FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!!

GOMACE que biennnnnnnnnnnn 12 folissss ya veras que salen un monton adelante aiiiiiii que esta va a ser la tuya muchisisisma suerte!!!

CASANMI ya veras que cuando te liessss no te vas a dar ni cuenta y te queda la casa preciosa todo es cuestion de empezar asi que muchosssss animosssss

STERCAS ya veo que tu mami está mejor me alegra muchisisismo en nada se recupera claro que si, bueno que tal vas con el tratamiento??????? ahora que tienes que hacer???'

BAVE que bien chiqui que ya está en tu casa ahora viene lo mas duro pero seguro que va a ir todo poco a poco pero saldra genial muchos animosssssss

Chicas si veis que es dificil quedar si quereis lo podemos cambiar, yo estoy intentando ir aunque se me está haciendo algo dificil pero bueno como queraisssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, pues de momento sigo con una de decapeptyl al día, y a partir de mañana paso a media de decapeptyl con puregón..........uffff!!! a partir de mañana dos pinchacitos diarios!!!!!!!!!!!!! y así hasta el lunes que vuelvo a eco de control!!!!! la verdad es que con lo de mi mami y el bautizo de mi sobri, se me está pasando todo volando y la verdad es que no lo estoy pensando mucho. a veces hasta pienso que estoy demasiado desvinculada y no lo estoy pensando mucho, como si tuviera cierto pasotismo hacia el tema..... no se, igual me estoy rayando, pero bueno.

jo, chicas, la verdad es que sois mi mejor medicina y mis mejores psicologas, y es por eso por lo que os quiero muchisimo, en serio.

mon, que al final no va a haber forma de que te conozcan las chicas, con las ganas que tienen, eh??? y con las ganas que tengo yo de verte con la barriguita!!!!! me alegro mucho que tu chico ya esté aquí guapa, seguro que le has hecho una muy buena bienvenida....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Acaban de llamarme y de los 12 folis, 10 eran buenos y han fecundado 6, por lo que el jueves vamos a por ellos a ver cómo va la transfer.

Perdonar, pero no me va bien internet ni me deja entrar a veces en el foro, por lo que no he leido casi nada. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS yo creo que está bien el que te lo tomes mas tranquila y asi se te pasa todo mas rapido veras que está va a salir genial muchisisima suerte!!!!!!!!

Por cierto cuando empiezas con el decapeptyl en el dia ventitando del ciclo luego te tiene que venir la agquerosa para empezar con el puregon no??????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, estoy haciendo protocolo largo. empecé con el decapeptil en el día 20 del ciclo (4 de septiembre). el domingo 12 me bajó la warry por la noche y empiezo con el puregón mañana miercoles (tres días después de que me bajara). ya veo que estás tomando buena nota del protocolo largo, eh??? yo también estoy convencida que a tí te va a ir genial en el próximo intento, ya lo veras!!!!!

gomache, qué buenas noticas, no??? seis fecundaditos está muy, pero que muy bien guapa. y pasado mañana ya en la transfer!!!!!!!!!! voy a ver si encuentro la última lista y la traigo para acá, vale?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, por fin la he encontrado. gomache, como tienes problemas con la conexión te actualizo en la lista, vale???

Tratamiento

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, ¿habeis visto qué poquitas quedamos arriba? y la mayoría a por el 3er y último tratamiento!!!! seguro que de esta conseguimos bajar todas a la lista de abajo!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pues claro que si Stercas, que es la definitiva!!!!!

Bave me alegro que tu suegri ya este en casa, ahora paciencia.

Gomace, 6 esta genial, que bien que ya lo tienes ahí!!!!!!

Lo de la quedada si quereis lo dejamos para otro día...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, perdonarme q haya estado desconectada todo este tiempo, pero la verdad es q me está costando muchísimo todo esto, y he tenido q desconectar de todo, aunq os he echado muchísimo de menos no me apetecia mucho entrar no tenía muchas fuerzas para escribir, bueno ahora tampoco tengo muchas fuerzas, tengo la transfer hoy a las 2 y mientras os escribo no paro de llorar..... se supone q debería estar contenta ( Ayer estaba mejor ) pero el resultados en la punción fue el mejor que he tenido de dos tratamientos anterior incluso tuve 5 fecundados, pero al final tengo dos ( uno más en observation pero q no creen q llegue) y esos dos que me van a transferir están bastante fragmentados, si en la anterior eran bonitos y no me quedé , en fin que hasta pensé no hacer la transfer pero la biologa me dijo q entonces podia perder el ciclo, que me entendia perfectam y q la betaespera era lo peor, que decidiera yo. Siento ser tan negativa, de verdad, sobre todo despues de haberos tenido abandonadas, pero es q de verdad he tenido muchisimos bajones, tb se Han juntado otros problemillas... jo q duro es todo esto.... Muchas veces pienso en dejarlo todo y aceptar lo q hay pero me Cuesta muchísimo aceptarlo.
                    Os he echado mucho de menos, veo q cada vez se une más gente, os mando un beso enorme a todas, no puedo personalizar pq es muuucho lo q tengo atrasado pero lo haré, y está tarde despues de la transfer prometo deciros q tal ha ido todo, aunq nunca he ido a una transfer con tan poca ilusión. Os quiero y gracias x estar siempre ahi

