FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola, estoy probando mi barrita, ahoea os leo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola!
      Arizona, bienvenida de nuevo, me alegra mucho verte por aquí....Bolli, mucha suerte para el viernes, yo tuve la eco a los 8 días del positivo.

      Tais, bienvenida de nuevo a ti también, seguro que esta vez tienes más suerte. Stercas, no te queda nada, que nervios, verás como sale todo genial. Y mon, tu en breve....ni idea de lo que cuesta la descongelación...Gemuchi, me alegra ver también que andas por aquí de nuevo, verás como con este protocolo te va de lujo!

      MArr, disfruta mucho del cumple de tu vidi, os lo merecéis! Bave, y tu a las puertas...verás como va bien! Samoga, cdo tenías eco? Me quiero acordar de todas, seguro que me dejo a alguna, pero que sepáis que me acuerdo de todas y os deseo mucha suerte! Supega, el 7 de abril...++++++

      Yo hoy he tenido eco, con gine privado, y todo genial, que va muy bien. Hoy me he encontrado todo el día muy bien, así que encantada....lo único que estoy llena de granos, muy fuerte...como si tuviera 15 años, y mi jefa todo el rato diciendo que eso es hormonal...y yo uf, pues no se....igual se lo hule y todo! Voy a esperar hasta las diez semanas para decirlo en el curro, que os parece?

      Mil besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!!!

        Acabo de entrar en casa,y aún no he cenado,pero os cuento,mi eco.:

        Pues a ido muy bien,estoy muy contenta me han visto 9 y de tamaños similares,están rondando los 14 y dos de 16 también tengo de 11,lo q pasa esq el ovario derecho es el q está trabajando a toda máquina,pues en el tengo 7 folis,y en el izquierdo 2 de 14mm,de momento no me han dicho nada de punción,sigo con la misma dosis y desde ayer con cetrotide.......HOY ESTOY CONTENTA,gracias chicas,por todos los ánimos,voy a cenar y esta noche os leo a todas,y mañana hasta por la tarde no podré conectarme.Perdonarme pero ando liadilla,

        OS QUIERO A TODAS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas he tenido toda la tarde a mis suegros en casa,mi suegro es un manitas y nos está arreglando cosas de la casa y mi suegra se viene para darle a la lengua conmigo...con todo lo que tengo que hacer y sin poder entrar en el foro......

          Arizona como me alegra verte por aqui, esta bien que desconectes y ahora con más fuerzas a seguir para adelante.

          Samoga que bien que vayas tan bien 9 están muy bien...cuando tienes que ir nuevamente?

          Flin, felicidades que contenta se te ve...yo esperaria un poco para decirlo en el curro, pero no se como tu lo veas y te sientas más cómoda...

          Stercas que no nos queda nada.....ay que ya vamos a ser compis de beta de nuevo...

          Pilu bienvenida, no te preocupes por lo sintomas que hay de todo, asi que tu piensa en positivo y ya veras como el jueves eres la persona más feliz del mundo....

          Casami ya has entregado todo?te han dado plazos???

          Gemuchi pq no estas contenta con la consulta¿ crees que no te estan diciendo la verdad??? yo la verdad es que confio mucho en ellos.

          Mon yo no te puedo ayudar en los precios, pero llama al IVI y preguntalo directamente que seguro que te lo dicen...

          Marr que se me olvidaba eres LA SUPERCAMPEONA.... que bien un mes sin fumar y en mes y medio nos cuelgas tu positivo....pero antes vamos unas cuantas ehhhhhhhhh

          Bolli mucho animo que ya lo tienes ahi....

          Supega que bien ya con tus lentejitas, ahora a beber mucho líquido y a ser muy positiva.

          Bueno chicas voy a cenar un poco y a la camita que mañana va a ser intenso(espero que todo este bien y tenga foliculos suficientes....no voy hasta las 16 asi que os lo contare ya por la noche....

          Muchos bess

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Suerte maniana Bave y disfrutalo...

            un beset

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, Toser, mucha suerte en vuestras ecos de mañana, ay como pasa el tiempo que la semana que viene ya vais a estar betaesperantes con Stercas, jo pero si estabais en betaespera antes de ayer. Me alegro mucho tengo muchísimas ganas de ver positivos por aquí otra vez.

              Samoguita-pamelita, ves como esta vez iba a ir mejor... Van todos muy uniformes y muy monos, no se va a desmadrar ninguno y vas a ir preñi a la boda de tu hermano. Vas a llevar tal cara de felicidad que vas a estar más guapa que la novia.

              Bolli, ya te queda un día menos, mucho ánimo

              Flin me alegro mucho de que vaya todo genial, y si yo esperaría un poco más a decirlo en el curro, más que nada porque así si está con la mosca detrás de la oreja que la tenga un poco más, que la curiosidad mató al gato.

