FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, cariño!!! no me gusta nada verte así, no, no, nooooo!!!
    Mira siempre se pueden pensar cosas malas en esta vida, y es un círculo vicioso como tú dices que no te llevará a ninguna parte, solo a comerte la cabeza y preocuparte sin necesidad.

    A ver, estás en tto. sí es un calvario y es agotador, te desgasta físicamente, económicamente y psicológicamente, pero para compensar todo eso te voy a pedir que pienses lo siguiente....
    mientras mi dr no diga lo contrario mi cuerpo aguanta cada tto sin problema, mientras del banco no me llamen morosa buscaré el dinero de donde haga falta y lo más importante mantendré mi cabeza serena, me armaré de paciencia y seré psotivia porque psicológicamente soy fuerte y esto no podrá conmigo.

    Claro que pueden pasar cosas malas, pero así podrías estar eternamente viviendo con miedo y no hay nada peor que eso.... de miedo nada!!! valiente y pa lante que estamos hechas de una pasta especial y esto no podrá con nosotras.

    El foro está lleno de historias tristes, pero hay muchas más alegres y eso es lo que da sentido a meterse los pinchazos en la tripa, a despatarrarnos cada semana y ... bueno qué te voy a contar!!!
    a eso es a lo que me refiero, ,,, que hay que mirar siempre al frente y disfrutar cada momento sin adelantar las cosas feas que cuando vengan, si han de venir, ya las afrontaremos.

    Ayyy,,, qué sermón te he soltado!!!

    BESOS de mucho ánimo que esto es duro pero no imposible.
    Jael_2010-07-23 23:43:45

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael tus mensajes siempre me llegan de forma especial........tus palabras son sabias y es cierto todo lo q mencionas, claro q me voy a someter a un nuevo tto y el banco está al corriente de nuestros pagos de momento....y mi cuerpo me pide otro intento, y mi médico nos anima a no desistir pues piensa q el exito esta a punto de llegarnos......Claro q el foro está lleno de casos tristes y desgarradores pero luego estais vosotras......las preñis felices y de esas quiero formar parte yo....y que formaran parte todas las q vivimos esta angustia diaria. Pero si de algo estoy convencida es de q con 34 años y medio y mi chico 36 no podemos tirar la toalla!!!!!!!

      GRACIAS PRECIOSA SIEMPRE APARECES CUANDO MAS LO NECESITO.........

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola mis niñas preciosas. entro un momentito para mandaros un saludo enorme y deciros que OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

        solo he podido leer un poquito por encima, y antes de nada, decir a samoga que, como dice marr, eres un auténtico angel..... nos animas a todas continuamente y nos aconsejas, con todo lo que has pasado. siempre tienes palabras agradables y adecuadas para todas. ya te lo dije alguna vez y te lo vuelvo a repetir, sin duda, eres una de las mejores personas que conozco, y estoy segura que serás una madre genial, en serio, y por eso, no dudo que tu sueño se va a convertir en realidad, simplemente, porque te lo mereces!!!! ay, qué ganas tengo de volver a verte para darte otro de mis achuchones mágicos y así aceleramos el proceso, ok?

        marr, guapa, arriba esos ánimos. se que estas pasando por unos días muy duros, pero siempre hay que saber ver lo poquito bueno que tengamos, e intentar ver siempre la luz del final del tunel. se que a veces es muy dificil, pero si te esfuerzas, seguro que la encuentras y te guiará de nuevo.

        arizonita, guapa, que ya estas en beta!!!!!!!!!!!! a ver si me das una alegría cuando vuelva de vacaciones!!!!

        bolli, no te preoucpes, que con los que tienes son más que suficientes!!!!

        bave, espero que te lo estes pasando genial en la playita!!!!

        mon, que ya te queda menos, así que no seas mala y no quieras saturar el foro para que no nos podamos poner al día las que no estamos!!!

        casanmi, que ya nos vemos mañana!!!! bueno, ya no se qué más te voy a transmitir de buena suerte!!! bueno sí, ya verás como dentro de unos meses tendrás unos bebés preciosos!!!!

        toser, ¿donde te has metido?????? espero que estes bien y que estés cuidando mucho a nuestra Emma!!!!

        macam, espero que tu tambien estes descansando mucho!!!!!

        creo que no me dejo a nadie, pero si es así, disculpadme!!!

