FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola reinas!!!

    YA veo que poco a poco esos ánimos van arriba!!! me alegra ver como se crean vínculos, y con quedadas y todo!!!! así que ya os conoceis, no??? jooooo, yo estoy más lejos.

    Bueno, pues ahora a esperar a este positivo que vendrá para alegrarnos agosto y el curso empezará para traer aires nuevos!!!! como los corticoles y la vuelta al cole,,,, así que ahora a disfrutar de este veranito, que aunque sea por la cervecita y el aperitivo, ya vale la pena!!!

    Y ánimo chicas!!! que esto es una carrera y nosotras tenemos unas piernas fuertes!!! bueno, yo tengo unos buenos jamones, juajuajua!!!!

    BESOS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave en agosto estoy en casa, vamos que podemos quedar sin problemas......decidimos dia y quedamos....

      Casanmi entonces os habeis vuelto a ver stercas y tú....que bien, ojalá q un dia podamos vernos todas, estaría chulisimo!!!!!!!!

      Jael gracias, ojalá q también en un tiempo no muy lejano estemos todas tan contentas como tú....y los buenos jamones los teng también...jjiiiii

      Marr, un dia menos!!!!!!!!!

      Toser, besos muy gorditos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        HOla mis ninias,

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          BOLLI SIGUE ASI DE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola guapetonas!!!! que os tengo abandonaditas...

            Me alegro de que esos animos vayan subiendo, que no decaiga este foro y que mis chiquitinas no tiren la toalla porque aquí estamos todas para mandaros todo el ánimo, energía, positividad y todo lo que necesiteis para seguir en pie y conseguir vuestro sueño.

            Arizona!!! ya no te queda nada para colgarnos tu positivo, ya verás!!!

            Bave me alegro de que hayas descansado, disfruta de los dias que te queden y a descansar,

            Casanmi me alegro de que tus analisis hayan ido bien. Cuidate mucho.

            Marr, samoga, sosi estupendas, y vuestro sueño está a puntito de llegar, ya vereis.

            Yo me encuentro muy bien, sin ningun problema. A veces hasta se me olvida que estoy preñi (si no fuera porque tomoel cariban... la cosa cambiaría).

            besazos a todas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              .

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas buenos dias como vais??

                Que calor que hace.....voy a desayunar, planchar antes de que haga mucho calor y luego a la piscina que es donde mejor estoy...ayer me tire casi 2 horas metida en el agua, sali como una pasa arruga.....

                Samoga yo tambien estoy todo agosto en Madrid, asi que en cuanto que vuelva stercas ponemos fecha para la quedada...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos días chiquitinas.

                  Que mal se lleva este calor verdad? menos mal que por las noches refresca y se puede dormir bien...

                  Bueno yo voy a comenzar el día que lo tengo complicadillo. Hoy empiezo mi ronda de entrevistas para buscar a alguien que me sustituya cuando llegue el momento de mi baja...ufff llevo fatal esto de ejercer de jefecilla, soy más cortá.

                  Espero que tengais un buen día.

                  Besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    cHICAS YA HE VUELTO... pero por 15 dias, que el 6 de agosto me voy para otros 15, jejejeeeee

                    Bolli muchas gracias por desearme buenas vacas

                    Marr solo me tomo yo las pastillas y me dijo que tres al dia, eso es bueno pa tooooo

                    Samoga espero que andes mejor de animos, no me lo he leido bien todo, pero seguro que estas mejor que eres al alma del post

                    Yo me lo he pasado genial, psiquicamente muy bien, pero fisicamente
                    mal, no he hecho regimen pq no me ha dado la real gana, y he manchado
                    marron en la ovulacion y desde entonces me duelen los ovarios, es la
                    primera vez, siento que mis ovarios se marchitan, jajaja

                    Besos ssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga, a mí me pasa lo mismo con el foro, es como una vitamina que cuando llevas 3 días sin tomarla notas que te hace falta , además si quedara con vosotras sería como si os conociera de mucho tiempo.

                      Bave, la verdad es que por ahora no pienso mucho en sintomas ya que como tú dices la progesterona provoca sintomas de embarazo, yo no tengo ningún síntoma raro, sólo pechos hinchados pero que ya los tenía igual antes de la transfer , ayer por la mañana sí que estuve algo revueltilla de estómago y tuve que ir al baño, no os doy detalle jejejej , pero tampoco es algo raro pq a veces me pasa cuando desayuno, la doctora que me hizo la transfer ( se llama yanira y es un encanto ) me dijo : " NO TIENES QUE NOTAR NADA" así que yo que soy muy buena le hago caso ( bueno creo que Casanmi con una beta de 1300 y pico sí tuviste muuuuuchosss síntomas jejeje)

                      Casanmi, Stercas , Qué envidia!!!! yo también quiero quedar !!!! aunque por ahora está algo dificil.

                      Bolli , que bien !!! ya de vacas!!!! disfruta de tus últimas vacaciones sin ser mami, que luego ya no vas a poder !!!!! como dice Samoga , sigue así de feliz , es fundamental...

                      Macam, que alegría verte por aquí , aunque sólo sea por 15 días !!! no te preocupes por los kilos , que esos se bajan después aunq cueste esfuerzo, lo de estar psiquicamente bien es el mejor regalo que te puedan hacer así que no lo pierdas !!!!!! ejjeje, es mejor estar bien psiquicam que fisicamente, no hay color. Por cierto después de mi primer ciclo cuando ovulé por primera vez también manché en la ovulación ( manchado de ovulación ) y tb me dolían los ovarios, yo nunca había tenido manchado de ovulación , dolor de ovarios, ...... es más no sabía que existían esos manchados, en fin que lo tuve todo y esta vez el ciclo fue bastante mejor que el otro en calidad.

