FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    HOla mis ninias mis amigas del ciberespacio....

    lo siento muccccchissimo que os tenia muy abandonadas.

    He tenid mi mami y la omi ( yaya tiene 82a) en casa y fue genial disfrutar cada minnuto libre con ellas aunque tenia q trabajar.

    La historia de la garrapata fue bien. han analiyado la sangre y todo ok...Todo perfecto.

    desde ayer soy banderillera.

    vamos a por los conges en un ciclo estimulado. prx eco tengo el domnigo.

    debo mirar en los anteriores cicolos para contar cuando ser,ia el transfer.

    espero que todas estais bien y vamos ya a por todas para nuestro suenio.

    un besote muy grande a todas.

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!! Todaviano estoy de vacaciones me queda esta mañana de esfuerzo....

      Gemuchi que bien que hayas entrado y que nos cuentes como te va....

      Flin vaya pedazo de niños que vas a tener....y solo 5 o 6 semanas ya lo tienes ahi....

      Bolli guapa asi que ya estas en ello....hay que bien ya vamos a tener positivos en nada de tiempo....

      Casanmi si es que lo tuyo es darle vuelta a la cabeza y estar todo el rato pensando en cosas....asi que ahora vais a ver mas pisos....

      Bueno niñas que como en casa seguimos sin internet y ya el lunes no curro, no se si voy a poder seguiros mucho....solo cuando vaya a casa de papis o suegros asi que si haceis quedada contar conmigo y mandarme un mensajito al movil, vale????

      Luego antes de irme a casa vuelvo a entrar.

      Que tengais un buen viernes

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días xicas,

        Me alegro de ver a alguna de las "glorias" de este foro, Mar y Bolli, que estan las dos bien y cargando pilas para comenzar de nuevo.

        Jolin las embarazadas, no paran, Flin, Casanmi, sois todo terreno total.

        Stercas, cómo van los pinchazos, ya en nada tendras algún control ¿no?, cuéntanos.

        Chia, muchos ánimos y a seguir para delante.

        Arizona, ¿cómo llevas la espera?

        A todas las demas muchos ánimos y un beso muy muy grande.

        Os cuento, ayer me hicieron la transfer y la verdad es que estoy en una nube, no me lo creo, me pusieron 2 campeones, otros 3 los congelaron y otro iba mas rápido de lo normal y lo tenían en observación, conque a esperar, hoy llamare a ver este campeón cómo va.

        Quisiera agradeceros a todas vuestro apoyo y ánimos, pues mi pareja y yo también estamos solos en esto, aunque no lo había contado hasta ahora, nosotros no se lo hemos contado a nuestras familias y hasta que esto no sea seguro, no lo vamos a hacer, por lo que habeis sido nuesto mejor apoyo en estos momentos tan delicados. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

        Después de ponerme sentimental, me actualizo.

        Tratamiento

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          enhorabuena gomace, guapa!!!!!!!!! pero qué buenas noticias!!!!! ahora ya sabes, tranquilita y sobre todo a ser muy pero que muy positiva!!!! que ya mismo nos estás colgando tu positivo!!!!!! a ver si empieza otra vez la racha pronto, porque al final vamos a seguir aquí con garrotilla y todo (lo digo por mí, principalmente).

          bolli, qué bien que vamos casi a la par, guapa!!!! vaya, y yo ya que me veía aquí solita en la beta!!!!

          bave, no te preocupes por internet. si hay alguna novedad o quedada, cuenta con mi llamada, vale? por cierto, ¿cuanto tiempo te vas a coger de vacaciones???? la verdad es que yo con el curro y con lo de mi mami, estoy muerta de cansancio, pero bueno, espero poco a poco ir recobrando la normalidad.

          muchos besos a todas mis niñas preciosas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Enhorabuena, ya estás embarazada gomace, ahora a cuidarlos mucho y a confirmarlo oficialmente el día de la beta. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras, estamos para lo bueno y para lo malo y eso es lo bueno de este foro. Ya lo hemos dicho en alguna ocasión "Una para todas y todas para una"

            Bolli, qué bien que la garrapata no haya dado más problemas y hayas empezado con las banderillas, en menos de nada ya estás con la rtransfer. Seguro que tu abuela y tu madre se lo han pasado estupendamente contigo, seguro que te echan mucho de menos.

            Bave, disfruta de tus vacaciones y descansa, y cuando puendas entras un momentillo para decirno como vas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Enhorabuena Gomace...ya estas embarazada ya sabes que eso es lo que tienes que pensar....ehhhhh que no nos enteremos que estas negativa ni nada de esas cosas....

              Estoy de vacaciones 2 semanitas que la verdad es que me van a venir muy bien porque ya noto que empiezo a estar un poco pesada....esta mañana para poder atarme los cordones me ha costado mucho.....si es que ya no me veo los pies.....que mal rollo......bueno no es bonito pero la sensacion de vestirte y no verte los pies es impresionante.....

              Sigo currando

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, no digas que no es bonito, porque seguro que tiene que ser una sensación muy bonito, y más sabiendo el motivo!!!! espero que descanses mucho de tus vacaciones guapa, que te lo merecese y cuides a nuestro cibersobri muy pero que muy bien!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  perdon que me he equivocado....queria decir que es bonito....si es que voy volada para que me de tiempo a irme a las 2 y dejar todo terminado...y como ademas os voy a echar mucho de menos tengo que entrar de vez en cuando....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ya me extrañaba que hubieras puesto eso bave, ja, ja, ja!!!!!!

                    no te preocupes por estar desconectada: prometo firmemente avisarte en cuanto haya alguna novedad por aquí guapa!!!!! disfruta mucho de tus merecidísimas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      la verdad es que cuando lo he vuelto a leer he dicho....pero como he podido escribir eso.....en fin que una ya no sabe donde esta la cabeza...

                      stercas que tal los pinchazos....cuando vuelves a eco?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        je,je,je estáis las dos con un mano a mano. Yo todavía me veo los pies, lo que no me veo es aquella zona donde de vez en cuando nos hacíamos el retoque de peluquería, ¿os acordais? Raya en medio y puntas recortadas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          como te entiendo casanmi...jajaja...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            pues yo sí que me lo sigo viendo, je, je!!!! y si no lo veis, siempre podeis recurrir al espejo, no????? ja, ja, ja.......

                            bave, los pinchazos los llevo por días, hay días que me duelen muchísimo y otros que ni los noto. ayer por ejemplo, ni me enteré, pero antes de ayer, ví el cielo!!!!! de momento sigo combinando puregon y decapeptil hasta el lunes que tengo eco de control. en principio, si todo va bien y según mis cálculos, el lunes 27 tendré punción. a ver qué tal va iendo todo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, ¿dónde os meteis???????

                              cómo se nota que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              buen fin de semana para todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                HOLLAAAA CHICAS YA ESTOY EN CASA.....UFFFF ME TENGO Q PONER A LEER MUCHO!!!!! OS HE ECHADO DE MENOS Y NECESITO SABER CMO OS VA A TODAS....OS LEO Y LUEGO ENTRO...

                                Comment

                                Working...
                                X