FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    voy a probar si ya me funciona bien el pie de firme....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      holaaaaaaaaaaa, por fin estoy en casa. Acabo de llegar del máster, hoy hemos tenido una prueba y vengo molida. Entre el cansancio del ajetreo, la calor que hace y a punto de bajar la regla estoy que no puedo tirar de mi cuerpo. Para colmo cuando llegué a la facultad al aparcar la moto, como estoy casi sin fuerzas, se me cayó encima y hasta me tuvieron que ayudar a levantarme a mi y a la moto, menos mal que no me he hecho nada importante.

      Ahora estresada porque el sábado que viene tengo una comunión en Cádiz, la comida en Jerez y por la tarde una boda en Málaga (sólo iremos a la celebración porque a la ceremonia es imposible llegar). Me tengo que dar el tinte y depilarme, además de acompañar a mi hombre que se le ha antojado comprarse un traje nuevo. Para colmo tengo que terminar varios trabajos del máster porque el proximo fin de semana no voy a poder hacer nada, y como me conozco intentaré darme este finde una escapadita a la feria de Jerez que la semana que viene no podré. En fin, no se cómo voy a gestionar el tiempo este finde, pero seguro que me cunde.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bien Bave, has puesto un Lilypie precioso

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casami me acabas de agotar leyendo todo lo que piensas hacer.....y lo de comunión y boda en el mismo día vale, pero ya en ciudades diferentes flipas.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Joooooer casanmi te tendrás que desdoblarte sie quieres hacer tantas cosas......espero que no te hayas echo daño con la moto.......si esque tantas cosas en la cabeza y el estres te dejan sin fuerzas fisicas eh? PUES VE COGIENDO TODAS LA FUERZAS QUE PUEDAS PA MAYO.....PUES TUS MELLIS TE VAN A DEJAR MUERRRRRTAAAA!!!!!!

            Bave que pasa compi? yo estoy bien,de la hiper igual con barriga y a veces pinchazos en los ovarios......asique todavia estoy de baja....supongo que hasta que me baje la hinchazon que tengo en los ovarios que me dijeron que sobre las semanas 1o o 12......y con un suuuueññño horrible,pero prefiero el sueño al mareo y las nauseas y vómitos........y tu como estas? ahh por cierto ya has arreglado lo de lilypie...ahora si te quedan esos dias pa conocer a tu bebé.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas ya has descansado del dia de hoy? yo tambien me echado la siesta pero no la he dormido muy bien,bueno ahora tengo tooooda la noche pa dorrmirrrrr........

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi, madre mia, me has estresado solo de leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffff!!! vas a estar a tope. por cierto, se me ha olvidado decirte que tengo confirmado el viaje a sevilla, así que te llamaré, pero si estas muy liada no te preocupes, que menudo planning de semana que tienes!!!!

                samoga, pues finalmente no me he podido dormir, así que esta noche intentaré irme prontito a la cama, porque mañana celebra mi suegri el día de la madre.

                bave, qué bonito te ha quedado el lilypie!!!! ay, ojala yo también lo pueda poner pronto!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, hoy me he enterado que mi cuñadisima se tiene que hacer la amnio porque le ha dado una probabilidad muy alta de malformación del feto. la verdad es que no me alegro, ni mucho menos, pero tampoco me ha afectado la noticia. jo, me siento mal, porque de verdad, que no me considero una mala persona...... Es increible como me puedo alegrar mucho más de vuestras buenas noticias sin conoceros en persona que de las suyas!!!

                  gemuchi, ¿qué tal lo llevas? ¿sigues con las molestias? ¿finalmente has podido hablar con nuestra doctorcita? seguro que todo sale bien!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    buenos días chicas,q tal se presenta el sábado? Yo tengo comida en casa de mis padres y mi maridin se ha escaqueado yéndose a una excursión a la sierra así q me toca ir sola... Stercas guapa no te sientas mal por pensar así esa persona te ha echo mucho daño y por eso tienes esa sensación de indiferencia. Así q tú tranquila q no eres mala persona para nada te lo aseguro. Muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias niñas,

                      Stercas, bave tiene razón,no te sientas mal......pero también te digo que lo que le está pasando a tu cuñadisisma es una gran putada.....de verdad, se pasa fatal....pero tu no tienes pq sentirte tan mal pues cuando alguien te hace daño se reacciona asi...con indiferencia,asiq tranquila que eres una persona normal y corriente.....

                      Pues hoy yo tengo comida en casa de unos amigos e iremos casi todos......asiq pinta muy bien el sabado.....

                      me voy a desayunar que tengo un hambre verzoz!!!!!!!como me pide comidita mi pio-pio....jejejejej

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chiquitinas!!!

                        Perdonad que os tenga abandonadas pero ayer tuve tanto trabajo que no me dio tiempo ni de entrar un ratito.

                        Gemuchi, nunca estaras sola en este post, aqui estamos todas para hacerte llevadera la betaespera, YA VERAS QUE PRONTO SE PASA!!!!

                        A las super curris espero que hoy descanseis, stercas, casanmi.. que sois unas superwomans.

                        Yo estoy genial, ningun síntoma salvo algun pequeño revoltijo de estomago ocasionalmente y que cuando va llengando la hora de comer, cenar.. parece que tengo un agujero negro en el estómago..jjejeje

                        Bueno chiquitas, voy a desayunar... besossssss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas, después de lo que te ha hecho sufrir es normal que ahora te sea indiferente, pero quiza sea una buena ocasión de demostrar que tú no eres como ella y le ofrezcas tu apoyo (aunque sea medio mentirijilla) para que se dé cuenta lo importante que es tener ese apoyo en los malos momentos. Piensa que lo que está pasando ahora hasta que le den los resultados de la amnio es un infierno que no se lo deseo a nadie.

                          Bueno, al final la mitad de mis planes al garete, esta mañana me he dado cuenta que hoy es fiesta, con lo cual todo cerrado, así que ni pelu, ni compra de traje ni nada de ese estilo. De modo que me voy a poner a tope con los trabajitos y lecturas del máster a ver si doy un buen achuchón.

                          Por cierto estamos planeando para el puente del Corpus (festivo en Sevilla) irnos a Cantabria a vistar a unos amigos en Castro Urdiales, con un poco de suerte podría ir estrenando positivo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Se me olvidaba, Stercas, llama de todos modos, que si puedo, al menos un ratito intentaré sacar. Lo más fácil lunes y martes por la tarde que no tengo máster.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas1 yo creo que es normal que te sientas indeferente ante lo de tu cuñada, ya que los sentimientos que fluyen entre vosotras no son muy afectivos, pero creo que como dice casanmi, vas a estar ahí para animarla si lo necesita, porque estoy segura que la sensibilidad que tienes hacia estas cosas debido a lo que estamos pasando te va a hacer actuar mejor que ella.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Eso stercast tu tranquila es normal lo que te pasa, eh??,. que nos pasa a todas, ya no se si os dije que mi muchacha se ha quedado preña con 41 años de forma natural y mis primeros pensamientos no fueron nada buenos, jeje, pero la vida es asi, no somos de piedra

                                Mon como lo llevas???

                                Comment

                                Working...
                                X