                      Mon, me alegra saber que tu embarazo va viento en popa , y eso de que a veces se te olvida que estás preñi está genial pq significa que llevas tu vida centrada en más de una cosa, a mí me está pasando un poco con la beta , no es que no piense en ella ni mucho menos, pienso en ella , pero me pasa que muchas veces , después de estar liada con cosas, o estudiando, o arreglando papeles en ayto, tráfico.... pienso , " uffff si hoy no me he acordado para nada de esto " y el día ya se ha pasado, es increíble la diferencia a la otra vez, como dije el otro día , esto no influye en el resultado ni en que luego el palo es menos duro para nada, no lo creo, pero el camino ha sido , en comparación con el otro, un camino de pétalos de rosa , jejej

                      Por cierto chicas ayer llamaron del laboratorio ( bueno llamaron el jueves pasado, móvil sin batería, luego el viernes lo mismo, total que al final hablé ayer con ellos) que al final el que tenían en observación se paró y no llegó a frigobebé, bueno que se le va a hacer , por lo menos eso permitió que pudieran elegir los mejores de entre mis 4 fecundados de los 5 maduros.

                      Bueno que tengais un buen día a todas

                      Marr, eres lista , buena y guapa, LO SABES , y una curranta!!!!

                      TOSER, te mando un BESO ENORME , espero que estés bien , seguro que lo estás , TE ECHAMOS DE MENOS !!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas,

                        Bave pues cuando vuelva nuestra stercas decidimos dia.......y nos volvemos a ver...como puedes estar 2 horas en el agua? esq a mi me entra un frio por los huesos....que parezco un niño chico cuando tienen los labios moraitos.....no puedo!!!!! ale, ale disfruta en el agua!!!!

                        Mon, yo si tubiera q hacer eso me daba algo,yo soy muy cortailla también y no sabria ni como empezar....ufffff que agobio me da de pensarlo!!!! pero seguro q tú sabes cmo hacerlo!!!!! suerte y se buena!!!!

                        Macam, de verdad q contigo alucino siempre, tia, estas todo el tiempo de acá pa`ya...que envidia me das jodia!!!!!! así se te pasa el verano y ni das vueltas a la cabeza....es la mejor terapia desde luego, joooo lo q pasa esq nosotros si nos ivamos de vacas teniamos q retrasar el tto y me agobia incluso mas el retrasarlo, asiq nos quedamos en casita y nos iremos en septiembre a su pueblo y ya está.....pero donde estén unas vuenas vacas en la playita....q se quite otra opcion al menos para mi......Ale a disfrutar también...besotes!!!

                        Casanmi, que tal estas? cuando tienes eco otra vez?

                        TOSER BESOS ME GUSTARIA SABER DE TI........

                        ARIZONITA UN DIA MENOS PA DARNOS LA ALEGRIA!!!!!! TE ENCUENTRAS BIEN NO? pues ya sabes que los ultimos dias de espera se piensa de todo y se ponne un cuerpo malillo de los nervios q pasamos........pero espero q en tu caso estes tan segura del +++++++++ q ni te esten afectando estos ultimos momentos......

                        Stercas sigue disfrutando de tus vacaciones que en breve estas otra vez con nosotras y tengo ganas de q vengas...jejejeje

                        Marr,como está mi niña preciosa? sé que estas mucho mejor, y que en breve este infierno acabará en una preciosa historia llena de sentimientos buenos y olvidaremos los puñetazos q nos han dado por el camino,asiq vete preparando para un final super feliz!!!!!!!!!

                        Tais el dia 6 está al caer,que tengas toda la suerte del mundo...............besos y animo

                        Yo estoy esperando la 2 warry tras el legrado, y se supone q tendremos luz verde de nuevo!!!! hasta q volvamos al tto el método diver será el q nos acompañe......AHHHH una duda, a mi me diagnosticaron disovulacion y aspecto poliquistico, me dijeron q mis hormonas estaban bien, pero q era dificil acertar por mi problema y bueno por el de mi chico aunq ahora está mucho mejor por la maca.....mi duda es si yo ovularé todos los meses esq se me olvida preguntar siempre esto.....el caso esq yo cuando me he hecho los test de ovulacion si he visto q sale positivo pero a lo mejor el test si detecta la subida de LH del pico ovulatorio pero yo no ovule....no sé si lo he explicado bien!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          BOLLI YA QUEDA MENOS PA SEPTIEMBRE......SIGUE BIEN Y SIGUE TAN CONTENTA!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga, sí estoy bien y estoy positiva, pero si te dijera que hoy no he pensado un poco más de lo normal en el tema te mentiría, hoy he pensado en que llegue ya el día 02, y tb en que como la beta me la voy a hacer en un laboratorio igual me la dan al día siguiente y he pensado ufffffff un día más !!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JEJJEJEJEJEJE , bueno voy a hacer cosillas y así dejo de pensar en el día 2 , por cierto voy a buscar la lista que me he acordado que no me he actualizado con la beta.

                            Besitos a todas

                            Toser guapa !!!! Otro beso enorme para tí

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              24 , que tal? stas bien? si necesitas hablar ya sabes , estamos aquí para leer todo lo que te apetezca escribir. Bstos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010



                                Chicas me actualizo , que me hace ilu bajar otro escalón

                                Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X