        chicas, yo aprovechando los poquitos días que me quedan en las playitas de cadiz, aunque menos mal que aún me quedan más vacaciones!!!!!!!!!!! muchos besos a todas, y que sepais que me acuerdo muchísimo de todas vosotras..... MUACSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ayyy mi stercas q buena gente eres, claro q yos os animo a todas pq sé q se consigue, pero en mi caso lo veo dificil por las dos jugarretas q hemos tenido, con esto tampoco quiero decir q sea imposible pq sino no estaria dispuesta a volverlo a intentar pero me da pavor!!!!! necesito q me den los resultados de genetica del feto y a ver si sacamos algo en claro,por lo demás es siempre lo mismo esperar, esperar,esperar,.........te doy las gracias por ser como eres, transparente sin ninguna maldad y estoy segura q seguiremos siendo compis durante muuuuuuchoooo tiempo, y por supuesto q nos volveremos a ver muy prontito, tú de momento sigue disfrutando de tus vacas y recupera fuerzas para cuando vuelvas, q este año aún no ha acabado y este era el nuestro recuerdas? TE HECHAMOS DE MENOS TODOS LOS DIAS

          .

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            AMIGAS ESTOS VA DEDICADO A TODAS NOSOTRAS...ES COPIADO DE OTRO FORO,PERO ES MUY BONITO....... Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le toco su turno de nacer como niña y le dijo un dia a Dios: Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero como vivir? tan pequeña e indefensa como soy? -Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara. -Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz. -Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz. Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? -Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar. Y que hare cuando quiera hablar contigo? -Tu angel te juntara las manitas, te enseñara a orar y podras hablarme. -He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera? -Tu angel te defendera mas aun a costa de su propia vida -Pero estare siempre triste porque no te vere mas Señor. -Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado. -En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y la niña presurosa repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando. -Dios mio!!! Si ya me voy dime su nombre Como se llama mi Angel? -Su nombre no importa, tu le diras: Mama

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas como estais???? Jo como os he echado de menos......Ya he vuelto.....

              Arizona felicidades por tus dos supercampeones, yo tambien estoy segura de que va a ser positivo....

              Chicas que os veo un poco de bajón...pero que os pasa....la calor os esta efectando eh...

              Marr cielo espero de todo corazon que estos dias horribles que estas teniendo se te pasen rapido y puedas volver a ser la chica alegre y divertida que eres.Mucho animo guapa.

              Samoga guapa que es eso de que lo ves negro....de eso nada y sino acuerdate de tu medico que te esta diciendo lo cerca que estas de conseguirlo, asi que animo...

              Casanmi que bien que no vayas a tener problema con la baja, la verdad es que estando como estas es mejor que estes descansando lo maximo que puedas.

              Bolli guapa que no te preocupes que con 4 vas a tener para familia numerosa, tu tranquila y disfruta del verano

              Mon como vas? sigues currando pero niña cuando cojes vacaciones...

              Flin, Jael que bien que os paseis por aqui de vez en cuando, jo como pasa el tiempo y ya casi estais en la renta final...

              Bueno chicas que voy a ver si recojo un poco que me quiero ir prontito a casa de mis papis para poder darme un bañito antes de comer....

              Un besazo y luego os leo con mas tranquilidad.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chiquilinas. Definitivamente somos el mejor grupo del mundo mundial, de este foro y de todos los foros que existen. Todas para una y una para todas. No hay día de bajón que se pueda mantener con todas vosotras tirando del carro. Soy una privilegiada por poder contar con todas vosotras.

                Jael gracias, me has hecho aterrizar, si señor, pa' lante como los de Alicante, podemos con esto y con más.

                Samoguita eres preciosisima.

                Casanmi, Bave, Stercas, Samoga, Arizona, Mon, Toser, Bolli, Macam, Olguix, Jael, Flin..... gracias a todas, os quiero mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas q tal estais?

                  en especial mar como lo llevas cielo mas animadilla ya?

                  bueno gracias por acordaros todavia de mi,pero entro poco pues resulta q aveces es un poco duro,veo un montaña muy dificil de alcanzar la cima,sinceramente chicas me cuesta aveces,por eso quiero desconectar dedicarme a mi pareja..ir a la playa hacer lo que nos gusta q todo lo perdimos,estabamos un poco distanciados,ya por si estamos distanciados pues el esta en madrid y yo en castellon solo nos vemos fines de semana y algun dia suelto pero antes con los tto estabamos tan metidos en el asuntos q veiamos q se nos iba de las manos asi q decidimos q hasta empezar de nuevo(q sera cuando me llamen de ss )tomarnnos las cosas con trankilidad y disfrutar de nosotros y de lo que mas nos gusta. ...os cuento un poco pero no mucho pues no hay mucho q contar pues hasta el dia 6 no tengo cita con la dra de la ss haber como han salido los analisis y demas pruebas,creo q entonces ya diran cuanta espera tendremos etc...