              Mon, que tal está hoy la abuelita?

              Azucar hace días que cuando me conecto por la mañana no tengo el gusto de encontrarme con un mensaje tuyo. Estas bien?Cuéntanos que tenias hoy tu eco, qué tal ha ido?

              Casanmi, te han dicho más o menos cuanto podrían tardar en llamarte?

              Macamcita la playa te ha hecho olvidarnos?

              Besos a todas chiquilinas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Flin que mona la barrita, con dos bebés, jo, yo quiero una, la quiero, la quiero ahora mismo.... Bueno, en mes y medio

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga, me alegro que todo vaya tan bien. Seguro que esta vez tienes suerte.

                  Bave lo único que me dijeron es que no tardarán mucho en encontrar la donante adecuada y que posiblemente en la regla de abril nos sicronizaramos con lo que en mayo podría ser la transfer. Mucha suerte mañana en tu eco.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    flin como mola la barrita q envidia mas sana....

                    samoga 9 esta muy bien,para cuando puncion?

                    bolli ya queda menos

                    mar no te preocupes en pararlo q es verdad q en mes y medio te embaraza la dra khlos a todo esto cuando empiezas banderillas?

                    casanmi te lei q tienes q pasar a ovo,no pasa nada cariñet pues sera tuyo igualmente le daras tu sangre tu cariño,lo alimentaras lo mimaras y tendra unos padres maravilloso.....nosotros tambien nos estamos planteando la ovo,primero ire el 21 de abril a la s.s haber q nos dicen y si ellos la hacen la ovo pues economicamente ya no nos podemos permitir el ir a por otro tto de momento,sino la hicieran entonces a ahorar para poder intentarlo en un par de años...por eso no entrba en el foro os leia todos los dias pero era tan deseado y lo es q estabamos sin ganas de nada...pero bueno tenemos q mirar hacia delante y sino pudieramos tener hijos pues disfrutariamos de sobrinos y de nosotros ya nos hemos mentalizado q lo q sea sera intentarlo lo intentaremos pero mas adelante

                    de momento os leere y de vez en cuando os dare el coñazo

                    besos y abrazos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tais, hay veces que la vida da giros inesperados, nunca se sabe, a lo mejor lo conseguís antes de lo que pensais, hay que tener confianza en que la vida a veces echa un cable. Así que tú sigue leyendonos y entra cuando te apetezca, pero no te hagas de rogar mucho, cuéntanos de vez en cuando. Yo empiezo banderillas el 6 de Abril, de momento estoy con anticonceptivos. Muchos besos y cuidate mucho

                      A todas las demás buenos días chiquilinas que paseis un día precioso.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas...que mal he dormido hoy....menos mal que voy a tener una mañana liadilla de trabajo y no me va a dar tiempo en pensar nada.

                        Marr hoy he quedado con azucar que me va a dar dos ampollitas de puregon y creo que luego ha quedado con tu primo....asi que yo creo que está bien....

                        Casami que bien.....jo yo la verdad es que a veces pienso que si me tengo que pasar a ovo lo voy a tener muy complicado que me encuentren donante...entre el aspecto fisico y mi rh que es de los raros.....pero bueno no lo voy a necesitar pq en este ciclo me quedo seguro.....

                        Bolli guapa un dia menos.....

                        Tais como estas? en el IVI ya te dijeron que te pasaras a ovo?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Claro que esta vez te quedas, ni lo dudes Bave.

                          Hoy es la eco de Oguix, pero me imagino que por el cambio horario nos enteraremos mañana si tenemos un sobrino tico o dos.

                          Mucha suerte Bave y Toser en la ecos .

                          Bolli, un día menos, ya está cantado el positivo.

                          Buen día a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            mon, al tercer dia de regla empecé a tomar meriestra y voy a consulta el día 11 de estar tomándolo. Me dijo la doctora que tomaban como referencia el ciclo natural, y a mí tardarán algún día más en la transfer ya que mis frigobebes son blastos de día 6.

                            cuando fuimos, preguntamos en administración por el precio de este tratamiento, y nos dijeron que era unos 1400-1600 euros (es que no lo recuerdo muy bien). Nos dijo que el precio era conjunto de descongelación y transfer. El viernes de todas formas, preguntaremos otra vez y te digo el precio exacto. Ah! Se me olvidaba, me dijeron que el día de la eco, es decir, este viernes, me harían la analítica para ver cómo tenía el estradiol.

                            ufff, ya comienza la cuenta atrás!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, no pienses en ovo, que de estas salimos preñadas!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas no me olvido de vosotras, pero es que ando unpoko liadilla, y como no parais de cotorrear no me da tiempo de ponerme al dia, jeje

                                marr que te ha pasado en la SS me he perdido

                                Prometo leerme las 40 paginas que me faltan, tomar apuntes y ver como vais todas

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X