FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas yo no he notado nada de nada. Solamente al principio me dolía un poco la cabeza pero se me ha debido de acostumbrar el cuerpo y ya no noto nada. No estoy hinchada, ni engordo ni adelgazo y ya no me duele la cabeza. A algunas personas le sienta muy mal, por ejemploa Toser creo que le causa muchas molestias.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave que bien te ha ido la eco no? yo creo que esta todo genial. Jael que alegría así que Azuquita trae dos nenas, que bien, cómo me alegro.

      Arizona mi amor, que tal vas? Me acuerdo mucho de ti.

      Samoguita-Pamelita, deja ya la plancha vida y hazme un poco de caso

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marecita, pero que ha pasado cielo?, vaya putada. Yo ya he pasado por eso dos veces y es horrible, y supongo que más todavía cuando es con uno de estos ttos. con lo que cuesta conseguirlo. No se por qué pero siempre piensas que estas cosas no te pueden pasar a ti, pero pasan y la cara de boba que se te queda... te quedas desencajada, como buscando la cámara oculta, esperando que alguien te diga que es una broma pesada. En mi primer aborto la reacción fue, no puede ser, ya he pasado por lo de mi madre, ahora se supone que tendrían que irme bien las cosas... En el segundo aborto de 12 semanas, pensé, tiene que ser una broma, ya me ha pasado una vez, ya he cubierto el cupo.... Luego pensé con todo lo que he pasado no puede ser que ahora no pueda quedarme embarazada y tenga que hacer un tto. Y ahora que voy a hacer el tto. no puedo ni pensar en conseguirlo y que vuelva a salir mal. Por eso me pongo tan choff con estas noticias vuestras, pienso en lo mal que lo debeis de estar pasando y pienso también en que me puede volver a pasar otra vez, por qué no?

        Pero si algo tenemos que aprender de todo esto es que somos la leche de fuertes, podemos con todo, podemos con esto y con más, somos las mejores..... como para tenerle miedo a un puto inspector de sanidad.

        Lo siento infinito Marecita de verdad... menudo rollo que os he metido.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marecita es una pena lo que te ha pasado sobre todo como dice Marr porque con loque nos cuenta conseguirlo no es justo que luego la cosa acabe mal. pero piensa que si lo has conseguido una vez lo puedes conseguir otra ¡ seguro ! así que coge fuerzas y ánimo y a por ello de nuevo.

          Muchos besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            que ha pasado con Marecita?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, estoy redondita de la meriestra, tengo dolor de cabeza que por cierto me ha dicho hoy la gine que puedo tomar nolotil, menos mal, pero no te preocupes es normal. Yo estoy como tú, pille tres kilos en el tratamiento anterior que no he conseguido quitarmelos y se me esta juntando con este tratamiento asi que al final pues mogollon de kilos pero espero que sean mas y todos en la barrigota jejeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Socorro, por favor no, no me digais que se pillan muchos kilos que me va a dar un pampurrio, que yo ya estoy redondina muy rica desde que dejé de fumar, bueno que pijada, toda la vida he estado redondina, pero quiero decir que desde que dejé de fumar más. Ay madre, voy a ver si venden por internet ropa de 2ª mano de Demiss Russos.

                Bueno aunque es una autentica frivolidad y lo que nos importan son otras cosas infinitamente más serias, ponerme ahora tres kilos más encima, pues como que no.

                En fin, menos mal que hoy estoy contentísima porque ganó el Sporting 2-1, vivan las frivolidades y las cosas pequeñas de la vida, que estoy un poco hartita de cosas transcendentales y decisivas.

                Besos a todas chiquilinas, Samoga ya has dejado de planchar?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ojala el 25 tenga una buena noticia.

                  Al menos el escribir me relaja y en ciertos momentos me consuela .

                  Muchas gracias de todo corazón.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr, tú piensa que así te vas haciendo una idea de cómo te sienta la tripa de embarzada y ya de paso vas haciéndote con modelitos una talla o dos más grande para cuando estés de pocos meses.

                    Veís arreglao, a grandes males grandes remedios.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Qué razón tienes Tueris, ojalá todos los grandes males sean como este, y tuvieran tan fácil arreglo. Mira lo único bueno de acercarse peligrosamente a los 40 es que te importa un pimiento lo que los demás piensen de tí, al que no le guste que no mire.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Soy super novata en esto ¿ puedo incluirme en este listado? indico la fecha de la beta, por si se puede:

                        Pilu 25/03/2010

                        Gracias.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Sí Marr es que cuanto más viejas más sabias ¿no?, vamos eso dicen, bueno no tenía que poner vieja si no madura.

                          Pilu tor inclúyete si quieres sólo tienes que seleccionar la lista dar al botób derecho del ratón y en el desplegable pinchar en "copiar" y luego haces "pegar" en el mensaje que tú estés escribiendo así ya puedes escribir en ella, ya verás prueba que no vas a borrar nada no te preocupes

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010





                            Tratamiento:
                            - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                            - Samoga: banderillas y eco control el MIÉRCOLES 24/03/2010
                            - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                            - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                            - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                            - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            Transferencia:

                            - Toser 26/03/10

                            Beta:

                            - Pilu: 25/03/10

                            - Bolli: 26/3/10

                            - Santorini: 31/03/10
                            - Supega : 07/04/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

                            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                            -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas gracias Tueris, por tu colaboración, son mis primeros mensajes y me encuentro un poco cortada.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Chicas,

                                Me actualizo en carrerita, al final sólo un sobrino tico viene en camino.....pero gracias a Dios uno es al menos lo que todas andamos buscando,,,,claro que nos hubierán gustado dos pero estoy convencida que las cosas son como tienen que ser....por cierto fue muy emocionante ya hasta pude escuchar los latidos de su corazoncito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Un beso a todas que estén bien.

                                Tratamiento:
                                - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                                - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                                - Samoga: banderillas y eco control el MIÉRCOLES 24/03/2010
                                - Bave: banderillas eco control 26/03/2010

                                - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                                - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                                - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                                - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                                - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                                - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                                Punción:
                                - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                                Transferencia:

                                - Toser 26/03/10

                                Beta:

                                - Bolli: 26/3/10

                                - Santorini: 31/03/10
                                - Supega : 07/04/10

                                Positivos:
                                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                                - cuatro:visita eco 26/02/10
                                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                                - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                                - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito.....

                                - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                                -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                                Comment

                                Working...
                                X