                  macam wapa y tu que tal vas?

                  samoga cielo arriba ese animo q tambien te veo un poco decaidilla

                  stercas,bave flin,jael,arizona,bolli,olguix casanmi y demas soy muchas y no recuerdo el nombre de todas perdonarme como vais?

                  por cierto casanmi si te lo permiten sigue con la baja y mas con esta calor te vendra bien a ti y los peques...

                  Y SI CHICAS, ES MUY DURA LA PERDIDA DE UNA MADRE SE ECHA TANTO DE MENOS,ES TODO...ASI Q A CUIDARLA Y DARLE MUCHOS MIMITOS Y CARIÑO Q MADRE SOLO HAY UNA Y SE LO MERECEN TODO

                  besos y abrazos a todas

                  BUENO WAPAS Q ENTRO POCO PERO CUANDO ENTRO ME ENRROLLO COMO UNA PERSINA

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    EHHHH ya vuelve la gente de vacas!!!!! menos mal pq el foro estaba muy paradito,

                    MARR TU SI ERES PRECIOSSSSSISIMA......ANIMO Q ESTO ACABARÁ COMO DESEAMOS TODAS.....

                    Tais, es muy importante la pareja pues en estos ttos se nos olvidan cosas muy esenciales, y cuando te das cuenta ya no es lo mismo...asique tenemos q intentar vivir con esto pero vivir lo mejor posible hasta q llegue nuestro dia, que llegará seguro.Y querer mucho a nuestros chicos q se lo merecen siempre..... LA SIGUIENTE ES LA TUYA TAIS, VERÁS COMO NO ME EQUIVOCO!!!!

                    Bave q tal te lo has pasado? siempre en remojo eh? yo soy poco piscinera, pero me gusta el verano!!!!!TAMBIEN TE HEMOS HECHADO DE MENOS MUCHO.

                    ARIZONITA TE QUEDA POQUITO PARA LA BETA COMO ESTAS? ESPRO Q CONTENTA Y FELIZ PUES ES TU MOMENTO.

                    BESOS A TODAS....MACAM,CASANMI,TOSER,OLGUIX,STERCAS....PER DON SI ME DEJO A ALGUIEN!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!! ya stoy en casita , como en casa no se está en ningún sitio.... Después de estar 3 días sin entrar( había superado el tiempo grátis de conexión a internet del movil, jeje, el móvil sacaba humo) he visto que los ánimos están más bien tirando a la baja.

                      Marr, siento mucho que hayas tenido que pasar por una pérdida tan grande como la de tu madre, hay cosas que no deberían pasar antes de tiempo, debería de estar prohibido, y entiendo perfectamente que cualquier cosa que se te haga cuesta arriba (ivi, problemas con la familia, trabajo ...) se hace más duro aún si cabe , pero estoy segura que vas a ser madre , y esa fuerza y ánimos que te daba tu madre en cualquier cuesta arriba que tuvieras estoy segura que te la va a dar ese bebé, y cuando llegue , los problemas de la familia, y el trabajo ya verás que no te van a afectar tanto , la gente buena se merece cosas buenas , y tú eres gente buena , eso se nota......

                      Samoga, tú no te quedas atrás,eres un solete tu cuerpo está a puntito de caramelo, ya sabes que no tienes problema de quedarte embarazada, así que sólo queda que lo analicen todo y si hubiera algún problema sólo tienen que seleccionar lo mejor y ya está , confía en tu médico que sabe más que tú y si él-ella dice que estás apuntito es que lo estás , así que para la próxima vez te permito 1 día de bajón y de llorar pero no más , pero si tienes 34 añitos de nada!!!!! De verdad no te agobies tienes tiempo de sobra , ponte la meta de conseguirlo este año y verás que no te agobias tanto , estoy segura que vas a ser mami !!!!!!! Todas lo vamos a ser, lo sé , cuándo no lo sé ,pero que lo seremos estoy segura

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin, estoy de acuerdo contigo, no se puede vivir con miedo y pensando en negativo ( aunq está claro que la teoría la sabemos todas y la pá) ya que eso no ayuda a que el golpe sea menos duro pero estando positivas al menos disfrutamos del camino como dices tú. Yo estoy bastante positiva esta vez , y tengo los mismos sintomas , es decir, nada , sólo pechos hinchados por la progesterona ya que ya los tenía así antes de la transfer. la beta anterior la llevé bastante negativa, pipitest negativo incluido días antes de la beta.... y el golpe fue bastante duro, esta vez estoy bastante más positiva, supongo que si es negativo el golpe va a ser igual de duro , pero el camino no lo ha sido, y ha sido más llevadero , de eso estoy segura.

