todavía no se sabe nada?

                Pilu, gracias por contestarme, espero que hoy estes más optimista, cuando sabes la nueva cifra de la beta mañana?, dinos algo pronto. Mucha suerte

                Chicas, vais a perdonarme pero hoy estoy infinitamente más comatosa que ayer, no puedo más voy a comer algo y pa la cama, disculpadme que se que me olvido de muchísimas de mis niñas preciosas pero toy malina. Besitos chiquilinas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  me actualizo ciao Bolli



                  Tratamiento:
                  - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                  - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                  - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
                  - Bave: banderillas eco control 26/03/2010
                  - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                  - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                  - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                  - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                  - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                  - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                  - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                  Punción:
                  - Samoga 26/03/2010

                  Transferencia:

                  - Stercas: 31/03/2010

                  Beta:

                  - Pilu: 25/03/10

                  - Santorini: 31/03/10
                  - Supega : 05/04/10

                  - Toser: 06/04/10

                  Positivos:
                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                  - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                  - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                  - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                  - cuatro:visita eco 26/02/10
                  - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                  - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                  - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                  - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                  - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                  - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                  - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                  -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                  - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ay Bolli, qué alegría!!!! Enhorabuena preciosa y disfrutalo mucho. Ahora cuidate y se feliz

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      enhorabuena bolli!!!!!!!! qué alegría para ir animando el fin de semana!!!!

                      marr, no te preocupes, que en seguida andarás como nosotras, que ya no te queda nada!!!!! vas a tener que reducir el tiempo de espera de tu grito de guerra!!!!! por cierto, ¿qué tal te encuentras?

                      mon, por cierto, se me olvidó comentarte que seguro que te va a encantar granada, porque estoy segura que ahí es donde vas a ir de viajecito!!!!! mi marido quería ir en el puente de junio a estrenar el cochecito nuevo que nos estamos comprando a asturias, a hacer la ruta del cares, pero dice que como esté preñi, nos vamos a granada también, je, je, je!!!! seguro que esto es una premonición!!!!! así que yo también espero ir muy prontito a granada!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli que emoción muchísimas felicidades y disfruta mucho este momento.

                        Stercas que bueno que ya el miércoles sea tu transfer, xq seguro así será,,,,esos congeladitos estarán super bien.

                        Toser ahora como decía yo embarazada hasta que no se demuestre lo contrario,,,,así que muchas felicidades por tu transfer.

                        A las que van para Granada, que envidia me encantó tuve la oportunidad de conocer y es muy muy agradable.

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli enhorabuena chiquitina!!!!! eres la persona que más a visualizado su positivo, es increible, en ningun momento has hecho un comentario negativo y así de bien te ha salido, jejeje. Me alegro un montón guapa.

                          Stercas1!!!!!!! jajjaaj q nos vamos juntas a Granada, jajajaque yo también es para el puente de junio!!! Me alegro un montón de que el miercoles tengas ya la tranferencia, la verdad es que has ido genial y seguro que tus frigobebes descongelas como campeones y se agarran a ti como lapas. vamos embarazo a la vista...

                          Toser, es normal que estés nerviosa, si te sirve de consuelo, yo que soy una persona que no le doy vueltas a nada en la cabeza y superoptimista, en los dias de la beta fui la persona más atacada y pesimista del mundo... mi maridin no se lo podia creer, estaban flipados conmigo. Así que esta vez voy a intentar ser superpositiva como Bolli, que en algo influirá para nuestros chiquitines. Así que aunque sea por estos medios, vamos a hacer terapia de positivismo. Repite conmigo Toser "ESTOY EMBARAZADISIMA... MIS CHIQUITINES ESTÁN AQUÍ CONMIGO... Y TENGO QUE ESTAR FELIZ POR ELLO" "ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ...!!! ahí no que esto lo canta la Esteban...

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli!!!!!!Enhorabuena cielo!!!!Ahora disfruta de tu embarazo, felicidades!!!!

                            Mon jajajajaja!!!Pues claro que estoy superfeliz como la Esteban, que tengo a mis chiquitines conmigo!!!!!Además esta vez no voy a cometer los mismos errores que la vez anterior, no me voy a empotronar en el sofá y voy a darme mas paseitos por la mañana y por la tarde para que riegue la sangre el útero y se enganchen en condiciones no a medias como la otra vez!!!

                            Marr te encuentras hoy mejor?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, mucha suerte para la llamada que esperas, seguro que son buenas noticias. Cuentanos en cuanto puedas.

                              Toserr di que sí. Yo voy a hacer lo mismoo esta vez, que la anterior estuve intentando hacer todo el reposo que puede, en el trabajo tranquuilita, en cuanto llegaba a casa me sentaba, mi maridin no me dejaba ni llevar a la perra a dar un paseo por si me tiraba... en fin que yo esta vez me voy a cuidar pero sin tanta tonteria, que lo que tenga que ser será y además estoy contigo en lo de andar para mejorar el riego.

                              Un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr es que yo no trabajo estoy en el paro y ese es el problema, que tengo todo el tiempo del mundo para poder preocuparme lo bueno es que esta vez pilla la Semana Santa y mi marido esta en casa y me ha dicho que vamos a hacer muchas cosas, me va a tener ocupada jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X