FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser seguro que descongelan bien tú tranquila.

    Pero es verdad que ese día se pasan muchos nervios hasta que te llaman para decirte que está todo OK.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas cielo si en la eco de control estas preparada al dia siguiente comienzas con la progesterona y hasta la transfer hay de días los mismos que los embris que te pongan si son de tres días como los míos la transfer la tienes a los tres días si son blastos de 5 días pues la transfer la tienes a los 5 días de la eco, a no ser que la gine con el embriologo determinen otra cosa, ya sabes que cada una es un mundo.

      Tueris pregunte que tanto por ciento de probabilidad habia de que descongelen bien y me ha dicho que un 90-95%, pero siempre tienes nervios porque puede ocurrir cualquier cosa....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        toser, a mí tambien me dijeron que el porcentaje de que descongelen bien es del 90-95%, así que cruzaremos los dedos!!!!!!!!

        perdona otra vez toser, pero yo tengo la eco el viernes, con lo cuál, supongo que la tendría el miercoles, no?????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas cielo no te preocupes en lo que pueda ayudar...al ser blasto sí, sería para el miercoles, es lo que me comento Tueris que a ella se lo hacen así, pero ya sabes que cada una es un mundo y según te vea pues así harán pero hazte la idea para esa fecha, que ya lo tienes aquí!!!!!Y sí cruzaremos los dedos, esperemos que descongelen bien que son los únicos que tengo!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, dale recuerdos a Azucar y las gracias, y dile que entre a contarnos qué tal le va. Y de ovo nada, no quedamos en que la drcita. khols te va a embarazar en nada? que no me entere yo de que no piensas en positivo.

            Toser van a descongelar de maravilla vas a ver, y como diría Stercas, voy a celebrarlo con champín.

            Tais, de la misma manera que a veces nos tocan cosas malas porque no puede pasarnos de vez en cuando algo bueno, quien sabe un cupón de la once, una herencia... o una sorpresita por el método diver.

            Stercas, por Dios tienes blastos de 6 días y además habías comentado hace tiempo que alguno con hatching o algo así, que ya habían roto la membranita para que se agarren bien. No te preocupes, relajate, que tu positivo es clarisisimo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, Toser contadnos que tal las ecos.

              Hoy he ido a Inspección médica y he tenido que solicitar por escrito hablar con el Inspector y el motivo de la cita, he escrito un testamento, ya que no me va a servir para nada, por lo menos que se entretengan leyendo. No me sellarán las recetas, pero por lo menos quiero que escuchen que esto es una injusticia. El estudio de hipercoagulabilidad, la antimulleriana, una eco testicular, un rem espermático... todo eso hemos tenido que hacerlo aparte, porque en la seguridad social se limitaron a hacernos un sólo seminograma y dos analíticas (menuda mierda de estudio de infertilidad que nos han hecho).. Algunas cosas me las cubrió mi seguro privado (gracias a la intercesión de mi hermana) pero el estudio de hipercoagulabilidad hubieran sido casi 800 euros y ahora que he tenido que repetir parte porque no ha salido bien, pues imaginaros. Nada que por lo menos me queda el derecho al pataleo aunque la medicación la voy a pagar seguro.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr, haces bien en quejarte, el que no llora no mama!

                Toser, me alegro un montón de que el viernes ya tengas la transfer, verás como esta vez si! Stercas, y tu en breve, que bien, verás como tus frigobebes descongelan genial! Bave, cuéntanos que tal la eco....

                Besos a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser cuanto me alegro de que ya llegue el momento.

                  Stercas1 vas a empezar la semana santa embarazadísima. Perdonad mi falta de conocimiento pero... que es el hatching? madre mia en este foro siempre se sigue aprendiendo.

                  Marr tu eres de las mias, coneguir no conseguiremos nada pero los testamentos los escribimo de maravilla... jajaj yo suelo hacerlo cada vez que quiero reclamar algo y a veces me ha dado buen resultado.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Todo se acabó.



                    Tratamiento:
                    - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                    - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                    - Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
                    - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                    - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                    - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                    - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                    - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                    - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                    - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                    - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                    Punción:
                    - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                    Transferencia:

                    - Toser 26/03/10

                    Beta:

                    - Bolli: 26/3/10

                    - Santorini: 31/03/10
                    - Supega : 07/04/10

                    Positivos:
                    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                    - cuatro:visita eco 26/02/10
                    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                    - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

                    - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                    -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      marecita no sabes cuanto lo siento, mucho animo guapa, esto es una lucha constante

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        pero qué ha pasado, marecita?????? Me has dejado muy preocupada!!!!

                        chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, aunque la verdad es que estoy cagadita de miedo, ya que sólo tengo dos conges y espero que vaya bien. lo mejor, es que la semana que viene estaré tranquilita porque mi jefe se va de holidays!!!!!

                        mon, yo tampoco sabía qué era hatching, pero en la última consulta la doctora me dijo que uno de mis frigobebes estaba en estado de hatching, que por lo visto es que ya ha roto de forma natural la membranita exterior y que está deseando agarrarse a lo primero que se le ponga por delante, que por supuesto será su mamá!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          COMO ESTAIS DE COTORRILLAS...........

                          Toser,acabo de leer q el viernes tienes la transfer,tia,q rápidez,verás como descongelan perfectamente,no tengas miedo.....esos son tus bebés......

                          Marr,esa es mi chica,claro que si!!!!!! q se jodan y q lean un rato para q sepan q no te vas a dar por vencida a la primera......estaria bueno!!!!! espero q tengas suerte.

                          Stercas ya mismo empiezas con tus conges,verás q fácil es y q positivo nos cuelgas en nada de tiempo.

                          Bolli,un dia menos venga q ya esta aquí el gran momento......suerte

                          Tais,la ovo es otra opción para ser madre,ese niño está contigo los 9meses y el resto de su vida......ánimo......

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tratamiento:
                            - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                            - Samoga: banderillas y eco control el MIÉRCOLES 24/03/2010
                            - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                            - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                            - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                            - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            Transferencia:

                            - Toser 26/03/10

                            Beta:

                            - Bolli: 26/3/10

                            - Santorini: 31/03/10
                            - Supega : 07/04/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

                            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                            -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                            ME ACTUALIZO EN EL TTO.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas esto de no estar en casa.......tengo un montón de ropa pa planchar......asiq voy a la tarea!!!!! más tarde sigo.......besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!!

                                Como andáis???? ya veom que animadillas por aqui....

                                Stercas, ya verás que descongelan perfectamente, hay un montón de chicas que se quedan con frigobebé,, así que tranquila que irá todo genial.

                                MArr,,, ole, ole!!! por lo menos dar por el culo!!!! si es que esto es un negocio padre!! pero bueno, tú piensa que en nada llegará el positivo y esos cabro...es se olvidaran,,,

                                Bueno y en general a todas muchos besitos, Azucar seguramente lleva 2 nenas... se lo han dicho en la eco especial... yo la tengo la semana que viene, pero con que lo tenga todo en su sitio me conformo.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X