                        Casanmi, me alegro mucho que los análisis hayan salido todo bien, otro pasito más , bien.....Tú tranquila que un médico no se arriesga con una embarazada y las bajas las tienes casi aseguradas.

                        Bueno un beso enorme a las que ya están terminando sus vacas y otro a las que han regresado, mañana sigo y leo más detenidamente que hoy ya estoy cansadita y me voy a dormir.

                        Por cierto estoy del teclado es una maravilaaaaaaaaaaaaa

                        Besitos a todas y que soñeis con los angelitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          QUE BONITA ERES ARIZONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          CHICAS LA VERDAD ESQUE ESTOY ENCANTADA CON TODAS, SOIS MIS VITAMINAS DIRARIAS Y MIS MEJORES PSICOLOGAS, AYYYYYYYYYYYYY Q HARIA YO SIN VOSOTRAS EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!

                          ARIZONA ERES UN POSITIVO SEGURO!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chiquilinas. Bave, Stercas, espero que las vacaciones hayan ido bien, qué alegría teneros por aquí otra vez, se os echaba de menos. Bienvenidas.

                            Taiss, creo que haces muy bien desconectando de este tema, todas sabemos que en esta vida hay cosas maravillosas aparte de nuestro deseo de ser madres y es verdad que la vida de pareja sufre mucho con esto, así que mientras llega y no, tenemos que disfrutar de todo lo demás. El 6 de Agosto ya lo tienes ahí y espero que esta vez vaya todo de maravilla. Un beso muy gordo guapa.

                            Arizonita, bienvenida tu también, te echabamos de menos. Me alegro que este tratamiento te lo hayas tomado mejor y como dice Samoga, este es positivo seguro. Aisss, que ganas de que llegue el día 2, necesitamos un positivo ya!!!

                            Samoguita tienes razón, esto es terapia pura y dura, para mi también sois el mejor psicólogo, no se que haría sin vosotras.

                            Un beso muy gordo a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas que tal?

                              Pues claro que esto es la mejor terapia que podemos tener y ademas sabiendo de lo que hablamos porque muchas veces a mi lo que me pasa es que como mis amigas no han pasado por esto no pueden entenderme y creo que a los psicologos les pasa un poco lo mismo.

                              Samoga guapa como estas? Sigues de baja o ya has empezado a currar? al final te vas a ir de vacaciones?es para ver quien estamos en Agosto para la quedada.

                              Yo la verdad es que la semana me ha venido fenomenal y eso que no son las vacaciones que mas me apetecian pero la verdad es que me han sentado de maravilla....y si he estado en remojo casi todo el dia porque era donde mejor se estaba.....a mi es que me encanta la piscina, el mar etc....vamos todo lo que tenga que ver con el agua.....

                              Mon guapa como vas?

                              Bolli que tal ya un poco mas animada seguro que si...

                              Arizona que ya no te queda nada y aunque el dia 2 es cuando yo empiezo a trabajar me levantare pensando que va a ser tu gran dia y vamos a tener un superpositivo....acuerdate de pasar de los sintomas ya sabes que la progesterona nos hace pasar muy malos ratos.

                              Un besazo chicas, que os quiero un monton

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas, ya estoy de vuelta, a pasar calor otra vez hasta el jueves.

                                Poco a poco tienen que ir subiendo esos ánimos, ya sabemos que los bajones son inevitables, pero ya casi ha pasado julio, un mes menos para conseguir la meta. Cada vez queda menos y mientras tanto disfrutad de cada momento, es único e irrepetible.

                                El sábado estuvimos en Zahara con Stercas y su marido, lo pasamos muy bien, como siempre, parece que nos conocieramos de toda la vida. A ver si esta vez soy yo la que la he contagiado un poco por la zona de la barriguita.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X