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Aiiiiiiiiiiii ARIZONA chiqui hay que animarse ya sé que es facil decirlo pero tienes que tener esperanza chiqui es lo último que se pierde y hay veces en los cuales los embriones aparentemente no suelen ser buenos y luegos dan una gran sopresa asi que nada chiqui a luchar por este tannnnnn ansiado BB claro que puedes conseguirlo asi que muchisisisismos animosssss, te mando todaaaaaaaa mi energia positiva, ya le dije a mi mami que cuando fuera a San Antonio pidiera por todas nosotras a ver si nos echa un cable !!!!!!!

Chiquis yo al final no puedo quedar, tengo a mi papi ingresado, ya lleva varios dias, aparentemente era de lo suyo (tiene un efisema y varias cosas más) y solo estaría unos días para regularlo todo, pensabamos que le daban el alta hoy, pero me acaba de llamar mi mami diciendome que al final le van hacer un cateterismo el viernes asi que no voy a poder quedar y encima es en Toledo asi que le estoy preguntando a la empresa cuantos dias me corresponden, espero de verdad que para la proxima pueda quedar

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizonita, guapa, no estes así que esa no es la actitud!!!! se que es muy duro, y más cuando ya no vamos de nuevas en estos tratamientos, pero si buscas por el foro, verás que hay infinidad de chicas que eran de mala calidad y ahora son felices mamas!!! sabes que tu actitud y el factor suerte son muy importantes, así que no te queremos ver así. tienes que intentar ser positiva y estar mentalizada para poder recibir a esos chiquitines!!! mucho ánimo y suerte guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona, me alegra verte por aquí, pero me gustaría que fuera animada y fuerte. Esta tarde te vas a llevar a tu peques contigo y ten por seguro que si no fueran suficientemente buenos no te los pondrían. Ya sabes que muchas chicas han conseguido su embarazo sin que lo embriones fueran excelentes. Venga anímate que no has perdido nada y tienes todo por ganar. Verás que sorpresón dentro de 13 días.

Stercas y Bave, cuidad mucho de la mami y suegra, seguro que se lo merecen. Me alegro que todo vaya bien y se vayan recuperando.

Chia, a ver si tu padre se recupera prontito. Vaya rachita de males familiares que llevamos.

Gomace, 6 fecundados está muy bien y el jueves la transfer qué emoción.

Yo como ya tengo entretenimiento ya estoy buscando cosillas por internet. Anda que me meto en cada follón...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona, mucho ánimo y no te agobies antes de hora... yo llegué con dos embris a la tranfer y de los dos solo cuajó uno. Esto no se sabe, si eso de la calidad fuese matemático todos los embris buenos darian positivo y sabes que no es así... son muchas circunstancias y entre ellas debe estar tu positivismo y tu fuerza.
                            No debes tener miedo, esto es largo pero no imposible y me parece perfecto que no abandones, no se te ocurra!!!! que esto es cuestión de tiempo.

Sécate esas lágrimas y cógete estos días con paciencia y relax, no se acaba el mundo sea cual sea el resultado y tú eres una chica fuerte y valiente que está poniendo todo de su parte, por lo demás el destino dirá.

Muchos besos a todas en especial a Arizonita.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas,casanmi, Chia,sé q debería estar positiva, pero...... La verdad no sé cómo hacerlo, además la transfer ha sido media desastre, la biologa no me recordó lo del vaso del agua( y yo tampoco me acordé , sólo pensaba en la fragmentación) así q despues de llegar a quirofano ( yo ya le habia avisado al gine lo del agua, pero dijo q no me preocupase )y estar media hora con Los aparatejos "ahí" lo suspendió una media hora y me tuve q tomar 3 botellas pequeñas de agua y esperar un rato , así q estuvimos más de dos horas. X cierto me Han puesto 3, igual es una locura xo el otro no iba a llegar a blasto y se lo comentamos al gine y dijo q ok. Sé q es una locura, incluso dentro del desastre le dije que si me quedaba de 3 le devolvía 1, bueno espero no arrepentirme. Tengo un dolor ahí abajo q hasta ahora no lo había tenido.
                              Stercas, veo q ya estás en el lio, me alegro mucho , ya empezaste con banderillas? Te deseo toda la suerte del mundo.
                              Casanmi, q tal están rus peques?
                              Gracias a todas y un beso enorme

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, disfruta mucho esas vaciones, te lo mereces, un beso enorme guapa
                                Marr , guapa, tú tb mereces desconectar, yo si pudiera me iria lejos lejos lejos..... Jejeje , espero estar más positiva mañana. Un beso de oso.
                                Voy a ir poniendome un pelin al día, pero por encima pq es un montón, y con el movil es un roll.
                                Gomace, enhorabuena por Los 6 fecundates, seguro q todo sale bien, mucha suerte.

Comment

Working...
                                X